Atari, y su nueva línea de consolas...

leo en dingoonity y me encuentro con este enlace:
http://www.maxconsole.com/news/GENERAL/ ... 01895.html

http://www.hktdc.com/fair/proddetail/hk ... Tablet.htm

Imagen

mas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

al pie del artículo original se puede leer:
Our many thanks to Tim from the Facebook Atari Museum group for these pictures.

No more info is available at moment, but we will update you which more info rolls in on these licensed Atari mobile gaming devices.


edito: he verificado en la cuenta facebook de atari que hace referencia en la fuente de la noticia, y efectivamente hay mas información (al parecer, no es fake)
hay de todo, tablets, consolas, set top box al estilo OUYA/Funbox, etc.
los accesorios pueden resultar interesantes (cascos "gaming" para android, gamepads, etc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

al parecer este catálogo y algunos de estos productos han aparecido en algún stand de la E3, y que recién empieza a hacerse eco en los medios...
Consolas chinas con marca atari. Esa de 5 en concreto la marca EXEQ rusa tb la vende. Usa un rk3168 dual core.
miedo me dan esos dpad...
veré si puedo investigar de cuando es ese catálogo, por que las líneas de productos que muestran me parecen desfasadas tecnológicamente hablando...
Deen0X escribió:veré si puedo investigar de cuando es ese catálogo, por que las líneas de productos que muestran me parecen desfasadas tecnológicamente hablando...


Según la fecha del catálogo y las cajas 2014.

Supongo que será algo parecido a la licencia de NeoGeo para hacer la NeoGeo X. Porque son consolas-tabletas-smartphones chinos renombrados.
Bastante cutres por cierto ...
Se rumoreaba últimamente que Atari volvería a vender hardware.
Deen0X escribió:miedo me dan esos dpad...


No solamente el D-pad, me da que pensar y eso que Atari es una compañia que le tengo aprecio ya que mi primera consola de niño fue un Atari 2600, esto me da a mi siempre que no sea un Fake que parece que no es, que Atari saca estas consolas desfasadas con esos D-pads y mas fallos pero al llevar la marca Atari y distribuirlos oficialmente por mas paises que iran subidas de precio para lo que llevan.

Yo si fuera de Atari en vez de sacar varias consolas como salen en las fotos, sacaria solo una pero bien echa, Atari puede hacerse un buen molde propio y no copiar el molde de otras ya existentes y ponerle un hardware bueno por lo menos a la ultima y venderlo no muy caro para comerse el mercado de consolas Android pero me da que el camino que han elegido es para meter la pata hasta el fondo. Atari fue una gran compañia de videojuegos en el pasado y si le queda un poco de aquella compañia que fue yo de ellos todo lo que sale en estas fotos sobre consolas lo descartaria pero ya, haria un molde nuevo de 7 y otro de 5 pulgadas y meteria buen hardware y la sacaria al menor precio posible, entonces si se pueden hinchar a vender consolas pero asi con eso que hay en ese catalogo creo que no venderan mucho unicamente a los que no entiendan mucho y la compren por poner solo Atari en la caja.
Si la Lynx levantara la cabeza...
q bonito es el logo de atari se echava de menos
las consolas de exeq donde se pueden comprar? son iguales a las jxd
Si hacen un móvil a lo Xperia Play con un Tegra dentro... Lo compraría sin duda alguna.
Pues la de 5" tiene buena pinta,se saben precios?
No conozco mucho este tipo de máquinas pero si, como decís algunos, son productos ya inferiores a lo que hay en el mercado y por venir con el logo de Atari van a venir con un sobreprecio... Me da pena, le tengo aprecio al nombre de Atari por lo que supuso en la historia del videojuego. No me hace falta ni algo mejor, con que sacasen algo igual en características a,yo que se, la JXD 7800 que parece que es apañada, y al mismo precio... elegía la Atari antes. Pero si van a ser inferiores y más caras.. pues no.
Gñé, pero esto es oficial? esta confirmado o de momento es solo un rumor? como comentais la mayoria parecen consolas chinas ¬_¬
Atari puede confiar en mi cartera [oki]
Y tanto que son como las chinas:
Imagen

Como esa hay decenas y decenas, todas del estilo, algunas mas potentes y otras menos, pero todas un cagarrio, algunas con sunplus gp33xxx, por experiencia digo que como jodas la ROM de una de esas, olvidate de arreglarla si perdiste el recovery, aun que conseguir arreglar gracias a Hugo, un tio que trabaja alli y las montaba, me compilo su ROM y rapidamente vendi esa tablet, que metia miedo xD

Estas son diferentes claro, pero vaya, parece que usan un molde muy parecido [+risas]
14 respuestas