Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
2.103
Hilos:
1.473.032
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Atascado actualizando dash

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Atascado actualizando dash

Mensajepor GUILLERMO01 15 Jul 2012 23:05

debo ser MUY torpe para actualizar a un nuevo dash porque me he atascado casi al principio, como no sé cual es el mejor procedimiento me fui al foro de AutoGG pensando que sería facil, pero me he montado un pollo yo solo.

Ya disfruto de mi consola con RGH hace meses, lo único que quiero es actualizarla porque ya hay alguna demo como RE6 que no funciona con mi dash antiguo 13609

Como dije, he cogido el punto correspondiente del tutorial del AutoGG.

He conectado el cable de red del PC a la consola y cuando le doy al xell no aparece la dirección IP por ningún lado en la TV ni en el programa, si le doy a la lupa no encuentra nada, pone todas las direcciones como "none".

Como no lo tenia claro si lo habia conectado bien, he conectado el cable de red del router wifi a la consola y ahora sí aparece una dirección IP 192.168.1.128 en la TV con el Xell arrancado.
Se supone que debe ser ése y lo pongo en el programa AutoGG 0,6,1 en IP-Xbox , entonces le pulso a IP-Nand, y abajo en la pantallita del programa pone "no encontrado". no descarga la ip de la consola ni en el programa ni hace nada en la TV.
Ya no sé si estoy haciendo un paso que no necesito hacer, si tengo que tener ambos conectados al router.

Ni siquiera sé si es el procedimiento habitual para lo que yo quiero, quizá ese programa es para empezar un RGH desde 0, y hay otra vía más sencilla, por eso abro este hilo, ya que a mi me hicieron el RGH en tienda y sólo quiero actualizarla.

Alguna ayuda de alquien que me pueda asesorar por favor.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 15 Jul 2012 23:24

¿No te han dado en la tienda un archivo con la nand original? Si es así no te hace falta nada de lo que comentas, puedes saltarte todos esos pasos.

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 15 Jul 2012 23:37

Dauragon85 escribió:¿No te han dado en la tienda un archivo con la nand original? Si es así no te hace falta nada de lo que comentas, puedes saltarte todos esos pasos.

Hola Dauragon85,

Me dieron un CD con varias carpetas, las 4 que contiene se llaman

360_Multi_builder_V0.3
DUMP 13604
FINAL 13604 + DASH 226
OUTPUT 1.1

encuentro un archivo nandflash.bin en la primera y en la tercera carpeta, cual debo escoger ? o deben ser iguales ?

hace tiempo utilicé el cpukey y no sé si tambien éste archivo para modificar los ventiladores de la nand con el 360 flash dump tool 0.97, pero hace meses y no he vuelto a "toquetear" nada parecido.

Una vez sepa cual es mi nand, como procedo para actualizar el dash y dashlaunch ?

gracias !!

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 16 Jul 2012 00:28

GUILLERMO01 escribió:
Dauragon85 escribió:¿No te han dado en la tienda un archivo con la nand original? Si es así no te hace falta nada de lo que comentas, puedes saltarte todos esos pasos.

Hola Dauragon85,

Me dieron un CD con varias carpetas, las 4 que contiene se llaman

360_Multi_builder_V0.3
DUMP 13604
FINAL 13604 + DASH 226
OUTPUT 1.1

encuentro un archivo nandflash.bin en la primera y en la tercera carpeta, cual debo escoger ? o deben ser iguales ?

hace tiempo utilicé el cpukey y no sé si tambien éste archivo para modificar los ventiladores de la nand con el 360 flash dump tool 0.97, pero hace meses y no he vuelto a "toquetear" nada parecido.

Una vez sepa cual es mi nand, como procedo para actualizar el dash y dashlaunch ?

gracias !!

Pues no sabría decirte, te han metido un montón de cosas, a mi me la dieron con 2 archivos, un nand.bin que es la nand original y otro txt que venía la cpukey, dvdkey, etc.

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 16 Jul 2012 00:35

bueno, realmente puedo llamar y preguntarles.
suponiendo que sepa cual es mi nand.bin, que método para actualizar el dash me recomiendas que sea más sencillo ?
autoGG u otro ?

muchas gracias !!

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 16 Jul 2012 02:05

abre con el autogg los bin, quizas uno sea el que tiene guardado general incluyendo la cpukey... sino abre uno de los bin, pon en cpukey la que te aparece cuando enciendes xell... y va a aparecer debajo la dvdkey, si coincide con la que te da xell entonces te aseguras que esa nand es de esa consola.
despues sigues los pasos, eliges el dash nuevo, xell reloaded, y creo que ya ahi creas la imagen y rawflash para pendrive y actualizas

duke5000
MegaAdicto!!!

Mensajepor duke5000 16 Jul 2012 07:41

Realiza el DUMP via WEB y no te compliques

Pon en el navegador http://IP_XBOX_360 la IP Que te de en el XELL

En la web veras 3 botones uno es NAND DUMP le das y descargas la NAND actual, es el metodo mas sencillo.

Sobretodo asegurate que tu PC i la Xbox esten en el mismo rango de IP's es decir 192.168.1.xxx en este caso seria el rango que has dicho antes

Saludos!

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 16 Jul 2012 11:36

GUILLERMO01 escribió:bueno, realmente puedo llamar y preguntarles.
suponiendo que sepa cual es mi nand.bin, que método para actualizar el dash me recomiendas que sea más sencillo ?
autoGG u otro ?

muchas gracias !!

Autogg es sencillo, si tienes la nand sigue estos pasos y listo:

1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive

Imagen

Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 16 Jul 2012 11:40

Dauragon85 escribió:
autoGG u otro ?

muchas gracias !!

4º Creas la imagen

Imagen

Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira

en el paso 1 antes de llegar al 2 mira de rellenar tu CPU KEY en la barra grande donde pone CPUKEY alli escribes tu cpukey o copias del TXT y lo pegas, se te rellenara toda la informacion, region, lector que lleva, la dvdkey, temeperaturas, porque si lo haces con la nand no tendras rellenado ese campo.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 16 Jul 2012 11:45

MoiPal escribió:
Dauragon85 escribió:
autoGG u otro ?

muchas gracias !!

4º Creas la imagen

Imagen

en el paso 1 antes de llegar al 2 mira de rellenar tu CPU KEY en la barra grande donde pone CPUKEY alli escribes tu cpukey o copias del TXT y lo pegas, se te rellenara toda la informacion, region, lector que lleva, la dvdkey, temeperaturas, porque si lo haces con la nand no tendras rellenado ese campo.

Sí es cierto que faltaba lo de poner la cpukey, aunque si no se pone no hay forma de completar el proceso porque salta un error diciéndo que no hay cpukey.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew