Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.514
Online:
915
Hilos:
1.380.402
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Atrapado en Vodafone por un Iphone4

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

bichozzz
Novato

más de lo mismo...

Mensajepor bichozzz 31 Ago 2010 13:54

Las operadoras nos torean peeeeeero, como decían por ahí arriba todo tiene solución y mi experiencia es buena. Reclamación en la CMT http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

...pero nada de por teléfono, carta o fax... con DNI electrónico, es muy sencillo y lo mejor de todo, EFECTIVO. Vienen unos desplegables de las operadoras y los problemas frecuentes. Se puede adjuntar documentación, facturas escaneadas, pdfs... en fin, muy cómodo, sin moverte de casa y te responden de forma oficial.

Yo pude resolver un problema con Jazztel que se empeñaba en cobrarme meses después por una línea dada de baja TOTALMENTE, vamos, que ni existía el número. Me devolvieron hasta el último céntimo y en cuestión de 1 semana desde que puse la reclamación, todo resuelto. Eso sí, muy bien documentado, con copias de facturas y demás.

En tu caso, lo haría de esa forma y ellos no pueden demostrar que tú tienes el iPhone, así que, no te pueden reclamar NADA.

A darles caña y que no se rían de nosotros

Salu2 y ánimo

daisakute
¡A las armas!

Mensajepor daisakute 31 Ago 2010 13:55

siorc escribió:No tienes que avisar a nadie para grabar sus conversaciones. Esa es otra de las ideas importadas del mercado audiovisual americano. En España es legal grabar sin consentimiento informado. Lo que no es legal es DIFUNDIR la grabación sin autorización de la otra parte, pero la mera grabación es completamente lícita.

Creo que te equivocas, cierto que puedes grabar sin avisar a la otra persona pero no tendria validez en un juicio, si no recuerdo mal la serie Padre Coraje, despues de jugarse la vida para grabar la confesion de los asesinos de su hijo el juez le rechazo la grabacion y los puso en la calle.

Aeon
Habitual

Mensajepor Aeon 31 Ago 2010 13:56

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 31 Ago 2010 13:57

Haz lo siguiente.

Date de baja y pasate a Movistar

Cuando venga el cobro de 100 euros, no pagues. Tu no tienes tu movil, si ellos no cumplen el contrato, el contrato no tiene valor.

Te llamaran del servicio de cobros, el departamento con el que te interesa de verdad hablar.

Pueden pasar 2 cosas:

1- Te reconocen (como a mi me pasó) que ha sido un error y no te reclamarán mas el pago.

2- Te amenazaran con la lista de morosos blablabla. Ve a tu banco, preguntales: "Estar en una lista de morosos de una compañia movil o de internet me perjudica en algo?" Se reiran y te dirán que no, que ya eso ni lo toman en cuenta. Si Vodafone sigue molestando denuncia por acoso. Vodafone no se va a meter en pleitos por 100 euros.

Un saludo.
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

briefer
Habitual

Mensajepor briefer 31 Ago 2010 13:58

En mi caso me han hinchado tanto las narices, que al final me he pillado mi android libre (Sony Xperia X10, 270€) y a partir de Diciembre que termino la portabilidad del móvil anterior, me hago nómada. Iré cambiando a la mejor oferta, SIN ACEPTAR JAMÁS UNA NUEVA PERMANENCIA.

Es la única manera de evitar que te tengas cogido por las pel...

+1 a la reclamación a la CMT. No se tarda nada, y así conseguí vencer en una reclamación a Vodafone. Si quieres leerte la historia:

http://www.gsmspain.com/foros/hp834832_ ... Saldo.html

Un saludo y suerte.
Ultima edición por briefer el 31 Ago 2010 14:25, editado 1 vez

M_DJ
Adicto

Mensajepor M_DJ 31 Ago 2010 14:12

Bostonboss escribió:
2- Te amenazaran con la lista de morosos blablabla. Ve a tu banco, preguntales: "Estar en una lista de morosos de una compañia movil o de internet me perjudica en algo?" Se reiran y te dirán que no, que ya eso ni lo toman en cuenta. Si Vodafone sigue molestando denuncia por acoso. Vodafone no se va a meter en pleitos por 100 euros.

