ATENCION: Próxima actualización 6 DE ABRIL

1, 2, 3
Los que tenemos JTAG tenemos que ir con cuidado con las actualizaciones, tengamos o no tengamos quitada la resistencia R6T3 o hecho el puente. Hasta ahora, todo iba bien porque teníamos la última versión en nuestros XBR la 8955. Pero Major Nelson acaba de anunciar que el dia 6 DE ABRIL llegará la nueva actualización que incluye soporte para usar los pendrives como tarjetas de memoria.

Supongo que no tardarán en salir juegos que requieran esta actualización, así que estad prevenidos e id informándoos de lo que sucede.
Y que peligro hay???
La única pega es que habrá que esperar a que saquen un xbr pulido con esa versión, pero por lo demás... Me explicas cual es el problema¿?

Saludos!!
uff, espero que no nos quedemos sin jugar a los juegos nuevos :o
creo que lso del XBR va a tener mucho trabajo...
Para ti y para mi que somos precavidos no hay ningún problema. Pero hay gente que tiene amigos, hijos o lo que sea que puedan traer un juego con esa actualización. Si no tenemos el XBR actualizado y la aplican, se pondrán a prueba los puentes y en el mejor de los casos habrá que reflashear NANDS volviendo a soldar a la placa el nandumper. ¿No crees que es mejor estar atentos?
Puedo estar totalmente equivocado, pero si no recuerdo mal el xbr parchea los default.xex al vuelo dejando el minimumlib. De manera que, a menos que los juegos utilicen alguna libreria de la nueva actualizacion que antes no existiese, deberian funcionar.
Lo estoy diciendo de memoria, si estoy equivocado lo siento.
Saludos
mnavarro17 escribió:Puedo estar totalmente equivocado, pero si no recuerdo mal el xbr parchea los default.xex al vuelo dejando el minimumlib. De manera que, a menos que los juegos utilicen alguna libreria de la nueva actualizacion que antes no existiese, deberian funcionar.
Lo estoy diciendo de memoria, si estoy equivocado lo siento.
Saludos


Pues no lo recuerdo bien yo tampoco. Pero vamos, que a mi parecer el problema no es la carga de los juegos, que seguramente quitando la carpeta systemupdate seguirán funcionando por ahora. El problema es que tengas a alguien que te traiga un juego nuevo de un GAME con la última actualización y te toque la moral. Y no pretendía crear alarma social. Simplemente informar, porque a mí me gustaría que me avisasen de estas cosas. Que no está de más ir con cuidado.
Con la resistencia quitada (o capada) no creo que tengamos problemas

es tan simple como esperar a un nuevo XBR adaptado al Dash siempre y cuando no rulen los juegos nuevos, Si los juegos siguen funcionando pues me quedo con mi 8955 rebooter
Mikel24 escribió:Con la resistencia quitada (o capada) no creo que tengamos problemas

es tan simple como esperar a un nuevo XBR adaptado al Dash siempre y cuando no rulen los juegos nuevos, Si los juegos siguen funcionando pues me quedo con mi 8955 rebooter


Yo no lo he probado en mis carnes. Pero la teoría era que si actualizamos sin la resistencia puesta se sobreescribe la NAND y al final al intentar quemar los efuses y no poder, la actualización falla y la consola deja de arrancar, ¿no? Con lo cual luego habría que reflashear como la primera vez por usb o lpt. Si me equivoco que alguien me corrija, pero si me pasara yo lo veo una jodienda y ya no te digo el que la haya mandado flashear en alguna tienda.
MiCK-1 escribió:Los que tenemos JTAG tenemos que ir con cuidado con las actualizaciones, tengamos o no tengamos quitada la resistencia R6T3 o hecho el puente. Hasta ahora, todo iba bien porque teníamos la última versión en nuestros XBR la 8955. Pero Major Nelson acaba de anunciar que el dia 6 DE ABRIL llegará la nueva actualización que incluye soporte para usar los pendrives como tarjetas de memoria.

