Asus Eee Pc 1201n (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 632
Son Gokuu escribió:Es que recuerdo k en los primeros posts comentaba uno que le iba la peli a 1080p de Benjamin Button, a tirones.
Y no se si lo soluciono o no.
Pero es preocupante. Xq tengo pelis a muy alto bitrate.
Y si montase la imagen d un BluRay , mas aun.

(Tambien esta el tema d los 70º de temperatura. K no se si es bueno pal PC...)


Funciona perfectamente, tube que configurar mi reproductor habitual para que tire de grafica (creo que fue)..

Saludos!
Buenas noches

¿Podría responderme alguna alma caritativa que lo tenga CUAL ES LA VELOCIDAD MÁXIMA QUE LE HA ALCANZANDO?

Osea, si es Wi-Fi N y teóricamente alcanza 300Mbps....,¿llega a 150/200Mbps?


Lo digo mayormente por poder visualizar via streaming el contenido en Hd (Mkv e Isos de Blu-Ray) y no tener problemas de "cobertura"



Gracias, espero vuestras respuestas
javyalonso escribió:
leomarcov escribió:Acaban de responderme los de visualdg diciendome que "el material solicitado se encuentra agotado en sus almacenes". Eso si, pregunte por el modelo en plata. No me han dado más aclaración de cuando llega o que sabe.

Un saludo.

Pues revisa otra vez que al parecer hoy les han entrado:

http://www.visualdg.net/catalog/product ... _id=402033


Pues yo veo lo de siempre!! es mas hace un dia dijeron que no iban a recibir aun!
sico escribió:
javyalonso escribió:
leomarcov escribió:Acaban de responderme los de visualdg diciendome que "el material solicitado se encuentra agotado en sus almacenes". Eso si, pregunte por el modelo en plata. No me han dado más aclaración de cuando llega o que sabe.

Un saludo.

Pues revisa otra vez que al parecer hoy les han entrado:

http://www.visualdg.net/catalog/product ... _id=402033


Pues yo veo lo de siempre!! es mas hace un dia dijeron que no iban a recibir aun!

Pues yo leo ahí "disponible" :3
Disponibilidad: Disponible
Si preguntas con un correo o lo pides, te responde como que no lo tienen esta disponible, pero en abril a la fecha que ponen, por lo visto los disponibles en rojo son que lo tendran pero un dia. A dia de hoy no esta disponible, es mas estoy buscando ahora un sitio en el que lo vendan, porque no encuentro ninguno!
sico escribió:Si preguntas con un correo o lo pides, te responde como que no lo tienen esta disponible, pero en abril a la fecha que ponen, por lo visto los disponibles en rojo son que lo tendran pero un dia. A dia de hoy no esta disponible, es mas estoy buscando ahora un sitio en el que lo vendan, porque no encuentro ninguno!


Yo estoy igual no encuentro ni una tienda fiable que lo tenga. Con lo que costó decidirme a comprar este cacharro (Tenia ya un 1000H y la autonomia que tiene no me acabó de convencer), pero ver que en mi ion desktop tiraba el mass effect y hasta los youtubes a 1080p fue un factor decisivo.

Me patee barna buscando alguna y tienda y nada.
Pues vaya lío.
Podrían poner no disponible y la fecha prevista de disponibilidad al lado, y no al revés.
balastegui escribió:Pues vaya lío.
Podrían poner no disponible y la fecha prevista de disponibilidad al lado, y no al revés.

Pues sí, la verdad es que sí xD
turbiales escribió:
sico escribió:Si preguntas con un correo o lo pides, te responde como que no lo tienen esta disponible, pero en abril a la fecha que ponen, por lo visto los disponibles en rojo son que lo tendran pero un dia. A dia de hoy no esta disponible, es mas estoy buscando ahora un sitio en el que lo vendan, porque no encuentro ninguno!


Yo estoy igual no encuentro ni una tienda fiable que lo tenga. Con lo que costó decidirme a comprar este cacharro (Tenia ya un 1000H y la autonomia que tiene no me acabó de convencer), pero ver que en mi ion desktop tiraba el mass effect y hasta los youtubes a 1080p fue un factor decisivo.

Me patee barna buscando alguna y tienda y nada.


El Life lo tiene en tarifa (aunk a 430€) pero no he preguntado si lo tienen, en las últimas compras me han decepcionado bastante...
D3 The BesT escribió:El Life lo tiene en tarifa (aunk a 430€) pero no he preguntado si lo tienen, en las últimas compras me han decepcionado bastante...


No lo tienen, fue el primer sitio al que fui. :(

Edito: He encontrado un sitio donde lo tienen
http://www.tecnovitas.com/productos_det ... _01.asp%3F

Esta en plata y no se como esta la tienda, ya os contaré.

Os cuento: No lo tienen (Aunque marcaba 29 unidades). Ahora a ver si consigo que me devuelvan el dinero del pedido.

Edito: Me han devuelto el dinero, no han tardado nada. Sin embargo dicen que tendran portatiles a partir del 22.