Un saludo.

si que pasa, aparte de que estar en una lista de morosos no es algo que guste a nadie, si el dia de mañana quieres hacerte un nuevo contrato/ cambiarte de operador (al que sea)/ponerte una linea nueva fija en casa/etc etc no puedes hacerlo. lo sé por experiencia ademas justo por vodafone, que mande dar de baja una linea y me olvidé y a los dos años cuando voy a hacerme un contrato de movistar daba error, y era porque me dieron de baja pero dos meses despues de que yo lo pidiera y claro, les debía dinero, aunque muy poco

KishiroWan
Novato

Mensajepor KishiroWan 31 Ago 2010 14:13

Vete a una tienda vodafone tienda propia. Estas tiendas SON VODAFONE. Intenta arreglarlo con ellos o como mínimo que te pongan en contacto con su departamento de calidad. O que pasen tu caso a su gestor de zona o administrador.

Siryn31
Novato

Mensajepor Siryn31 31 Ago 2010 14:16

La verdad no se de donde eres pero en Navarra de donde soy yo hay 2 fraSes que nunca fallan, y te lo dice una persona que cada añoconsigue un movil nuevo ratis y con descueno en la tarifa de al menos el 40 % de 6 meses en Telefonica...

ASOCIACION DE CONDUMIDORES y si la cosa no funciona; DEFENSOR DEL PUEBLO... SOn la 2 defensas que tenemos los consumidores frente a las empresas que se escudan en sus servicios telefonicos inmeronales.

En mi opinion te equivocas en tu planteamiento desde el principio. Siempre que llamas a vodafone utilizas la via de la educacion la diplomacia y la la logica. Lo que realmente te tienes que plantear es: se estan ellos comportando asi contigo; RESPUESTA; absolutamentes : NO.

Cuando llames no pidas una explicacion, Exige desde el primer momento hablar con un supervisor, diles que tienes una facturacion de al menos unos 100- 150 euros al mes y que de ti depende que la faturacion de tus familia (2 o 3 lineas mas) siga con ellos o no. Y que es una vergüenza el trato recibido. Te dio que en menos de 3 min te pasan con alguien te te da el oro y el moro y no solo no te van a pasar con un supervisor sino con uno del dpto de comercial.

Automaticamnete te pediran tus datos tlf y dni, se los das y les dices que estas esperando tu iphone desde hace un mes y que si en 2 dias (que es lo que tarda el correo urgente) no lo recibes tienes ya la instancia para consumo en el dptamento de tecomunicacione sy solo tienes que enviarla. Ten en cuanta que las multinacionales nunca se presentan ha etas vista pues les sale mas caro presentarse que paga,( si tubieran que presentarse a todas necesitarian una plantilla de unos miles de abogados por comunidad autonoma). Y si esto no funciona podrias comentar que seguro que al defensor del pueblo le encantaria saber commo tienen secuestrada tu cuenta telefonica.(las multas del defensor del pueblo por mala praxis o exceso en cumplimiento de contrato son superiores al millon de EUROS)

A mi me paso algo parecido y ahora tengo un telefono que ·supuestamente · solo pueden darte con alta de datos ,sin linea de datos con un 30% de descuento en fatcura de 6 meses y encima acogiendome al plan autonomos para cambio de ternimnal cada 12 meses sin gasto y tarifa plana para 5 telefonos de la misma compañia a elegir por mi ( y eso que no soy autonoma) Porque timofonica quiso cobrarme 15 euros de tarifa de datos que ni queria ni utilizaba ni quiso devolverme, dos meses seguidos.

SIn abogados, sin defensor del pueblo y sin carta alguna a consumo... solo con la misma estrategia de ellos... LA DESINFORMACION, ellos no saben queien eres tu ni lo que eres capaz de hacer,ASI QUE APROVECHATE todo es cuetion de ACTITUD.

Haz la prueba y me cuentas.

karkhov
Novato

Mensajepor karkhov 31 Ago 2010 14:32

Si no recuerdo mal siempre y cuando ellos incumplan el contrato tu puedes cambiarte libremente y tienen todas las de perder

briefer
Habitual

Mensajepor briefer 31 Ago 2010 14:38

Llama a Vodafone y les pides un nº de reclamación (están obligados a dártelo).

Recoge toda la documentación que tengas, y envíalo por correo certificado junto con una descripción del problema a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, C/ Capitán Haya, nº 41, 28071.

En dos semanas tendrás respuesta.

El impago no te lo recomiendo, te quitaría razón para futuras reclamaciones.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo