ATMEGA16A AU0940

Estoy intentando actualizar mi clon de psjailbreak, pero no hay forma de hacerlo, sin tener que liarme con
las soldaduras, que es la unica solucion que he encontrado por ahora.

Queria saber si alguna forma que no sea la de soldando que aparece en los hilos para poder actualizar?

YA que estoy frito de no poder jugar a juegos como el formula 1 2010 y algunos otros...


MUchas gracias de antemano, saludos
gio_tm escribió:Estoy intentando actualizar mi clon de psjailbreak, pero no hay forma de hacerlo, sin tener que liarme con
las soldaduras, que es la unica solucion que he encontrado por ahora.

Queria saber si alguna forma que no sea la de soldando que aparece en los hilos para poder actualizar?

YA que estoy frito de no poder jugar a juegos como el formula 1 2010 y algunos otros...


MUchas gracias de antemano, saludos


¿Crees que si hubiera solución sin soldadura, hubiéramos decidido por gusto soldar?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gio_tm escribió:Estoy intentando actualizar mi clon de psjailbreak, pero no hay forma de hacerlo, sin tener que liarme con
las soldaduras, que es la unica solucion que he encontrado por ahora.

Queria saber si alguna forma que no sea la de soldando que aparece en los hilos para poder actualizar?

YA que estoy frito de no poder jugar a juegos como el formula 1 2010 y algunos otros...


MUchas gracias de antemano, saludos

pasate por mi tuto y lo podras actualizar es muy facil y sin soldaduras
hilo_actualizar-clon-psjailbreak-bootloader-sin-soldaduras_1511555
No puedes, yo lo he intentado de 1 millon de formas y no hay manera, puesto que ya dijo nuesrto compañero c0d3m4st4 que dichos controladores carecen de Bootloader.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
andresete escribió:No puedes, yo lo he intentado de 1 millon de formas y no hay manera, puesto que ya dijo nuesrto compañero c0d3m4st4 que dichos controladores carecen de Bootloader.

REPITO SI QUE SE PUEDE el esta hablando del atmega16a4 y ese si que tiene bootloader solo hay que introducirlo 4 veces en el mismo puerto usb pasaros por mi tuto (direccion mas arriba)
pues amigo lo he hecho y no me hace nada de eso, me siguen parpadeando las luces roja y verde alternativamente,pero nada mas y no me lo reconoce windows 7..
Tu hablas del U4... él habla del ATMega16A

Por otro lado, tengo unos fuentes que estoy adaptando... y ya me compilan, pero como en esto de programar para los Atmel, soy un n00b total, no consigo que funcione nada :( Y se el puede meter un bootloader (con jumper o botoncillo eso sí), pero de momento no doy con la tecla...

La verdad es que con conseguir compilar y que funcione me doy con un canto en los dientes, así tendríamos fuentes para adaptar a futuros payloads, porque no está garantizado que la inyección siga funcionando en un futuro.

eR_pOty escribió:
andresete escribió:No puedes, yo lo he intentado de 1 millon de formas y no hay manera, puesto que ya dijo nuesrto compañero c0d3m4st4 que dichos controladores carecen de Bootloader.

REPITO SI QUE SE PUEDE el esta hablando del atmega16a4 y ese si que tiene bootloader solo hay que introducirlo 4 veces en el mismo puerto usb pasaros por mi tuto (direccion mas arriba)
6 respuestas