Ataques terroristas simultáneos en París

1, 2, 3, 4, 551
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hablan de tiros, muertos, bombas, Hollande evacuado de un partido de fútbol y esas cosas distraídas cuando se lía. Aquí hay una cámara en vivo.

https://www.periscope.tv/w/1OyJAmadvzDJb

Edit: Me cago en to lo malo, 15/11 a las 18:56: http://vaughnlive.tv/embed/video/jr6eps ... oplay=true

Podría haber más ataques.

Edit2: No, ha sido psicosis por un petardo de esos valencianos.
Mi ex esta en Francia ahora mismo y la acaban de sacar de donde estaba acaba de decirme
Han quitado las imágenes que ha pasado?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Parece muchos puntos a la vez. Va, voy a abrir fuego yo mismo: allahu akbar?
Ashdown escribió:Parece muchos puntos a la vez. Va, voy a abrir fuego yo mismo: allahu akbar?

Solo he visto que había amenaza de bomba pero no se si es por eso
Ashdown escribió:Parece muchos puntos a la vez. Va, voy a abrir fuego yo mismo: allahu akbar?

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4590.html

Por ahoraa se sabe eso.
Una explosión cerca del Estadio de París y un tiroteo en la terraza de un restaurante han convulsionado a los franceses esta noche, causando varios muertos, según informan varios medios de comunicación.Un hombre armado arremetió contra los clientes de un restaurante en el 10th arrondisemment de la capital gala. Un periodista de la BBC ha contado hasta 10 cuerpos en la calle.Respecto al Estadio, en él se encontraba el primer ministro galo, con motivo de la celebración del partido Francia-Alemania.



Ha habido más de 10 muertos ya confirmados.



Según informan los medios franceses podría haber al menos cuatro muertos y varios heridos. El tiroteo se habría producido en la terraza del restaurante Le Petit Cambodge, en el distrito X de la capital francesa.

Los testigos hablan de múltiples disparos y explosiones. El presidente francés, Francois Hollande, ha abandonado el palco del estadio donde presenciaba el partido de fútbol de la selección francesa para controlar el dispositivo. La capital francesa ya estaba en alerta después de que este jueves se desalojase el hotel en el que se alojaba la selección alemana de fútbol por un aviso de bomba.

También hablan de varias explosiones en los aledaños de la Rue Bichat, en el mismo distrito


http://cadenaser.com/ser/2015/11/13/int ... 54779.html
.....y el año que viene Eurocopa de fútbol allí en Francia.
Se puede liar muy gorda como no tomen medidas.
Será una especie de venganza por Jhony el verdugo?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tiros a saco en el periscope ese. Está la policía y los militares. Parece algo gordo, ya verás qué paseo triunfal se pega Marine le Pen [facepalm]
¿Pero que cojones pasa en Francia? ¿Tienen a un infiltrado en anti-terrorismo o que? :-?
amchacon escribió:¿Pero que cojones pasa en Francia? ¿Tienen a un infiltrado en anti-terrorismo o que? :-?
En realidad es porque es uno de los países mas cosmopolitas en cuestiones religiosas, hablo de países de occidente
Ashdown escribió:Parece muchos puntos a la vez. Va, voy a abrir fuego yo mismo: allahu akbar?


Lo veo y subo dos más.
Imagen


Abrimos el año con Charlie Hebdo y lo cerramos con esto. Menudo año para Francia :(
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Wiry escribió:
Ashdown escribió:Parece muchos puntos a la vez. Va, voy a abrir fuego yo mismo: allahu akbar?


Lo veo y subo dos más.
Imagen


Abrimos el año con Charlie Hebdo y lo cerramos con esto. Menudo año para Francia :(

Te equivocas. Bueno, te equivocas parcialmente. Los terroristas no entran solo con refugiados, también en primera clase que lo que viene siendo pelas parece que no les falta.
knight_b escribió:.....y el año que viene Eurocopa de fútbol allí en Francia.
Se puede liar muy gorda como no tomen medidas.


Si, que sigan restringiendo libertades mientras dejan entrar a terroristas y demas ralea en el Pais. [+risas]
Está confirmado que sean islamistas? Que no he leido apenas nada
Wiry escribió:
Ashdown escribió:Parece muchos puntos a la vez. Va, voy a abrir fuego yo mismo: allahu akbar?


Lo veo y subo dos más.
Imagen


Abrimos el año con Charlie Hebdo y lo cerramos con esto. Menudo año para Francia :(

Asco me da tu comentario, y mejor me callo, que aquí parafernalia racista se puede soltar, pero llamar algo más que engendro a alguien como tú, y se acaba en baneo de meses.
[facepalm]
Aprovechar un atentado para soltar la gilipollez.
druim escribió:Está confirmado que sean islamistas? Que no he leido apenas nada

No hay confirmado nada, el suceso es todavía muy reciente.

Pero hagan sus apuestas.
druim escribió:Está confirmado que sean islamistas? Que no he leido apenas nada


Pues por ahora no han dicho nada pero yo pondría la mano en el fuego y creo que no me quemaría.
Hablan de cuatro ataques diferentes, más de 18 muertos y una posible toma de rehenes, tiene muy mala pinta.

