atecion atencion ya tengo chips para la box

tengo el mephisbox es un chip muy bueno importado desde japon y ee.uu el chips va incorporado en la burbuja verde
Uff...estás muy metido en el tema para tener....¿12 años? XD XD XD
weno pos no t lo creas pero yo seguire jugando a mis backups de Xbos venga tito adios [fumeta]
el chips va incorporado en la burbuja verde

Los Back Up cargan directos o necesitas un Action Replay?

Por cuanto sale el chip??

Yo quiero uno!! [fumando]
NO TE MOSQUEES TIO!!!
DANOS MAS INFORMACION!!! POR FAVOOOR!!
QUEREMOS SABER!!! XD
vale 20.000 pelas pero tienes q activarlo por satellite desde japon pa q t descodifike el sdk, la desencriptacion es muy dificil por eso tiene q ser aki pronto os enterareis de mas, saludos
Suene MUY raro, pero si es verdad danos mas informacion please.A priori no me lo creo ;-)
Si te pago por adelantado me reservarias uno?

Porfaaaa!
Paisanoooooo "ya ta harto de manzanilla de la feria, ehhh!!" [borracho] pero si la feria empieza esta nocheeeee [fies] .
Venga dejate de mentir que vamos a cojer fama de mentiroso X-D [buenazo]
weno pos vale es mentira yo seguire jugando al Halo pirateao venga nos vemos
ah pero oye, tienes un chip que carga backups...muy bien..pero estas backups que son? dvd's ? cd's? miniDVD's? que raro,no? XD XD XD XD XD

Si es que..
Eh tio! que te lo digo en serio!
A mi me interesaria mucho pillar uno!!
Si te lo pago por adelantado me conseguirias uno??

Y luego, donde pillo las copias?
me las conseguirias tu tambien?
Originalmente enviado por supuschips
weno pos vale es mentira yo seguire jugando al Halo pirateao venga nos vemos


Si no es ke no te creamos, pero si no nos explicas mas ke kieres ke pensemos.Si miras el foro de Flamewars veras ke la mayoria de los hilos ke hay alli siguen el mismo eskema ke este :)
Por si no lo sabes, el Flamewars es un foro de "investigacion" donde van los post con primicias como esta.

Creo que este hilo deberias de haberlo creado alli directamente ;)

Por cierto, me vas a conseguir el chip o que?
Asunto arreglado XD el caballero quiere FlameWars, pues toma.. FlameWars XD XD

Ta lue ;)
Por fin, .... me alegro. Ha tardado solo unas horas el graciocillo en ganarse el flame. Je, je.

tambien a tocado los cojones en otros hilos. Creo que ha batido el record de velocidad, no¿?
Mira donde has acabado con tu notición ;) ;)

P.D. Mi post número 100! :D :D :D
Habia que haberle dado un poco mas de vidilla :)
El chaval la verdad es que tenia potencial XD XD XD

Por cierto, si el chip va por satilete... Lo puedo usar tambien para ver VIA DIGITAL? XD XD XD
q chuli.... ya llegan los flames de las nuevas consolas :)


q cosas quedan por venir??? XDXDXDXDXD


aunque la verdad este es un poco sosillo XD
chaval eres un figura, en el día de tu registro y ya eres famoso en los foros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigue así, llegarás lejos...
jur jur jur otro mas pal bote XDXD este parecia ke iba a seguir, eso del satelite era cojonudo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] por cierto..... ande andan los otros hilos de los flames???? no tan!!!!1:O:O:O:O:O
Originalmente enviado por Edguy

ande andan los otros hilos de los flames???? no tan!!!!1:O:O:O:O:O

Si que tan! :P XD

Lo que pasa es que por defecto el foro esta configurado para que solo te muestre los hilos en los que se halla posteado en los ultimos 30 dias.

