Atlus reafirma la exclusividad de Persona 5 y Yakuza 0 en PS4

Hace unos días Sony publicó un tráiler con varias de las exclusivas que recibirá la consola en PS4. Los juegos aparecían bajo el sello de exclusivos absolutos o solo en consola, y entre estos últimos se encontraba Persona 5. Este hecho levantó las esperanzas de algunos de ver el rpg en Windows PC o Switch. No será así.

John Hardin, community manager de Atlus USA (distribuidora de los juegos en Estados Unidos), ha reafirmadoque tanto Persona 5 como Yakuza 0 llegarán en exclusiva a PS4. El tema con los sellos del tráiler es "una cosa de Sony".

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, bueno, el persona 5 no es exclusivo de ps4 que sale tambien en ps3 [rtfm] (y yakuza 0 esta en japon también en ps3)
Las respuestas de Twitter...El John hardin es un salao [carcajad]
Pues podrían sacarlo en mas plataformas, tal vez así se dignaban a ponerles subtítulos en castellano.
Cuanto más insista en que Yakuza 0 es exclusivo, cuando llevan anunciándolo desde que salió como "console exlusive", más gracioso será cuando lo anuncien para PC.
josemurcia escribió:Cuanto más insista en que Yakuza 0 es exclusivo, cuando llevan anunciándolo desde que salió como "console exlusive", más gracioso será cuando lo anuncien para PC.

Que yo sepa los Yakuza son exclusivos de consola, de Sony y de Nintendo hasta donde he visto.

Así que de PC lo dudo muchísimo y, dadas las ventas de Xbox One no creo que salga. Como mucho en Nintendo Swich, si es que la potencia alcanza (si es de PS3 no deberían de necesitar muhco curro para adaptarlo).
Lo de "exclusividad" hay que cogerlo con pinzas.
defensivepepe escribió:
josemurcia escribió:Cuanto más insista en que Yakuza 0 es exclusivo, cuando llevan anunciándolo desde que salió como "console exlusive", más gracioso será cuando lo anuncien para PC.

Que yo sepa los Yakuza son exclusivos de consola, de Sony y de Nintendo hasta donde he visto.

Así que de PC lo dudo muchísimo y, dadas las ventas de Xbox One no creo que salga. Como mucho en Nintendo Swich, si es que la potencia alcanza (si es de PS3 no deberían de necesitar muhco curro para adaptarlo).

Muchas sagas japonesas eran exclusivas de consola hasta hace 2-3 años, la tendencia ahora es otra.

El juego está anunciado bajo la marca "PS4 Console Exclusive", lo cual implica indirectamente una versión de PC, como hemos visto con muchos otros juegos.
josemurcia escribió:
defensivepepe escribió:
josemurcia escribió:Cuanto más insista en que Yakuza 0 es exclusivo, cuando llevan anunciándolo desde que salió como "console exlusive", más gracioso será cuando lo anuncien para PC.

Que yo sepa los Yakuza son exclusivos de consola, de Sony y de Nintendo hasta donde he visto.

Así que de PC lo dudo muchísimo y, dadas las ventas de Xbox One no creo que salga. Como mucho en Nintendo Swich, si es que la potencia alcanza (si es de PS3 no deberían de necesitar muhco curro para adaptarlo).

Muchas sagas japonesas eran exclusivas de consola hasta hace 2-3 años, la tendencia ahora es otra.

El juego está anunciado bajo la marca "PS4 Console Exclusive", lo cual implica indirectamente una versión de PC, como hemos visto con muchos otros juegos.


Si nos fiamos de esas marcas, entonces Nier automata sera exclusivo de ps4 ¿no? Como en el video que presento sony no ponia nada de "console exclusive" y si ponia que es exclusivo...xD

Por esa regla de tres, persona 5 tambien saldra en PC, aunque el director de Atlus lo haya negado 300 veces [carcajad]

Pero vaya, parece que esas marcas solo importan segun en la direccion que vayan.
Atlus pertenece a Sega ahora y Sega últimamente es amiga de hacer ports a PC. Ahora bien, puede perfectamente pasar seis años hasta que llegue, como el Vallyrie Chronicles xddddd

El que quiere jugar a un Yakuza o un Persona ya tiene o tendrá su consola, no son juegos pensados para jugadores de PC, en su caso serán un añadido. Vamos, que estar con esa expectativa para justificar no sé muy bien qué o alardear de no sé qué sobre el PCme parece tristecillo
10 respuestas