ATENCION: Próxima actualización 6 DE ABRIL

1, 2, 3
tidh666 escribió:
Los GODs son practicos, y la transferencia de archivos es más alta, porlo que al final consigues más velocidad en los juegos, y el que diga lo contrario no lo a probado. En los juegos comprimidos en GOD tambien puedes eliminar idiomas. En cuanto al Freestyle haber si soy yo al unico que le da fallos, porque he tenido que reiniciar la consola mas de una vez al utilizarlo, esta muy bien pero le falta depurar esos fallos, que para mi usando el dashboard nunca me los va a dar.


No te entiendo muy bien, pero si dices que los GOD mejoran la velocidad de carga estás equivocado. Y me voy a la velocidad de carga porque no veo en qué modo se puede mejorar la velocidad del juego en sí. Yo he jugado al fallout o al Mass Effect por ambas vías y no noto diferencias. Si acaso últimamente el fallout me ha dado un par de problemas de ralentizaciones gordas en un área donde jamás me había dado problemas (megatón tras la explosión nuclear) y lo tengo en GOD.

A lo que voy, en el tema de cargas no tienes más que jugar a Halo 3 en GOD o descomprimido. Es de los pocos juegos que tengo descomprimido en lugar de en formato GOD (junto a FFXIII y Mass Effect, por razones obvias) precisamente por la diferencia bestial de carga de nivel entre uno y otro método (hablamos de cuartos de hora), problema clásico del Halo 3 desde Microsoft implementara el sistema de instalación de juegos en el dash, como bien sabéis muchos.
Pues a mi el PGR 4 me va mejor extraido en un usb, que en formato God que lo tenia interno.
El tema de las memorias de mocosoft es de risa esta gente hace dinero con lo que sea (tendrán algún convenio millonario con sandiks)....

Lo que he leído sobre si el formato god "acelera" el proceso de carga en comparación al tener archivos "sueltos" no veo ni diferencia ni debate sinceramente, se puede hablar de como cargan los gods en distintos soportes eso si...o no tendre el "ojo clínico" que tienen algunos [+risas] , hablando en serio no he apreciado nada sobre esto :-? ...
Hail_Mary escribió:El tema de las memorias de mocosoft es de risa esta gente hace dinero con lo que sea (tendrán algún convenio millonario con sandiks)....

Lo que he leído sobre si el formato god "acelera" el proceso de carga en comparación al tener archivos "sueltos" no veo ni diferencia ni debate sinceramente, se puede hablar de como cargan los gods en distintos soportes eso si...o no tendre el "ojo clínico" que tienen algunos [+risas] , hablando en serio no he apreciado nada sobre esto :-? ...


Instala halo 3 o pásalo por Iso2God y nos cuentas. Es en el único en el que hay diferencia y notable además. Sobre el resto, estoy como tú, ni veo diferencias ni veo debate más allá de excepciones que sé que son puntuales, como la cuestión del Halo 3.
Ya si no digo que no [+risas] ...


Hail_Mary escribió:
raleo escribió:A mi lo que me interesa saber es si le quitarán el límite de 16GB en el disco USB en el xbr, esto facilitaría aun mas las cosas



Me he perdido algo? :-?



Por fin me he enterado de que iba el tema de los 16gb cop*n [qmparto] , es lo que tiene no estar al día...que c^brones estos de mocosoft, no saben como j*dernos el invento, aunque creo que esa limitación se sabrá subsanar...
|_HeLL_| escribió:Ha salido una imagen de la memoria oficial de Sandisk:

Imagen

Y aquí la noticia: http://es.engadget.com/2010/03/26/prime ... -xbox-360/

Según pone la noticia toda la información podrá ser transferida a las memorias, con la única excepción de que los juegos tendrán que ser grabados nuevamente. Confirmaron además que la consola permitirá usar sólo partes de la memoria, dependiendo del gusto del usuario, y que aunque el periférico de la foto superior es el único oficial, los usuarios podrán conectar cualquier otro, sea de la marca que sea.

Yo lo que no entiendo es lo de volver a grabar los juegos, ¿que se refiere a copiar en el NXE desde el DVD al USB?

