Auriculares Bluetooh música+llamadas

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    banpeta
    Novato

Mensajepor banpeta 20 Feb 2012 11:05

Finalmente, pediré esta tarde los Plantronics Backbeat 903+ en amazon.es, que están por 47.75.

Buen precio, buenos comentarios y la posibilidad de meterlos en una funda y llevarlos cómodamente en el bolsillo es otro punto a favor.

Cuando lleguen veremos qué tal. Gracias por los aportes! [oki]

Areos
    لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 20 Feb 2012 16:15

Has hecho una buena compra ^^

Ya diras que tal

banpeta
    Novato

Mensajepor banpeta 28 Feb 2012 11:26

Ya llegaron los cascos Plantronics Backbeat 903+ de amazon por 50 euros y los he podido probar durante un par de días.

De momento, los he usado en casa y yendo al trabajo. En cuanto a potencia y calidad de sonido estoy bastante satisfecho. Las baterías todavía no se han descargado, pero parece que aguantarán lo que indica el fabricante.

Hablando de ergonomía, los casccos se adaptan bastante bien alrededor de mi oreja, aunque la almohadilla de goma que se introduce en el oído se me hace un poco extraña. De todas formas, me parece necesaria para conducir el sonido hacia el interior y conseguir una mayor sujección. Todo es acostumbrarse. Sincronización instantánea con el móvil (HTC Sensation) y gracias al estuche y su tamaño, son muy fáciles de llevar en el bolsillo.

El tema de los botones no es algo que me preocupe demasiado puesto que para cambiar de canción y subir el volumen uso el móvil directamente ya que me parece lo más cómodo con diferencia.

La mayor pega que les veo, es que al andar con el móvil en el bolsillo o realizando ciertos movimientos se pierde la sincronización y se producen pequeños cortes en la reproducción. Todavía no lo he probado, pero para correr puede ser una tortura. Para estar sentado en la oficina con el móvil en la mesa es perfecto.

En resumen, grandes cascos para los usuarios que quieran eliminar las ataduras entre los auriculares y el móvil, tener algo fácil de llevar, y que no quieran hacer una gran inversión. Eso sí, asumiendo los pequeños cortes según la situación.

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 29 Feb 2012 11:46

banpeta escribió:Ya llegaron los cascos Plantronics Backbeat 903+ de amazon por 50 euros y los he podido probar durante un par de días.

De momento, los he usado en casa y yendo al trabajo. En cuanto a potencia y calidad de sonido estoy bastante satisfecho. Las baterías todavía no se han descargado, pero parece que aguantarán lo que indica el fabricante.

Hablando de ergonomía, los casccos se adaptan bastante bien alrededor de mi oreja, aunque la almohadilla de goma que se introduce en el oído se me hace un poco extraña. De todas formas, me parece necesaria para conducir el sonido hacia el interior y conseguir una mayor sujección. Todo es acostumbrarse. Sincronización instantánea con el móvil (HTC Sensation) y gracias al estuche y su tamaño, son muy fáciles de llevar en el bolsillo.

El tema de los botones no es algo que me preocupe demasiado puesto que para cambiar de canción y subir el volumen uso el móvil directamente ya que me parece lo más cómodo con diferencia.

La mayor pega que les veo, es que al andar con el móvil en el bolsillo o realizando ciertos movimientos se pierde la sincronización y se producen pequeños cortes en la reproducción. Todavía no lo he probado, pero para correr puede ser una tortura. Para estar sentado en la oficina con el móvil en la mesa es perfecto.

En resumen, grandes cascos para los usuarios que quieran eliminar las ataduras entre los auriculares y el móvil, tener algo fácil de llevar, y que no quieran hacer una gran inversión. Eso sí, asumiendo los pequeños cortes según la situación.

Lo de los cortes debe ser algún problema de compatibilidad y/o de software. Prueba a resetear el manos libres o el terminal. Ya te digo que no es normal. Por muchos movimientos que hagas. Tengo como 5 manos libres diferentes y sincronizados con diferentes equipos y NINGUNO tiene cortes en la reproducción. Ni con mucho o poco movimiento, solo en casos donde hay mucha distancia entre auricular y terminal.

Areos
    لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 29 Feb 2012 12:40

A mi me pasaba con el Iphone 3G y alguna vez con el Iphone 4 me paso pero por ejemplo al correr nunca, uso una cinta de brazo Belkin con ellos y todo OK.
    Con los Galaxy S y S2, HTC´s y demas no he tenido ningun problema de microcortes en la señal.

banpeta
    Novato

Mensajepor banpeta 01 Mar 2012 09:54

El móvil con el que lo uso es un HTC Sensation. Probaré con otro modelo a ver si noto diferencia. Quizás merezca la pena probar también con otro reproductor del móvil? Actualmente he usado el MortPlayer.

Desde luego si consiguiera eliminar los cortes al 100% (exceptuando cuando hay distancias largas entre el móvil y los cascos) les daría un 10.

Areos
    لحم الخنزير لذيذ

Mensajepor Areos 01 Mar 2012 17:29

banpeta escribió:El móvil con el que lo uso es un HTC Sensation. Probaré con otro modelo a ver si noto diferencia. Quizás merezca la pena probar también con otro reproductor del móvil? Actualmente he usado el MortPlayer.

Desde luego si consiguiera eliminar los cortes al 100% (exceptuando cuando hay distancias largas entre el móvil y los cascos) les daría un 10.

Yo mas bien lo atribuyo a los dispositivos bluetooth que vienen integrados en los propios telefonos. Pero no tengo donde basarme para ello mas que lo que he ido viendo.

Previo

Volver a Telefonía