EDIT: estan dando información en la ser ahora http://play.cadenaser.com/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Seguro es otra venganza contra las burlas sin gracia del charlie hebdo ese, a ver si ya desaparece
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, rehenes en el bataclan, ataques simultáneos en tres puntos, reunión de la presidencia de urgencia... Esto no es obra de un colgao, es organizado en grupo y sin saber demasiado de temas de interior en Francia... Yo también apuesto por jihad.
Joder, me esta recordando cuando me levante aquel 11 de marzo de 2004 en mi piso de estudiantes, dando la noticia de 16 muertos y la cosa subia. Dice el mundo que ya se han contado 30 muertos. Como siga asi esto va a ser un punto y aparte en Francia.
Madre mía... yo me he enterado viendo el fútbol. En el canal 24h están dando toda la información.
Hablan de al menos 60 rehenes en bataclan :(
Y justo después de terminarse unas maniobras de la OTAN en suelo europeo... OTRA VEZ.

Marine LePen con esto ya va a arrasar seguro, siempre y cuando no le encuentren pedofilia en el portátil o algo así.

santousen escribió:Asco me da tu comentario, y mejor me callo, que aquí parafernalia racista se puede soltar, pero llamar algo más que engendro a alguien como tú, y se acaba en baneo de meses.
[facepalm]
Aprovechar un atentado para soltar la gilipollez.


Po fale.


@Johny27 A ver si puedes contarnos algo más
kai_dranzer20 escribió:Seguro es otra venganza contra las burlas sin gracia del charlie hebdo ese, a ver si ya desaparece

¿Qué pinta en esto el Charlie Herbo? ¿Porque debería de cerrar? ¿Desde cuándo en la Europa democrática uno no puede burlarse de lo que le venga en gana?
También amenazan con atentados en Rusia, aquí como no se pongan varios paises de acuerdo y vayan a por ellos no terminara nunca.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Es lo que pasa cuando se abren las puertas para los refugiados, una buena forma de pasar desapercibido a terroristas dentro de Europa sin tener control de ellos.

Yo ya lo sabia desde hace mas de un mes, que esto es una buena forma de atraer a terroristas y pasar desapercibido entre los refugiados...

Lo dije hace un mes o mas, que esto era como el caballo de troya y en cuanto menos te lo esperes pues pasa lo que esta pasando ahora.
Joder :(

26 muertos y rehenes...
Se supone que aquí se escucha una de las bombas durante el Francia-Alemania
https://vine.co/v/iBb2x00UVlv
Game Cube escribió:También amenazan con atentados en Rusia, aquí como no se pongan varios paises de acuerdo y vayan a por ellos no terminara nunca.

Si bueno, los rusos no se andan con tonterías:
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de ... Mosc%C3%BA
kai_dranzer20 escribió:Seguro es otra venganza contra las burlas sin gracia del charlie hebdo ese, a ver si ya desaparece


Así me gusta que digas que una revista desaparezca por miedo a la violencia de terroristas que solo imparten el miedo y oprimen la libertad de expresion
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
En el canal 24 H dicen que van armados con kalashnikov pues blanco y en botella....
Sois todos unos rasssssissstassss
amchacon escribió:
Game Cube escribió:También amenazan con atentados en Rusia, aquí como no se pongan varios paises de acuerdo y vayan a por ellos no terminara nunca.

Si bueno, los rusos no se andan con tonterías:
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de ... Mosc%C3%BA



Si te parece secuestran un teatro con 850 rehenes y los rusos se van a quedar quietos no? Rusia no es España, ellos si se la hacen lo acabas pagando, mientras en España nunca pasa nada.
Tarde o temprano habra que ponerse serios con este asunto y atajar el problema de raiz..............arrasar con todo en sus paises y hacer limpia, dar un tiempo prudencial a la presidencia de turno para que entreguen a todos estos hijos de puta y via libre para entrar en sus paises para limpiar lo que haya que limpiar, en plan bestia, dejemonos ya de gilipolleces y buenas palabras. Y los territorios descontrolados sin medias tintas, utilizar la fuerza de los ejercitos modernos que para algo estan aparte de dar exibiciones, no dejar que se desarrollen ni las jodidas bacterias del lugar de turno de toda la mierda que les ibamos a soltar encima.
triki1 escribió:Tarde o temprano habra que ponerse serios con este asunto y atajar el problema de raiz..............arrasar con todo en sus paises y hacer limpia, dar un tiempo prudencial a la presidencia de turno para que entreguen a todos estos hijos de puta y via libre para entrar en sus paises para limpiar lo que haya que limpiar, en plan bestia, dejemonos ya de gilipolleces y buenas palabras. Y los territorios descontrolados sin medias tintas, utilizar la fuerza de los ejercitos modernos que para algo estan aparte de dar exibiciones, no dejar que se desarrollen ni las jodidas bacterias del lugar de turno de toda la mierda que les ibamos a soltar encima.


No solo en sus países, sino en toda Europa...porque el virus ya lo tenemos muy extendido y muchos de ellos han nacido en nuestro continente. Sino se hace algo, vamos a tener guerras para aburrir.
Qué lastima que las religiones sigan haciendo un daño tan grande en los tiempos que estamos.
Game Cube escribió:
amchacon escribió:
Game Cube escribió:También amenazan con atentados en Rusia, aquí como no se pongan varios paises de acuerdo y vayan a por ellos no terminara nunca.

Si bueno, los rusos no se andan con tonterías:
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de ... Mosc%C3%BA

Si te parece secuestran un teatro con 850 rehenes y los rusos se van a quedar quietos no? Rusia no es España, ellos si se la hacen lo acabas pagando, mientras en España nunca pasa nada.

Eh, que yo no he criticado a Rusia.
Sciro escribió:Es lo que pasa cuando se abren las puertas para los refugiados, una buena forma de pasar desapercibido a terroristas dentro de Europa sin tener control de ellos.

Yo ya lo sabia desde hace mas de un mes, que esto es una buena forma de atraer a terroristas y pasar desapercibido entre los refugiados...

Lo dije hace un mes o mas, que esto era como el caballo de troya y en cuanto menos te lo esperes pues pasa lo que esta pasando ahora.

No es por nada pero estás hablando por hablar cuando los atentados anteriores tanto en Francia como en Londres fueron terroristas con nacionalidad y educados de esos países y no "refugiados". Pueden ser, y seguramente sean, nacionales o extranjeros con pasaporte no sé porque deduces alegremente eso y te jactas de haber "avisado". Francia no es Alemania.
Game Cube escribió:Si te parece secuestran un teatro con 850 rehenes y los rusos se van a quedar quietos no? Rusia no es España, ellos si se la hacen lo acabas pagando, mientras en España nunca pasa nada.


Vete a vivir a Rusia y disfruta de sus numerosos "derechos" y libertades que disfrutan los rusos... :-| :-|

El Estado Islamico nace de que Occidente se inventó un conflicto en Iraq que no existía y seguimos pensando que la forma de acabar con esos animales es mediante más guerra y bombas... :-|
triki1 escribió:Tarde o temprano habra que ponerse serios con este asunto y atajar el problema de raiz..............arrasar con todo en sus paises y hacer limpia, dar un tiempo prudencial a la presidencia de turno para que entreguen a todos estos hijos de puta y via libre para entrar en sus paises para limpiar lo que haya que limpiar, en plan bestia, dejemonos ya de gilipolleces y buenas palabras. Y los territorios descontrolados sin medias tintas, utilizar la fuerza de los ejercitos modernos que para algo estan aparte de dar exibiciones, no dejar que se desarrollen ni las jodidas bacterias del lugar de turno de toda la mierda que les ibamos a soltar encima.


Aquí es donde se ve que se habla sin saber, entonces si por tres terroristas que creen que matar gente les ayudara ir al paraíso, ¿tambien debemos matar a sus gentes aunque no tengan la culpa?
Chao UE, gracias a esto va a ganar Le Pen...
Hatake-Kakashi escribió:Qué lastima que las religiones sigan haciendo un daño tan grande en los tiempos que estamos.

Especifica...y no pluralices porque se me ocurren varias religiones que no fomentan el asesinato y el fanatismo extremo hasta el punto de lo que estamos aguantando con estos taraos...
minmaster escribió:
Game Cube escribió:Si te parece secuestran un teatro con 850 rehenes y los rusos se van a quedar quietos no? Rusia no es España, ellos si se la hacen lo acabas pagando, mientras en España nunca pasa nada.


Vete a vivir a Rusia y disfruta de sus numerosos "derechos" y libertades que disfrutan los rusos... :-| :-|

El Estado Islamico nace de que Occidente se inventó un conflicto en Iraq que no existía y seguimos pensando que la forma de acabar con esos animales es mediante más guerra y bombas... :-|


A Rusia te vas a vivir tu, ellos se defienden de ataques, cosa que no hacen otros paises, eso es lo que defiendo.
Ostia puta en el teatro estaba actuando los Eagles of death metal !!
triki1 escribió:Tarde o temprano habra que ponerse serios con este asunto y atajar el problema de raiz..............arrasar con todo en sus paises y hacer limpia, dar un tiempo prudencial a la presidencia de turno para que entreguen a todos estos hijos de puta y via libre para entrar en sus paises para limpiar lo que haya que limpiar, en plan bestia, dejemonos ya de gilipolleces y buenas palabras. Y los territorios descontrolados sin medias tintas, utilizar la fuerza de los ejercitos modernos que para algo estan aparte de dar exibiciones, no dejar que se desarrollen ni las jodidas bacterias del lugar de turno de toda la mierda que les ibamos a soltar encima.


A que países te refieres?
35 fallecidos están diciendo ahora mismo en el canal 24h.

Triste noche hoy.
2524 respuestas
1, 2, 3, 4, 551