Atasco en gun

Buenas!!
Toy atascado en el GUN alguien sabe como derrumbar la caverna???
no hay manera de acabar con el tipo..
por cierto el juego el juego esta muy bien..
Saludos
mmm, yo no he llegado hasta ahi. Lo siento. El juego esta bastante bien, es variado que ya es algo y aunque al principio los controles se hacen algo extraños al final yo creo que se convierte en un juego bastante pasable. Yo voy por la diligencia creo que es el mapa y lo unico que echo en falta es el doblaje, pk con la accion y tal se hace chungo leer.
si es una pena q no estea en español
a veces no consigo leer todos los subtitulos, lo mejor del juego es hacer las partidas secundarias, ganas mejoras.
en fin a ver si hay alguien q lo haya pasado....
Que tipo el ultimo ? Que va con la escopeta y tira granadas desde lo alto ?

Bueno si es ese, pues lo q tienes q hacer es disparar a las dinamitas gordas q tira, no las peques que son 3 o 4, sino las tochas. Les disparas y tiene q ir jodidendose la cueva. Si es esa zona claro :D
si es esa mision, creo q sera el final del juego ¿?
pero no hay manera, hasta deja de tirarlas mechas, q se hace entonces??
puf q lio
Si es el final, pues bien. Yo me lo pase en PC y me costo lo suyo pero bueno el cruto esta en acercarte a las columnas esas q tan al lao del tio q sujetan la cueva. Y cuando tire la dinamita GORDA hacia ti que taras colocado por la columna pues pones las pistolas en modo tiempo relentizado y les das. Asi caen las 2 columnas q tan mas cercas al tio. Y despues ir dandole a las dinamitas gordas que tire namas soltarla, asi se va cayendo la cueva. Y poco mas es cosa de uno cuantos retrys xD.

Un saludo.
5 respuestas