Supongo que no tardarán en salir juegos que requieran esta actualización, así que estad prevenidos e id informándoos de lo que sucede.


Gracias por la información. A esperar acontecimientos. Con un poco de suerte tendremos un nuevo XBR antes de que nos lleguen los juegos actualizados.
Hombre... utilizando dashes alternativos, pues como que no me preocupa demasiado XD! y más con el inminente Freestyle 2.0 XD! Aún así, me imagino que igualmente acabarán parcheando la nueva versión del dash para el nuevo XBR :) (en el que espero que den un soporte completo para big nands XD y quiten la limitación de los 16 gb XD)
MiCK-1 escribió:
Mikel24 escribió:Con la resistencia quitada (o capada) no creo que tengamos problemas

es tan simple como esperar a un nuevo XBR adaptado al Dash siempre y cuando no rulen los juegos nuevos, Si los juegos siguen funcionando pues me quedo con mi 8955 rebooter


Yo no lo he probado en mis carnes. Pero la teoría era que si actualizamos con la resistencia puesta se sobreescribe la NAND y al final al intentar quemar los efuses y no poder, la actualización falla y la consola deja de arrancar, ¿no? Con lo cual luego habría que reflashear como la primera vez por usb o lpt. Si me equivoco que alguien me corrija, pero si me pasara yo lo veo una jodienda y ya no te digo el que la haya mandado flashear en alguna tienda.


Eso es si lo haces con la resistencia quitada, si lo haces con la resistencia puesta la consola actualizara y se perdera el exploit.

Saludos
Raugo escribió:
MiCK-1 escribió:
Mikel24 escribió:Con la resistencia quitada (o capada) no creo que tengamos problemas

es tan simple como esperar a un nuevo XBR adaptado al Dash siempre y cuando no rulen los juegos nuevos, Si los juegos siguen funcionando pues me quedo con mi 8955 rebooter


Yo no lo he probado en mis carnes. Pero la teoría era que si actualizamos con la resistencia puesta se sobreescribe la NAND y al final al intentar quemar los efuses y no poder, la actualización falla y la consola deja de arrancar, ¿no? Con lo cual luego habría que reflashear como la primera vez por usb o lpt. Si me equivoco que alguien me corrija, pero si me pasara yo lo veo una jodienda y ya no te digo el que la haya mandado flashear en alguna tienda.


Eso es si lo haces con la resistencia quitada, si lo haces con la resistencia puesta la consola actualizara y se perdera el exploit.

Saludos

Eso, eso, con el puente hecho que uno piensa una cosa y escribe otra... ;) Lo edito.

Y otra cosa, JaraBCN, ¿los dash alternativos no corren sobre el XBR?
MiCK-1 escribió:Eso, eso, con el puente hecho que uno piensa una cosa y escribe otra... ;) Lo edito.

Y otra cosa, JaRaBcN, ¿los dash alternativos no corren sobre el XBR?

Sí, pero desde los dashes alternativos no me va a auto-actualizar por "error"... (vamos que no se cómo cargará desde DVD con el freestyle 2.0... pero como no se salte la actualización es para matarlos XD) a eso es a lo que me refería...

Y por otro lado, soy el primero que he dicho que espero que lo compatibilicen para las big nands XD! Pero mientras lo hacen... mientras se tire de dash alternativo... pues vas un poco más sobre seguro XD
JaRaBcN escribió:
MiCK-1 escribió:Eso, eso, con el puente hecho que uno piensa una cosa y escribe otra... ;) Lo edito.

Y otra cosa, JaRaBcN, ¿los dash alternativos no corren sobre el XBR?

Sí, pero desde los dashes alternativos no me va a auto-actualizar por "error"... (vamos que no se cómo cargará desde DVD con el freestyle 2.0... pero como no se salte la actualización es para matarlos XD) a eso es a lo que me refería...

Y por otro lado, soy el primero que he dicho que espero que lo compatibilicen para las big nands XD! Pero mientras lo hacen... mientras se tire de dash alternativo... pues vas un poco más sobre seguro XD


Ah! Vale. Era una pregunta sin segundas, que no lo sabía, jejejej. Es que yo no utilizo el dash launch. Me gusta pasar por el dash "original" ;)
MiCK-1 escribió:
JaRaBcN escribió:
MiCK-1 escribió:Eso, eso, con el puente hecho que uno piensa una cosa y escribe otra... ;) Lo edito.

Y otra cosa, JaRaBcN, ¿los dash alternativos no corren sobre el XBR?

Sí, pero desde los dashes alternativos no me va a auto-actualizar por "error"... (vamos que no se cómo cargará desde DVD con el freestyle 2.0... pero como no se salte la actualización es para matarlos XD) a eso es a lo que me refería...

Y por otro lado, soy el primero que he dicho que espero que lo compatibilicen para las big nands XD! Pero mientras lo hacen... mientras se tire de dash alternativo... pues vas un poco más sobre seguro XD


Ah! Vale. Era una pregunta sin segundas, que no lo sabía, jejejej. Es que yo no utilizo el dash launch. Me gusta pasar por el dash "original" ;)


Yo depende para que paso por el dash original o no, pero vamos que el parche de dash launch me parece un lujazo, si conecto el USB me carga el dash alternativo (.xex que se le indique en el .ini vamos), si no, el original y además me deja la consola en region free :D!

Ahora a gustos colores o más bien, a necesidades de cada uno XD!
Pero no hay alguna manera de hacer correr los juegos en versión anterior?. Antes sufríamos los que estábamos a la espera del XBR por que no se podía modificar nada, ahora seguro sale algo ;) ... Espero!.

Splinter Cell Conviction [tomaaa]
stratoeddie escribió:Y que peligro hay???
La única pega es que habrá que esperar a que saquen un xbr pulido con esa versión, pero por lo demás... Me explicas cual es el problema¿?

Saludos!!


Hay gente que ni tiene la R3T3 o como se llame quitada. De hecho, dicen que es reconmendable hacer un puente en otro sitio, más que quitarla. Llevaba tiempo pensando en abrirla para hacerlo y creo que ha llegado la hora. Más vale prevenir... que contraer la peste incurable del efuse quemado.
don pelayo escribió:
stratoeddie escribió:Y que peligro hay???
La única pega es que habrá que esperar a que saquen un xbr pulido con esa versión, pero por lo demás... Me explicas cual es el problema¿?

Saludos!!


Hay gente que ni tiene la R3T3 o como se llame quitada. De hecho, dicen que es reconmendable hacer un puente en otro sitio, más que quitarla. Llevaba tiempo pensando en abrirla para hacerlo y creo que ha llegado la hora. Más vale prevenir... que contraer la peste incurable del efuse quemado.

Otra opción sería con haciendote este chip... al parecer protege igual la Nand... además de que te muestra mediante los leds del modulo RF de la consola si esta protegida la NAND o no... : hilo_nwp-chip-v2_1403963#p1719584405
JaRaBcN escribió:
don pelayo escribió:
stratoeddie escribió:Y que peligro hay???
La única pega es que habrá que esperar a que saquen un xbr pulido con esa versión, pero por lo demás... Me explicas cual es el problema¿?

Saludos!!


Hay gente que ni tiene la R3T3 o como se llame quitada. De hecho, dicen que es reconmendable hacer un puente en otro sitio, más que quitarla. Llevaba tiempo pensando en abrirla para hacerlo y creo que ha llegado la hora. Más vale prevenir... que contraer la peste incurable del efuse quemado.

Otra opción sería con haciendote este chip... al parecer protege igual la Nand... además de que te muestra mediante los leds del modulo RF de la consola si esta protegida la NAND o no... : hilo_nwp-chip-v2_1403963#p1719584405


Gracias, JarRaBcN. Voy a echarle un vistazo.
Apostamos a ver cuanto tarda en caer la nueva actualización?

Yo digo que el 7 ya está rota la seguridad del nuevo FW xD
bpSz escribió:Apostamos a ver cuanto tarda en caer la nueva actualización?

Yo digo que el 7 ya está rota la seguridad del nuevo FW xD

El 7? si que te vas lejos, yo voto por unas horas... XD si sale por la mañana por la tarde ya lo tendremos K.O. XD
Lo mejor es ser cautos y eliminar la resistencia o en su defecto hacerle el puente, ya veras cuantos listillos ke no lo hicieron caeran xDD.

El puente funciona, ya lo he comprobado, actualice la consola con el puente, y como no pudo kemar los efuses, me tiro un precioso E80, asi ke buena señal estoy mas ke protegido xDDDDDDD.

De todas maneras estare atento a esta nueva actualizacion
yo tengo hecho el puente pero ahora sacare la resistencia , nunca esta demas ser precavido
Simplemente estad atentos con lo que tengais, pues lo mismo no con resistencia quitada y/o puente no es tan seguro como nos creemos.
A mi lo que me interesa saber es si le quitarán el límite de 16GB en el disco USB en el xbr, esto facilitaría aun mas las cosas
raleo escribió:A mi lo que me interesa saber es si le quitarán el límite de 16GB en el disco USB en el xbr, esto facilitaría aun mas las cosas



Me he perdido algo? :-?
MiCK-1 escribió:Para ti y para mi que somos precavidos no hay ningún problema. Pero hay gente que tiene amigos, hijos o lo que sea que puedan traer un juego con esa actualización. Si no tenemos el XBR actualizado y la aplican, se pondrán a prueba los puentes y en el mejor de los casos habrá que reflashear NANDS volviendo a soldar a la placa el nandumper. ¿No crees que es mejor estar atentos?


No hombre, no lo decía por mal, de hecho se agradece el aviso ;)
Lo que pasaba era eso, que tenía entendido que lo de quitar la r6t3 o el puente era "infalible" ya que impide que se quemen los efuses. De todas formas está bien que la gente se entere, por si las moscas.
Y esperemos, eso sí, que se puedan currar un xbr (sobre todo para bignands) sin problemas, y que no pase como con la psp, que de momento las actualizaciónes superiores a 5.50 no han caído (creo)...

Saludos!!
Lo que no entiendo es como Microsoft que siempre piensa en $$$ va a sacar esto, ya que le quita mucho mercado de ventas de Memory Sticks y Disco duros (de 20G), y como he dicho antes, perdera dinero, y ademas, si en la ultima actualizacion bloqueaba las tarjetas esas que se podian acoplar una memoria MicroSD, no se como unos meses despues deja abierta la puerta y deja que un pendrive pueda actuar como una Memory Stick.

Lo unico que se me ocurre es:

- Que esta allanando el terreno para la implantacion de NATAL y que necesite mas de 512Mb para todo lo relacionado con NATAL e integrarlo dentro de la nand (que es como lo que paso con los avatares, que se dedicaba a regalar memorias y discos duros de 20G). Pensad : NAND + Avatares + Natal > 512MB , por tanto o regalo mas Discos duros o abro los USB.

- Que sea una actualizacion que sea capaz de capar el Jtag despues de un tiempo. Con esto quiero decir que puede ser que se active en una fecha determinada cierto codigo para que pueda tapar la vulnerabilidad y al tenerla (aunque sea en el nuevo XBR), teoricamente se aceptara las "codiciones de uso", y por tanto no podriamos hacer nada al respecto.

Bueno, el tiempo nos dira que sera, pero es que sigo sin ver como gana dinero Microsoft.

Suerte a todos.
ekanemore escribió:Lo que no entiendo es como Microsoft que siempre piensa en $$$ va a sacar esto, ya que le quita mucho mercado de ventas de Memory Sticks y Disco duros (de 20G), y como he dicho antes, perdera dinero, y ademas, si en la ultima actualizacion bloqueaba las tarjetas esas que se podian acoplar una memoria MicroSD, no se como unos meses despues deja abierta la puerta y deja que un pendrive pueda actuar como una Memory Stick.

