Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.617
Hilos:
1.473.541
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 21 Feb 2012 20:51

chemanuel escribió:Pues nada voy a mandar la fuente de alimentación de mi xbox360 slim porque hace un ruido de la leche , yo diría que el doble o triple que la propia consola.
Así de bien suena:
http://www.youtube.com/watch?v=N6V0tLIKvBk

Mandala sin falta por que esa fuente o tiene mal un ventilador que lleva dentro o tiene algun componente a punto de petar.
Un saludo.

msalas
Adicto

Mensajepor msalas 24 Feb 2012 13:58

A ver si me podeis dar un poco de luz.

Tengo una xbox que me han traido un colega a ver si se la puedo reparar, está fabricada en el 2006 y tenía incluso el dashboard antiguo (el primero de todos), lo que le pasaba es que al arrancar y entrar en el dashboard se quedaba la pantalla "pillada" y no hacia nada más, despues de dejarla un rato encendida le han salido las 3 luces rojas y ya no arranca. La ha llevado a una tienda para que le hagan el reballing y le han dicho que le han hecho el reballing pero que sigue sin arrancar y se la han devuelto

La tiro? o puede ser de otra cosa?

Saludos

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 Feb 2012 23:04

msalas escribió:A ver si me podeis dar un poco de luz.

Tengo una xbox que me han traido un colega a ver si se la puedo reparar, está fabricada en el 2006 y tenía incluso el dashboard antiguo (el primero de todos), lo que le pasaba es que al arrancar y entrar en el dashboard se quedaba la pantalla "pillada" y no hacia nada más, despues de dejarla un rato encendida le han salido las 3 luces rojas y ya no arranca. La ha llevado a una tienda para que le hagan el reballing y le han dicho que le han hecho el reballing pero que sigue sin arrancar y se la han devuelto

Saludos

No te funciona por que la placa estara pandeada y la GPU no asienta bien; ¿te han hecho reballing (desoldar la GPU y poner estaño nuevo) o te han hecho un reflow( dar calor a la placa para que resuelde la GPU)? por que no es lo mismo una cosa que otra.
Un saludo.

msalas
Adicto

Mensajepor msalas 24 Feb 2012 23:10

Psmaniaco escribió:
msalas escribió:A ver si me podeis dar un poco de luz.

Saludos

No te funciona por que la placa estara pandeada y la GPU no asienta bien; ¿te han hecho reballing (desoldar la GPU y poner estaño nuevo) o te han hecho un reflow( dar calor a la placa para que resuelde la GPU)? por que no es lo mismo una cosa que otra.
Un saludo.

Supuestamente un reballing, en una tienda profesional, la dejo y se la devolvieron diciendo que no tiene arreglo, que le hicieron el rebaling y seguia dando luces rojas

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Feb 2012 01:01

Pues si no le funciono entonces la placa tendran que quitarle el pandeo para que la GPU asiente, sino no habra manera de arreglarla.
Un saludo.

msalas
Adicto

Mensajepor msalas 25 Feb 2012 02:32

y como supuestamente se le puede quitar el pandeo? suplementando con algo para que asiente la gpu en la placa o aplicando calor a la placa o como?

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Feb 2012 06:23

msalas escribió:y como supuestamente se le puede quitar el pandeo? suplementando con algo para que asiente la gpu en la placa o aplicando calor a la placa o como?

Se consigue con una base antipandeo y calentando la placa de forma uniforme y controlada se puede conseguir enderezar, pero solo mediante infrarrojos, no sirve una decapante.
Un saludo.

msalas
Adicto

Mensajepor msalas 25 Feb 2012 11:20

Psmaniaco escribió:
msalas escribió:y como supuestamente se le puede quitar el pandeo? suplementando con algo para que asiente la gpu en la placa o aplicando calor a la placa o como?

Se consigue con una base antipandeo y calentando la placa de forma uniforme y controlada se puede conseguir enderezar, pero solo mediante infrarrojos, no sirve una decapante.
Un saludo.

Que la tire no? jajaja ok gracias

Lógicamente una consola del 2006 no merece la pena semejante arreglo y no creo que haya por aquí suficiente tecnología XD

Gracias psmaniaco ;)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Feb 2012 16:27

Pues mucho me temo que no te servira el intentar repararla, asi que o tirarla o venderla para piezas.
Un saludo.

Meshuggah
Adicto

Mensajepor Meshuggah 25 Feb 2012 21:15

Hola, una consulta sobre calentamiento y luces rojas.

Las Elite tambien padecen de ese mal no? es que estoy por comprar una de segunda mano por muy buen precio.

Tengo dudas, y la persona que me la vende no tiene ticket, microsoft si peta no la arregla sin ticket correcto?

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a General