Atencion!!!los Juegos Del 2008...impresionantes!!!

1, 2, 3, 4
blinkpop escribió:resident evil 5?!? silent hill?? ke me perdido? pense keran de ps3 exclusivos eh..un saludo



ein? ........mande????
Una lista impresionante,aunque realmente veo pocos que vayan a ser juegazos,tambien hay que decir que hay mucha cosa nueva y pocas continuaciones y de algunos no han mostrado demasiado,por ahora de la lista los que mas me interesan son:

Fable 2
Ninja Gaiden 2
Alan Wake
Universe at War(aunque este caera en PC)
Project Origin(Fear 2)
Rage

Enga un saludo.
Por el bien de la rueda de mi ratón...¡que nadie de a citar el primer post que crea el hilo! :D

Unos buenos, otros malos, algunos de los buenos que no son mi estilo y otros de los malos que si son mi estilo, el caso es que me gaste 80 pavos al mes en la consola, más los de PS3 y PSP, es una letra todos los meses, lo que no se es con lo que curro como tengo tiempo de jugar... así ya lo se, por eso siempre tengo ojeras. [carcajad]
[flipa] Llevaba unos meses sin leer sobre juegos para la 360. Tras entrar en este hilo estoy alucinado por lo que aparentemente le espera a la consola :P



Y 5 estrellas para el hilo [plas]
Moraydron escribió:Una lista impresionante,aunque realmente veo pocos que vayan a ser juegazos,tambien hay que decir que hay mucha cosa nueva y pocas continuaciones y de algunos no han mostrado demasiado,por ahora de la lista los que mas me interesan son:

Fable 2
Ninja Gaiden 2
Alan Wake
Universe at War(aunque este caera en PC)
Project Origin(Fear 2)
Rage

Enga un saludo.


yo creo justo lo contrario.
haver si sakan uno tipo lineageII pal live
mae mia k vicio nos espera
Qe ganas de echarles el guante xD.
Qe ganas de ecahrles el guante xD.Salu2
Me voy a matar a mi mismo tras decir esto pero bueno... de todo eso me llaman la atención... 0 ó máixmo 1 (N. Gaiden 2)

Muy buena pinta todos pero de momento y será que estoy muy viciado al Halo3 no me pone ninguno. ¿por que, como puede ser esto posible? [snif]
Que maquinón señores! Y que juegazos!!!

Estoy disfrutando más ahora incluso que en la epoca dorada de MD y SNES, y eso es decir mucho, Asessins puede que nos lleve a lo más alto y Alan Wake y Cry On a la verdadera "nueva generación"

A disfrutar amigos!!!
porteron está baneado por "troll"
k pasada!!!!!!! no tendre tiempo ni para la mitad!!!
diooooooos pero que locura es estaaaaaa... de donde voy a sacer tanto tiempo y dinero para estos juegazosssss [buuuaaaa]
desde luego el catalogo de 360 es impresionante y 5 estrellazas para el hilo menuda currada.
amiga500pro escribió:diooooooos pero que locura es estaaaaaa... de donde voy a sacer tanto tiempo y dinero para estos juegazosssss [buuuaaaa]
desde luego el catalogo de 360 es impresionante y 5 estrellazas para el hilo menuda currada.


A mas de uno nos va a tocar hechar horas extras........ [agggtt]

Salu2!!!!!!!
Muchos estan bien, pero JODER:

¿sólo hay juegos de pistolas y espadas?
Ya no sacan juegos de lucha 1vs1?

No se sabe nada del Soul Calibur 3?

Parece que este tipo de juegos estacondenado al olvido :-(
OMG!!! mas de la mitad del catalogo del 2008 son FPS!!! putos juegos de tiros!!!!

eso si, esperare ansioso el civilization... con que sea la mitad de enviciante del de PC, me conformo.
Dios, yo queria una ps3 entro en este post y las ideas me han cambiado. [sonrisa] [sonrisa]
Wiips360 escribió:Ya no sacan juegos de lucha 1vs1?

No se sabe nada del Soul Calibur 3?

Parece que este tipo de juegos estacondenado al olvido :-(


Pero tio! si este es el año de los juegos de lucha! Ha salido el Virtua Fighter 5, tiene que salir el año que viene el Soul Calibur 4, y aun sin fecha el Street Fighter 4. Ademas en otras plataformas salen el Smash Bross y el Tekken. Yo creo que para nada estan olvidados los juegos de lucha.

