Atencion!!!!a La Venta Tirada Ps3 60gb

Buenas tardes chicos, pues lo dicho.
COmo era de prevenir el CorteINgles se estaba preparando una buena jugada cuando compraba a todas las tiendas pequeñas las PS3 STarter Pack que tenian ellas para venderlas

Resulta que en el ultimo folleto del HIPERCOR puedes encontrar una oferta con la PS3 starter pack por 500 euros a partir del 26 de DCIEMBRE!!!

Si alguno quiere conseguir aun su PS3 de 60GB tiene la oportunidad de hacerlo en el Hipercor, que yo sepa en el ARROYOSUR de LEganes estaran disponibles.

PUedes reservarla, pagandola al completo y recogerla a partir del 26 de Diciembre.
YO ya he reservado 2 y esto va a volar asique hay que aprovechar la opportunidad pq es probable que se acaben en un par de DIAS!!!

Un Saludo Chicos!!!!
Estare por aki si necesitais cualquier cosa.
¿500 euros una consola? ¿Y eso está tirado de precio? Virgen santísima... X-D
jajajajaj

Pagas 500 por 4 juegos que tiene habiendo la 360 por 300 y 300 juegos [jaja] [qmparto]
no quiere decir q este tirada de precio, sino que hay una tirada, hornada, o colo lo querais llamar, de ps3 de 60 gigas, q se creian extintas. yo no la compraria, pero quizas alguien q fuese a comprar la de 40 x 400 se compre esta x 500 q tiene 2 mandos y 2 juegos
jcesar escribió:no quiere decir q este tirada de precio, sino que hay una tirada, hornada, o colo lo querais llamar, de ps3 de 60 gigas, q se creian extintas. yo no la compraria, pero quizas alguien q fuese a comprar la de 40 x 400 se compre esta x 500 q tiene 2 mandos y 2 juegos


Cierto. Tiene más sentido tu interpretación. Aún así 500 euros.... :p
Chechuty escribió:jajajajaj

Pagas 500 por 4 juegos que tiene habiendo la 360 por 300 y 300 juegos [jaja] [qmparto]

Troll buscando agujero donde meterse....
Stilzkyn escribió:Troll buscando agujero donde meterse....


Jajaja, otro sonyer picado con todo el mundo por que sabe que su consola no triunfa X-D


Venga vuelve a tu cueva [666]
No es que este tirada de precio esque el modelo de 60gb ya no se vende, ademas ese era su precio, recordad que solo esta a la venta el de 40gb capado que solo tiene 2 puertos USB, no tiene lector de tarjetas el disco duro es menor como bien indica su nombre y lo peor de todo esque no funcionan los juegos de PS2, asin que para algunos sera una buena oferta.
No, si es que no saben como vender la consola, se les estan acumulando en los stocks. Bueno, me voy a hechar unos vicios al virtual fighter online y quizas despues al Mass effect. Cuidado en assasins creed no subais a la atalaya en ps3 o sufrireis un bajón de framerates.
En fin, si preferis una consola que tiene 256Mb de Ram ya sabeis donde podeis comprarla.

P.D. Cuidado, que a este paso os dejan con 1 Giga para abaratar costes...
Aaaahh... que seria de la navidad sin los foros de EOL y los "flamebaits" de turno...

Feliz navidad y no os calenteis demasiado el tarro.

[barret] <--- Imaginaos que es un gorro navideño :)
dark1991 escribió:No, si es que no saben como vender la consola, se les estan acumulando en los stocks. Bueno, me voy a hechar unos vicios al virtual fighter online y quizas despues al Mass effect. Cuidado en assasins creed no subais a la atalaya en ps3 o sufrireis un bajón de framerates.
En fin, si preferis una consola que tiene 256Mb de Ram ya sabeis donde podeis comprarla.

P.D. Cuidado, que a este paso os dejan con 1 Giga para abaratar costes...
mejor eso que mandarla a Alemania
blue_dragon escribió:mejor eso que mandarla a Alemania


si .... o

se ve claro que cada uno arrima el ascua a la sardina que mas le interesa ....


que conste que yo tengo la ps3 y una 360 de las primeras en perfecto estado de funcionamiento . [qmparto]
blue_dragon escribió:mejor eso que mandarla a Alemania


Prefieres jugar con ralentizaciones que enviarla?