Por otra parte a mí la actualización ni fu ni fa, pero espero que aprovechen para sacar un XBR con muchas mejoras, no sólo actualizar al último kernel oficial, como:

- Xellous integrado en lugar del Xell (un paso menos al flashear una virgen)
- Se solucione el bug de corromper la nand si escribes en la memory unit de una Jasper 256/512
- Ahora que existe el dashlaunch que deje elegir si queremos arrancar la consola con el dash o no
- Demasiado pedir soporte de sistema de archivos NTFS? :p


Yo pienso que en la actualización del 6 de abril se dará soporte a memorias formateadas en NTFS, y además los Sceners lograrán remover la limitación de memorias mayores a (16GB?)

Es que vamos, lo que más estoy deseando desde hace tiempo es soporte a memorias formateadas a NTFS. Bueno, también se sueña con un Loader que cargue directamente las ISOS sin tener que hacer GOD ni nada raro xDD. Pero no se puede pedir tanto, xDD

Estas son mis plegarias, xDD
xixarra escribió:
|_HeLL_| escribió:Ha salido una imagen de la memoria oficial de Sandisk:

Imagen

Y aquí la noticia: http://es.engadget.com/2010/03/26/prime ... -xbox-360/

Según pone la noticia toda la información podrá ser transferida a las memorias, con la única excepción de que los juegos tendrán que ser grabados nuevamente. Confirmaron además que la consola permitirá usar sólo partes de la memoria, dependiendo del gusto del usuario, y que aunque el periférico de la foto superior es el único oficial, los usuarios podrán conectar cualquier otro, sea de la marca que sea.

Yo lo que no entiendo es lo de volver a grabar los juegos, ¿que se refiere a copiar en el NXE desde el DVD al USB?

Por otra parte a mí la actualización ni fu ni fa, pero espero que aprovechen para sacar un XBR con muchas mejoras, no sólo actualizar al último kernel oficial, como:

- Xellous integrado en lugar del Xell (un paso menos al flashear una virgen)
- Se solucione el bug de corromper la nand si escribes en la memory unit de una Jasper 256/512
- Ahora que existe el dashlaunch que deje elegir si queremos arrancar la consola con el dash o no
- Demasiado pedir soporte de sistema de archivos NTFS? :p


Yo pienso que en la actualización del 6 de abril se dará soporte a memorias formateadas en NTFS, y además los Sceners lograrán remover la limitación de memorias mayores a (16GB?)

Es que vamos, lo que más estoy deseando desde hace tiempo es soporte a memorias formateadas a NTFS. Bueno, también se sueña con un Loader que cargue directamente las ISOS sin tener que hacer GOD ni nada raro xDD. Pero no se puede pedir tanto, xDD

Estas son mis plegarias, xDD

Según esto se podrán instalar juegos en el usb?? Genial, muchos esperaban esto para cargar GODs, DLC y arcades desde el disco duro externo, lo único que queda es que se salten la limitación, como ya hicieron con el disco duro oficial...

En cualquier caso a mí todo esto me huele a chamusquina. De repente le ponen en bandeja a la scene la carga desde USb externo... aunque es cierto que el modelo slim tiene que ver...
Nadie ha pensado que los nuevos juegos que puedan utilizar el usb como soporte darán problemas en los usuarios que tengan el xbr instalado e el cual se puede utilizar para todo menos para grabar partidas

Puede ser que quieras jugar desde el usb (le quites la carpeta de actualización) y con los jugos nuevos tengas cuelgues ect.

O también que cuando saquen el nuevo xbr sea más difícil realizarlo por lo del usb.
una pregunta
esta actualizacion tambien estara disponible en la pagina de xbox.com? para descargarla por pendrive
lo que pasa es que estoy baneado heheh..
rola45 escribió:una pregunta
esta actualizacion tambien estara disponible en la pagina de xbox.com? para descargarla por pendrive
lo que pasa es que estoy baneado heheh..

