Atari 2600 vuelve con una versión moderna que admite cartuchos originales

Atari y Plaion han anunciado el lanzamiento de Atari 2600+, “una recreación fiel y moderna de la consola pionera que apareció por primera vez en 1977”, que se lanzará el 17 de noviembre por un precio de 119,99 euros. Esta versión tendrá un catálogo de software y una ranura para cartuchos retrocompatible con “cientos de juegos” originales de Atari 2600 y Atari 7800.

La Atari 2600+ se lanzará en la fecha indicada con un cartucho 10 en 1 con juegos de 8 bits, incluyendo Adventure, Combat, Dodge 'Em, Haunted House, Maze Craze, Missile Command, Realsports Volleyball, Surround, Video Pinball y Yars' Revenge. También estará acompañada de un mando Joystick CX40+ recreado con el mismo tamaño y disposición que el mando joystick 2600 original. Los mandos adicionales se venderán por 22,99 euros. Respecto a la consola en sí, se basa en la Atari 2600 original y presenta características modernas de calidad de vida como salida HDMI, alimentación USB y múltiples resoluciones de pantalla.

A la Atari 2600+ no le faltan detalles como el tacto de los interruptores metálicos y el panel frontal de madera veteada.


Aquellos que quieran ampliar el catálogo de Atari 2600+ ya pueden ir buscando los viejos cartuchos, pues la consola incluye una ranura para cartuchos retrocompatible con los títulos de Atari 2600 y Atari 7800. Otra opción es adquirir el mando The CX-30 Paddle Controller con un cartucho multijuego 4 en 1, que se venderá por 34,99 euros. También se pondrán a la venta el día del lanzamiento juegos de forma individual, como Berzerk Enhanced Edition y Mr. Run and Jump, que se despacharán por separado a cambio de 22,99 euros cada uno.

“Preservar los juegos clásicos es una prioridad para Atari y el lanzamiento de la Atari 2600+ hará que los cientos de juegos de las versiones 2600 y 7800 que se han lanzado en los últimos 50 años sean accesible universalmente”, dice Wade Rosen, presidente y director ejecutivo de Atari. “Para los usuarios que recuerdan la emoción de jugar a las recreativas en casa por primera vez, la Atari 2600+ les hará retroceder en el tiempo. Para todos los demás, la oferta es de diversión atemporal y la oportunidad de experimentar una edad de oro de los videojuegos de una manera que solo podía venir de Atari”, comenta Ben Jones de Plaion.

Imagen
Lo de los cartuchos me parece muy chulo la verdad.
Joder, qué bueno :D

Cartuchos con juegos individuales a 23 pavos.... por mucho cartucho y carátula que sea, es muy caro por un solo juego de esa calidad a día de hoy. Que se venden recopilatorios de 50 por menos, aunque sin cartucho y carátula, claro.

Y luego dicen que seguramente lo físico desaparezca. Me da que solo por el mercado que tiene no interesa que desaparezcan. Otra cosa es que se quieran aprovechar de ello.

Y aunque la nostalgia tira, la consola la veo excesivamente cara por 120 pavos. Imagino que se podrá conseguir de ganga con el tiempo. O si le pasa como a otras se descataloga rápido y luego valen el triple por el mercado especulativo.

Lo de los mandos a 23 pavos también lo veo un poco sobrado para el mando que es.
Muy buena noticia para los clásicos
Vale que no es el mismo concepto, pero los de la Evercade al menos tienen la decencia de sacar solo cartuchos con recopilatorios a 20 pavos. Al menos yo no he visto ningún juego suelto en la Evercade.

Y aunque a mí lo de lo físico y las consolas retro me tiran bastante, de hecho tengo varias de las minis oficiales que han salido, el llevarlo al extremo de sacar juegos en formato físico como antaño y a precios individuales me tira para atrás cosa mala. No porque no me guste, si no porque no lo veo nada práctico y ocupa demasiado espacio. Que por algo he abandonado lo físico de unos años para acá.

Es que una cosa es que tengas un aparatito relativamente pequeño (una NES mini, por ejemplo) con tropecientos juegos y que le puedas añadir miles más, a tener tropecientos cartuchos en las estanterías porque al final te tienes que comprar otra casa solo para almacenar los juegos y las consolas.
precio colectors para coleccionistas. me parece genial que pueda usar sus cartuchos originales.

un producto similar de una NES retro compatible seria un absurdo, eso si (por la cantidad de clonicas en el mercado).
Oye, pues esto es bueno, ojala que se ponga de moda y las empresas gordas como Nintendo hagan algo similar.

