Atari Lynx cual es la mejor

Cual es la mejor de las Atari Lynx la primera o la segunda?

cuales son las prestaciones que tienen?

y sobre que precio puede costar?
tecno_1237 escribió:Cual es la mejor de las Atari Lynx la primera o la segunda?

cuales son las prestaciones que tienen?

y sobre que precio puede costar?


No estoy muy puesto en el tema pero creo que en prestaciones son similares, supongo que la 2 era una revisión y un cambio estético respecto a la 1. A mi me impacta más la 1 por el echo de ser muy grande a pesar de ser una portátil jejej, en cuanto a precios hay que rascarse el bolsillo para conseguir una en condiciones, sin caja puede constar menos de 100 euros, con caja el precio se sube.
En la II puedes apagar la luz para ahorrar batería (que da igual porque la vas a jugar conectada a la corriente casi seguro) y, si no me equivoco, tiene salida estereo por ariculares mientras que la primera no lo tenía.
Se dice que es mejor la 2 pero a mí me gusta más la 1 porque es la consola portátil de mayor tamaño que existe, además de que me parece más curiosa de ver
yo tengo la 2 y es enorme, la compre hace ya bastante por ebay y no me costo nada cara, ahora la cosa a cambiado, me encantaria tener las dos claro pero parece imposible, lo que mas me sorprende es la posibilidad de jugar 2 al mismo tiempo,,, y ser ambidiestra , algo de agradecer a un zurdo como yo :)
8bits16bits escribió:yo tengo la 2 y es enorme, la compre hace ya bastante por ebay y no me costo nada cara, ahora la cosa a cambiado, me encantaria tener las dos claro pero parece imposible, lo que mas me sorprende es la posibilidad de jugar 2 al mismo tiempo,,, y ser ambidiestra , algo de agradecer a un zurdo como yo :)


Pues si consideras enorme la 2 espera ver como es la 1.
Tengo esta.. es la 1? es un poco mas larga que una GameGear, pero no la veo tan terrible...

Imagen

Mola bastante, aunque me gustaria tener la 2
theelf escribió:Tengo esta.. es la 1? es un poco mas larga que una GameGear, pero no la veo tan terrible...

Imagen

Mola bastante, aunque me gustaria tener la 2


Si, es esa. Yo tengo ambas, y la 2 ya es grandecita, pero es que la 1 es mas larga que un dia sin pan! Si la pones sobre una Playstation 2 es casi igual de larga XD
theelf escribió:Tengo esta.. es la 1? es un poco mas larga que una GameGear, pero no la veo tan terrible...

Imagen

Mola bastante, aunque me gustaria tener la 2


Es tambien la que tengo yo.
Yo creo que si no eres un coleccionista del sistema deberías pillarte una Lynx 2 baratita sin caja ni nada, es más pequeña, como han dicho la salida de auriculares es estéreo y tiene la ventaja de poder apagar la pantalla para ahorrar batería.

Como contra, el altavoz bestial que tiene el primer modelo no lo tiene este, suena mucho más flojo ... no se puede tener todo xD
A mi el modelo 2 me encanta y lo veo mejor en prestaciones,aunque el modelo 1 tambien es genial...
Tengo ambas desde hace muchos años.
La pantalla de la 2 es de mejor calidad (dentro de lo que cabe en pantallas lcd de aquella época). Refresco, color y contraste son mejores.
[bye] [bye] [bye]
bbbbio escribió:
8bits16bits escribió:yo tengo la 2 y es enorme, la compre hace ya bastante por ebay y no me costo nada cara, ahora la cosa a cambiado, me encantaria tener las dos claro pero parece imposible, lo que mas me sorprende es la posibilidad de jugar 2 al mismo tiempo,,, y ser ambidiestra , algo de agradecer a un zurdo como yo :)


Pues si consideras enorme la 2 espera ver como es la 1.


algún día la incluiré en mi colección, hace ya mucho tiempo que no veo ningún anuncio, ni de la 1 ni la 2, en venta, y con caja ni te cuento
8bits16bits escribió:
bbbbio escribió:
8bits16bits escribió:yo tengo la 2 y es enorme, la compre hace ya bastante por ebay y no me costo nada cara, ahora la cosa a cambiado, me encantaria tener las dos claro pero parece imposible, lo que mas me sorprende es la posibilidad de jugar 2 al mismo tiempo,,, y ser ambidiestra , algo de agradecer a un zurdo como yo :)


Pues si consideras enorme la 2 espera ver como es la 1.


algún día la incluiré en mi colección, hace ya mucho tiempo que no veo ningún anuncio, ni de la 1 ni la 2, en venta, y con caja ni te cuento


En Ebay tienes donde elegir ... eso sí, completas se cotizan alto la verdad ...
el otro día vi la 1 baratuna en el C&C, pero como ya la tengo no le di importancia :p
¿C&C es un cash & converter o qué? ¿Cuánto es el significado de 'barata'?

