ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Feb 2012 04:36

bumperiano escribió:Tengo una consola que ha pasado (despues de pasarle flux y la pistola de calor) de error 0020 a error 0102 del cual no soy capaz de revivirla.
Dadme algun consejo de por dónde tirar, ¿es peor este error que el 0020?. [buuuaaaa]

A que le ataco, a la GPU o a las memorias. Decir que me salen 3lr y error 0102.

Solucionado: le he dado un poco mas de calor a las memos. A ver lo que aguanta. :p

La putada es que no te aguantara por mucho tiempo, con el reflow volvera a caer.
Un saludo.

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 10 Feb 2012 14:42

Psmaniaco escribió:
bumperiano escribió:Tengo una consola que ha pasado (despues de pasarle flux y la pistola de calor) de error 0020 a error 0102 del cual no soy capaz de revivirla.
Dadme algun consejo de por dónde tirar, ¿es peor este error que el 0020?. [buuuaaaa]

A que le ataco, a la GPU o a las memorias. Decir que me salen 3lr y error 0102.

Solucionado: le he dado un poco mas de calor a las memos. A ver lo que aguanta. :p

La putada es que no te aguantara por mucho tiempo, con el reflow volvera a caer.
Un saludo.

Eso está claro. ;) Saludos.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Feb 2012 16:20

Ya eso es lo malo, si durara mas tiempo pero se vuelve a joder siempre.
Un saludo.

juanmabass
Adicto

Mensajepor juanmabass 10 Feb 2012 18:25

patxy1985 escribió:Se me olvido llamar para cancelar la renovación de Xbox live, y cambie de tarjeta de crédito, y los de Microsoft me envían emails para que cambie los datos de pago, creéis que me lo reclamaran si no cambio los datos de la tarjeta?? Es que habia cogido una oferta de 3 meses por 9 euros y ahora me la renuevan por 20 euros.

Claro tio, llamate al SAT si no controlas lo de las tarjetas para que te gestionen eso porque te pueden cancelar la cuenta

PeLiXIII
Men of Mayhem

Mensajepor PeLiXIII 13 Feb 2012 15:02

Buenas, hace 2 semanas compre un HDD de MS de 120GB de segunda mano, y todo perfecto, habia instalado como 7 u 8 juegos y todo bien.

Hoy voy a instalar uno (NBA 2k12) y no me lo instala, se queda parada en el menu donde te va marcando el porcentaje (ni siquiera se pone al 0%) y no hace intento el lector de leer el DVD.

al principio creia que era del juego y lo he probado y funciona bien, y he ido a instalar otros juegos y se repite el mismo error.

¿Alguien sabe de que puede ser? gracias

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 13 Feb 2012 16:24

PeLiXIII escribió:Buenas, hace 2 semanas compre un HDD de MS de 120GB de segunda mano, y todo perfecto, habia instalado como 7 u 8 juegos y todo bien.

Hoy voy a instalar uno (NBA 2k12) y no me lo instala, se queda parada en el menu donde te va marcando el porcentaje (ni siquiera se pone al 0%) y no hace intento el lector de leer el DVD.

al principio creia que era del juego y lo he probado y funciona bien, y he ido a instalar otros juegos y se repite el mismo error.

¿Alguien sabe de que puede ser? gracias

Por el problema parece un fallo del disco duro ¿has probado a formatearlo en la consola a ver?
Un saludo.

marinero
Habitual

Mensajepor marinero 15 Feb 2012 13:13

Perdonad si esto se ha comentado ya antes en el hilo pero después de 1000 pico paginas es imposible leerlo todo.
Antes de nada decir que tengo una falcon con exploit y hdd de 60gb.
La cuestión es que de un día para otro, enciendo y pum E71. desconecto el hdd y enciende bien. coencto hdd y otra vez E71. he desmontado el hd y lo he conectado al pc para ver si podía hacer algo pero nada. no puedo explorar el hdd ni recuperar los datos (he utilizado el getdataback fat).
Después de todo esto supongo que he perdido todos los perfiles, logros, saves game....
Que debería hacer ahora?? formateo el hdd dese el pc en fat y luego lo conecto a la xbox??
gracias

ETéReO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ETéReO 15 Feb 2012 19:47

EDITO: Arreglado
Ultima edición por ETéReO el 15 Feb 2012 21:45, editado 1 vez

francapa
Adicto

Mensajepor francapa 15 Feb 2012 20:34

Buenas conoceis algún sitio en malaga donde la reparen xbox 360 elite

Gracias

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 16 Feb 2012 21:53

marinero escribió:Perdonad si esto se ha comentado ya antes en el hilo pero después de 1000 pico paginas es imposible leerlo todo.
Antes de nada decir que tengo una falcon con exploit y hdd de 60gb.
La cuestión es que de un día para otro, enciendo y pum E71. desconecto el hdd y enciende bien. coencto hdd y otra vez E71. he desmontado el hd y lo he conectado al pc para ver si podía hacer algo pero nada. no puedo explorar el hdd ni recuperar los datos (he utilizado el getdataback fat).
Después de todo esto supongo que he perdido todos los perfiles, logros, saves game....
Que debería hacer ahora?? formateo el hdd dese el pc en fat y luego lo conecto a la xbox??
gracias

No, usa el Explorer360 y saca los datos, despues me parece que habia un hilo que permitia sacar el hdd.bin para poder usar otro disco duro.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General