Si te fijas abajo a la derecha hay unas casillas de opciones, y en una de ellas pone 30 dias. Cambiala a 60 dias o TODOS y ya veras como te salen mas hilos ;)
Originalmente enviado por maesebit
Si te fijas abajo a la derecha hay unas casillas de opciones, y en una de ellas pone 30 dias. Cambiala a 60 dias o TODOS y ya veras como te salen mas hilos ;)


Sip, la cantera de Terra ha dejado de exportar lamers a los demas foros del mundo, ultimamente esto esta aburrido :( XD

Pos nada, que gaste cuidado el chaval, vaya a ser que el tito William Puertas le interfiera las conexiones via satelite y se encuentre a los GEO's en la puerta de su casa antes de salir para el cole XDXDXDXDXD
JUR JUR.... que pena que ahora los lamers solo vengan de Pascuas a Ramos y que no se queden más tiempo con nosotros.... porque este chaval tenía madera.

¿En el día de su registro? Que fuerte tía... o sea... que fuerte XD XD XD XD XD XD XD XD..... ¿Los de Meristation no nos van a mandar más lamers? ein? ¿O los de Terra?... JOOOOOO!!!!
Originalmente enviado por supuschips
vale 20.000 pelas pero tienes q activarlo por satellite desde japon pa q t descodifike el sdk, la desencriptacion es muy dificil por eso tiene q ser aki pronto os enterareis de mas, saludos


jojojojojo!!!!! esa si que es buena!!!!! XDXDXDXDXDXD por satélite???? jajajajajajaja XDXDXDXD

vamos a ver,chatin,deja de ir tanto a la feria y ponte a estudiar,hombre [borracho]

que tendrá que ver el sdk con la descodificacion???? ein?ein?
joer,te pasas un día sin visitar eol y mira lo que te encuentras!!!.



Ahora hablando en serio, podríamos proponer la mayor burrada que se pueda decir, o algo así....no creeís que sería entretenido?....a falta de lamers........


bueno,ahí va la mía. Un amigo de mi primo dice que el carga los backups en la ps2 sin action ni chip niná....dice que lo único que hay que hacer es colocar el cd bien centrado dentro de la consola (dice que requiere tiempo,q no sale a la primera), y cuando le das al eject para q lo trage tienes que pulsar el select en el mando 1 y el start en el mando 2, a la vez q metes y sacas la memory del puerto 1 al puerto 2 y viceversa.



lo raró es q le cargan al muy cabr*n, pero yo le oí hablar de un tal messias que le había hablado y tal...nusé, como él es monaguillo, yo no me meto con las cosas de dios.


Weno, saludos.
Tiu ese tio tiene o el neo 4?¿?(no se si x fin a salido) o tendra el messiah pero lo quitaron del mercado x pleitos cn sony asi q tuve q andar rapido para pillar uno.(sera eso seguramente)

Con lo del procesador ese de la Xbox jode eso es tener imaginacion y encima x satelite.
Pero amos a ver,un chip teoricamente pirata,q x cierto aparte del chip tendras q tener tarjeta grafica suficiente para mover los millones de poligonos q maneja la consola no crees?(a menos q tenga la Ge force 4 titanium no se q,q creo q cn 12 años normalmente no se tiene una tarjeta asi)

Pues eso tambien si el chip ese es pirata(estamos hablando del chip del procesador no?¿?) cm van a tener un satelite para ellos?¿? un pirata multimillonario?¿? :-P :-P

Algunos dan pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mirad este hilo q demuestra perfectamente lo lammer q s puede llegar a ser: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=362616#post362616
mi amigo cojelamoto ma traducio este juego en español como nos conocemos de hace tiempo me la traducio personalmente es un monstruo si lo quereis poneros en contacto conmigo nos vemos primos mi e-mail es

dice su amigo cojelamoto cuñaaooo¡¡¡:Ð :Ð :Ð
casi q da pena[poraki] [poraki]
x cierto, primero dice q el cojelamoto ese es un amigo q la traducio el PES y luego dice q es su primo q trabaja en KONAMI [idea] [idea] .
si es q hay gente xa todo [buenazo]
jode...
jajaja cojemoto q cosas dicen estos...
Pero pasa como siempre.
Los espantamos enseguida.
Como dice maesebit hay que darle más vidilla a los impresentables estos.

