Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.318
Online:
1.655
Hilos:
1.472.608
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pAxdV
Don't Stay!

Mensajepor pAxdV 31 Mar 2012 11:12

Después de un par de días esperando hoy finalmente he recogido la fuente de alimentación. Eso sí, no me ha servido para nada. Lo que fallaba era la consola. Con la fuente nueva sigue sin encenderse.

Llamaré al SAT ahora en un rato a ver que me cuentan de nuevo.

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 31 Mar 2012 11:19

Solid.Snake escribió:Gracias, a ver pero estoy [mad] Por cierto, tengo una pregunta. Hace unos meses recibí una consola del SAT, yo mandé una FAT del 2008 con HDMI y ellos me han mandado una del 2011. No me han mandado fuente de alimentación, ¿tengo que usar la que tenía yo o requiere otra de las nuevas más pequeñas (tengo la Fat ed. Call of Duty MW2 y trae una más pequeña que la que traía la del 2008, aunque ambas ponen que son 220 V)?

Hola

Recientemente he enviado una consola por el mismo error que te ha salido a ti.

Una pregunta ¿la consola la tenías registrada en el SAT? Si no es así llama al SAT y dile que la consola te la compraste en julio 2009 y te la cogerán. La mía era de 2008, le dije al operador que me atendió que me la compré en Game en junio 2009 y me la han reparado gratis. Como verás la mía tenía más de un año ya que no tenía garantía y aun así me la han reparado.

Lo de la fuente de alimentación es fácil, si entra bien es que es la suya, si no entra en su sitio llama al SAT y que te envíen una nueva, le explicas el percal y yo creo que te la mandan sin reparos.

Yo tengo una Xbox 360 con Falcon (la que se me averió) y otra con Xenon, cada fuente trae una clavija distinta que no entra en la otra consola, por eso te he comentado lo del párrafo anterior.

Solid.Snake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solid.Snake 31 Mar 2012 12:33

Lo de la fuente de alimentación, como comentas Kedex, la nueva no entra, sólo la vieja de la consola que yo mandé [360º]
Lo malo es que era una arcade y justo cuando la compré pusieron una promoción en la que por 14 euros daban un HDD de 20 GB, teniendo que dar número de serie y no sé que más, así que la tendrán fichada. De hecho, la última que les mandé, sólo la había usado para jugar por internet pero sin crear nuevos perfiles ni nada (el perfíl con el que jugaba era ya antiguo) y en el SAT ya sabían de cuando era la consola. Me temo que no tengo nada que hacer [buuuaaaa]
Eso sí, con el panorama como está con los dlc y las medidas que piensan aplicar con las nuevas consolas para acabar con la 2ª mano, el prestar juegos y que las tiendas bajen los precios, me parece que me bajo ahora.

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 31 Mar 2012 12:40

Solid.Snake escribió:Lo de la fuente de alimentación, como comentas Kedex, la nueva no entra, sólo la vieja de la consola que yo mandé [360º]
Lo malo es que era una arcade y justo cuando la compré pusieron una promoción en la que por 14 euros daban un HDD de 20 GB, teniendo que dar número de serie y no sé que más, así que la tendrán fichada. De hecho, la última que les mandé, sólo la había usado para jugar por internet pero sin crear nuevos perfiles ni nada (el perfíl con el que jugaba era ya antiguo) y en el SAT ya sabían de cuando era la consola. Me temo que no tengo nada que hacer [buuuaaaa]
Eso sí, con el panorama como está con los dlc y las medidas que piensan aplicar con las nuevas consolas para acabar con la 2ª mano, el prestar juegos y que las tiendas bajen los precios, me parece que me bajo ahora.

Entonces solo te queda llamar, pienso que si te mandan una consola te la deben mandar para que puedas disfrutarla y no gastarte dinero en una nueva fuente siendo el fallo de ellos, yo ya te digo, llamaría y explicaría todo el percal, el NO lo tienes asegurado si no llamas.

¿Qué medidas piensan aplicar para la 2ª mano tío? No me he enterado de nada. A ver si puedes darme o pasarme más info que me interesa todo eso que me has comentado.

pAxdV
Don't Stay!

