Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.516
Online:
822
Hilos:
1.380.403
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Auriculares Bluetooh música+llamadas

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
banpeta
Novato

Auriculares Bluetooh música+llamadas

Mensajepor banpeta 09 Feb 2012 11:48

Muy buenas a todos,

Estoy buscando unos auriculares Bluetooth para llevar con el móvil.

Quisiera que no sean demasiado aparatosos (in-ear o con diadema de cuello) y que se puedan coger llamadas.

En cuanto a presupuesto, me parece justo llegar alrededor de los 100 euros.

Tras googlear bastante y buscar en el índice del foro, me decido a lanzar la pregunta y consultar la experiencia que otros usuarios hayan tenido con este tipo de auriculares.

He leído que algunos modelos pierden la señal al caminar, etc. No se puede esperar un mínimo de calidad sin llegar a los 300 euros????

Algo de este estilo podría valer:
http://www.jaybirdgear.com/jf3/bluetooth-headphones-features.html

salu2! [barret]

banpeta
Novato

Mensajepor banpeta 16 Feb 2012 11:35

Tras leer y leer (...y leer y leer y leer... [agggtt] ) me voy a decidir por los cascos mencionados en el anterior mensaje.

Me ha gustado:

* El diseño in-ear, pequeños y ligeros.
    * El precio de 70 euros me parece razonable en cuanto a calidad/precio
    * Posibilidad de guardar en un estuche, suministrado con los cascos
    * Protección contra el sudor, para hacer deporte sin problemas. Además de las 3 almohadillas de sujeción extra en 3 tamaños diferentes.

Los pediré a amazon esta tarde o mañana, que los he visto por 70 euros.

Cuando me lleguen ya comentaré qué tal.

salu2

Areos
¡Vi-va España!

Mensajepor Areos 16 Feb 2012 16:12

Yo llevo ya cerca de 2 años utilizando unos Plantronics BackBeat 903+ y el sonido fenomenal.

http://www.plantronics.com/us/product/backbeat-903-plus

Los compre en el FNAC por 83 euros en ese entonces

Edit: En Amazon ES los tienes por 50.94
http://www.amazon.es/Plantronics-BackBe ... 240&sr=8-1
"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
Mi Sistema Solar
Neptuno:
Caja: Cooler Master HAF-X Placa Base: ASRock P67 EXTREME4 B3 RAM: G-Skill 4x4GB Ripjaws X Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Tarjeta Grafica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W SDD´s: Crucial CT128M4Solid State Drive HDD´s: 1x 2TB WD Caviar Green + 1x 500GB Seagate S.O.: Windows 7 Ultimate Teclado/Raton+Alfombrilla: Logitech G510 / Cyborg R.A.T. + Razer Sphex Monitor: Asus ML249H

Titan:
Servidor: HP Proliant Microserver N36L : 1x2TB WD Caviar Green + 2x250GB Seagate / 5 GB RAM DD3 1333
S.O.: Windows 7 Professional x64 Teclado: Logitech Wave Keyboard

Saturno: Apple MacBook 13" Unibody Late 2008

HTPC: Pluton:
Caja: MS-Tech LC-01 Placa Base: P5VD2-MX SE Procesador: Intel Core2 DUO RAM: Mushkin 4GB (2x2GB) DDR2 Tarjeta Grafica:Sapphire Radeon HD6450 2GB HDD´s: 1x 500GB Seagate S.O.: W7 Home Premium x64 Teclado/Raton: Logitech G400

banpeta
Novato

Mensajepor banpeta 17 Feb 2012 08:31

Precisamente, ayer cuando me decidía a hacer el pedido vi ese modelo y ahora estoy dudando de nuevo. Voy a informarme un poco más ya que los recomiendas.

Este fin de semana tengo que decidirme entre:

Plantronics BackBeat 903+
    Jaybird Freedom JF3
    Motorola S10-HD

FrankT
Adicto

Mensajepor FrankT 17 Feb 2012 08:34

Yo tengo el nuevo headset de xbox360 que tambien es bluetooth, por 50€ mas o menos, y son muy muy buenos

salu2!!

Areos
¡Vi-va España!

Mensajepor Areos 17 Feb 2012 08:57

FrankT escribió:Yo tengo el nuevo headset de xbox360 que tambien es bluetooth, por 50€ mas o menos, y son muy muy buenos

salu2!!

Si no me equivoco ese es el de solo 1 oido no? Mas que nada me parece que el autor busca uno que sea como los cascos convencionales, para escuchar musica aparte de usarlo como manos libres.
Mi Sistema Solar
Neptuno:
Caja: Cooler Master HAF-X Placa Base: ASRock P67 EXTREME4 B3 RAM: G-Skill 4x4GB Ripjaws X Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Tarjeta Grafica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W SDD´s: Crucial CT128M4Solid State Drive HDD´s: 1x 2TB WD Caviar Green + 1x 500GB Seagate S.O.: Windows 7 Ultimate Teclado/Raton+Alfombrilla: Logitech G510 / Cyborg R.A.T. + Razer Sphex Monitor: Asus ML249H

Titan:
Servidor: HP Proliant Microserver N36L : 1x2TB WD Caviar Green + 2x250GB Seagate / 5 GB RAM DD3 1333

Caja: MS-Tech LC-01 Placa Base: P5VD2-MX SE Procesador: Intel Core2 DUO RAM: Mushkin 4GB (2x2GB) DDR2 Tarjeta Grafica:Sapphire Radeon HD6450 2GB HDD´s: 1x 500GB Seagate S.O.: W7 Home Premium x64 Teclado/Raton: Logitech G400

FrankT
Adicto

Mensajepor FrankT 17 Feb 2012 09:28

Ammh ok, entonces no, porque efectivamente es solo de un auricular

salu2!!

banpeta
Novato

Mensajepor banpeta 17 Feb 2012 10:09

Areos escribió:Yo llevo ya cerca de 2 años utilizando unos Plantronics BackBeat 903+ y el sonido fenomenal.

He leído comentarios sobre este modelo que dicen que al caminar se pierde la conexión con el teléfono, produciéndose paradas en la reproducción de la música. También que no aguantan el sudor (a pesar de que así lo indique el fabricante) y que es incómodo pasar de canción (adelante/atrás).

También he leído comentarios positivos, pero los que me preocupan son los negativos. Cuál es tu experiencia al respecto Areos??

marqueses
bil

Mensajepor marqueses 18 Feb 2012 16:40

Me extraña que nadie haya hablado de estos:

http://www.amazon.es/Nokia-BH-505-A2DP- ... 531&sr=8-1

Son JODIDAMENTE buenos para el precio que tienen. Tengo un amigo que los tiene para PS3 y el gimnasio, son in-ear se escuchan muy bien, no tienen mucha potencia, pero más que suficiente para jugar y hacer deporte.
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

Areos
¡Vi-va España!

Mensajepor Areos 18 Feb 2012 17:53

banpeta escribió:
Areos escribió:Yo llevo ya cerca de 2 años utilizando unos Plantronics BackBeat 903+ y el sonido fenomenal.

He leído comentarios sobre este modelo que dicen que al caminar se pierde la conexión con el teléfono, produciéndose paradas en la reproducción de la música. También que no aguantan el sudor (a pesar de que así lo indique el fabricante) y que es incómodo pasar de canción (adelante/atrás).

También he leído comentarios positivos, pero los que me preocupan son los negativos. Cuál es tu experiencia al respecto Areos??

La mia ha sido de salir a correr kilometros con ellos puestos, con el correspondiente sudor y sin problemas.
Sobre la recepcion, yo los llevo con el movil en el bolsillo del pantalon y no tengo mayor problema.
Ahora lo de pasar cancion si es verdad que no es como los que llevan cable que el minimando ayuda, tienes que dejar pulsado 1 segundo uno de los botones de volumen, pero que para mi sigue siendo tonteria, y ni me molesta.
Luego no se los demas dispositivos, pero por ejemplo estos facilitan el estado de la bateria a la pantalla del iphone con un icono al lado de la bateria, y si le das un toque corto al boton de encendido, una dulce voz femenina te surra en ingles al oido el "Listen Time Remaining ... Hours"
Mi Sistema Solar
Neptuno:

Titan:

Siguiente

Volver a Smartphones