Lo unico que se me ocurre es:

- Que esta allanando el terreno para la implantacion de NATAL y que necesite mas de 512Mb para todo lo relacionado con NATAL e integrarlo dentro de la nand (que es como lo que paso con los avatares, que se dedicaba a regalar memorias y discos duros de 20G). Pensad : NAND + Avatares + Natal > 512MB , por tanto o regalo mas Discos duros o abro los USB.

- Que sea una actualizacion que sea capaz de capar el Jtag despues de un tiempo. Con esto quiero decir que puede ser que se active en una fecha determinada cierto codigo para que pueda tapar la vulnerabilidad y al tenerla (aunque sea en el nuevo XBR), teoricamente se aceptara las "codiciones de uso", y por tanto no podriamos hacer nada al respecto.

Bueno, el tiempo nos dira que sera, pero es que sigo sin ver como gana dinero Microsoft.

Suerte a todos.

Bueno en sí yo lo veo de otra manera, está planteandose rediseñar la consola, si las imágenes que se mostraron en portada eran correctas, el HDD iria interno, y se suprimirían las Memory Cards para ahorrar espacio, con lo que no les queda otra que dejar abierta la posibilidad de acceder vía USB.

Y no es que esté haciendolo como un favor, si no que así preparará el terreno para el "nuevo diseño" y queda de pm dando a entender que está regalando esta mejora.

Sin que decir, que alomejor es para "simpatizar" el tema legal que haya tenido con cierta compañia por capar las "memorys genericas..."
ekanemore escribió:Lo que no entiendo es como Microsoft que siempre piensa en $$$ va a sacar esto, ya que le quita mucho mercado de ventas de Memory Sticks y Disco duros (de 20G), y como he dicho antes, perdera dinero, y ademas, si en la ultima actualizacion bloqueaba las tarjetas esas que se podian acoplar una memoria MicroSD, no se como unos meses despues deja abierta la puerta y deja que un pendrive pueda actuar como una Memory Stick.

Lo unico que se me ocurre es:

- Que esta allanando el terreno para la implantacion de NATAL y que necesite mas de 512Mb para todo lo relacionado con NATAL e integrarlo dentro de la nand (que es como lo que paso con los avatares, que se dedicaba a regalar memorias y discos duros de 20G). Pensad : NAND + Avatares + Natal > 512MB , por tanto o regalo mas Discos duros o abro los USB.

- Que sea una actualizacion que sea capaz de capar el Jtag despues de un tiempo. Con esto quiero decir que puede ser que se active en una fecha determinada cierto codigo para que pueda tapar la vulnerabilidad y al tenerla (aunque sea en el nuevo XBR), teoricamente se aceptara las "codiciones de uso", y por tanto no podriamos hacer nada al respecto.

Bueno, el tiempo nos dira que sera, pero es que sigo sin ver como gana dinero Microsoft.

Suerte a todos.


Los tarjetas de memoria y los discos duros de 20GB ya creo que ni los fabrican. Y el motivo principal por el que han echo esto segun creo yo es basicamente porque la 360 Slim que van a sacar (ya hay fotos de la placa) no tiene hueco para las tarjetas de memoria. En cuanto a lo de que la actualizacion te joda el jtag despues de un tiempo... eso seria ilegal y microsoft se meteria en problemas muy serios si lo hiciese.

Saludos

Vaya JaRaBcN te me adelantaste.
Raugo escribió:
ekanemore escribió:Lo que no entiendo es como Microsoft que siempre piensa en $$$ va a sacar esto, ya que le quita mucho mercado de ventas de Memory Sticks y Disco duros (de 20G), y como he dicho antes, perdera dinero, y ademas, si en la ultima actualizacion bloqueaba las tarjetas esas que se podian acoplar una memoria MicroSD, no se como unos meses despues deja abierta la puerta y deja que un pendrive pueda actuar como una Memory Stick.

