ATV Wild Ride de la mano de ¿RenegadeKid?

Imagen


Sí, los creadores de Dementium I&II y Moon, van a anunciar HOY, 6 de diciembre de 2010 a las 3:00 pm (PST, o lo que viene siendo Horario del Pacífico) su nuevo juego, a modo de trailer, es decir, hoy mismo podremos ver un trailer del juego, posiblemente In-Game.

Spirit será el título provisional, sin embargo podrían cambiarlo si les parece conveniente, pero por ahora el juego se llama Spirit.

Algunas páginas de análisis ya lo han tenido en sus manos y lo que nos pueden decir es lo siguiente:

-No será un FPS
-Cuenta con lugares exóticos, pero puedes descartar los hospitales y el espacio (Descartando Dementium y Moon a la vez)
-Dice que habrá "barro", pero no será "barro" mutante.
-No es un shooter en tercera persona ni un juego de plataformas, pero se juega desde una perspectiva en tercera persona.
-El juego no cuenta con gran variedad de monstruos, pero sí habrá variedad de jugadores.


(Fuente en inglés, por si hay malentendidos)
It's not a first-person shooter.
It is on the Nintendo DS.
It features "many exotic locations," but you can rule out hospitals and outer space.
It "does include mud. It is not, however, of the mutant variety."
It's not a third-person shooter/platform game, but it is played from a third-person perspective.
It doesn't feature multiple enemies, but it does feature multiplayer.
¿Jugadores? ¿Nos están diciendo que tendrá Wi-Fi?

Os dejo la fuente de RenegadeKid y Destructoid:

Destructoid
RenegadeKid

Imagen


Pues si, chicos y chicas, RenegadeKid después de 6 días que nos ha tenido en ascuas, todos esperando un juego de miedo, accion, aventuras... nos muestra un juego de quad. Sin embargo este juego de quads no se queda corto, es un juego de ATV de alta categoría, es decir, segun el trailer va a 60fps. ¿Que quiere decir eso? Que posiblemente sea el juego de ATVs mas fluido que vayas a ver en tu vida (para Nintendo DS). Y si por una cosa es conocida RenegadeKid es por su fluidez jugable, es decir, optimizan al máximo la consola, tu juegas a "Call of Duty: Black Ops" en tu Nintendo DS, y va a ir mucho menos fluido que Moon. Moon (RenegadeKid) es uno de los FPS (First-Person Shooter) que mas fluido van en Nintendo DS (Yo he jugado si no a todos a casi todos).

Realmente, RenegadeKid no nos deja de impresionar, quiera que no, estoy seguro que este juego no va a ser igual que los anteriores.

Os dejo unas imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pues estaremos a la espera, viniendo de Renegade Kid lo más seguro es que sea algo interesante.

Eso del múltiples jugadores si que me llama la atención, esperemos que sea Wi-fi pero me suena más a conexión entre varias DS.
A ver si se curran algo decente, que los Dementium y el Moon me parecieron un par de chapuzas. [+risas]
Un juego de quads..... Pensaba que iban a innovar pero un juego de quads?? Valla decepcion.... Y solo 4 player simultaneos? Un juego que aproveche la conexion maxima de consolas estaria bien pero 4.... en fin
Nada del otro mundo. Renegade te as lucido.
Me esperaba otra cosa la verdad
He visto un video y los graficos estan bastante bien.
Tiene muy buena pinta el juego graficamente a ver cuando salga que tal es la jugabilidad.
Dios pero qué pintaza :O

Renegade Kid hace unos juegos con unos gráficos que pa qué :O
Cuando he abierto el spoiler y he visto la portada me he quedado un poco ¬_¬
Pero tras ver el trailer, no me ha parecido tan malo, aunque antes que quads hubiese preferido uno de coches o de skate.
En movimiento tiene muy buena pinta!
9 respuestas