¿Aun sigue el virus de la policia en xvideos y otros sitios?

Wenas.

Queria meterme al xvideos pero me da miedo por si me vuelve a saltar el virus ese de la policia, ¿los que os meteis, sabeis si lo han quitado ya o sigue estando? Ya me direis, gracias.

Salu2. ;)
jajajajaja marrano!!!!

No se como entra ese virus pero aún está, porque hace nada le ha entrado a un amigo y a una prima mia.
Solución para dicho virus (y casi todos los de Internet), desinstalar Java, no solo anda por webs cochinas sino que anda por cualquier sitio de la red y se aprovecha de las vulnerabilidades para entrar.

A mí me salió navegando por sitios normales con una particularidad, que justo antes de aparecer el navegador se quedó bloqueado exactamente igual de la forma que hace cuando está cargando la máquina Java. Por suerte no uso una cuenta de administrador así que pude recuperar fácilmente desde una cuenta de administrador y quitarlo sin problemas.

Total que procedí a desinstalar Java en todos mis equipos y el virus de la policía ni ha asomado de nuevo. Java hay que matarlo hombre que es una puñetera mierda.
Pero sin java no va youtube y otras cosas no?
Anacardo escribió:Pero sin java no va youtube y otras cosas no?


No, es flash lo necesario para poder visualizar youtube y paginas similares. Java es para otro tipo de cosas
Y aún así el Youtube se puede desactivar el Flash y activar HTML5...
Si usas Chrome se supone que te avisa antes de ejecutar cualquier applet Java.
No obstante si lo desinstalas estarás más seguro.
¿Que es esto de virus de la policia?
ramulator escribió:¿Que es esto de virus de la policia?

search.php?keywords=virus+policia&fid%5B%5D=18
Lo que no se es como no han encontrado ya un remedio contra él...
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
xvideos creo que es la unica web de videos en la que no se usa javascript asi que lo puedes desactivar desde tu navegador pero luego cuando quieras ver youtube lo tendras que activar el javascript de los .......

PD:si es que es a esto cuando se refieren a "java" y si nos es esto pues tambien porque te consumira menos recursos el navegador si no usas javascript
No, Java no tiene nada que ver con Javascript. Javascript no hace falta desactivarlo, es más casi ninguna web de hoy en día no hace uso de éste por lo que tendrás muchos problemas de navegación en páginas dinámicas si no está activado.

Java es un entorno de máquina virtual que desarrolló Sun, y que ahora es de Oracle, para ejecutar el mismo programa sobre cualquier plataforma (que tenga Java claro), y extendido al web. Lo peor es que siempre ha estado lleno de vulnerabilidades, entre las peores la de poder ejecutar programas a su antojo en la máquina cliente, lo que propicia inseguridades y virus por doquier (y de hecho así es).
Han tenido mucho tiempo para crear una plataforma más segura y han pasado olímpicamente, pues nada a erradicar Java en pos de un Internet más seguro, que éste no hace nada que no se pueda hacer con PHP y HTML5+Javascript, y además mucho más lento y dependiendo de plugins de terceros.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Pues menudo truño el java , el abujero de seguridad que es (aunque tambien algunos servicios de windows tela ) ese aparte de tragon de recursos del pc y poco optimizado valla,hombre si usas una maquina no muy añeja pues con tener un buen firewall (no el de win porque ese ni te avisa cuando actua) que te diga "java intenta conectarse a internet atraves del puerto xxxx ",le dices que no y aqui no a pasado nada ;)

respecto al javascrpt pues el que use un pc de menos de un ghz con sd ram pues como active javascript le va ir a saltos el navegador porque va a tener la cpu al cien por cien ;) , ya con una maquina de mas de 1 ghz con ddr (que seria lo minimo para ver videos flash a baja resolucion como los de xvideos) ya si se le puede activar el javascript sin problema , pero lo de tener un firewall corriendo en segundo plano en maquinas de este tipo yo no lo recomiendo.

Un saludo
Pues sí es un truño, de todas formas Java sin acceso a Internet no sirve virtualmente para nada, por eso digo que lo mejor es desinstalarlo directamente y menos lío. Javascript en sí mismo no es que sea lento (en realidad depende del navegador que es quien lo ejecuta) es problema está en que si usas algún plugin de bloqueo del navegador vemos la barbaridad de cientos de elementos bloqueables, muchos de ellos scripts.

El cortafuegos en principio no consume casi nada, Linux en sistemas muy muy antiguos (486 por ejemplo) puede correr su firewall sin problemas. Otra cosa es que el software del firewall no sea muy óptimo, como puede ser el caso de usar un ZoneAlarm en máquinas flojas (yo lo usé), pero incluso en un K6-2 corría adecuadamente (la versión de esa época). El firewall integrado en Windows XP y posteriores realmente ni se nota en consumo de recursos.
Si estás detrás de un router (lo habitual) y no con un modem USB estás ya detrás del cortafuegos de éste (no olvidarse de activarlo que a veces vienen preconfigurados con el cortafuegos apagado) y si no activas la DMZ (eso de asociar la IP pública a un equipo) pues estás tb protegido por el NAT salvo por los puertos que redirijas (el famoso port forwarding). Aunque yo por lo menos incluso detrás de un router tb pongo el cortafuegos del ordenador.
Y porqué no usais Winlockless?
Como te han dicho, desinstala Java y fapeate.
dinamita4922 escribió:el malwarebyte lo quita

http://www.malwarebytes.org/lp/es/?gcli ... fAodzDUAlQ


No siempre, a mi me tocó un virus de estos y fue necesario algo mas que el malwarebytes.

Por lo visto este virus puede llegar a ser muy puñetero segun la mutación que te toque.
Vaya "gracia" el virus ese...A mí por el momento no me ha entrado, y eso que tampoco voy con excesiva cautela, lo único es que tengo el Nod 32 residente...No se si tiene algo que ver o simplemente de momento me he salvado XD
Hay a decenas de variantes de ese virus pero con el polifix.exe se suele solucionar
Yo lo quité entrando en windows a prueba de fallos y restableciendo el nivel de seguridad de todos las zonas y habilitando el modo protegido en la pestaña seguridad en la opciones del explorer. Y despues a limpiarlo....
litos001 escribió:Lo que no se es como no han encontrado ya un remedio contra él...


Es que si hay, actualizando java y teniendo un antivirus decenta y con cuidado de entrar en ciertas paginas. Yo entro en cientos de paginas dirarias que ni conozco y a mi no me ha entrado ni una vez.
Pues a mi me ha entrado el virus ahora, y cuando intento entrar a xp en modo seguro me salta una pantalla azul con el error 0x0000007b.

Pensaba quitarlo, pero al haberme salido esto me he quedado sin ideas.

Un saludo
FernanIssla escribió:Pues a mi me ha entrado el virus ahora, y cuando intento entrar a do en modo seguro me salta una pantalla azul con el error 0x0000007b.

Pensaba quitarlo, pero al haberme salido esto me he quedado sin ideas.

Un saludo

Prueba a pasarle el Kaspersky Rescue Disk 10.
Lo descargas y grabas la imagen en un CD e inicias el ordenador con él:
https://support.kaspersky.com/4162
http://rescuedisk.kaspersky-labs.com/rescuedisk/updatable/kav_rescue_10.iso
24 respuestas