Atascado en Kameo

Hola :)

me he quedado atascado en kameo. Tengo que ir a a cumbre nevada y me aparece señalado en el mapa. Llego entonces a una especie de mini aldeilla con 2 casitas de nieve abandonadas y algo mas alante hay una montaña donde parece que justo arriba es hacia donde tengo q ir, pero no se como llegar tan alto.

Alguna ayuda plis?

Por cierto, pedazo de juego, tiene unos graficos impresionantes, sobre todo el agua y la suavidad con la que se mueve todo. ¿Este juego tiene live? Se puede jugar por internet?
Muchas gracias
KoThAliN escribió:Hola :)

me he quedado atascado en kameo. Tengo que ir a a cumbre nevada y me aparece señalado en el mapa. Llego entonces a una especie de mini aldeilla con 2 casitas de nieve abandonadas y algo mas alante hay una montaña donde parece que justo arriba es hacia donde tengo q ir, pero no se como llegar tan alto.

Alguna ayuda plis?

Por cierto, pedazo de juego, tiene unos graficos impresionantes, sobre todo el agua y la suavidad con la que se mueve todo. ¿Este juego tiene live? Se puede jugar por internet?
Muchas gracias


Sube con Frila a través del árbol central.
Sacarán un parche para hacerlo cooperativo por LIVE. Pero nada más.
Me volví a quedar atascado. [risita]

Esta vez en el templo de hielo luchando con la cosa esa gigante que tiene al viejete que tengo q rescatar.

Consigo quitarle casi toda la vida, pero al final se le sale el ojo y empieza a dar saltos con pinchos, ¿como lo remato al bicho este?

Un saludo y muchas gracias.
KoThAliN escribió:Me volví a quedar atascado. [risita]

Esta vez en el templo de hielo luchando con la cosa esa gigante que tiene al viejete que tengo q rescatar.

Consigo quitarle casi toda la vida, pero al final se le sale el ojo y empieza a dar saltos con pinchos, ¿como lo remato al bicho este?

Un saludo y muchas gracias.


Igual que tiras los ojos pequeños.
con 40 bajo cero cuando deje de saltar haces la bola y empiezas a girar mejor te pones por los bordes del acantilado hasta que pare
y luego le arreas con 40 bajo cero
No consigo matarlo xD

Se pone a pegar saltitos pero no se que es lo que hay que hacerle, si tirarlo para abajo o q, el caso es que no le consigo hacerle nada... :(
exactamente, tienes ke tirarlo para abajo, cuesta de tirarlo, pero acabas tirandolo si insistes en cuanto se kita los pinchos.

Atte
Evil Vega
Ya lo conseguí, muchas gracias :)
Hola de nuevo, estoy luchando contra Torh al final ya, pero no se como hacerle daño. He conseguido quitarle algo de vida, pero muy poco con trampa. Al final siempre consigue matarme. Alguna tactica para acabar con el?

X cierto, como puedo volver a las tierras baldias???

Un saludo y gracias :)
Ese es el mas facil de todos me parece... tan solo usando la hormiguita, te pones en modo "asedio" i le vas lanzando bombas sin parar i pasando de los bichos que te rodean.
KoThAliN escribió:Hola de nuevo, estoy luchando contra Torh al final ya, pero no se como hacerle daño. He conseguido quitarle algo de vida, pero muy poco con trampa. Al final siempre consigue matarme. Alguna tactica para acabar con el?

X cierto, como puedo volver a las tierras baldias???

Un saludo y gracias :)

Estas en lo mas facil del juego xDD, yo tambien probe con termico, como te dicen por arriba, pero no, tu hazme caso a mi xDD.
Coje a 40 bajo Cero, haz una vola de esas (bola de nieve) pulsando los 2 gatillos, y acto segido empiezas a dar vueltas (demoledora), pulsando el gatillo derexo creo q era, no estoy seguro, y yasta tio.No tienes q preocuparte de nada, ya q no te qitara vida nunca.
Te pegas asi un rato y te lo cargas. Claro q despues tienes q darle a tu hermana con frila, lanzandole lanzas de esas, pero q es mu facil.

salu2!!
11 respuestas