Atriox se presenta en Halo Wars 2

Microsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Halo Wars 2 cuyo único objetivo es presentar a Atriox. Este guerrero, actualmente líder de los Desterrados, se convirtió en una leyenda cuando se reveló ante los Covenant, que usaban los miembros de su tribu como carne de cañón.

343 Industries también ha anunciado que todos aquellos que reserven la Ultimate Edition de Halo Wars 2 recibirán Halo Wars 1 Definitive Edition a partir del 20 de diciembre. Halo Wars 2 se pondrá a la venta para Xbox One y Windows PC el 21 de febrero de 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro que se les de un poco más de importancia a los brutes. Tanto el el juego como en los libros, la raza brute ha sido siempre tratada por debajo de su potencial. Solamente durante la rebelión brute se muestra un poco de lo que pueden aportar al universo de los juegos Halo.

Por otro lado, las cinemáticas son increíbles -las del Halo Wars ya lo eran, pero estas son sobresalientes- sobre todo la IA.
SideShowBob escribió:Por otro lado, las cinemáticas son increíbles -las del Halo Wars ya lo eran, pero estas son sobresalientes- sobre todo la IA.


¿La IA de las cinematicas?
kenshin88 escribió:
SideShowBob escribió:Por otro lado, las cinemáticas son increíbles -las del Halo Wars ya lo eran, pero estas son sobresalientes- sobre todo la IA.


¿La IA de las cinematicas?


La IA de la nave [carcajad] ... En la primera entrega era Serina... no sé quien es ahora.
Me refiero a lo bien que les ha quedado la mezcla de digital con 'humano'... las expresiones de dolor, lo que se supone que hacen las IA de las UNSC de cierto nivel... Se supone que las IA eligen su aspecto y esta parece haber elegido la forma de una tripulante o mecánica.
En el caso de Cortana quedaba bien pero en colores 'vivos' queda mejor.
SideShowBob escribió:
kenshin88 escribió:
SideShowBob escribió:Por otro lado, las cinemáticas son increíbles -las del Halo Wars ya lo eran, pero estas son sobresalientes- sobre todo la IA.


¿La IA de las cinematicas?


La IA de la nave [carcajad] ... En la primera entrega era Serina... no sé quien es ahora.
Me refiero a lo bien que les ha quedado la mezcla de digital con 'humano'... las expresiones de dolor, lo que se supone que hacen las IA de las UNSC de cierto nivel... Se supone que las IA eligen su aspecto y esta parece haber elegido la forma de una tripulante o mecánica.
En el caso de Cortana quedaba bien pero en colores 'vivos' queda mejor.


Ah vale, no te habia entendido jaja
4 respuestas