Siempre las ponen, pero hay veces que tardan unos días en subirlas.
Pero tengo algunas dudas...
La xbox pregunta antes de actualizar, cierto?
Además, con quitar el $systemupdate de los juegos, 0 problemas verdad?
Lo digo pq no tengo la resistencia quitada ni puenteada, y me da palo abrir la consola y pedir soldador y todo xD
te la juegas y mucho si la consola se conecta a live o alguien mete un juego nuevo (un primo o un colega) adios consola
oscarbuxan escribió:te la juegas y mucho si la consola se conecta a live o alguien mete un juego nuevo (un primo o un colega) adios consola


Bueno, la consola no tiene ni el internet configurado (por eso no quiero tampoco andar con el ftp a vueltas, pq habría que comprarme el wifi, y conectarla al router... y se te va la mano y la conectas al live xD)
Pero mi pregunta sigue ahí, la consola antes de actualizar, pregunta, no?
Un saludo!!
Pero vamos a ver la resistencia no tendremos que ponerla, y mucho menos actualizar al nuevo Update microsoft.

simplemente habrá que esperar a que salga un nuevo XBR con el ultimo update ya inyectado e instalarlo (seguramente con el Flash360 o desde Xellous)

olvidaros de la resistencia, ya que repito no habrá que ponerla de nuevo ni nada por el estilo ;)

PD: Y los que tenemos el Cygnos v2 con dual Nand, en la nand de la consola dejaremos nuestro Dash 7371 y en la memoria del Cygnos el nuevo XBR con el update nuevo ya inyectado

PD2: Y a lo mejor ni hace falta, a lo mejor con quitar el SystemUpdate nos sirve para jugar a los nuevos juegos, con el dash 8955 ya hackeado

y se te va la mano y la conectas al live xD


Ponle Control Parental al Live y así ya no se conectara al Live :p
Pues sí, sólo queda esperar a que cuando salga el nuevo XBR con dicha actualización, coger el Flash360 y desde la propia consola flashearlo.

Me estoy poniendo al día en esto de la Scene y como me voy a pillar una consola con JTAG próximamente me he asegurado de así sea, porque yo de soldar y demás como el NandDumper, nanai.
Buenas a todos!!

Habra que esperar los nuevos acontecimientos de la nueva actualizacion. Los que quitamos la resistencia no tendremos problemas si actualizamos por error XD
Seguramente sacaran desde el cielo un nuevo Xbr que abra que inyectar como dicen los compañeros que dan vida a esta Scene.
En mi caso con el Cygnus espero no liarla mucho!! ;) Tendre que actualizar y miedo me doy a mismo!!
Que leyendo por el foro hubo muchas atrapadas!! Espero tener suerte de hacerlo bien.

Saludos!!
Postdata(Nuevas Imagenes del Freestyle 2.0 en el hilo Oficial) [beer]
Bueno... a escasas horas de que saquen la nueva actualización... a ver si los del freestyle aprovechan y sacan ellos también la versión 2.0 XD!
JaRaBcN escribió:Bueno... a escasas horas de que saquen la nueva actualización... a ver si los del freestyle aprovechan y sacan ellos también la versión 2.0 XD!


Eso estaría de put@ m@dre [toctoc]

Por cierto, cual es el primer juego que saldrá a partir de mañana, supongo que ese sera el primero en traer la nueva update. A partir de hay nos iremos enterando como va la cosa con los juegos, a ver si hay alguna manera de correrlos en kernel 8955 xploiteano.
JOSEunit10 escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno... a escasas horas de que saquen la nueva actualización... a ver si los del freestyle aprovechan y sacan ellos también la versión 2.0 XD!


Eso estaría de put@ m@dre [toctoc]

Por cierto, cual es el primer juego que saldrá a partir de mañana, supongo que ese sera el primero en traer la nueva update. A partir de hay nos iremos enterando como va la cosa con los juegos, a ver si hay alguna manera de correrlos en kernel 8955 xploiteano.


A bote pronto... Red Dead Redemption y Alan wake, "casi na" XD
chinle escribió:
JOSEunit10 escribió:
JaRaBcN escribió:Bueno... a escasas horas de que saquen la nueva actualización... a ver si los del freestyle aprovechan y sacan ellos también la versión 2.0 XD!


