Atari desvela precios de juegos para WII

HOLA

Atari a desvelado q el proximo sonic will fire y super monkey ball para wii valdran 60 eurazos, no lo veis mu caro??

Yo me esperaba q valieran entre 40 y 50 euros

pd: por cierto los juegos de ps3, tb an dicho q valdran 70 y algunos 74 euros
Atari distribuye los juegos de Sega?
Se están pasando un pelo no?, por cierto los de ps3 no se sabe aún nada y dudaría que valieran más los de ps3 q los de wii ya que nintendo siempre ha cobrado más royalties q los de sony. La pregunta sería cuanto valdrían los propios de nintendo.
Por aquí hay una noticia, no se cuál es la calidad de la fuente.

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/2303.html

Por lo visto Atari distribuye para Sega en Europa.
Leugrim escribió:Se están pasando un pelo no?, por cierto los de ps3 no se sabe aún nada y dudaría que valieran más los de ps3 q los de wii ya que nintendo siempre ha cobrado más royalties q los de sony. La pregunta sería cuanto valdrían los propios de nintendo.



Claro, claro xddd

- Sonic The Hedgehog (PlayStation 3) - 67.99 €
- World Snooker Championship 2007 (PlayStation 3) - 73.99 €


Y eso son los juegos de third, seguramente los de Nintendo salgan por < 50 € como han hecho con la DS
darkluigi escribió:

Claro, claro xddd

- Sonic The Hedgehog (PlayStation 3) - 67.99 €
- World Snooker Championship 2007 (PlayStation 3) - 73.99 €


Y eso son los juegos de third, seguramente los de Nintendo salgan por < 50 € como han hecho con la DS


100%contigo [360º]
teniendo en cuenta que los juegos de sega en ds son los más caros, costando entre 45 y 50 euros cuando lo normal son 40, no es mala noticia xD
A mi no me parece caro. Es lo que cuesta mas o menos el juego de una third en GameCube. Asi que los de Nintendo probablemente estén mas baratos.

Si esto se cumple, será la primera vez que un cambio de generación no conlleve un aumento del precio de los juegos
Pos a mi los juegos de cube me han salido :

45 ---> Juegos de Nintendo
50-55---> Juegos third party

Es pork vivo en canarias y por aki salen mas baratikos ;)

Me espero los de Wii al mismo precio mas o menos
ERa de esperar que los juegos de Wiivalgan 60 €
no creo que Nintendo deje que sus juegos lleguen a ser tan caros otra vez. Es como regresar a la Nes y la SNes y menos cuando los dvd's no son caros en reproducir. Para mi que se quedan entre 40 y 60. Ahora si se pasan de ahi se jorobo la cosa porque entonces van haber problemas en cuanto a los precios de los juegos. Coño esta super carisimo soltar $60 por un juego que solo dure 4-5 horas. Saben como van aumentar las ventas de los backup en la scene. Y no creo que a Nintendo le guste eso.
Bueno yo espero que sean más baratos que los de 360, el concepto de juego para mi no es el mismo, así como los costes de desarrollo(si son como se vio en el e3).

Ya veremos cuando salgan, aunque igualmente yo me los compraré todos de segunda mano. Eso si para juegos caros de narizes los de gba.
13 respuestas