ASUS P5QL-E // Nueva y no me da video!

Pues despues de algunos problemillas con cortos cnsegui arrancar la placa pero esta no da señal de video en mi monitor ni emite ningun sonido.

He probado quitando las memorias ram y tampoco. Que puede ser? Gracias!
desactiva desde la bios la onboard
Como hago eso? No tengo ninguna señal en el monitror
¿La placa hace algún pitido? ¿La gráfica funciona en otro ordenador?
La placa en ningun momento emite ningun pitido.

La grafica no puedo probarla en ningun otro PC, pero su ventilador gira y parece todo OK.
Pues despues de algunos problemillas con cortos

Y no crees que puede haber petado la placa con un corto?, estan todos los cables de la fuente bien conwectados?, puedes probar con otra fuente?
La placa es nueva la estoy estrenando, ya que la anterior murio, la fuente tambien es nueva. Quizas lo que queda quemado es la grafica pero vamos lo dudo soberanamente, estan todos los cables bien conectados.

Y cuando dije cortos me referia a que no encendia por que la placa tocaba con la caja, no que se apagase repentinamente ni nada parecido.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
saca la cpu y mira la base donde se coloca q no haya alguna pata mal

fuente chunga?
Todo bien en la CPU.

Fuente es nueva. El teclado y raton USB no me dan luz como que funcionan...Ayuda!

NUEVA INFO: He conectado lo justo en el ordenador, la grafica, 1 GB de ram y he encendido, no emite ningun sonido pero el ordenador como que se apaga a los 5 segundos solo y vuelve a encenderse para no volver a mostrar sintomas de nada.
8 respuestas