Eso estaría de put@ m@dre [toctoc]

Por cierto, cual es el primer juego que saldrá a partir de mañana, supongo que ese sera el primero en traer la nueva update. A partir de hay nos iremos enterando como va la cosa con los juegos, a ver si hay alguna manera de correrlos en kernel 8955 xploiteano.


A bote pronto... Red Dead Redemption y Alan wake, "casi na" XD


Bueno, no será a partir de mañana... los juegos tardarán un poco en llevar la actualización. En tiempos de la 8495 creo que tardaron así como un par de meses en llegar los primeros, y estuvieron tiempo viniendo mezclados (Bayonetta aún fué Wave 3).
En cualquier caso, el Xbox360gamehack tiene opción de quitar la versión mínima de dash mandatoria en los juegos. Pero vamos, espero que la cosa no llegue a tanto y en breve tengamos un nuevo XBR :)
Me imagino que todavía tardará en colgarse la actualización de la página web. En fin, habrá que ver lo que supone esta actualización para la scene y la no scene, aunque creo que los regalos ocultos que seguro trae tardarán en conocerse...

Bueno, pues ya me veo trasteando para meter el xellous y demás y poder actualizar el XBR si hay uno nuevo...Con lo tranquilo que yo estaba... [carcajad]
Bueno, pues ya me veo trasteando para meter el xellous y demás y poder actualizar el XBR si hay uno nuevo...Con lo tranquilo que yo estaba...

No tienes porque instalar el Xellous si no te apetece, con el flash360 podrías actualizar el dash hackeado en unos minutos
Mikel24 escribió:
Bueno, pues ya me veo trasteando para meter el xellous y demás y poder actualizar el XBR si hay uno nuevo...Con lo tranquilo que yo estaba...

No tienes porque instalar el Xellous si no te apetece, con el flash360 podrías actualizar el dash hackeado en unos minutos


Nunca me ha funcionado el condenado. Seguro que porque no lo estoy haciendo bien, pero vamos, que tampoco es que el, digamos, readme sea muy claro. A lo que vamos, que de andar parriba y pabajo con programas no me libra nadie.
Major Nelson comenta que la actualización ya está disponible.
MiCK-1 escribió:Major Nelson comenta que la actualización ya está disponible.

We’ve just released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE.

As previously announced, this system update contains support for USB Memory storage devices.

Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

Post your comments here, or drop by the Xbox forums to share your experience with this new feature.

Ahora a esperar a que adapten el XBR :P! (Esto hasta parece un movimiento por parte de M$, para que la gente no deje de usar su DASH... XD [tipo a lo window$, que te sale el aviso de si es original o no... pero el sistema funciona igual... XD])

Yo por mi parte, espero que saquen el Freestyle 2.0 :D! Aunque no deja de intrigarme el que tal irá este... (en cuanto a los posibles agujeros de seguridad le encuentren me refiero... XD)
donde cosigues el Freestyle en castellano
oscarbuxan escribió:donde cosigues el Freestyle en castellano

Pues... puedes modificar el skin base para que salga en español... crear uno de 0... o usar el de REYSHARK xD (aunque este no tiene para una pestaña EXCLUSIVA para los juegos de la xbox1...) [desconozco si habrán más en español...]:

hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s660#p1719424674
Ya he probado la actualización en una consola sin exploit, con un segundo perfil que tengo, en un disco duro oficial,
he podido formatear un pendrive y meter el perfil en él y poco más.

Al volver a la consola con exploit con el disco duro te pide actualizar y sin actualizar el pendrive no te lo reconoce,
por supuesto, asi que es todo lo que he podido experimentar de momento.

Estará muy bien poder utilizar un pendrive en vez de disco duro o memory.
Hay que esperar a un nuevo XBR y espero que no se olviden de los que usamos freeboot tambien.
torpider escribió:Ya he probado la actualización en una consola sin exploit, con un segundo perfil que tengo, en un disco duro oficial,
he podido formatear un pendrive y meter el perfil en él y poco más.

Al volver a la consola con exploit con el disco duro te pide actualizar y sin actualizar el pendrive no te lo reconoce,
por supuesto, asi que es todo lo que he podido experimentar de momento.