Las risas que se echa uno que... [beer]
a mi lo que me extraña es lo de que el chip vaya en la burbuja...... pero eso no es un adorno???XDXDXDXDXD
aro,pero dentro tene escondio un sistema de implementacion de lectura k sirve pa leer copias :D
anda anda ke no te tirasel moco!!!!!!!!!!

y yo tengo una tostadora ke se kema los DVDs de 3 capas!!!!!!!!
pfffffffff...este flame huele a "niñato en ciber cafe flameando"...

Espero que no hayas sido tan estupido como para usar tu verdadero nick...anda que no... [uzi]
Originalmente enviado por supuschips
vale 20.000 pelas pero tienes q activarlo por satellite desde japon pa q t descodifike el sdk,


A mi tb me han hecho algo parecido!!!!!!!!!!!!!!
Es serio tios el tio este tenia razon!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque despues de hablar con los responsables japoneses, éstos se han puesto de acuerdo para que me lo descodifiquen los americanos,aunque para mayor seguridad han decidido activarmelo desde.....EL Marth Path Finder!!!!!!Si!!!! Me activan el chip desde marte!!!!!!!Incluso en el menu aparece una opcion nueva en la que puedes ver marte por la camara incluida en la marth path finder,e incluso me dejan 10 minutos al dia controlarla desde la XBOX!!!!!!!!!!!!


Es muy guapo,ya os lo enseñare.....vale?
Ya no ha vuelto a decir nada? Seguramente le estarán cambiando los pañales XD XD XD






Saludos!!!
Oye....
Q yo tengo los de la Game cube!!!
Son externos, y mu faciles de conseguir!!!! :Ð

Os explico:
Hechais un gapo en la lente y como no distingue na de na, pos te lo pilla.
Ah!Y lo bueno es q no pierdes la garantia y pilla de PC,PSX,PS2;DC...
Ah!El gapo tiene q ser con moco!!!!
XD XD XD
Cada dia alucino + con la gente
Vaya, vaya... hacia tiempo q no visitaba esta sección y me encuentro muchas novedades... XD XD XD .... por satelite... jajajajaja!!!! vaya chorrada...


Salu2.
aver,q zu enterais: el primer paso es pillarse el teclao q solo cenden en japon pero q mañana lo traen aki(es verdad,me lo a dixo mi padre,q d esto entiende(es paleta)xDDD),luego meter un dvd-r virgen,enchufar el teclado al lector y escrivir: por favor pirateame el Halo(o el juego q sea)y tienes q ir cambiando el dvd-r x el juego original.si t pones a llorar xq no lo as consegio,la xbox envia una señal al portalil de tio Bill,y este biene en persona y t regala un pc capaz d copiar dvd d xbox junto a un chip.a mi me funciono
enga,salu2

PD: como yo soy + listo q nadie le meti una paliza a bill gates y le robe lo 10.000 ordenas y los 500.000 chips q llevava en 400 camiones.bueno tengo q decir q lo q mas me conto fue matar a los 1500 guardaspaldas.x cierto,los vendo,x 150 euros

PPD: tambien funciona en la ps2 y gc,lo q pasa q con estas 2 tienes q meter los deos en el enchufe y tocal la consola pa q esta tenga + potencia y pueda llagar a japo,q ta mu lejos

q conste q esto NO es pa insultar a nadie,eee
juerrrrrr como sta el patio XDXDXD [jaja] Oooh
Originalmente enviado por TSC
Oye....
Q yo tengo los de la Game cube!!!
Son externos, y mu faciles de conseguir!!!! :Ð

Os explico:
Hechais un gapo en la lente y como no distingue na de na, pos te lo pilla.
Ah!Y lo bueno es q no pierdes la garantia y pilla de PC,PSX,PS2;DC...
Ah!El gapo tiene q ser con moco!!!!
XD XD XD
Cada dia alucino + con la gente



Jajajajajaja me meoooo XDXDXD

Me encantan las ratataaaa flames
a mi lo ke mas me mola es lo del satelite
oye majo si meto la tarjeta de canal satelite tu cres que podria descodificar quiero tv pulsando estar en la xbox o necesitare meter la punta del n**o dentro para que me salga una tia en bolas es que con estas cosas a y ya de paso no cargara tambien el episodio 8 de star wars, que gran lammer eres majo [chiu]
42 respuestas