¿Athlon X4 880K + gtx 750 ti o A10-7890k?

Saber que seria mas potente para armar un pc barato para salon, para poder jugar a alguna cosilla.

Saludos
La primera opcion rendiria mas en juegos, pero con mucha diferencia.
@ntuan escribió:La primera opcion rendiria mas en juegos, pero con mucha diferencia.

Y mas o menos a igualdad de precio que in 7890k solo no?
Según los benchmark los rendimientos son casi idéntico, pero el a10 creo además trae algo de gráfica y el Athlon no, pero como va acompañado de tarjeta igual compra el que tenga mejor precio.

PD. No se si me equivoco, pero creo los Athlon son apu pero con defecto de fábrica en la gráfica y se sacan con un par de cambios y el nombre para no desperdiciarlos.
fbpr85 escribió:Según los benchmark los rendimientos son casi idéntico, pero el a10 creo además trae algo de gráfica y el Athlon no, pero como va acompañado de tarjeta igual compra el que tenga mejor precio.

PD. No se si me equivoco, pero creo los Athlon son apu pero con defecto de fábrica en la gráfica y se sacan con un par de cambios y el nombre para no desperdiciarlos.

No pero creo que no me has entendido bien, mi pregunta es que es mejor si:

A10 7890k solo
X4 880k + 750 ti
La opcion con la 750ti es buena opcion, pero creo que te vas a equivocar de largo de plataforma de cpu, un intel con una cpu sencilla ahora y mas adelante tienes la opcion de actualizar a algo mucho mas potente.
Dfx escribió:La opcion con la 750ti es buena opcion, pero creo que te vas a equivocar de largo de plataforma de cpu, un intel con una cpu sencilla ahora y mas adelante tienes la opcion de actualizar a algo mucho mas potente.

Coincido con el compi.

Durante una temporada estuve con un Pentium y pocos fueron los juegos que iban medio mal.
Ah ya veo, bueno la 750 ti es como 2.5 veces más potente que el a10 en cuestiones gráficas.

En cuanto a procesadores amd es cierto seria mejor un buen intel que daría un 25% aproximadamente más de rendimiento que el más fuerte de amd a la venta en este momento, la razón es que intel casi no incluye gráfica en sus procesadores por lo que queda más espacio físicamente en el procesador para meter más cpu (amd es bueno para equipos que no incluirán gráfica por diferentes razones como el consumo, espacio, slots, bajo precio, etc, por eso se eligió para ps4 y Xbox One)

Saludos.
dypyn escribió:Saber que seria mas potente para armar un pc barato para salon, para poder jugar a alguna cosilla.

Saludos

Para jugar a resoluciones 1600x900 a 1980x1080 a mas de 40fps es mejor opcion la mancuerna ATHLON FM2 y tarjeta de video independiente, el APU A10 te servira para jugar a resoluciones de 720p y hasta los 1600x900 dependiendo del juego, y con tasas de FPS de 30, esto porque el iGP [oricesador grafico integrado] del APU A10 es menos potente que la GTX 750 y que esta ademas limitado por la baja frecuencia de una memoria DDR3, mientras la tarjeta de video tendra memorias GDDR5 [o aunque fueran gddr3] que son mas rapidas.
8 respuestas