Estoy seguro de que si sacan una GBA Classic con juegos preinstalados y ademas lee cartuchos, con pantalla retroiluminada, bateria y demas, puede vender bien.
¿Has jugador al Atarirrr PECADORRRRR de la praderaaaa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Entiendo que después de la Atari VCS (un PC a precio algo pasado ) ahora habrán tirado por usar un FPGA o por un SoC chino random y así bajar precio?


Edito:

Featuring a Rockchip 3128 SOC microprocessor with 256MB DDR3 RAM and 256MB eMMC fixed internal storage. Wired CX40+ Joystick with serial port connector.


Una mierda de SoC como un piano
Pues a mí me está haciendo ojitos.

No tengo nada de Atari en mi colección, y el hardware original ya tiene sus añitos, por lo que esas características modernas y esa compatibilidad con la 7800 serían el empujoncito que me hacía falta.

Además, no es una mini. Para mí un punto a favor.

Eso sí, esperaré a ver qué lleva dentro y qué tal funciona.
A mí no me dice nada, pero al que le interese me parece un regalón.
Esto mola mucho. Es lo que he pensado mil veces que podría haber hecho Sony con PSone, una versión levemente revisada para permitir salida HDMI y perfecta compatibilidad con los juegos de entonces, más la reedición de algunos títulos en su formato original.
Juegos a 23€.
A 20€ el kas

No es compatible con la 5400 ?
Lo de compatible con los originales es un buen plus !
Mola bastante la verdad
Para quien tenga su colección de juegos esto es una muy buena compra en mi opinión. Siempre está chulo cacharrear sistemas originales pero si esto se ve chulo en una tele moderna es un plus.
Con la potencia que tiene da para emulador de NES y Gameboy, ni tan mal.
Como a Nintendo o Sega les dé por copiar la idea (todavía hace un par de días estaba yo comentando que si sacan hoy una GB o una Game Gear del tamaño original pero con LCDs actuales y compatible con los cartuchos originales, se forran a vender.
Hola, vengo a decir lo que nadie se atreve [carcajad]

Este aparato va a ir cuesta abajo y sin frenos al arroyo, es cierto que atraera a ciertos melomanos, pero unos juegos como los G&W en la tele ( el juego se desarrolla siempre en la misma pantalla sin nuevos escenarios ni nada) pues como que aquien no vivio esa epoca prrecisamente no le resultara atrayente, son juegos que se basan únicamente en hacer puntos y no tienen final. Por eso mismo a ese precio, con cartuchos a esos precios y todo lo demas pues como que no atrae, yo no soy capaz de jugar mas de 5 minutos a esos juegos. Para mi el mundo de las consolas de sobremesa empieza con NES.

Ahora, me parece genial para los que les guste, ahora estas cosas se hacen para el publico en general y no solo para unos pocos.
oscx7 escribió:Hola, vengo a decir lo que nadie se atreve [carcajad]

Este aparato va a ir cuesta abajo y sin frenos al arroyo, es cierto que atraera a ciertos melomanos, pero unos juegos como los G&W en la tele ( el juego se desarrolla siempre en la misma pantalla sin nuevos escenarios ni nada) pues como que aquien no vivio esa epoca prrecisamente no le resultara atrayente, son juegos que se basan únicamente en hacer puntos y no tienen final. Por eso mismo a ese precio, con cartuchos a esos precios y todo lo demas pues como que no atrae, yo no soy capaz de jugar mas de 5 minutos a esos juegos. Para mi el mundo de las consolas de sobremesa empieza con NES.

Ahora, me parece genial para los que les guste, ahora estas cosas se hacen para el publico en general y no solo para unos pocos.


Vamos, lo que viene siendo un "como a mi no me gusta, va a fracasar" de manual.
Tengo como 40 cartuchos con su Atari 2600,me parece un detalle que los acepte.
Ashenbach escribió:Vamos, lo que viene siendo un "como a mi no me gusta, va a fracasar" de manual.


