Atencion!!!los Juegos Del 2008...impresionantes!!!

1, 2, 3, 4
el_mercafor escribió:XBOX 360

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

!!!!Ke gran maquina por dios!!!!


+100000000000000
[plas] [plas] [plas] [plas]

Comprando pinzas para los ojos...
Joe yo creia q este año iba a ser el mejor de xbox y nada lo podia superar y con esta pagina veo que solo es el comienzo!!!
por cierto:

¡¡Marvel Universe Online CANCELADO DEFINITIVAMENTE!!
Acabo de pasarme por la pagina de Steel Monkeys para ver si habian cancelado el juego o algo y pone esto:

Category: Cinematic action
Release: Christmas 2008
Publisher:
Platforms: PC

Así que hasta el 2009 por lo menos no lo veremos en la Xbox360 si es que lo vemos.
Neohunter escribió:Joe yo creia q este año iba a ser el mejor de xbox y nada lo podia superar y con esta pagina veo que solo es el comienzo!!!
por cierto:

¡¡Marvel Universe Online CANCELADO DEFINITIVAMENTE!!



si tio que putadon [+furioso]
¿Han cancelado MUO? ¿CUANDO? , pero si visito la web y foros de cryptic casi diariamente , tienen q haberlo cancelado esta semana que estaba sin PC , como e sposible hacerme eso cawento


Bueno si tal vez se encarga del proyecto bioware o blizzard .... [tadoramo]
Lo de esta consola es impresionante no paran de salir juegazos, va a ser dificil tener que decidir entre tanto titulo tan bueno.
Ha sido ver la foto del AFTER BURNER CLIMAX, y ponerme palote perdido, jojojo SEGA como te queremos !!! [tadoramo]
Y como no podia ser menos los clasicazos, dmc4, resident evil 5, y no nos olvidemos de street fighter 4 que ojala este bien, pero lo dicho yo con el AB voy sobrao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-----------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!! I´LL BE BACK SOON !!!
Jo que pasada,cantidad,variedad y calidad... [flipa]
No se en lo economico como vamos a hacer,al menos yo.
BUFFFF, me he quedado sorprendido, ya se que consola comprarme tenia mis dudas que si xbox360 empezaba a verse algo atrasado, que si el direcx10 se veia mejor que en xbox360, que se iban a ir dejando de lado la xbox360, pero juuuer, se ve que aqui el amigo BillGates no quiere dar ni un respiro a PS3, y lo esta consiguiendo con estos juegazos. Lo que mas me gusta es que no desperdician el tiempo en juegos pesados y aunque no dan demasiada variedad (pues todos sabemos que hacen sobretodo fps), estoy viendo ultimamente juegos que me enganchan tipo luchas, y rpg. Aunque parecen pocos ya se irá agrandando la lista, no han querido hacer 300 rpg sino 2, o 3 impresionantes. Y eso que no me atrae demasiado el genero fps puesto que si lo he probado en ordenador... en consola con mandos me cuesta mucho adaptarme, y lo veo muy dificil conseguir la mitad de control que tenia con raton. Pero aparte los fps... me estoy quedando anodadado con juegos de rol y lucha que van a caer enseguida, aparte de algun juego de fps (SoulCalibur4, Lost Odissey, Alone in the dark, Resident Evil5, y eso que estoy hablando solo de juegos de 2008 xDDD, que me faltan los principales, GoW, Halo3, blue dragon, eternal sonata, naruto, etc xDDD, al final no serán mas de 16 juegos, pero serán juegos impresionantes que mas no se puede pedir. En este caso vale mucho mas la calidad a la cantidad de ps3.
Una de las consolas con mejor catalogo en la historia sin duda. Que ganas al Alan Wake [burla2]
161 respuestas
1, 2, 3, 4