Estará muy bien poder utilizar un pendrive en vez de disco duro o memory.
Hay que esperar a un nuevo XBR y espero que no se olviden de los que usamos freeboot tambien.


Y te instalar cosas en el pendrive? (como juegos, o XBLA)? Si no es así, no veo que aporte nada nuevo realmente a los que tenemos el exploit :)
torpider escribió:Ya he probado la actualización en una consola sin exploit, con un segundo perfil que tengo, en un disco duro oficial,
he podido formatear un pendrive y meter el perfil en él y poco más.

Al volver a la consola con exploit con el disco duro te pide actualizar y sin actualizar el pendrive no te lo reconoce,
por supuesto, asi que es todo lo que he podido experimentar de momento.

Estará muy bien poder utilizar un pendrive en vez de disco duro o memory.
Hay que esperar a un nuevo XBR y espero que no se olviden de los que usamos freeboot tambien.

del freeboot olvidate ya que el nuevo cygnos no trae nand extra con lo cual no se puede usar el freeboot
oscarbuxan escribió:
torpider escribió:Ya he probado la actualización en una consola sin exploit, con un segundo perfil que tengo, en un disco duro oficial,
he podido formatear un pendrive y meter el perfil en él y poco más.

Al volver a la consola con exploit con el disco duro te pide actualizar y sin actualizar el pendrive no te lo reconoce,
por supuesto, asi que es todo lo que he podido experimentar de momento.

Estará muy bien poder utilizar un pendrive en vez de disco duro o memory.
Hay que esperar a un nuevo XBR y espero que no se olviden de los que usamos freeboot tambien.

del freeboot olvidate ya que el nuevo cygnos no trae nand extra con lo cual no se puede usar el freeboot


Creo que acabaré quitando el CYGNOS, no soy capaz de hacerle rular el XBR.

Icko escribió:
torpider escribió:Ya he probado la actualización en una consola sin exploit, con un segundo perfil que tengo, en un disco duro oficial,
he podido formatear un pendrive y meter el perfil en él y poco más.

Al volver a la consola con exploit con el disco duro te pide actualizar y sin actualizar el pendrive no te lo reconoce,
por supuesto, asi que es todo lo que he podido experimentar de momento.

Estará muy bien poder utilizar un pendrive en vez de disco duro o memory.
Hay que esperar a un nuevo XBR y espero que no se olviden de los que usamos freeboot tambien.


Y te instalar cosas en el pendrive? (como juegos, o XBLA)? Si no es así, no veo que aporte nada nuevo realmente a los que tenemos el exploit :)


Hay ciertas cosas que no se pueden hacer si no tienes el disco duro original,
como los DLC, la actualizacion de compatibilidad de XBOX1, loaders, etc.
yo espero que ahora se puedan meter en el USB, junto con el perfil y las partidas.

Tengo 2 consolas con exploit y otras 2 sin exploit y sería muy comodo llevarlo todo en el pen.

Añado....: SI SE PUEDEN INSTALAR JUEGOS EN EL PEN OFICIALMENTE!!
Si se pueden instalar juegos oficialmente en el pen como dices, creeis que alos baneados que no podrian en el disco duro podran ahora en pendrive?sera curioso ver que han exo estos de microsoft.En cuanto llegue a casa lo pruebo.
alguien me dice donde esta el Update, para ponérselo a mi otra consola?
He leido por ahi que esta actualizacion que he colgado no es la oficial y viene sin avatares asi que habra que esperar a que microsoft la cuelge oficialmente ( la versio offlive)


bueno ya que no se anima nadie la pongo pero que conste que la subida no es mia solo copio y pego:

http://www.multiupload.com/KW5BV8M8N3
PASS : UpByDJASE

a mi me a ido perfectamente, yo le he metido un pen de los chinos de 2gb y dice que quizas tenga problemas pero ir va, me ha dejado 1,4 gb libres por cierto.

Edito me acabo de dar cuenta y la actualizacion me a jodido el avatar y no me deja modificarlo si no me conecto al live, me deja hacer perfiles nuevos pero no me deja crear el avatar.Si alguno me puede hechar un cable.
supongo que el resto lo usara para particiones como usa el Hdd oficial
rulicos escribió: me acabo de dar cuenta y la actualizacion me a jodido el avatar y no me deja modificarlo si no me conecto al live, me deja hacer perfiles nuevos pero no me deja crear el avatar.Si alguno me puede hechar un cable.


Si instalas una actualización en el mismo hdd o memoria en la que ya tienes otra previa, esta primera se elimina. Posiblemente la actualización que estás aplicando no dispone de avatares ...
rulicos escribió:bueno ya que no se anima nadie la pongo pero que conste que la subida no es mia solo copio y pego:

http://www.multiupload.com/KW5BV8M8N3
PASS : UpByDJASE

a mi me a ido perfectamente, yo le he metido un pen de los chinos de 2gb y dice que quizas tenga problemas pero ir va, me ha dejado 1,4 gb libres por cierto.

Edito me acabo de dar cuenta y la actualizacion me a jodido el avatar y no me deja modificarlo si no me conecto al live, me deja hacer perfiles nuevos pero no me deja crear el avatar.Si alguno me puede hechar un cable.


Cuidado los del exploit. Al actualizar, supongo que sabreis que lo capan...
Exacto la actualización que a puesto Rulicos (Gracias ;) ) no lo pongáis en las consolas con Jtag
a que versión de kernel está actualizando esto supuestamente? 2.0.xxx.0?
GrounDZero escribió:a que versión de kernel está actualizando esto supuestamente? 2.0.xxx.0?

Parece ser que es la 9199.
fonchanchullos escribió:
rulicos escribió: me acabo de dar cuenta y la actualizacion me a jodido el avatar y no me deja modificarlo si no me conecto al live, me deja hacer perfiles nuevos pero no me deja crear el avatar.Si alguno me puede hechar un cable.


Si instalas una actualización en el mismo hdd o memoria en la que ya tienes otra previa, esta primera se elimina. Posiblemente la actualización que estás aplicando no dispone de avatares ...


no entiendo la xbox cuando la compre en navidades , es una arcade de 512mb, venia con la actualizacion de avatares incluida . Si la actualizacion que he instalado( me refiero claro esta a la del usb de abril de 2010) viniera sin avatares a todo el mundo que a actualizado le pasaria lo mismo no???


vale buscando ya he visto cual es el problema al parecer la actualizacion que he puesto y la que he instalado no es la oficial y por eso viene sin los avatares, asi que mejor que no la instaleis y espereis un poco.

bueno parece ser que si es la oficial pero extraida de una consola actualizada por live por eso lo de los avatares asi que la unica solucion es esperar a que microsoft sace la suya con todo compilado.
rulicos escribió:
fonchanchullos escribió:
rulicos escribió: me acabo de dar cuenta y la actualizacion me a jodido el avatar y no me deja modificarlo si no me conecto al live, me deja hacer perfiles nuevos pero no me deja crear el avatar.Si alguno me puede hechar un cable.


Si instalas una actualización en el mismo hdd o memoria en la que ya tienes otra previa, esta primera se elimina. Posiblemente la actualización que estás aplicando no dispone de avatares ...


no entiendo la xbox cuando la compre en navidades , es una arcade de 512mb, venia con la actualizacion de avatares incluida . Si la actualizacion que he instalado( me refiero claro esta a la del usb de abril de 2010) viniera sin avatares a todo el mundo que a actualizado le pasaria lo mismo no???


vale buscando ya he visto cual es el problema al parecer la actualizacion que he puesto y la que he instalado no es la oficial y por eso viene sin los avatares, asi que mejor que no la instaleis y espereis un poco.

bueno parece ser que si es la oficial pero extraida de una consola actualizada por live por eso lo de los avatares asi que la unica solucion es esperar a que microsoft sace la suya con todo compilado.



ya me parecía al ver que pesaba menos de 8MB pero si lo cofirmas tú mejor, gracias
MiCK-1 escribió:
GrounDZero escribió:a que versión de kernel está actualizando esto supuestamente? 2.0.xxx.0?

Parece ser que es la 9199.

Lo confirmo. Es la 9199.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rulicos escribió:
fonchanchullos escribió:
rulicos escribió: me acabo de dar cuenta y la actualizacion me a jodido el avatar y no me deja modificarlo si no me conecto al live, me deja hacer perfiles nuevos pero no me deja crear el avatar.Si alguno me puede hechar un cable.


