Aumentar tamaño de Bootcamp

Pues tengo una particion en el disco duro para 100 Gb para Win7 y luego 400Gb para mac,pero quiero aumentar el espacio para Windows porque le quiero meter juegos y mas datos.

Como puedo hacer?

Gracias! :)
En utilidad de discos, seleccionas el disco duro de tu MAC y le haces las particiones tan grandes como quieras.

Ciao
pues no soy capaz la opcion de aumentar tamaño se encuentra oculta
yo utilizaria un livecd de gpart o cualquier otro sistema que te permita redimensionar la particion con el ordenador apagado(de manera que el disco que quieres redimensionar no sea el que esta en uso) porque te puedes quedar sin nada en ninguna de las 2 particiones, e incluso petar el disco.
osea entonces que me recomendais para hacerlo? sin que luego no tenga problemas claro

gracias!
flap0 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_redimensionar-particiones-bootcamp_1223462
Yo creo que una vez me jodí la partición del boot camp con el Gparted... ademas creo que el Gparted no toca HFS+ con registro y lo tienes que quitar arrancando desde el DVD de SL... vamos un coñazo, si puedes usar la otra herramienta mejor...


También tengo que añadir que yo otra vez utilicé iPartition para redimensionar las particiones del LION/SNOW LEOPARD y todo fue bien pero al intentar instalar una actualización del lion daba error y no había manera, ademas el error que daba era muy raro y no había información de el... Llegue a la conclusión de que era por haber redimensionado y lo que hice fue hacer un poco mas pequeña la partición desde utilidad de discos (luego la volví a dejar como estaba) porque supuse que arreglaría los problemas que pudo causar lo otro y así fue... Así que si tras redimensionar tienes algún problema en el futuro ya sabes...

Un saludo!!!
7 respuestas