Lo unico que se me ocurre es:

- Que esta allanando el terreno para la implantacion de NATAL y que necesite mas de 512Mb para todo lo relacionado con NATAL e integrarlo dentro de la nand (que es como lo que paso con los avatares, que se dedicaba a regalar memorias y discos duros de 20G). Pensad : NAND + Avatares + Natal > 512MB , por tanto o regalo mas Discos duros o abro los USB.

- Que sea una actualizacion que sea capaz de capar el Jtag despues de un tiempo. Con esto quiero decir que puede ser que se active en una fecha determinada cierto codigo para que pueda tapar la vulnerabilidad y al tenerla (aunque sea en el nuevo XBR), teoricamente se aceptara las "codiciones de uso", y por tanto no podriamos hacer nada al respecto.

Bueno, el tiempo nos dira que sera, pero es que sigo sin ver como gana dinero Microsoft.

Suerte a todos.


Los tarjetas de memoria y los discos duros de 20GB ya creo que ni los fabrican. Y el motivo principal por el que han echo esto segun creo yo es basicamente porque la 360 Slim que van a sacar (ya hay fotos de la placa) no tiene hueco para las tarjetas de memoria. En cuanto a lo de que la actualizacion te joda el jtag despues de un tiempo... eso seria ilegal y microsoft se meteria en problemas muy serios si lo hiciese.

Saludos

Vaya JaRaBcN te me adelantaste.

Dicen que las grandes mentes piensan igual XD! Y sobre lo de capar el XBR, efectivamente como dice Raugo si jodieran a los que tienen el jtag hecho se meterían en follones, ya que tu puedes tener tu consola como quieras tenerla, otra cosa es que ellos al haberla modificado no te den soporte... pero no podrían petartela by the face (aunque realmente, teniendo los efuses protegidos, creo que poco pueden hacer, ya que siempre podrías restaurar la nand... XD)
buffffff me da algo si me capan el xploit despues de lo que me costo encontar una jasper 512 con XBR [tomaaa]
¿Soy el unico que cuando sale "Este juego incluye una actualización, pulse A si quiere actualizar, B para cancelar y salir del juego" el unico que lee estas cosas? ¿Los demas pretais el boton A por inercia aunque ponga "Esto autodestruira tu consola, pulsa A para continuar"? XD
Se podrian meter en follones, eso no lo dudo, pero a ellos les da igual, sino pensad en los millones de usuarios baneados (muchos de ellos teniendo todo original), te corrompen el perfil, te fastidian el disco duro....y al final nada de nada, mucha denuncia, mucha flauta y al final todo sigue igual, gana Microsoft y la gente se compra otra consola...ellos ganan...

Bueno, al final no sera nada raro, asi que no nos tendremos que preocupar.

Suerte a todos.
estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T [360º] .
CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T [360º] .

Eso ya se puede hacer... aunque si es cierto que no desde el NXE....[360º]
Habrá que tener cuidado de no actualizar, aunque al tener el puente hecho se supone que no debemos tener miedo...
CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T [360º] .


Sin querer ofender, yo me parto el culo con estas cosas [qmparto]
Pues yo acabo de aplicar la actualizacion que me pedia para jugar al resonance of fate y sin ningun problema yo tengo el cignos con el freeboot y todo perfecto.No se si he sido algo temerario pero desde donde me lo instaladon en alechip me dijeron que podia actualizar sin miedo cualquier juego ya que solo me actualizaria lo necesario para el juego sin tocar la nand ya que en teoria no puede afectarme ya que me quitaron la famosa resistencia.Mi pregunta es si una vez que saquen realmente una actualizacion de dashboard podre hacer lo mismo?
O tendre que actualizar el freeboot?
deadroach escribió:
CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T [360º] .


Sin querer ofender, yo me parto el culo con estas cosas [qmparto]



Normal ke te partas el ojete xDDDDDDDD , eske esta actualizacion a los ke tenemos XBR ni fu ni fa, ya ke ya podemos hacer todas esas cosas por USB. La unica diferencia es, poder copiar partidas o perfiles de forma oficial y llevarlos y cargarlos en cualkier 360. Pero vamos lo de la limitacion de 16gb, para poner discos duros de 500Gb lo veo absurdo el comentario xD
Imagen
se ve que soy el unico que usa el dash original y le gusta los god. Y mas le gustaria que los god en un disco usb se integren a la biblioteca de juegos y las partidas guardadas sin necesidad de disco oficial.
JaRaBcN escribió:
CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T [360º] .