Esta consola fue sobretodo la culpable del crash de los videojuegos de 1983, casi todos sus juegos eran repetitivos, fue Nintendo con su NES quiens salvo a la industria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de ... go_de_1983

Para otra vez a ver si escribes tu opinión sobre la consola antes de criticar la mia.
Atari paso totalmente, pero una Master System... [mad] [mad] [mad]
Nexus6_BCN escribió:¿Has jugador al Atarirrr PECADORRRRR de la praderaaaa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen


jaja, espero que el producto esté más cuidado que el vídeo pq sino... tela xD

jugadoRRRR jarl!
120 castañas? cualquier consola china de emulación más barata emula más cosas, y no es un sistema original para los coleccionistas. Se queda en tierra de nadie.
ROTOR escribió:Entiendo que después de la Atari VCS (un PC a precio algo pasado ) ahora habrán tirado por usar un FPGA o por un SoC chino random y así bajar precio?


Edito:

Featuring a Rockchip 3128 SOC microprocessor with 256MB DDR3 RAM and 256MB eMMC fixed internal storage. Wired CX40+ Joystick with serial port connector.


Una mierda de SoC como un piano


Si lo comparas con la consola original, es como la diferencia entre PS1 y la PS5.
oscx7 escribió:
Ashenbach escribió:Vamos, lo que viene siendo un "como a mi no me gusta, va a fracasar" de manual.


Esta consola fue sobretodo la culpable del crash de los videojuegos de 1983, casi todos sus juegos eran repetitivos, fue Nintendo con su NES quiens salvo a la industria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de ... go_de_1983

Para otra vez a ver si escribes tu opinión sobre la consola antes de criticar la mia.


La consola no fue culpable de nada. Culpables fueron los que sacaron juegos malos sin licenciar y la compañía (Warner Bros. en ese momento) por no poder controlar lo que salía al mercado. En todo caso que para 1983 (ojo, con casi seis años) estaba más que obsoleta sobre todo comparándola con los juegos que salían para los microordenadores de Atari de 1979.

Que sí. Que sí. Que la Nes salvó el multiverso de americalandia, bla, bla (en Europa ni Asia nadie se enteró del tan manido "crash"). Luego te pones un Solaris, un Battlezone, un Defender II o los juegos de Activision como Pitfall II o Robotank y parece mentira que eso lo reproduzca un Atari.
@VEGASFII Lo que hizo Nintendo fue tomar medidas para proteger al publico de los juegos de baja calidad, de ahi el sello dorado de aprobacion en todos los juegos con licencia lanzados para la NES.

Imagen

Todavia hoy lo llevan, pero hoy no es es mas que algo que evoca al pasado

Ademas Nintendo desarrollo he implemento el chip 10NES, un chip de bloqueo para evitar que los cartuchos sin ese chip pudieran jugarse en la NES, aunque ese bloqueo no fue perfecto y habia maneras de solventarlo, y asi Nintendo pudo establecer su control y evitar las basuras que le sucedieron a Atari.

Imagen

Por cierto, estas medidas tambien fueron utilizadas por Sega y tiempo despues por Sony en su PSX, aunque no de manera tan estricta.

Imagen

Tambien, en Europa (Japon era otro mundo) si que sucedio pero fue mucho menor debido a que la mayoria de juegos que salian en Europa eran para microordenadores
oscx7 escribió:@VEGASFII Lo que hizo Nintendo fue tomar medidas para proteger al publico de los juegos de baja calidad, de ahi el sello dorado de aprobacion en todos los juegos con licencia lanzados para la NES.

Imagen

Todavia hoy lo llevan, pero hoy no es es mas que algo que evoca al pasado

Ademas Nintendo desarrollo he implemento el chip 10NES, un chip de bloqueo para evitar que los cartuchos sin ese chip pudieran jugarse en la NES, aunque ese bloqueo no fue perfecto y habia maneras de solventarlo, y asi Nintendo pudo establecer su control y evitar las basuras que le sucedieron a Atari.

Imagen

Por cierto, estas medidas tambien fueron utilizadas por Sega y tiempo despues por Sony en su PSX, aunque no de manera tan estricta.

Imagen

Tambien, en Europa (Japon era otro mundo) si que sucedio pero fue mucho menor debido a que la mayoria de juegos que salian en Europa eran para microordenadores


Eso ya lo sé. Hace eones tenía una mochila de Nintendo con los parches del "Seal of Quality" que en la práctica no servían de una mierda cuando la NES sacaba absolutas mediocridades como las perpetradas por LJN y que llevaban el sello de "calidad".
VEGASFII escribió:[Eso ya lo sé. Hace eones tenía una mochila de Nintendo con los parches del "Seal of Quality" que en la práctica no servían de una mierda cuando la NES sacaba absolutas mediocridades como las perpetradas por LJN y que llevaban el sello de "calidad".


