ASUS K8V SE Deluxe y el SATA

Wenasss pos hoy me ha dado el venazo y me he decidido a probar el firmw del samsung, he desmontado la consolilla (que mira que ma costao...) y me he decidido por el paquete de hack360. Tengo esta placa y en el librillo de la placa me dice que dispongo de 2 conectores SATA (SATA 1 y SATA 2) conecto la consola al SATA1 la enciendo y enciendo el PC, arranco desde el usb y le doy a la opcion A para extraccion del firmw pero siempre me dice que Unidad no detectada.
En la BIOS tp me detecta ningun lector no se si es normal o ahí empieza el fallo :)

Haber si alguien me puede hechar una mano
No se si este era el sitio adecuando para postearlo

Gracias y Salu2!!!
he leido por algun post que hay que deshabilitar en la bios el via onboard sata bootrom.

despues encender el pc y cuando salga el simbolo de msdos entonces conectar la consola al sata
Joer, eso no me funciona [mamaaaaa]
Yo arranco el pc y cuando voy a extraer el firmware en el drive scaned m sale:
-IDE Sec Master
-IDE Sec Slave

y claro a cualquiera que le de se queda piyao pork coge el IDE en vez del SATA. Y si quito los cdroms y los discos duros me da el error de Drive no detected. He desactivado el onboard via bot rom y nada.... ya no se k acer!!

SAlu2!
si el mtkflash no reconoce la controladora sata lo unico que teneis que hacer es editar el mtkflash .
Ya lo he conseguido usando el mtkflash del xtreme package :)

Salu2!!!
si que bien, pero pon como lo has conseguido, xd.




saludos
Pos he exo lo mismo del pack de flash pero con el mtkflash del xtreme package

No he desconectado ni discos duros ni cdroms (ide todos).
He desactivado eso de la BIOS
Enciendo el PC con el cable sata conectado al SATA 1
cuando a arrancao con el usb de arranke enciendo la consola, y cuando aya terminao de arrancar la consola le pongo el cable sata
y ya hay con los comandos he extraio el firmw
y ya lo demas

Salu2!!!
Yo lo hacía con el pack de Flash, esta mañana me ha dado por usar el del extreme y... ya funciona!!!!

Ahhhh, que alegría al ver mi backup rulando sin el menor problema... qué delicia!!!!

XD
joer que envidia,y no es de la sana,no,es de la otra...y es que haber si commodore4eva saca ya el firmware del hitachi que ya estoy deseando destripar la bicha.
hola a todos.

A ver si podeis ponerlo paso a paso lo que hay que hacer porque llevo 3 dias intentando que esta plaquita me reconozco el sata de dvd de la 360 pero es que nada de nada.Me he metido en la bios y he desactivado esa opcion.Arrancando con el cd de linux ,y luego resetando ,windows me lo rteconoce,pero cuando le voy a meter el xtreme /ixxxx.rom me dice que pulse tecla un monton de veces y no me carga nada.

Alguien me puede echar una mano con esta plaquita de las p..l..s.

muchas gracias
12 respuestas