Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR
Dauragon85 escribió:¿No te han dado en la tienda un archivo con la nand original? Si es así no te hace falta nada de lo que comentas, puedes saltarte todos esos pasos.
GUILLERMO01 escribió:Dauragon85 escribió:¿No te han dado en la tienda un archivo con la nand original? Si es así no te hace falta nada de lo que comentas, puedes saltarte todos esos pasos.
Hola Dauragon85,
Me dieron un CD con varias carpetas, las 4 que contiene se llaman
360_Multi_builder_V0.3
DUMP 13604
FINAL 13604 + DASH 226
OUTPUT 1.1
encuentro un archivo nandflash.bin en la primera y en la tercera carpeta, cual debo escoger ? o deben ser iguales ?
hace tiempo utilicé el cpukey y no sé si tambien éste archivo para modificar los ventiladores de la nand con el 360 flash dump tool 0.97, pero hace meses y no he vuelto a "toquetear" nada parecido.
Una vez sepa cual es mi nand, como procedo para actualizar el dash y dashlaunch ?
gracias !!
GUILLERMO01 escribió:bueno, realmente puedo llamar y preguntarles.
suponiendo que sepa cual es mi nand.bin, que método para actualizar el dash me recomiendas que sea más sencillo ?
autoGG u otro ?
muchas gracias !!

Dauragon85 escribió:GUILLERMO01 escribió:bueno, realmente puedo llamar y preguntarles.
suponiendo que sepa cual es mi nand.bin, que método para actualizar el dash me recomiendas que sea más sencillo ?
autoGG u otro ?
muchas gracias !!
Autogg es sencillo, si tienes la nand sigue estos pasos y listo:
1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive
Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira
MoiPal escribió:Dauragon85 escribió:GUILLERMO01 escribió:bueno, realmente puedo llamar y preguntarles.
autoGG u otro ?
muchas gracias !!
Autogg es sencillo, si tienes la nand sigue estos pasos y listo:
1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive
Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira
en el paso 1 antes de llegar al 2 mira de rellenar tu CPU KEY en la barra grande donde pone CPUKEY alli escribes tu cpukey o copias del TXT y lo pegas, se te rellenara toda la informacion, region, lector que lleva, la dvdkey, temeperaturas, porque si lo haces con la nand no tendras rellenado ese campo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado