Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.895
Hilos:
1.473.658
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

AudioSlave - Out of Exile

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

seerj
Autocrítico

Fotos: 3

AudioSlave - Out of Exile

Mensajepor seerj 26 May 2005 20:42

Bueno, Hombres de Diós, no he podido resistirme a crear este hilo, y como ya lo he escuchado por completo el disco, pues lo pongo tanto para quien quiera comentar el nuevo disco de Cornell y cía, como para quien quiera conocer grupo de tal magnitud.

Situemonos primero, cosa que ya creo que han hecho en este foro, pero hagamoslo de nuevo en pocas palabras. Finales del 2000, Zack de la Rocha decide que deja Rage against the Machine. En poco tiempo Chris Cornell, compositor, voz y Frontman entre otras cosas de Soundgarden (pa quien no lo sepa uno de los mejores grupos del grunge) se denota como gran candidato a sustituir a de la Rocha. en el 2001 se dedican a componer, en el 2002 deciden cambiar su nombre a AudioSlave (antes habían pensado en Ozzfest o Civilian, demos gracias a Diós de que se quedaran con AudioSlave ^^) y a finales de ese año sacan su primer disco de homónimo nombre al de la banda.

Y ahí queda la mini bio de esta gente, si hay algo errado o elidido lo siento, lo he hecho de cabeza todo y no tengo ni pajolerísima idea si está bien del todo ^^U.

Ahora sacan su nuevo disco, Out of Exile, disco menos tétrico o tristón que el anterior, ya que la vida personal de Cornell a cambiado a mejor y el tio pos se ve que dice que le apetecía no escribir tanto sobre dolor, cosa que tanto en Audioslave como en Soundgarden ha más que demostrado que hace de putísima madre :P. Pero no nos equivoquemos, sin hablar de dolor este tío sigue siendo un as.

Me quedo sobretodo personalmente con Be yourself (el primer single), Your time has come, y bueno, me estoy dando cuenta que me quedaría con todas de momento, ya veremos más adelante las que se quedan como preferidas :P.

Y naa, espero que os guste y que digais algo del disco, y perdón por el toxo, siempre hago lo mismo, toxos xDD.

Saludos [beer]
Imagen

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 26 May 2005 21:57

Hola, buen el disco le he escuchado entero y el veredicto es que me gusta mas que el anterior.Cornell canta mejor y Morello hace lo propio con la guitarra. Me gusta pero no me apasiona, creo que les falta algo mas para definir su sonido (opinion personal claro).

seerj
Autocrítico

Mensajepor seerj 26 May 2005 22:04

Eso si que es verdad, su sonido en conjunto no está del todo definido de manera unforme, pero yo al menos a mi ver creo que en este nuevo disco su sonido cuaja mucho más y espero que para el 3º ya estén completamente asentados en lo que vayan a tocar. Van por buen camino, no creo que de eso se pueda dudar, pero bueno, simplemente tiempo al tiempo :D. Yo espero verlos este martes en BCN, ya diré como suenan las nuevas canciones y hablaré sobre mis impresiones :P

Saludos [beer]
Imagen

Sunder
Adicto

Mensajepor Sunder 26 May 2005 23:50

A mi personalmente, y a falta de escucharlo un par de veces mas, me ha gustado bastante, pero menos que el anterior.Quizas es por lo que comenta seerj, el disco es menos "triste", y el primer single, aunke no es malo, no me convence demasiado (lo veo poco rockero, no se)

Por cierto, yo tambien estoy de acuerdo en lo del sonido, necesitan definirse mas como grupo, es innegable que como individuos son todos geniales pero tiempo al tiempo, lentos pero seguros ;) Yo este lunes los voy a ver por primera vez, ademas gratis, que me ha tocado una entrada en la MTV [sonrisa]

Un saludo

DANNY
Nein

Mensajepor DANNY 27 May 2005 00:25

Qué música hacen? Sé (seerj) que no te mola poner etiquetas, pero me refiero a si hacen música más bien suavecita (rollo rock), más bien dura (rollo metal duro XD) o alguna cosa extraña. Sólo eso, si es una cosa "suave" o "dura". De todos modos supongo que probaré algunas canciones a ver qué tal ;)

seerj
Autocrítico

Mensajepor seerj 27 May 2005 08:25

A ver, yo los llamaría Hard Rock, ten en cuenta de donde vienen, por una parte, los padres del Rap o Nu metal y digamos que inspiradores del Nu metal de KoRn, RAGE AGAINST THE MACHINE, y por otra parte uno de los mejores grupos de la escena grunge, SOUNDGARDEN.

En los dos grupos anteriores hacían musica Rock digamos durilla, y obviamente aquí también. del primer disco recomiendo cochise, what you are y shadow on the sun (sale en collateral), y del nuevo pos de momento be yourself sobre todo, el videoclip es genial, y la verdad, a mi entender es bastante rockero el nuevo single, pero hay que escucharlo más de una vez, yo es que el single como que me lo estoy tragando desde hace 1 mes más o menos y me sigue encantando xD.

La guitarra de morello hace maravillas (cualquier cosa que noteis parecido a un scratch de un MC o algo parecido es él y su guitarra xD), bueno mejor dicho, morello hace maravillas, por muchos odiados a lo mejor, pero a mi personalmente está de los mejores guitarristas actuales, muchos dicen bastanets tonterías de él, pero solo hay que escucharlo en RATM o aquí para darse cuenta de que estamos ante un tio singular.

Y el combo de batería - Bajo de Commerford y Wilk, pues que decir, es uno de los más reconocidos en la década de los noventa en el rock, y la verdad es que es un lujazo oirlos, tanto como Cornell o Morello, aunque en menos medida, obviamente :P.

Saludos [beer]
Imagen

clamatac
MegaAdicto!!!

Mensajepor clamatac 27 May 2005 21:42

gran disco ... me gusta bastante

nos vemos el martes en razzmatazz ;)

Froy69
Shut up and kiss me!

Mensajepor Froy69 28 May 2005 18:16

A mi me encanta RATM y Audioslave. El último disco todavía no lo escuché (a ver si este finde lo consigo [tomaaa]) pero el sigle be yourself me gusta bastante, decir que mi hermano lo tiene casi aborrecido de las veces que lo escuché, pero es que tenía muchas ganas de escuchar algo nuevo de Audioslave. Pena que no pueda ir ni a Barcelona ni a Madrid x exámenes que me queda un poco lejos sino...
Imagen
It's the devil's way now, there is no way out, you can scream & you can shout, it is too late now, because, you have not been paying attention.

seerj
Autocrítico

Mensajepor seerj 29 May 2005 19:08

Voy a poner un anuncio, alguien qyue vaya el martes al concierto de BCN de Audioslave? Si alguien va, estaría dispuesto a adoptar un seerj x esa noche? invito a las birras o bebidas q se tomen, venga (no nos pasemos xD), es que me da palisimo ir solo, aunque de todas maneras voy a ir, la verdad, xDDDD.

Saludos y gracias xDD [beer]
Ultima edición por seerj el 30 May 2005 01:56, editado 1 vez
Imagen

wanxu
One-Two

Mensajepor wanxu 31 May 2005 00:01

A mi el "Be yourself" me parece sin duda la mejor canción del disco. Muy guapa, del resto no hay ninguna q me parezca q está al mismo nivel... aunque me gusta mucho su musica, la verdad.

A pesar de q lleven bastantes años en esto y los conocí por "Shadow on the sun", q grande [tadoramo]
Ultima edición por wanxu el 31 May 2005 00:03, editado 1 vez
Imagen

Siguiente

Volver a Música