Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

coleman156 escribió:Siento molestarte otra vez , como se conectarian al portatil?
hades110 escribió:Hola, perdón por meterme en el tema... Yo tengo una duda relacionada, esos auriculares que recomiendas, Gaditanor, tienen retardo?
Yo probé unos bluetooth con una pelicula, y al principio iban "bien" pero conforme pasaba el tiempo se empezaban a escuchar con retardo.
Gracias, un saludo!
Gaditanor escribió:hades110 escribió:Hola, perdón por meterme en el tema... Yo tengo una duda relacionada, esos auriculares que recomiendas, Gaditanor, tienen retardo?
Yo probé unos bluetooth con una pelicula, y al principio iban "bien" pero conforme pasaba el tiempo se empezaban a escuchar con retardo.
Gracias, un saludo!
Yo solo los he probado en tienda y no con una pelicula, pero de todas las reviews que he leido nadie se ha quejado de eso y si los recomiendan para jugar ver pelis y escuchar musica no creo que lo sufras.
Los bluetooth son otro mundo y estan varios peldaños por debajo a la hora de calidad, fluidez y sobre todo interferencias o cortes
Un saludo
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado