Estadísticas
Miembros:
364.318
Online:
1.596
Hilos:
1.472.604
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

AudioSlave - Out of Exile

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

seerj
Autocrítico

Fotos: 3

Mensajepor seerj 31 May 2005 00:31

A ver que tal estan mañana, dios [babas], hoy no duermo creo yo eh xDDDD. mañana por el medio dia me acercare a por mi entradita a alguna tienda de el centro y a gozar de esta gente :cool: .

Saludos [beer]

EDITO: me parece patético y triste el nivel musical de Barcelona y alrededores, mira que quedar entradas para Audioslave....seguro que para avrile lavigne este finde pasado no quedo ni sitio en el palau...Asqueroso pais en el que vivo, xDDD

REEDITO:

mi entradita ^^:

Imagen
Ultima edición por seerj el 31 May 2005 13:54, editado 1 vez

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 31 May 2005 14:39

No me gusta el disco nuevo.

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 31 May 2005 16:27

seerj escribió:A ver que tal estan mañana, dios [babas], hoy no duermo creo yo eh xDDDD. mañana por el medio dia me acercare a por mi entradita a alguna tienda de el centro y a gozar de esta gente :cool: .

Saludos [beer]

EDITO: me parece patético y triste el nivel musical de Barcelona y alrededores, mira que quedar entradas para Audioslave....seguro que para avrile lavigne este finde pasado no quedo ni sitio en el palau...Asqueroso pais en el que vivo, xDDD

Yo fui ayer a Madrid, una pasada de concierto, no me esperaba que tocaran nada de Soundgarden y no fue así, y casi al final del concierto Killing in the name of fue un remate genial.

Tambien habia entradas en taquilla en Madrid y los reventas las vendian mas baratas para quitarselas de encima, pero despues del Festimad tambien es normal que no llenaran.

Salu2.

Sunder
Adicto

Mensajepor Sunder 31 May 2005 17:35

El concierto de ayer en madrid fue la caña, fueron una hora y tres cuartos alucinantes.Tocaron cochise, gasoline, i am the highway (impresionante con chris empezando la cancion el solo con una acustica) en fin, todas las grandes canciones, y tambien tocaron un par de temas de rage, la gente se volvio loca.El unico punto negativo es que se oia muy mal la voz, no se si por ke el cantante no da para mucho, o porque pusieron bajo el microfono , pero aun asi el concierto estuvo muy bien, Morello es un puto genio (y por cierto,creo que era su cumpleaños)
Aparte de eso, los teloneros, Skizoo, tampoco estuvieron mal.El cantante tiene una voz muy buena, parecida a la de Bunbury

Un saludo

seerj
Autocrítico

Mensajepor seerj 31 May 2005 18:59

Yo mañana dejo aquí mi opinión sobre el concierto de hoy, por cierto, si lo se, voy sin entrada al concierto, a ver si me salia mas barata, xD. Que grandes como me toquen alfo de RATM, xDDD, me convierto en super loka fan y empiezo a gritar eh, lo veo venir xDDD.

Pos naa, me voy a arreglar algo y pal consierto ^^.

Saludos [beer]

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 31 May 2005 19:38

A mi Audioslave me aburren. No hay color comparado con RATM...

RATM era la leche te excitaba y te hacia bailar. Audioslave es muy triste, no m gusta nada [maszz] [maszz]

seerj
Autocrítico

Mensajepor seerj 31 May 2005 19:59

Hombre, aburrir aburrir, no hacen lo mismo, ten en cuenta eso. Es como si te dijera, entre pantera y Damageplan no hay color o entre Black sabbath y Ozzi ozbourne no hay color, y así hasta una infinidad de grupos. Que no te llenan? perfecto, pero no busquemos un RATM en Audioslave porque obviamente no lo encontraremos. Yo me quedo también con RATM, pero Audioslave tienen su punto de Hard Rock proveniente de Soundgarden que ya les hubiera gustado tener a de la Rocha. Son mundos diferentes por completo, y hay que verlo como tal, no como una continuacion de sus predecesores. En mi caso el problema viene de que, si me gusta Soundgarden y me gusta RATM, de cojones me gustaran estos, y asi es, este nuevo dico me ha hecho recordar los grupos de Rock duro de antaño, para mi es uno de los mejores discos que se van a editar este año, tanto por composiciones, produccion, etc etc. pero claro, para mi ^^, a cada uno que le guste lo que le guste, claro está :P.

Saludos ^^ [beer]

PD Vaya tochooooooo que he pegao, xD, lo siento, se ma ido la perola me voy ya a hacer cola que x los nervios mira los ladrillos que posteo, xDDD

clamatac
MegaAdicto!!!

Mensajepor clamatac 01 Jun 2005 07:31

comentario rapido de ayer en el concierto de bcn

teloneros skizoo ... banda paralela de los guitarras de sober:

bien .. bastante bien ... me sorprendio la potencia de voz del cantante y la caña de las guitarras

audislave ...

empezaron tarde .... unos 20 minutos

tocaron muy poco ... sobre 1h 20 minutos

a chriss cornell no se le escuchaba una mierda, no se si sería el de la mesa o que le falta potencia en directo

en general me sentí timado ... no me verán más

seerj
Autocrítico

Mensajepor seerj 01 Jun 2005 09:11

la verdad es que las ultimas 3 veces que he ido a Razz ha habido problemas, esto parece pitorreo teniendo en cuenta las consumiciones y las entradas, que estan por las nubes...

El concierto empezó tarde, como siempre en razz desde que voy ahí..

skizoo no me acabó de convenzer, supongo que porque lo spanish no me cuaja, eso si, no estubieron mal ^^.

A mi cornell por lo general se me escuchó bien, estaba en el lateral "morello", y a Tim Commerford no lo vi ni un carajo, con lo que me molan sus tatoos y su forma de tocar...A Cornell lo vi mitad y mitad, y lo dicho, yo personalmente lo oí bien, debe de ser algún tipo de falo de audición que no se debe de oir bien en la sala por cvompleto.

Morello tubo un 101 sobre 10, dios mio, que saltos, que elegancia, que estilo, que efectos, muchos guitarristas deberían aprender de él pero ya...

Wilk también estubo bien, en su linea.

Lo que me jodió fue la cantidad de peña que había y el retraso, cosa que encima me jodió más al ver que a las 23:45 ya cerraban...Además al salir les esperaba sus limusinas y no se les vio casi el pelo...

Razzmatazz se aprobecha mucho del nombre y la categoría que le dió la antigua sala celeste, y viven de eso. les falta mucho para que se pueda disfrutar 100% en esa sala...

De todas maneras, y por lo general, el concierto me gustó, lo dicho, solo por morello pa mí me valió la pena, de todas maneras me lo pensaré un par de veces la proxima vez antes de ir a la saka razzmatazz pa un concierto ^^.

Saludos [beer]

PD: Tocaron un par de temas de RATM, uno era killing in the name of, el otro no me acuerdo bien bien, y fué sinceramente apoteosico, todo el mundo botó como yo en mi vida he visto creo yo xDD. Y las canciones de Audioslave, me pense que serían más tranquilitas en directo, pero joder, que caña les meten, me faltó una what you are, pero bueno, buen repertorio de todas formas ^^.

DaMaGeR
Sadness

Mensajepor DaMaGeR 01 Jun 2005 15:47

Skizoo es la leche mejores que Söber de aki a Lima! XD

PrevioSiguiente

Volver a Música