Chaval te veo muy mal

Ademas estamos hablando de características técnicas...que , no tienes argumentos [boing] Si no los tienes ni postees esa parida.

Si quieres discutimos exclusividades? XD
De que sirven las especificaciones tecnicas si se te van a fastidiar por arte de magia. Hombre podras decir que tienes un aparato de grandes caracteristicas tecnicas para simular un efecto arbol de navidad con tres luces rojas.

Por cierto sabes para que sirve la ram porque estas dando una importancia suprema a tener un gran almacen de datos a procesar en vez de darsela a tener una gran capacidad para procesar.

PD: No niego que el assasing creed va mejor en la xbox 360 que en la ps3 pero coño es que el de ps3 es un port de xbox 360, las comparaciones deberian hacerse sobre juegos que no hayan sido diseñados pensando en una unica consola, por ejemplo el OBLIVION XD.
Lord_Rafa escribió:De que sirven las especificaciones tecnicas si se te van a fastidiar por arte de magia. Hombre podras decir que tienes un aparato de grandes caracteristicas tecnicas para simular un efecto arbol de navidad con tres luces rojas.


Pero el tiempo avanza y ya hay xbox 360 que no petan, por lo que relativamente eso ya no es excusa

por otro lado el tiempo avanza y avanza y no veo muchos juegos en ps3 XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Los tiempos cambian y aparecen nuevos problemas como el que comentan en una de las noticias del buffer que dice que la x360 apagada puede interferir con otros dispositivos inalambricos XD. Vamos seamos serios la xbox 360 es un fallo de diseño constante.

Y no se que carencia de juegos te refieres si apartir de la salida de ps3 la mayoria de los juegos que salen para 360 sale tambien para ps3 y los exclusivos de ps3 cada vez estan mas cerca.

La unica ventaja que le veo a la 360 es la carga de backups, de resto considero que una consola que a tenido fallos tan graves como las luces rojas, arañazos en discos y ahora peta conexines inalambricas no deberia ser considerada como una opcion fiable de compra, salvo que no te importe acampar en el SAT de microsoft.

Para terminar para mi la mejor consola es la wii por ser buena bonita y barata.
Lord_Rafa escribió:Para terminar para mi la mejor consola es la wii por ser buena bonita y barata.


Amen xD
Al fin alguien que la nombra... Tengo la ps3 desde el primer día, apoquiné los malditos 600 euros y la verdad es que pienso que me han estafado, dado que a los dos meses ya costaba lo mismo con dos mandos y los dos juegos justamente que yo tengo... Y eso es simplemente porque no se ha vendido, además, 70 euros por juego... es insufrible, de todas maneras, solo salen 2 o 3 "Must have" al año, y es por lo único que merece la pena comprarla, la 360 ta bien pero dejad de exagerar, que la tengo y no me parece digna de alabanza... lo de los backups es lo interesante pero ya está... como dice Rafa, la mejor es la wii, divertida, fonita y barata. Pa'que más!?
Joer chavales...cuanto fanboy anda suelto. Aqui no se debate que consola es mejor ni peor si no que hay una horneada a un precio razonable en el Hipercor. Para esas movidas de mi consola es mejor que la tuya hay un hilo en multi
Venga paz para todos q es navidad!!! :D
P.D:gracias por el aviso ;)
vermilionvk escribió:Joer chavales...cuanto fanboy anda suelto. Aqui no se debate que consola es mejor ni peor si no que hay una horneada a un precio razonable en el Hipercor. Para esas movidas de mi consola es mejor que la tuya hay un hilo en multi
Venga paz para todos q es navidad!!! :D
P.D:gracias por el aviso ;)


PSsssshshhh!!!! Calla coño, que esto es divertido!!!! [666]
Cyberyayo escribió:
PSsssshshhh!!!! Calla coño, que esto es divertido!!!! [666]

Tienes razon Cyberyayo tngo ganas de sangre!!q alguien les de un cuchillo!! xDD
19 respuestas