Yo de la lista para el año que viene ya tengo 7 que son compra segura, y otros tantos que depende de como de buenos acaben siendo. La verdad es que pensaba que 2008 no iba a tener mucho juegazos, pero estaba equivocado ^_^
Hay algunos juegos que pintan muy bieny me encantaria echarles el guante, pero, veo demesiado Sooter para mi gusto y quitando algun juego como Alan Wake y tal vez el Banjo 3 se esta perdiendo bastante frescura en este mundillo
GRAN POST CLEMENTE, CURRADISIMO
Mi lista:Battlefield, Burnout 5 Condemned 2, Fallout 3, F.E.A.R. 2, Fracture, Grand Theft Auto IV, Huxley, Interstellar, Marines, Left 4 Dead Mafia II, Mercenaries 2, Midnight Club, Ninja Gaiden II, Resident Evil 5 ,Silent Hill V, The Chronicles of Riddick, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, Top Spin 3, Turok, Unreal Tournament III, Warhound...
1400 euros en juegos, va a ser dificil elegir porke todos todos no va a poder ser.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante post. Felicidades. [oki]


Yo apostaría por estos juegos para el 2008:

-- shooters --

- Turok
- Soldier of Fortune: Pay Back
- Army of Two
- BlackSite: Area 51
- Unreal Tournament III
- Perfect Dark Zero 2 ???
- Brothers In Arms: Hell's Highway


-- terror --

- Resident Evil 5
- Alan Wake
- Alone in the Dark
- Dead Rising 2
- Condemned 2: Bloodshot
- Silent Hill V
- Dead Space
- Dead Island
- Hydrophobia


-- coches/motos --

- Need for Speed ProStreet
- Race Driver One
- F-1 (E.A.)
- Burnout 5: Paradise
- MotoGP 08 ???

-- aventuras/plataformas/accion/rpg

- Devil May Cry 4
- Bionic Comando
- Mass Efect
- Star Wars: The Force Unleashed
- Star Wars: KOTOR 3 ???
- Metal Gear Solid ???
- Operation Darkness
- Dark Sector
- Fable 2
- Kameo 2 ???
- Age Of Conan: Hyborian Adventures
- Banjo Threeie
- Fallout 3
- FEAR 2: Project Origins
- Grand Theft Auto IV (GTA 4)
- Hellboy
- Lost Planet 2 ???
- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena


-- deportes --

- TopSpin 3
- Speedball 2: Brutal Deluxe


-- baile --

- Dance Dance Revolution Universe 2
- Rock Band


-- disparos --

- AfterBurner
- House Of The Dead 4 ???


-- lucha/Beat'em-up --

- Ninja Gaiden 2
- Soul Calibur IV
- Golden Axe
- Dead Or Alive 5 (DOA 5)
- Street Fighter 4 ???


... más nuevas sorpresas..


A los que hay que sumar los bombazos que ya existen para nuestra blanquita (o que saldrán inminentemente):


* Dead Or Alive 4 (DOA 4)
* Project Gotham Racing 3 (PGR 3)
* Kameo
* Table Tennis
* Tomb Raider: Legend
* Dead Rising
* Pro Evolution Soccer 6 (PES 6)
* Pro Evolution Soccer 2008 (PES 2008)
* Gears Of War (GOW)
* Call Of Duty 2 (COD 2)
* Call Of Duty 3 (COD 3)
* Lost Planet: Extreme Condition
* Virtua Tennis 3
* Forza Motorsport 2
* Colin McRae Dirt
* Halo 3
* BioShock
* Sega Rally Revo
* Project Gotham Racing 4 (PGR 4)
* Half-Life 2: The Orange Box
* Tomb Raider Anniversary
* Virtua Fighter 5
* Fifa Soccer 08
* Guitar Hero III: Legends Of Rock
* Assasins Creed
* Ace Combat 6: Fires of Liberation
* NBA 2K8
* MotoGP 07
* Call of Duty 4: Modern Warfare
...


Vamos, que la xbox360 es la videoconsola del mercado de nueva generación que mayor y mejor catálogo de juegos goza. Sólo le faltaría un Metroid, un Mario, un Zelda, un Mario Kart (los juegos típicos y exclusivos de Nintendo), un Gran Turimo, un ICO, un Killzone, un God of War (los juegos típicos y exclusivos de Sony), un Tekken, un Metal Gear Solid, un Gradius o un Castlevania (juegos de las third parties Namco y Konami que si podrían salir en la 360).
joder que de juegazos!
Que se sabe de 2 days 2 vegas? me llama mucho ese juego,aunque las imagenes sean renders....
Ahora la pregunta es.... ¿tiene suficientes segundos, minutos, horas , dias , semanas, meses el año para jugar a tanta maravilla? [flipa] [buuuaaaa]
De donde se saca tanta pasta por que pedazo de juegos nos esperan
Gta IV,Devil May Cry,Resident Evil 5,fear 2 y alguno ke otro ke no me acuerdo me conformo xD
Increible!!! Ahora lo que hace falta es algo que duplique las horas del dia o que vaya a trabajar por mi ... pq con ese catalogo pasarse la mitad va a ser dificil y si encima quieres jugar online...
Muchos juegos ni me suenan, y eso para mí es bueno, así nos dejamos de tanta franquicia que algunas ya aburren.