Eso ya se puede hacer... aunque si es cierto que no desde el NXE....[360º]



Yo lo miro por el lado de la XBOX 1 la cual poseo, cargo un dash alternativo al encendido automaticamente(UnleashX) con los juegos en carpeta F:/Games de forma descomprimida, es más practico así, yo suelo quitar todo el contenido que no sea de mi idioma, hay juegos que pesan 4 GB por ser multilenguajes, y yo los he dejado casi en 1,8GB.

En vez de estar con GODs, he decidido hacerlo así como archivos, aparte que el FreeStyleDash esta muy bueno. Así que esta actualización aporta bien poco a mis necesidades(Obviamente porque tengo XBR3).
Yo lo miro por el lado de la XBOX 1 la cual poseo, cargo un dash alternativo al encendido automaticamente(UnleashX) con los juegos en carpeta F:/Games de forma descomprimida, es más practico así, yo suelo quitar todo el contenido que no sea de mi idioma, hay juegos que pesan 4 GB por ser multilenguajes, y yo los he dejado casi en 1,8GB.


Claro que necesitabas cargar el unleashx, si no no podias cargar juegos desde el disco duro, igual que con la 360, la diferencia es que ahora existe el contenedor PIRS y este se puede cargar desde el dashboard. Lleva cuidao con lo que quitas de los juegos porque un dia te daras cuenta que as quitado archivos de más cuando te falle el juego a mitad de partida.

En vez de estar con GODs, he decidido hacerlo así como archivos, aparte que el FreeStyleDash esta muy bueno. Así que esta actualización aporta bien poco a mis necesidades(Obviamente porque tengo XBR3).


Los GODs son practicos, y la transferencia de archivos es más alta, porlo que al final consigues más velocidad en los juegos, y el que diga lo contrario no lo a probado. En los juegos comprimidos en GOD tambien puedes eliminar idiomas. En cuanto al Freestyle haber si soy yo al unico que le da fallos, porque he tenido que reiniciar la consola mas de una vez al utilizarlo, esta muy bien pero le falta depurar esos fallos, que para mi usando el dashboard nunca me los va a dar.
tidh666 escribió:Claro que necesitabas cargar el unleashx, si no no podias cargar juegos desde el disco duro, igual que con la 360, la diferencia es que ahora existe el contenedor PIRS y este se puede cargar desde el dashboard. Lleva cuidado con lo que quitas de los juegos porque un dia te daras cuenta que as quitado archivos de más cuando te falle el juego a mitad de partida.


Nunca me ha pasado, suelo llevar cuidado, y con respecto al dash en la XBOX1, en mi caso se carga automáticamente al inicio gracias al chip aladdin y la bios xcuter2, así que es muy facil así. Aparte es por un tema de posibilidades, sé que ahora el tema de la XBOX360 no esta muy maduro, pero cuando lleguen al nivel de la XBOX1 en cuanto a funcionalidades lo menos que se va a usar es el dash original.
CARROMATO escribió:se ve que soy el unico que usa el dash original y le gusta los god. Y mas le gustaria que los god en un disco usb se integren a la biblioteca de juegos y las partidas guardadas sin necesidad de disco oficial.


la verdad es que yo tambien uso el dash original me gusta mas y aparte me gusta la biblioteca de juegos no tengo que hacer accesos directos ni nada es que soy mas huevon XD , jajajajaja eso de la actualizacion se ve bien de seguro cuando salga, nos saldra un xbr que tenga esa funcion y ademas asta quite la limitacion del tamaño del disco
darkking escribió:
CARROMATO escribió:se ve que soy el unico que usa el dash original y le gusta los god. Y mas le gustaria que los god en un disco usb se integren a la biblioteca de juegos y las partidas guardadas sin necesidad de disco oficial.