Si instalas una actualización en el mismo hdd o memoria en la que ya tienes otra previa, esta primera se elimina. Posiblemente la actualización que estás aplicando no dispone de avatares ...


no entiendo la xbox cuando la compre en navidades , es una arcade de 512mb, venia con la actualizacion de avatares incluida . Si la actualizacion que he instalado( me refiero claro esta a la del usb de abril de 2010) viniera sin avatares a todo el mundo que a actualizado le pasaria lo mismo no???


vale buscando ya he visto cual es el problema al parecer la actualizacion que he puesto y la que he instalado no es la oficial y por eso viene sin los avatares, asi que mejor que no la instaleis y espereis un poco.

bueno parece ser que si es la oficial pero extraida de una consola actualizada por live por eso lo de los avatares asi que la unica solucion es esperar a que microsoft sace la suya con todo compilado.

si de momento no ahy con avatares
don pelayo escribió:
Hail_Mary escribió:El tema de las memorias de mocosoft es de risa esta gente hace dinero con lo que sea (tendrán algún convenio millonario con sandiks)....

Lo que he leído sobre si el formato god "acelera" el proceso de carga en comparación al tener archivos "sueltos" no veo ni diferencia ni debate sinceramente, se puede hablar de como cargan los gods en distintos soportes eso si...o no tendre el "ojo clínico" que tienen algunos [+risas] , hablando en serio no he apreciado nada sobre esto :-? ...


Instala halo 3 o pásalo por Iso2God y nos cuentas. Es en el único en el que hay diferencia y notable además. Sobre el resto, estoy como tú, ni veo diferencias ni veo debate más allá de excepciones que sé que son puntuales, como la cuestión del Halo 3.


El halo 3 (y supongo que el odst) es uno de los pocos juegos que va mas lento desde god que desde el disco ya que utiliza el disco duro como cache, por eso es mas rapido por usb en los juegos que no utilizen el disco duro como cache deben de ser mas rapidos desde el disco duro ya que es sata que es mas rapido que el usb, tambien hay que tener en cuenta que los discos duros oficiales son de 5400rpm y la mayoria de 3.5 no, que eso no se hasta que punto mejorara la velocidad, se supone que al menos mejorara los tiempos de acceso al disco para comprobar si es mas rapido un god que un juego usb hacer la prueba con un juego que este reportado que tras instalarlo es mas rapido desde el disco duro que desde el dvd (que yo recuerde el halo y el dead rising eran mas lentos)
acabo de actualizar y mi avatar sale negro [mamaaaaa]

alguien podria ayudarme? :(

si despues la sacan con avatares,sera posible actualizar?
espero y sea un si
:(
rola45 escribió:acabo de actualizar y mi avatar sale negro [mamaaaaa]

alguien podria ayudarme? :(

si despues la sacan con avatares,sera posible actualizar?
espero y sea un si
:(


si actualizaste supongo que no tienes JTAG, si te conectas al live mas tarde y esta ya la actualizacion official estoy casi seguro de que se podra, porque yo actualizo offline en mi consola flasheada, luego me conecto al live y me pide actualizar de nuevo pero ya no se vern los avatares en la consola flasheada :)
si espera a que salga la grande
kage_01 escribió:Si se pueden instalar juegos oficialmente en el pen como dices, creeis que alos baneados que no podrian en el disco duro podran ahora en pendrive?sera curioso ver que han exo estos de microsoft.En cuanto llegue a casa lo pruebo.



¡¡¡CONFIRMADO!!!

Tras esta acutalización, quienes estaban baneados y no podían instalar juegos en el HDD Oficial ya pueden volver a hacerlo, además de en usb:

http://www.elotrolado.net/hilo_confirmado-nuevo-update-permite-instalar-juegos-en-baneadas_1410009



Salu2!!!
Para los que han probado la actualización.

Como se aprecia la memoria USB en el PC???. Me explico, tiene las carpetas y rutas al igual que en el disco duro???.
147 respuestas
1, 2, 3