Realmente muy currado el post y parecen muy buenos juegos. Una preguntilla ¿Cuáles serán exclusivos de Xbox 360?

¡Saludos!
Scofield escribió:¿Cuáles serán exclusivos de Xbox 360?

¡Saludos!


Creo ke eso es lo de menos,lo importante es ke salgan para la 360.Salu2!!!!!!
Impresionante los juego que nos esperan XD
Voy a tener que vender la consola para comprarme los juegos XD
clemente escribió:
Creo ke eso es lo de menos,lo importante es ke salgan para la 360.Salu2!!!!!!


ay le has dado
Soy nuevo con la consola y me acabais de dejar con la boca abierta...

jojojojojojojojojojojo
Teneis una macro-actualización del hilo de fechas ;).

Me piro a dormir!
clemente escribió:
Creo ke eso es lo de menos,lo importante es ke salgan para la 360.Salu2!!!!!!


Eso será lo de menos para tí. Yo que tengo las PS3 Y 360 me gustaría saber si a medio-corto plazo va a haber un bombazo exclusivo como los impresionantes Halo o Bioshock.

Aunque por tu respuesta debe ser que son multiplataforma... que no lo critico ehh, para PS3 tampoco va a haber muchos exclusivos. Me apuesto un donut a que MGS 4 sale para la 360 un año o así después que para PS3.
Mucho juegazo impresionante, pero para mi gusto poca variedad. Que no solo se divierte uno a base de tiros y espadazos... xDD Saludos!
Que poquito queda para el Assassin y el COD 4!! [amor]

Es que no había mirado esa lista de fechas.
iNuHiRo escribió:Mucho juegazo impresionante, pero para mi gusto poca variedad. Que no solo se divierte uno a base de tiros y espadazos... xDD Saludos!




pues yo veo totalmente al contrario..ahora ke cambiamos los shooters por espadazos para decir que esta consola es poco variada??tonterias

que hay más "Espadazos y tiros" que otra cosa?si pero en la lista (y en el catalogo que ya tiene) hay bastante de varios generos y subgeneros.
Yo me remito a la lista, no solo al catalogo actual, que creo que es de lo que se habla en este post ;). Saludos
No olvideis el fantastico PES 2009, AHORA CON MAS LAG
Debido a que las entregas anteriores para la next gen no eran un salto de calidad con respecto a la generacion anterior, estos de konami han decidido darle un lavado de cara a su futuro pes 2009 y han decidido hacer un port del fantastico Iss pro 98 de psx pero manteniendolo igual al original,respetando sus graficos aunque reduciendo su jugabilidad...................................

Perdonad por esta replica pero que mosque tengo con el pes 2008
DazMalaga escribió:No olvideis el fantastico PES 2009, AHORA CON MAS LAG
Debido a que las entregas anteriores para la next gen no eran un salto de calidad con respecto a la generacion anterior, estos de konami han decidido darle un lavado de cara a su futuro pes 2009 y han decidido hacer un port del fantastico Iss pro 98 de psx pero manteniendolo igual al original,respetando sus graficos aunque reduciendo su jugabilidad...................................

Perdonad por esta replica pero que mosque tengo con el pes 2008


La verdad es que el pro 08 necesita una actualizacion pero ya........ [noop]
Marvel universe online lo han cancelado. Puedes quitarlo.
[flipa] [flipa] [flipa] solo kiero tener muxxo tiempo livre y mxxxxxooo dinero [sati]
gx400 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] solo kiero tener muxxo tiempo livre y mxxxxxooo dinero [sati]

Mas dinero que tiempo pero bueno, jaja.
Un saludo.
Nos vamos a hinchar a pegar tiros, voy a invertir en una fabrica de municion para el año que viene, me voy a forrar.
La verdad es que hay buenas cosas, y seguro que falta alguna sorpresilla... Dinero?Tiempo? A mi me falta otra vida entera para jugar a todos los juegos que me gustaría!!!
XBOX 360

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

!!!!Ke gran maquina por dios!!!!
nodarg escribió:El resident evil 5 no salia en 2009?o eso es solo para la puñetera ps3 ¬¬?.



Me has quitao ese comentario, tio! jeje ;-) eso es lo que yo también tenia entendido........una cosa que me jode bastante, es saber que al final el left4dead se ha ido al 2008......esperaba jugarlo estas navidades. Por lo demás, de lujo, la mayoría de los juegos lucen muy bien (al menos es lo que parece en las fotos), muy buen hilo, si señor.
161 respuestas
1, 2, 3, 4