Claro, tambien tengen le ponia a sus cartuchos clones del chip 10NES

Imagen


Tengen saco el Tetris qiue para mi le daba mil vueltas al de Nintendo, es mi Tetris favorito junto al de GB, tanto eso como a su pegadiza musica :)



La version Arcade ( si de Atari) la considero una obra de arte

oscx7 escribió:
VEGASFII escribió:[Eso ya lo sé. Hace eones tenía una mochila de Nintendo con los parches del "Seal of Quality" que en la práctica no servían de una mierda cuando la NES sacaba absolutas mediocridades como las perpetradas por LJN y que llevaban el sello de "calidad".


Claro, tambien tengen le ponia a sus cartuchos clones del chip 10NES

Imagen


Tengen saco el Tetris qiue para mi le daba mil vueltas al de Nintendo, es mi Tetris favorito junto al de GB, tanto eso como a su pegadiza musica :)



La version Arcade ( si de Atari) la considero una obra de arte



No confundas Atari con Atari Games (Tengen/ Time Warner/ Midway Games West) que eran dos empresas totalmente distintas. "Atari" no hizo el Tetris de arcade.
oscx7 escribió:
Ashenbach escribió:Vamos, lo que viene siendo un "como a mi no me gusta, va a fracasar" de manual.


Esta consola fue sobretodo la culpable del crash de los videojuegos de 1983, casi todos sus juegos eran repetitivos, fue Nintendo con su NES quiens salvo a la industria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de ... go_de_1983

Para otra vez a ver si escribes tu opinión sobre la consola antes de criticar la mia.


Venga, empecemos.

Primero, entras como elefante en cacharrería, afirmando que va a fracasar y luego metes la frase de que te parece una mierda y que aguantas 5 min jugando a los juegos de la 2600. De lo cual se infiere que tienes poca idea de lo que representa este producto y que encima estás justificando un futuro fracaso en que sus juegos son malos, hecho fundado en tu objetiva y fundada opinión de que aguantas 5 min jugando. Maravilloso todo.

Cuando se te señala el hecho, arremetes con un argumento de la wikipedia (fuente veraz por todo el mundo conocida) donde se habla de un exceso de consolas y videojuegos global en el mercado y que por ello, la industria estuvo a punto de quebrar. La 2600 era solo un eslabón más de esa cadena, no la que causó la crisis. Obvias todos los factores adicionales y te quedas con el que te interesa, por supuesto.

Te pongo un par de enlaces, que por supuesto no leerás porque es mucho más fácil oir la palabra "Atari" y pensar gritando "crisis 83! crisis 83! Atari caca! ET destruyó la industria!":

https://history-computer.com/what-was-the-video-game-crash-of-1983-and-why-did-it-happen/

https://khronoshistoria.com/historia-contemporanea/cultura-popular/crack-de-1983-videojuegos/

Y como no, la coletilla final pedante atacando, para intentar quedar por encima, sin siquiera darte cuenta de que la has cagado con el "argumento", porque ni siquiera habrás leído el artículo que enlazas, donde deja claro que la 2600 fue un factor, pero ni de lejos el único.

Ahora, y lo digo tras criticarte, porque haré lo que quiera y no lo que tú me digas, va mi opinión sobre la 2600. Para mi y casi todos los de mi generación (finales de los 70 y principios de los 80) es pura nostalgia porque disfrutamos en su época de esos juegos, y como tal se ha enfocado este "revival" de la consola, es evidente que buscan contentar a aquellos que ya tuvieron la original y que podrían volver a recordarla y encima aprovechar un poco la tecnología actual con un modelo con HD y mayor potencia. No busca ser un producto que atraiga a nuevos jugadores, pues la gente joven ve esos gráficos y juegos en general y sale huyendo, cosa comprensible, pues han crecido con juegos en 3d para empezar.
Así que, obviamente, es un producto 100% nostalgia y como tal debe ser abordado. ¿Pegas? El precio, por supuesto, pero con los productos nostálgicos es lo que suele pasar en la mayoría de casos. Pero si yo ahora mismo puedo comprarla y presentarme en casa de mi padre y retarle a ver quién es mejor ahora en el Missile Command, y ver la sonrisa que pondrá el hombre al recordar aquellos tiempos, tal vez me compense.
Y sí, por supuesto, puedo hacerlo igualmente con una raspberry, minipc, o lo que tú quieras ponerme delante, pero la consola física, con su madera y todo, es lo que le da ese toque especial y si encima permite meter los cartuchos originales, ya ni te cuento.
Feroz El Mejor escribió:Estoy seguro de que si sacan una GBA Classic con juegos preinstalados y ademas lee cartuchos, con pantalla retroiluminada, bateria y demas, puede vender bien.

