Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.516
Online:
789
Hilos:
1.380.403
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Auriculares inalambricos para portatil

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Gaditanor
Gaditano tenia q sé

Mensajepor Gaditanor 21 Ene 2012 15:08

pablo1993 escribió:
Gaditanor escribió:
hades110 escribió:Hola, perdón por meterme en el tema... Yo tengo una duda relacionada, esos auriculares que recomiendas, Gaditanor, tienen retardo?

Yo probé unos bluetooth con una pelicula, y al principio iban "bien" pero conforme pasaba el tiempo se empezaban a escuchar con retardo.

Gracias, un saludo!

Yo solo los he probado en tienda y no con una pelicula, pero de todas las reviews que he leido nadie se ha quejado de eso y si los recomiendan para jugar ver pelis y escuchar musica no creo que lo sufras.
Los bluetooth son otro mundo y estan varios peldaños por debajo a la hora de calidad, fluidez y sobre todo interferencias o cortes
Un saludo

sinceramente los bluetoots están bien y el audi también y no hay interferencias yo tengo uno beewi100 algo así para el mac y se escucha de co..noes y para el iphone lo mismo se escucha muy bien con graves y bajos muy bien echos y ademas dura como 3 4 semanas la batería así que recomiendo unos bluetooth

Obviamente cada uno aportará su experiencia, yo me remito a la mia y a mi busqueda de casi 1 año del inalambrico perfecto. Tengo 2 bluetooths y ambos son malos comparandolos con los radiofrecuencia de mi pareja. La bateria dudo que te dure 3-4 semanas a menos que no los uses casi nada. La tecnologia bluetooth se ha pensado sobre todo para dispositivos portatiles tipo moviles, ipods, etc el problema es que a mas de 10 m olvídate. Cualquier dispositivo de gama media/alta (mas de 50 €) no suele provocar interferencias sea bluetooth, radiofrecuencia o wifi. El tema es que la calidad del audio en comparacion con los 'cableados' es un mundo. OJO el libro de gustos esta en blanco pero cualquier profesional de la musica te dirá que los mejores auriculares son los que usa él y seguramente el precio supera los 300 euros, pero claro quien se gasta esa pasta en unos auriculares ....

Previo

Volver a Electrónica de consumo