Mensajepor pAxdV 31 Mar 2012 13:12

A ver, os cuento un poco para que me aconsejeis, porque francamente ahora mismo no sé muy bien que hacer.

Breve resumen de lo ha pasado:

Llamé al SAT hace una semana o así porque no se encendía mi Xbox y según les expliqué, me dijeron que era por la fuente de alimetación. Pedí una y al recibirla hoy resulta que seguía igual el asunto. Total que he vuelto a llamar al SAT para comentarles lo que ha pasado. Me dicen que me van a reenvolsar el gasto de la fuente (30€) y que podría mandar la consola a reparar, por 80€ o 100€, dependiendo de si lo gestiono por la página web o por teléfono.

Así que o bien puedo mandarla, que me traigan una como la mía, con 1 mes gratis de Gold y 90 días de garantía o bien puedo pillarme una nueva, que me saldría por unos 200€ y me quito de posibles problemas con la consola reparada, como que me dure poco, como me ha pasado con esta (2 años) o algo por el estilo.

Qué pensáis vosotros?

Gracias.

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 31 Mar 2012 13:15

pAxdV escribió:A ver, os cuento un poco para que me aconsejeis, porque francamente ahora mismo no sé muy bien que hacer.

Breve resumen de lo ha pasado:

Llamé al SAT hace una semana o así porque no se encendía mi Xbox y según les expliqué, me dijeron que era por la fuente de alimetación. Pedí una y al recibirla hoy resulta que seguía igual el asunto. Total que he vuelto a llamar al SAT para comentarles lo que ha pasado. Me dicen que me van a reenvolsar el gasto de la fuente (30€) y que podría mandar la consola a reparar, por 80€ o 100€, dependiendo de si lo gestiono por la página web o por teléfono.

Así que o bien puedo mandarla, que me traigan una como la mía, con 1 mes gratis de Gold y 90 días de garantía o bien puedo pillarme una nueva, que me saldría por unos 200€ y me quito de posibles problemas con la consola reparada, como que me dure poco, como me ha pasado con esta (2 años) o algo por el estilo.

Qué pensáis vosotros?

Gracias.

Yo sinceramente me pillaría una Slim, esta misma cuestión la estuve pensando yo y al final decidí que si no me reparaban gratis mi consola me pillaría una Slim ya que son las que menos problemas supuestamente van a dar.

Si quieres no hace falta gastarte esos 200€, las hay de 2ª mano más baratas, estuve buscando por internet y encontré buenos precios. A poder ser píllate la de 250GB, bajo mi punto de vista la de 4Gb se me queda corta.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 31 Mar 2012 17:45

Solid.Snake escribió:Gracias, a ver pero estoy [mad] Por cierto, tengo una pregunta. Hace unos meses recibí una consola del SAT, yo mandé una FAT del 2008 con HDMI y ellos me han mandado una del 2011. No me han mandado fuente de alimentación, ¿tengo que usar la que tenía yo o requiere otra de las nuevas más pequeñas (tengo la Fat ed. Call of Duty MW2 y trae una más pequeña que la que traía la del 2008, aunque ambas ponen que son 220 V)?

Si la que tienes es de una Xenon o similar si el conector es igual deberias de poder usarla sin problema, no puedes usar una de una Jasper en una Xenon por que aparte de que el conector no vale la fundiria al enchufarla.
Un saludo.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 02 Abr 2012 20:31

Creo que mi Xbox 360 se está muriendo, me ha empezado a cuartear la pantalla por la mitad en diagonal y a pixelarse de todos los colores [triston]

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 02 Abr 2012 21:53

yoyo1one escribió:Creo que mi Xbox 360 se está muriendo, me ha empezado a cuartear la pantalla por la mitad en diagonal y a pixelarse de todos los colores [triston]

Pues si, fallo de la GPU seguro, si la quieres conservar reballing o sino pillar una nueva.
Un saludo.

Kedex
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kedex 02 Abr 2012 22:29

Buenas a todos de nuevo.

Hoy me ha llegado una consola del SAT, la fecha de fabricación es 11-3-2011 ¿qué placa traerá? ¿Y lector? Solo por curiosidad. Es una FAT.

PrevioSiguiente

Volver a General