Póngame 10, por favor [babas] [babas] [babas]
A mi me gusta mucho pero se me hace un poco cara.

Arriesgaré a ver si no se vende bien y baja de precio, si no baja, pues nada, me quedo sin ella.

Pero reconozco que me gusta [sonrisa]
Que delicia, me gusta mucho la idea.
Ashenbach escribió:[Venga, empecemos.

Si claro empecemos, vamos a dejar las cosas claras

Ashenbach escribió:[Primero, entras como elefante en cacharrería

Quien empezo como elefante en una cacharreria con alusiones hacia mi eres tu, pero esto no volvera a pasar, reporto y listo, tenlo presente para la proxima vez

Ashenbach escribió: afirmando que va a fracasar y luego metes la frase de que te parece una mierda y que aguantas 5 min jugando a los juegos de la 2600. De lo cual se infiere que tienes poca idea de lo que representa este producto y que encima estás justificando un futuro fracaso en que sus juegos son malos, hecho fundado en tu objetiva y fundada opinión de que aguantas 5 min jugando. Maravilloso todo.

Es mi opinion sobre el aparato, la tuya vino despues, tu opinion la has puesto porque te lo he comentado ( has venido aqui no a comentar sobre el aparato, has venido aqui a faltarme al respeto) , Los juicios de moral guaradatelos para ti, si no te gustan mis opiniones te aguantas, lo mismo hago yo, te vuelvo a repetir que no voy a tolerar una proxima vez.

Ashenbach escribió:Cuando se te señala el hecho, arremetes con un argumento de la wikipedia (fuente veraz por todo el mundo conocida) donde se habla de un exceso de consolas y videojuegos global en el mercado y que por ello, la industria estuvo a punto de quebrar. La 2600 era solo un eslabón más de esa cadena, no la que causó la crisis. Obvias todos los factores adicionales y te quedas con el que te interesa, por supuesto.

Tu no eres nadie para señalarme a mi
..........
Aqui acabamos, tus enlaces o blogs con opiniones personales de otras personas ( y no la tuya) no los voy a leer, tu charla conmigo se acaba aqui, has perdido ese privilegio. Espero que no trates a tus seres queridos de la misma manera que me has tratado a mi. Saludos y hasta nunca.
oscx7 escribió:
Ashenbach escribió:[Venga, empecemos.

Si claro empecemos, vamos a dejar las cosas claras

Ashenbach escribió:[Primero, entras como elefante en cacharrería

Quien empezo como elefante en una cacharreria con alusiones hacia mi eres tu, pero esto no volvera a pasar, reporto y listo, tenlo presente para la proxima vez

Ashenbach escribió: afirmando que va a fracasar y luego metes la frase de que te parece una mierda y que aguantas 5 min jugando a los juegos de la 2600. De lo cual se infiere que tienes poca idea de lo que representa este producto y que encima estás justificando un futuro fracaso en que sus juegos son malos, hecho fundado en tu objetiva y fundada opinión de que aguantas 5 min jugando. Maravilloso todo.

Es mi opinion sobre el aparato, la tuya vino despues, tu opinion la has puesto porque te lo he comentado ( has venido aqui no a comentar sobre el aparato, has venido aqui a faltarme al respeto) , Los juicios de moral guaradatelos para ti, si no te gustan mis opiniones te aguantas, lo mismo hago yo, te vuelvo a repetir que no voy a tolerar una proxima vez.

Ashenbach escribió:Cuando se te señala el hecho, arremetes con un argumento de la wikipedia (fuente veraz por todo el mundo conocida) donde se habla de un exceso de consolas y videojuegos global en el mercado y que por ello, la industria estuvo a punto de quebrar. La 2600 era solo un eslabón más de esa cadena, no la que causó la crisis. Obvias todos los factores adicionales y te quedas con el que te interesa, por supuesto.