la verdad es que yo tambien uso el dash original me gusta mas y aparte me gusta la biblioteca de juegos no tengo que hacer accesos directos ni nada es que soy mas huevon XD , jajajajaja eso de la actualizacion se ve bien de seguro cuando salga, nos saldra un xbr que tenga esa funcion y ademas asta quite la limitacion del tamaño del disco


Si usas el NXE obviamente tendrías que usar accesos directos. Con los dash alternativos tu colocarías los juegos en (Unidad)/Games/NombreJuego , es más fácil creo yo administrar juegos que en códigos hexadecimales(y con programas extra). Así escomo es en Xbox1 y lo encuentro fabuloso. Aparte me encanta esta forma de hacer las cosas, es como los juegos que tenemos para las LAN party (de PC)con amigos, no necesitas instalar nada, solo copias la carpeta por LAN, ejecutar el exe de la carpeta(esto lo haría el dash por tí al seleccionar el juego de la lista de los juegos detectados) y ya esta [boing] .

No quiero que la gente piense como yo, solo expongo mi opinión, que no quiero parecer un taliban de los dash alternativos [+risas]
Ha salido una imagen de la memoria oficial de Sandisk:

Imagen

Y aquí la noticia: http://es.engadget.com/2010/03/26/prime ... -xbox-360/

Según pone la noticia toda la información podrá ser transferida a las memorias, con la única excepción de que los juegos tendrán que ser grabados nuevamente. Confirmaron además que la consola permitirá usar sólo partes de la memoria, dependiendo del gusto del usuario, y que aunque el periférico de la foto superior es el único oficial, los usuarios podrán conectar cualquier otro, sea de la marca que sea.

Yo lo que no entiendo es lo de volver a grabar los juegos, ¿que se refiere a copiar en el NXE desde el DVD al USB?

Por otra parte a mí la actualización ni fu ni fa, pero espero que aprovechen para sacar un XBR con muchas mejoras, no sólo actualizar al último kernel oficial, como:

- Xellous integrado en lugar del Xell (un paso menos al flashear una virgen)
- Se solucione el bug de corromper la nand si escribes en la memory unit de una Jasper 256/512
- Ahora que existe el dashlaunch que deje elegir si queremos arrancar la consola con el dash o no
- Demasiado pedir soporte de sistema de archivos NTFS? :p
REYSHARK escribió:
deadroach escribió:
CARROMATO escribió:estoy esperando que incorporen las mejoras de esta actualizacion al XBR, en especial lo de sporte USB, con esto se podria cargar GODS desde un pendrive por ejemplo o juegos arcade. Es la verdad que muy interesante. Y sobretodo si el XBR levanta la limitacion de 16GB ya veo mi 360 con su disco interno de 500 y un accesorio de 1T [360º] .


Sin querer ofender, yo me parto el culo con estas cosas [qmparto]


Normal ke te partas el ojete xDDDDDDDD , eske esta actualizacion a los ke tenemos XBR ni fu ni fa, ya ke ya podemos hacer todas esas cosas por USB. La unica diferencia es, poder copiar partidas o perfiles de forma oficial y llevarlos y cargarlos en cualkier 360. Pero vamos lo de la limitacion de 16gb, para poner discos duros de 500Gb lo veo absurdo el comentario xD


Pues yo a esta actualización le veo una ventaja importante y es que podríamos tener el DLC y los GOD en un USB. Hasta ahora, que yo sepa, solo se podían tener en el HDD. Así que no está tan mal el comentario.
lo que no entiendo es xq sacar un pendrive oficial cuando se podra usar cualquiera, alguna ventaja tendran los oficiales... ein?
Lthium Ray escribió:lo que no entiendo es xq sacar un pendrive oficial cuando se podra usar cualquiera, alguna ventaja tendran los oficiales... ein?


Claro, la ventaja de sacarte más pasta [qmparto] . Que hay ventaja, pero no para nosotros.
147 respuestas
1, 2, 3