Situemonos primero, cosa que ya creo que han hecho en este foro, pero hagamoslo de nuevo en pocas palabras. Finales del 2000, Zack de la Rocha decide que deja Rage against the Machine. En poco tiempo Chris Cornell, compositor, voz y Frontman entre otras cosas de Soundgarden (pa quien no lo sepa uno de los mejores grupos del grunge) se denota como gran candidato a sustituir a de la Rocha. en el 2001 se dedican a componer, en el 2002 deciden cambiar su nombre a AudioSlave (antes habían pensado en Ozzfest o Civilian, demos gracias a Diós de que se quedaran con AudioSlave ^^) y a finales de ese año sacan su primer disco de homónimo nombre al de la banda.
Y ahí queda la mini bio de esta gente, si hay algo errado o elidido lo siento, lo he hecho de cabeza todo y no tengo ni pajolerísima idea si está bien del todo ^^U.
Ahora sacan su nuevo disco, Out of Exile, disco menos tétrico o tristón que el anterior, ya que la vida personal de Cornell a cambiado a mejor y el tio pos se ve que dice que le apetecía no escribir tanto sobre dolor, cosa que tanto en Audioslave como en Soundgarden ha más que demostrado que hace de putísima madre
. Pero no nos equivoquemos, sin hablar de dolor este tío sigue siendo un as.
Me quedo sobretodo personalmente con Be yourself (el primer single), Your time has come, y bueno, me estoy dando cuenta que me quedaría con todas de momento, ya veremos más adelante las que se quedan como preferidas
.
Y naa, espero que os guste y que digais algo del disco, y perdón por el toxo, siempre hago lo mismo, toxos xDD.
Saludos
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Yo espero verlos este martes en BCN, ya diré como suenan las nuevas canciones y hablaré sobre mis impresiones
Yo este lunes los voy a ver por primera vez, ademas gratis, que me ha tocado una entrada en la MTV
) o alguna cosa extraña. Sólo eso, si es una cosa "suave" o "dura". De todos modos supongo que probaré algunas canciones a ver qué tal
) pero el sigle be yourself me gusta bastante, decir que mi hermano lo tiene casi aborrecido de las veces que lo escuché, pero es que tenía muchas ganas de escuchar algo nuevo de Audioslave. Pena que no pueda ir ni a Barcelona ni a Madrid x exámenes que me queda un poco lejos sino...![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)