Tu no eres nadie para señalarme a mi
..........
Aqui acabamos, tus enlaces o blogs con opiniones personales de otras personas ( y no la tuya) no los voy a leer, tu charla conmigo se acaba aqui, has perdido ese privilegio. Espero que no trates a tus seres queridos de la misma manera que me has tratado a mi. Saludos y hasta nunca.


Como siempre, tu pedantería supera con amplios creces tu capacidad analítica y de razonamiento lógico. Por mi genial que huyas hacia adelante, la verdad es que no me había dado cuenta de que eras tú, ya que cambias de avatar cada 2x3, si llego a saberlo paso de hablar contigo, que ya expuse tus fallos alguna que otra vez y siempre recurres a la cerrazón infantil cuando se te hacen ver las cosas.

Por cierto, 0 argumentos para rebatir lo que he dicho. Atari caca, con eso nos quedamos todos de tu opinión. Las cosas claras, como dices.
Pues a mí no me parece para nada cara. Si es cierto que los materiales tanto de mando y consola son buenos, me parece un muy buen precio. Yo no sé qué cojines espera la gente, que saquen una consola bien construida pero que valga 50 euros? Encima una consola en la que puedes reutilizar los viejos cartuchos. Sois jodidamente rácanos
Que tal:

WOW, esto es EXCELENTE! Imaginemos que esto se vende súper bien... No dudo que otras compañ{ias se animen a hacer lo mismo. Por fin, alguien lleva a cabo lo que me imaginé desde hace tiempo. Al menos para mí es COMPRA OBLIGADA!!! No me tocó tener un Atari y no creo llegar a jugarlo PERO, sin duda lo compraré para apoyar la idea. Espero poder tener un SNES, N64, PlayStation 2, PLAYSTATION 3 (60GB CECHA01) y varios juegos para los mismos.
Ashenbach escribió:Como siempre, tu pedantería supera con amplios creces tu capacidad analítica y de razonamiento lógico. Por mi genial que huyas hacia adelante, la verdad es que no me había dado cuenta de que eras tú, ya que cambias de avatar cada 2x3, si llego a saberlo paso de hablar contigo, que ya expuse tus fallos alguna que otra vez y siempre recurres a la cerrazón infantil cuando se te hacen ver las cosas.

Por cierto, 0 argumentos para rebatir lo que he dicho. Atari caca, con eso nos quedamos todos de tu opinión. Las cosas claras, como dices.


Hay mucha gente que no sabe lo que habla, porque no vivió esa época y ahora todo lo que se menciona en wikipedia es la verdad absoluta...

La consola por donde se le mire, fue en esos tiempos la mejor opción, PUNTO. sobretodo si venias de las consolas pong o odyssey y claro esta, no había opción de tener un arcade en casa, si alguien vivió esa época, sabe que esos juegos representaban lo ultimo en entrenamiento y tecnología en casa, claro van a decir que eso no es nada si la comparamos con la siguiente generación de consolas, pero es lo mismo que vamos a decir, con la generación siguiente y así sucesivamente.

La consola tuvo altos y bajos, partió con un catalogo pésimo pero fue mejorando mucho y al final termino como al inicio, con juegos que no tenían un control de calidad, lo mismo que paso con la WII y sus juegos.

A mi me llama la atención esta noticia, seguro voy a reservar mi consola para poder sacar los juegos que tengo ahí guardados, el simple hecho de haberla hecho compatible con cartuchos antiguos ya es de mi agrado
Notición: Atari ha comprado la legendaria comunidad AtariAge. Ello supondría que sus juegos fuesen portados a la nueva consola.

¿Qué es AtariAge?

AtariAge, fundada en 2001, tomó su nombre de una revista impresa proporcionada a los miembros del Atari Club a principios de los años 1980. El sitio web tiene una amplia colección de videojuegos de Atari, incluidos manuales digitalizados, ilustraciones clave, empaques, capturas de pantalla, reseñas y más.

También tiene un gran comunidad en línea que es visitado por amantes de los juegos antiguos y desarrolladores caseros que crean juegos para una variedad de Atari consolas y PC, así como otras plataformas de juegos heredadas. AtariAge incluye una tienda en línea integrada donde puedes comprar juegos y accesorios antiguos.

https://www.atariage.com/index.php

https://gamelevate.com/es/atari-acquire ... community/

Es probable que todos sus lanzamientos homebrew sean convertidos a cartucho y vendidos para la nueva Atari 2600+.





hilo_atari-compra-la-comunidad-atariage_2487989
41 respuestas