Lo bueno de la lynx es que muchos de sus juegos se pueden encontrar por precios decentes, incluso nuevos.
pickboy82 escribió:¿C&C es un cash & converter o qué? ¿Cuánto es el significado de 'barata'?

Lo bueno de la lynx es que muchos de sus juegos se pueden encontrar por precios decentes, incluso nuevos.

no recuerdo si eran 15, 25 ó 35€ (esque suelo mirar precios de consolas clásicas y se suelen mover en esos precios, como una DC que vi esos días, o una MD, o una snes... y la lynx... me pareció curioso verla, pero nada más, y es mucho menos de los 100€ que habeis dicho antes :p), y si, me refería a un cash.
Tengo curiosidad ¿hay algún juego exclusivo que merezca la pena en esta consola?
ya ves, en ebay esta misma mañana estan intocables,,, [poraki]
Yo tambien tengo los dos modelos y la 2 ciertamente se nota una mejora en la pantalla, ahí que decir que el sonido de la lynx me encanta no hay nada como de vez en cuando hecharse una partidilla al toki o al rygar jeje ;)
potatoe escribió:
pickboy82 escribió:¿C&C es un cash & converter o qué? ¿Cuánto es el significado de 'barata'?

Lo bueno de la lynx es que muchos de sus juegos se pueden encontrar por precios decentes, incluso nuevos.

no recuerdo si eran 15, 25 ó 35€ (esque suelo mirar precios de consolas clásicas y se suelen mover en esos precios, como una DC que vi esos días, o una MD, o una snes... y la lynx... me pareció curioso verla, pero nada más, y es mucho menos de los 100€ que habeis dicho antes :p), y si, me refería a un cash.



Gracias.

15 sería muuuy barata (si funciona y el estado está bien), 35 sería una cosa aceptable-bien :)
De todas formas ya se la llevaron, así que no puedo comprobarlo (igual que desaparecieron la md / dc y n64, aunque esta última duró algún día más :p)
me está tentando una 3ds a 75€ .... XD pero la economía, y que no tengo €€ para juegos me impiden dar el paso :p

un saludo.
3ds a 75€, esta muyyyyy biennn
Ya te digo una 3ds a ese precio no lo dudaría.
ya bueno... pero estoy seguro de que si no la pillo, en cuanto salgan los juegos que me interesan, habrá otras oportunidades...
Ahora (bueno... el miércoles) tenían una 3ds rosa a 75€ (lleva ahí desde la semana pasada) y una azul a 85€.
me tieeeeentan, (no me insistais por favoooor U_U)
Además, que pillarla sin juegos.... para eso me espero :p
weirdzod escribió:Tengo curiosidad ¿hay algún juego exclusivo que merezca la pena en esta consola?


Exclusivos no tiene muchos al ser muchos de sus juegos ports de juegos arcade, pero tiene mucho encanto una vez la pruebas. Estas son mis recomendaciones:

-California Games, la mejor versión del juego (junto a la de SMS). Nunca me había gustado hasta que lo probé en la Lynx.
-Klax, nuevamente, la mejor versión, con un sonido excelente.
-Todd's Adventures in Slime World, este si es exclusivo, una especie de Metroid salvando las distancias, increible para ser de 1990.
-Blue Lightning, exclusivo, como un Afterburner un pelín más complejo, mejor que muchas versiones del mismo.
-Chip's Challenge, graficos mediocres, pero un juego de puzzle de lo más adictivo, y con muchísimos niveles.
-Electrocop, jugablemente es complicado cogerle el gusto, pero para haber salido el año de la Gameboy los gráficos son increibles.

Y luego tienes otros muy buenos como Warbirds, Zarlor Mercenary, una version del Toki de recreativa, Scrapyard Dog de plataformas, Rampart, Rampage, Joust... Tuvo muy buen catálogo para lo reducido que fué, a pesar de que mucha gente piensa lo contrario.
26 respuestas