Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Solid.Snake escribió:Gracias, a ver pero estoyPor cierto, tengo una pregunta. Hace unos meses recibí una consola del SAT, yo mandé una FAT del 2008 con HDMI y ellos me han mandado una del 2011. No me han mandado fuente de alimentación, ¿tengo que usar la que tenía yo o requiere otra de las nuevas más pequeñas (tengo la Fat ed. Call of Duty MW2 y trae una más pequeña que la que traía la del 2008, aunque ambas ponen que son 220 V)?
Solid.Snake escribió:Lo de la fuente de alimentación, como comentas Kedex, la nueva no entra, sólo la vieja de la consola que yo mandé![]()
Lo malo es que era una arcade y justo cuando la compré pusieron una promoción en la que por 14 euros daban un HDD de 20 GB, teniendo que dar número de serie y no sé que más, así que la tendrán fichada. De hecho, la última que les mandé, sólo la había usado para jugar por internet pero sin crear nuevos perfiles ni nada (el perfíl con el que jugaba era ya antiguo) y en el SAT ya sabían de cuando era la consola. Me temo que no tengo nada que hacer![]()
Eso sí, con el panorama como está con los dlc y las medidas que piensan aplicar con las nuevas consolas para acabar con la 2ª mano, el prestar juegos y que las tiendas bajen los precios, me parece que me bajo ahora.
pAxdV escribió:A ver, os cuento un poco para que me aconsejeis, porque francamente ahora mismo no sé muy bien que hacer.
Breve resumen de lo ha pasado:
Llamé al SAT hace una semana o así porque no se encendía mi Xbox y según les expliqué, me dijeron que era por la fuente de alimetación. Pedí una y al recibirla hoy resulta que seguía igual el asunto. Total que he vuelto a llamar al SAT para comentarles lo que ha pasado. Me dicen que me van a reenvolsar el gasto de la fuente (30€) y que podría mandar la consola a reparar, por 80€ o 100€, dependiendo de si lo gestiono por la página web o por teléfono.
Así que o bien puedo mandarla, que me traigan una como la mía, con 1 mes gratis de Gold y 90 días de garantía o bien puedo pillarme una nueva, que me saldría por unos 200€ y me quito de posibles problemas con la consola reparada, como que me dure poco, como me ha pasado con esta (2 años) o algo por el estilo.
Qué pensáis vosotros?
Gracias.
Solid.Snake escribió:Gracias, a ver pero estoyPor cierto, tengo una pregunta. Hace unos meses recibí una consola del SAT, yo mandé una FAT del 2008 con HDMI y ellos me han mandado una del 2011. No me han mandado fuente de alimentación, ¿tengo que usar la que tenía yo o requiere otra de las nuevas más pequeñas (tengo la Fat ed. Call of Duty MW2 y trae una más pequeña que la que traía la del 2008, aunque ambas ponen que son 220 V)?

yoyo1one escribió:Creo que mi Xbox 360 se está muriendo, me ha empezado a cuartear la pantalla por la mitad en diagonal y a pixelarse de todos los colores

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado