Asus Eee Pc 1201n (Actualizado)

-¿Me recomendais una web fiable que lo tengan plateado?.
-¿Alguien ha probado el WOW?.


Saludos y gracias!
ZaRMaN escribió:-¿Me recomendais una web fiable que lo tengan plateado?.
-¿Alguien ha probado el WOW?.


Saludos y gracias!



Buenas! yo me lo cogi hace unos dias aqui: http://www.informaticenter.es y la verdad esque perfecto, me llego en menos de un dia, lo pode y a la mañana siguiente lo tenia, y en plata. Yo estoy encantado!
Y sorbre el WOW, te ira seguro, yo no lo he probado, pero se que pide poco y viendo lo que mueve, lo mueve pero seguro, es mas he visto algun video por youtube jugandolo.
sico escribió:
ZaRMaN escribió:-¿Me recomendais una web fiable que lo tengan plateado?.
-¿Alguien ha probado el WOW?.


Saludos y gracias!



Buenas! yo me lo cogi hace unos dias aqui: http://www.informaticenter.es y la verdad esque perfecto, me llego en menos de un dia, lo pode y a la mañana siguiente lo tenia, y en plata. Yo estoy encantado!
Y sorbre el WOW, te ira seguro, yo no lo he probado, pero se que pide poco y viendo lo que mueve, lo mueve pero seguro, es mas he visto algun video por youtube jugandolo.


Muchas gracias compañero, ahora mismo lo pido!

EDITADO: Una duda, viene sin funda ¿verdad?
Correcto, sin funda, el otro dia me compre una y 20€ me costo...
sico escribió:Correcto, sin funda, el otro dia me compre una y 20€ me costo...


Perfecto muchas gracias!. Parece justo lo que buscaba, un portátil más potente que el ASUS EEE 1000H que tengo (el cual ya lo tengo vendido) y con una pantalla un pelín más grande pero sin que aumente el peso excesivamente.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
sico escribió:
ZaRMaN escribió:-¿Me recomendais una web fiable que lo tengan plateado?.
-¿Alguien ha probado el WOW?.


Saludos y gracias!



Buenas! yo me lo cogi hace unos dias aqui: http://www.informaticenter.es y la verdad esque perfecto, me llego en menos de un dia, lo pode y a la mañana siguiente lo tenia, y en plata. Yo estoy encantado!
Y sorbre el WOW, te ira seguro, yo no lo he probado, pero se que pide poco y viendo lo que mueve, lo mueve pero seguro, es mas he visto algun video por youtube jugandolo.


Muchas gracias compañero, ahora mismo lo pido!

EDITADO: Una duda, viene sin funda ¿verdad?


Creo que en esa web está también agotado, ya que en la aparte superior pone productos : 0
no no, eso es productos en tu carrrito, nose si estara disponible, pero cuando l ocogi yo, dias antes estaba agotado y lo pone ne rojo y ahora no sale nada, asi que supongo que trajeron y tienen, porque yo lo coji el miercoles y me lo dieron el jueves.
buenas a todos... ya le tengo el ojo puesto a este netbook y gracias al hilo he resuelto muchas dudas... pero he encontrado otro netbook de asrock que tiene las mismas caracteristicas que el Asus pero con unidad DVD incluida (Asrock Multibook G22)

http://www.netbookspain.com/2009/06/16/ ... dual-core-

pero no encuentro el precio por ninguna web , sabeis algo de el? porque si el precio es parecido una unidad externa menos :-)
ZaRMaN escribió:-¿Alguien ha probado el WOW?


En una review dicen que con todo a tope, unos 16 FPS, bajando al mínimo, 45.
MaxVB escribió:
ZaRMaN escribió:-¿Alguien ha probado el WOW?


En una review dicen que con todo a tope, unos 16 FPS, bajando al mínimo, 45.


Perfecto, muchas gracias!.

Saludos!
¿Sigue sin saberse nada sobre tiendas fisicas donde se venda?

Unos cuantos videos:

Anno 1404: http://www.youtube.com/watch?v=sG2vhxZklBc
Assassin's Creed 1, Dead Space, Bioshock, and Borderlands: http://www.youtube.com/watch?v=ICZoZdz1fuE
Street Fighter 4, Mirror's Edge, Mass Effect, Crysis, PS2 emulator: http://www.youtube.com/watch?v=nUznUo-nnfw
Gta IV: http://www.youtube.com/watch?v=eyxlrz5E ... re=related
Yo lo tengo y te digo una cosa, no entiendo como le a el gta!!! no lo he metido pero metiendo juegos inferiores como el tf2, le cuesta moverlo como para mover eso, nose como lo hace....
A mi lo del GTA tampoco me convence para nada. Por mucho que le meta mas memoria, le formatee y le meta XP y cualquier otro truco...
Pero bueno, es curioso, cuanto menos. Hay que ser prudente con los videos de youtube, por que he visto uno en el que el mass effect iba a menos de 10 fps y otro en el cual el mass effect 2 iba bastante fluido (rondaria los 20-25 fps)...
El GTA IV... No me lo creo D:
Si acaso, el GTA: San Andreas, o el GTA III... Pero el GTA IV? [+risas]
Hoy he probado el left 4 dead, y va perfecto me he hechado unos vicios y me iba de lujo, yo aun sigo sin comprender como me van todos con motor source tan bien y el tf2 no me va fluido....
sico escribió:Hoy he probado el left 4 dead, y va perfecto me he hechado unos vicios y me iba de lujo, yo aun sigo sin comprender como me van todos con motor source tan bien y el tf2 no me va fluido....

Oh, cada vez que posteas me aumentan las ganas de comprarlo [babas] [babas]
¿Y has probado el 2? ein?
A lo mejor mañana lo recibo. Sólo hay una cosa que no me gusta de este modelo respecto al ASUS EEE 1000H que tengo y es el tema de que la pantalla sea brillante, con lo práctico que es una pantalla mate que evita los reflejos no sé porque el mercado tiende a usar las brillantes por muy bonitas que se vean.

Saludos!
Rigle escribió:
sico escribió:Hoy he probado el left 4 dead, y va perfecto me he hechado unos vicios y me iba de lujo, yo aun sigo sin comprender como me van todos con motor source tan bien y el tf2 no me va fluido....

Oh, cada vez que posteas me aumentan las ganas de comprarlo [babas] [babas]
¿Y has probado el 2? ein?


El 2 no lo he probado porque no lo tengo, solo tengo el 1, y lo dicho me va muy bien, y eso que tenia texturas en alto y tal y como salia, que si bajo por ahi y aumento otras cosas se puede ganar mucho!!
Yo estoy contentisimo con el!! madre mia como tira! eso si, si se aumenta a 4gb debe ganar mucho, porque cuando juego con el w7 y toda la mierda que viene instalada, se pone casi en los 2gb de ram que tiene.
Hola, yo lo tengo desde hace unos días. Estoy pensando en ponerle el windows xp, debería de ir mas suelto con xp? he instalado el PES2010 y parece que le cuesta algo, con el xp los juegos deberían de correr mejor, no?
Un saludo.
Buenas.
Tengo el equipo hace unos dias y la idea era poder usarlo para ver HD. Lo intenté con un mt2s y un mkv de 23 y 7 GB con el reproductor que trae, pero resulta debe venir capado porque el Dolby TrueHD no lo reproduce... (sale un mensaje sobre actualizar algo, pero nada [snif] ) y no hay sonido [enfado1] [enfado1]
Probé con el Vlc y al revés: el sonido perfecto, pero la imagen se quedaba en negro o parecia un mancha de colores [enfado1] [enfado1]
Intenté actualizar el ArcSoft SimHD, porque la version que trae no tiene activado el plugin y parece que tampoco los de sonido, pero parece que no di con la version correcta para el windows 7 y no se instala... [+furioso]
Mirando el porqué el Vlc no reproducía bién (lo uso desde hace años para todo), parece que las versiones actuales no usan aceleración por hard., por lo tiran solo de cpu y pasa lo que pasa...
Supongo que la mejor solución sería poder actualizar el reproductor que trae por aquello del reescalado cuando haga falta (si alguien sabe como... [ginyo] pero, de momento, con el Windows Media y el Haali Media Splitter para los mkv ya se pueden reproducir las pelis perfectamente [poraki] [poraki] . Otra opción es usar el Mpc-hc, incluso la versión sin instalación, y con un par de ajustes también funciona.
Saludos
Yo le instalaría el K-Lite Codecs, Tweakearía un poco el windows, lo limpiaría, personalizaría... Y supongo que iría mejor [ayay]
Jur, pues el domingo por la tarde hice el pedido en InformatiCenter y me debería de haber llegado hoy pero ni siquiera me han mandado el número de seguimiento. Esta mañana ya les mandé un mail pero no me han respondido, ahora les acabo de mandar otro [decaio]

Deseadme suerte! [+risas]

EDITADO: Me acaban de llamar de InformatiCenter para decirme que los ASUS EEE 1201n les llegarán este jueves 18. Os informo por si alguien lo pide que lo sepa.
ZaRMaN escribió:Jur, pues el domingo por la tarde hice el pedido en InformatiCenter y me debería de haber llegado hoy pero ni siquiera me han mandado el número de seguimiento. Esta mañana ya les mandé un mail pero no me han respondido, ahora les acabo de mandar otro [decaio]

Deseadme suerte! [+risas]

EDITADO: Me acaban de llamar de InformatiCenter para decirme que los ASUS EEE 1201n les llegarán este jueves 18. Os informo por si alguien lo pide que lo sepa.

A ver qué tal esa tienda, por si hay que pedir algún día por ahí [buenazo]
¿Alguien que lo tenga me puede decir cuánto mide (largo por alto) la pantalla? No la tapa, sino la pantalla en sí. Es que lo que me asusta de comprarlo es que la pantalla sea demasiado pequeña, aunque ayer ví en persona un tabletpc con 12.1" y me pareció un tamaño perfecto, pero quiero cerciorarme.

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:¿Alguien que lo tenga me puede decir cuánto mide (largo por alto) la pantalla? No la tapa, sino la pantalla en sí. Es que lo que me asusta de comprarlo es que la pantalla sea demasiado pequeña, aunque ayer ví en persona un tabletpc con 12.1" y me pareció un tamaño perfecto, pero quiero cerciorarme.

Gracias anticipadas.


Unos 27cm x 15,25cm, espero que te sirva, pero la diagonal si lo quieres comprobar tiene que ser de 12,1", que son 30,48 cm, sabiendo eso y con los datos que te he dado puedes saber si he tenido algo de error midiendo. Un saludo!
Probado el Mirror's Edge y funciona bien a 1366x768 con los graficos predeterminados... pega algun tironcillo en alguna presenta o algo asi donde se ve toda la ciudad, pero a la hora de jugar funciona bien ;).
Hola soy nuevo y me gustaría saber cual netbook me recomendáis el 1201n o el 1008ha.

Por cierto puedo conectar la entrada hdmi a la PS3 y jugar en el netbook o ira muy lento.
Rigle escribió:Yo le instalaría el K-Lite Codecs, Tweakearía un poco el windows, lo limpiaría, personalizaría... Y supongo que iría mejor [ayay]


Hola.
De momento no hace falta instalar ningún codec (además, soy reacio a instalar paquetes de codecs y prefiero instalar sólo el que me haga falta porque ya tengo malas experiencias con los paquetes....). Lo único que he intalado es el Haali Media Splitter para los Mkv.
El propio WM usa la aceleración por hard. (DXVA) y funciona perfectamente con Mks´s de 7GB y M2ts´s de 23GB.
Ahora lo estoy intentando con CoreAvc, que parece que todavía usa mejor la gpu, pero de momento no consigo que el icono azul se ponga verde...... [enfado1] [enfado1]
Saludos.
darknery25 escribió:Hola soy nuevo y me gustaría saber cual netbook me recomendáis el 1201n o el 1008ha.

Por cierto puedo conectar la entrada hdmi a la PS3 y jugar en el netbook o ira muy lento.



Juraría que no se puede hacer eso, pues no puedes usar el ordenador como una pantalla... el cable hdmi diria que solo lo puedes usar para que se vea lo que se ve en la pantalla del ordenador, en otra pantalla, tele, etc... no para que se vean cosas de consolas, reproductores y demás en el portatil...

Que alguien me de un toque si me estoy equivocando..
Ry4N escribió:
darknery25 escribió:Hola soy nuevo y me gustaría saber cual netbook me recomendáis el 1201n o el 1008ha.

Por cierto puedo conectar la entrada hdmi a la PS3 y jugar en el netbook o ira muy lento.



Juraría que no se puede hacer eso, pues no puedes usar el ordenador como una pantalla... el cable hdmi diria que solo lo puedes usar para que se vea lo que se ve en la pantalla del ordenador, en otra pantalla, tele, etc... no para que se vean cosas de consolas, reproductores y demás en el portatil...

Que alguien me de un toque si me estoy equivocando..


Bueno, realmente creo que sí se podría usando una capturadora de TV pero lo más seguro es que la imagen pierda calidad.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Jur, pues el domingo por la tarde hice el pedido en InformatiCenter y me debería de haber llegado hoy pero ni siquiera me han mandado el número de seguimiento. Esta mañana ya les mandé un mail pero no me han respondido, ahora les acabo de mandar otro [decaio]

Deseadme suerte! [+risas]

EDITADO: Me acaban de llamar de InformatiCenter para decirme que los ASUS EEE 1201n les llegarán este jueves 18. Os informo por si alguien lo pide que lo sepa.


yo lo pedi el Lunes, y sigo igual que tu !!! a ver de verdad los reciben hoy de una vez y nos llega mañana VIERNES [mamaaaaa]
Spcoaster escribió:
ZaRMaN escribió:Jur, pues el domingo por la tarde hice el pedido en InformatiCenter y me debería de haber llegado hoy pero ni siquiera me han mandado el número de seguimiento. Esta mañana ya les mandé un mail pero no me han respondido, ahora les acabo de mandar otro [decaio]

Deseadme suerte! [+risas]

EDITADO: Me acaban de llamar de InformatiCenter para decirme que los ASUS EEE 1201n les llegarán este jueves 18. Os informo por si alguien lo pide que lo sepa.


yo lo pedi el Lunes, y sigo igual que tu !!! a ver de verdad los reciben hoy de una vez y nos llega mañana VIERNES [mamaaaaa]


Bueno se supone que hoy tenemos que recibir el mail con el número de seguimiento del pedido para que nos llegue mañana, el primero que lo reciba que avise ¿ok? jajajajaa joer que hay ganas de trastearlo este finde!.

Saludos! [beer]
He oído en este foro que el 1201n es muy bueno para ejecutar todo tipo de juegos, pero que no puede con aplicaciones que tiran mucho del cpu, a que se refiere? Que no podre abrir el mozilla o el microsoft office sin que me vaya lento.
Hombre aplicaciones que tiran mucho de cpu no son precisamente esas que dices con esas puede de sobra.
Yo entiendo con aplicaciones que tiran mucho de cpu un gta 4, porque he probado juegos y van muy bien, eso si, lo peor pues la cpu, pero joder, es un doble nucleo atom!! porque luego querremos que pese poco y la bateria dure mucho, y eso es un compromiso de consumo frente a potencia, yo he probado y tiene el equilibrio perfecto, y no os engañeis que tira mucho, no tanto como u nsobremesa o un buen portatil pero no tiene nada que ver con cualquier netbook.
Pero tira mas que mi notebook, porque corre juegos que mi notebook no puede.
ZaRMaN escribió:
Spcoaster escribió:
ZaRMaN escribió:Jur, pues el domingo por la tarde hice el pedido en InformatiCenter y me debería de haber llegado hoy pero ni siquiera me han mandado el número de seguimiento. Esta mañana ya les mandé un mail pero no me han respondido, ahora les acabo de mandar otro [decaio]

Deseadme suerte! [+risas]

EDITADO: Me acaban de llamar de InformatiCenter para decirme que los ASUS EEE 1201n les llegarán este jueves 18. Os informo por si alguien lo pide que lo sepa.


yo lo pedi el Lunes, y sigo igual que tu !!! a ver de verdad los reciben hoy de una vez y nos llega mañana VIERNES [mamaaaaa]


Bueno se supone que hoy tenemos que recibir el mail con el número de seguimiento del pedido para que nos llegue mañana, el primero que lo reciba que avise ¿ok? jajajajaa joer que hay ganas de trastearlo este finde!.

Saludos! [beer]


No sé tú compi pero yo no he recibido el número de seguimiento. Les he mandado otro mail a ver qué pasa, que un pedido que me tenía que haber llegado en 24 horas al final me va a llegar después de una semana o más [burla3]
Acabo de verlo en el MediaMark de Coruña de color gris por 450€. No pinta nada mal el cacharro ni la pantalla. Tenía un video de 720p y lo reproducía pero iba a trozos.
david_82 escribió:Acabo de verlo en el MediaMark de Coruña de color gris por 450€. No pinta nada mal el cacharro ni la pantalla. Tenía un video de 720p y lo reproducía pero iba a trozos.


Me juego la pirila que es tema del reproductor o de códecs. He visto videos por youtube a 1080p y van de coña.... espero que no sean fakes [burla2]
Lo reproducían con el VLC media player pero no sé que codec llevaba.
Con la aceleración de vídeo de la Nvidia 9400m que integra el Nvidia ION tiene que tirar suave de 1080p, así que da por hecho que no estaba bien configurado o te equivocaste de modelo.

VLC no se si puede sacar partido a la aceleración por gráfica, supongo que no, o dependerá de la versión instalada de VLC (por que si tiene dicha posibilidad es en alguna versión ultima).
En ION tiene que ir bien los vídeos 1080p... Me apuesto algo [sonrisa]
Hola.
Para despejar un poco las dudas sobre la reproduccion de video a 720-1080p y como ya he comentado en otro post y hasta nueva orden ;) :
-Mkv 720p-7GB
Vlc reproduce mal (saltos, pixelados etc). No tiene, todavia parece, soporte para aceleracion por hardware por lo que no usa la Gpu... Sonido bien
Mpc-Ht configurando como filtro externo el Dxva, perfectamente tanto video como audio
Wp con Haali Media Splitter, perfecto tambien
ArcSoft (el que trae el equipo) reproduce perfectamente, pero sin sonido. Parece que es una version capada...
- M2ts 1080p 23GB
Vlc solo muestra, casi, una pantalla negra. Sonido bien
Mpc-Ht con la misma configuracion, bien tambien sin instalar nada
Wp perfecto tambien sin instalar nada
ArcSoft tambien bien, pero sin sonido
Supongo que el tema estara en comprobar bien cual de los que funcionan consume menos Cpu
Saludos.
Yo uso el arcsoft (me baje otra versión que no estaba capada) y tira de lujo...

Tambien uso el Media Player Classic Home cinema (gratuito) y configurado de serie para ver HD mediante acceleracion de hardware DXVA.


Saludos!
Ry4N escribió:Yo uso el arcsoft (me baje otra versión que no estaba capada) y tira de lujo...

Tambien uso el Media Player Classic Home cinema (gratuito) y configurado de serie para ver HD mediante acceleracion de hardware DXVA.


Saludos!

Hola.
¿Has conseguido activar el SimHd?, ¿que version tienes?
Saludos.
Acabo de llegar a casa con este bonito cacharro debajo del brazo, al final lo he comprado en el life informatica de BCN, según he comentado con el tendero, esta semana les han llegado 10 y me he llevado el último por los pelos XD

Ahora no me da tiempo a montarlo, mañana me pasaré el dia trasteandolo xD
Que consejos dais para conservar la vida útil de la bateria? teniamos un portatil acer y al tenerlo siempre conectado se jodio, y ya no aguanta ni 5 mins sin conectar a la red >_<!

Bye!
@D3 The BesT: Cuando estés conectado por cable, y no vayas a usar la batería, retírala (Quítala) :)
¿Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde lo tengan? En el Corte Inglés llamé y me dijeron que ese modelo no lo comercializaban, en el Saturn y Media Markt del Plenilunio lo tienen agotado...
vituthebest10 escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde lo tengan? En el Corte Inglés llamé y me dijeron que ese modelo no lo comercializaban, en el Saturn y Media Markt del Plenilunio lo tienen agotado...


En el Media Markt de San Sebastian de los Reyes lo tienen.
Por cierto, le he instalado el Windows Xp y se nota que tira mucho mejor de aplicaciones, juegos y la batería dura mas.
Saludos.
ruben80 escribió:
vituthebest10 escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde lo tengan? En el Corte Inglés llamé y me dijeron que ese modelo no lo comercializaban, en el Saturn y Media Markt del Plenilunio lo tienen agotado...


En el Media Markt de San Sebastian de los Reyes lo tienen.
Por cierto, le he instalado el Windows Xp y se nota que tira mucho mejor de aplicaciones, juegos y la batería dura mas.
Saludos.

Gracias, tomo nota :3
1570 respuestas
13, 4, 5, 6, 732