Asi que a esperar, que remedio :-P
Bueno, paciencia, o sacan portatiles para todos, o sacarán otros mejores al mismo precio.. a ver que llega antes xD
Qué tal? Me gustaría saber, si alguien es tan amable de probar, qué tal funciona el Flash CS4 y el Dreamweaver CS4 y que tal iría esta netbook para programar. Muchas gracias. Saludos a todos desde Argentina :)
Yo pregunto lo mismo que Marcos_18, que tal va para el entorno de programación ya sea bajo linux o bajo windows. Es por mirar esta o el modelo 1005PE
Marcos_18 escribió:Qué tal? Me gustaría saber, si alguien es tan amable de probar, qué tal funciona el Flash CS4 y el Dreamweaver CS4 y que tal iría esta netbook para programar. Muchas gracias. Saludos a todos desde Argentina :)



Yo tengo el dreamweaver, el photoshop, el autocad, solid edge 3d y todos tiran de maravilla en un televisor de 52". ;)
Ry4N escribió:
Marcos_18 escribió:Qué tal? Me gustaría saber, si alguien es tan amable de probar, qué tal funciona el Flash CS4 y el Dreamweaver CS4 y que tal iría esta netbook para programar. Muchas gracias. Saludos a todos desde Argentina :)



Yo tengo el dreamweaver, el photoshop, el autocad, solid edge 3d y todos tiran de maravilla en un televisor de 52". ;)

Joder, yo quiero un televisor así D:
Creo que con el modelo 1005PE voy sobrado, la cosa es que sea un netbook barato.
En algunas paginas he visto que si lo tienen, mas caro, pero lo tienen, yo ya lo he cogido, me sale por 445€ mas caro que en otros lados, pero ya lo tendre cuanto antes y sin esperar meses.
sico escribió:En algunas paginas he visto que si lo tienen, mas caro, pero lo tienen, yo ya lo he cogido, me sale por 445€ mas caro que en otros lados, pero ya lo tendre cuanto antes y sin esperar meses.


No te calles hombre, ¿Donde?
Yo sigo buscando [buuuaaaa]
Despues de mirarlo creo que me quedo con el Acer 1410. Sale por 400€ en Saturn y trae un procesador bastante mejor.
turbiales escribió:
sico escribió:En algunas paginas he visto que si lo tienen, mas caro, pero lo tienen, yo ya lo he cogido, me sale por 445€ mas caro que en otros lados, pero ya lo tendre cuanto antes y sin esperar meses.


No te calles hombre, ¿Donde?
Yo sigo buscando [buuuaaaa]


Hola turbiales,

en pccomponentes han repuesto ya. Yo había reservado y me avisaron ayer para confirmar la reserva. En la web pone disponibilidad muy alta (en 24/72 h). Sale por unos 430 € gastos incluidos. Te dejo el enlace al modelo color plata

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... PLATA.html
Vacil escribió:
turbiales escribió:
sico escribió:En algunas paginas he visto que si lo tienen, mas caro, pero lo tienen, yo ya lo he cogido, me sale por 445€ mas caro que en otros lados, pero ya lo tendre cuanto antes y sin esperar meses.


No te calles hombre, ¿Donde?
Yo sigo buscando [buuuaaaa]


Hola turbiales,

en pccomponentes han repuesto ya. Yo había reservado y me avisaron ayer para confirmar la reserva. En la web pone disponibilidad muy alta (en 24/72 h). Sale por unos 430 € gastos incluidos. Te dejo el enlace al modelo color plata

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... PLATA.html


Muchisimas Gracias!! Y encima en una tienda que considero de confianza [fumando]
En esta pagina: http://www.informaticenter.es

Por ahora muy buen trato, he tenido una duda y me han llamado para resolverla, pedido esta mañana y ya esta enviado, se supone que mañana me llega.
sico escribió:En esta pagina: http://www.informaticenter.es

Por ahora muy buen trato, he tenido una duda y me han llamado para resolverla, pedido esta mañana y ya esta enviado, se supone que mañana me llega.

Pues espero que hagas una buena review [ayay]
Vacil escribió:
turbiales escribió:
sico escribió:En algunas paginas he visto que si lo tienen, mas caro, pero lo tienen, yo ya lo he cogido, me sale por 445€ mas caro que en otros lados, pero ya lo tendre cuanto antes y sin esperar meses.


No te calles hombre, ¿Donde?
Yo sigo buscando [buuuaaaa]


Hola turbiales,

en pccomponentes han repuesto ya. Yo había reservado y me avisaron ayer para confirmar la reserva. En la web pone disponibilidad muy alta (en 24/72 h). Sale por unos 430 € gastos incluidos. Te dejo el enlace al modelo color plata

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... PLATA.html


Pues otra vez pone agotado.

Les está saliendo de maravilla el dichoso netbook a Asus, joer como venden. XD XD
Ok ya dire mis impresiones, pero hasta el finde semana no hare fotos ni nada, porque si llega casi no tendre ni tiempo para el, eso si ya os dire que tal y podeis preguntar.
sico escribió:Ok ya dire mis impresiones, pero hasta el finde semana no hare fotos ni nada, porque si llega casi no tendre ni tiempo para el, eso si ya os dire que tal y podeis preguntar.

Vale, te tomo la palabra de lo último xDDDD
balastegui escribió:Pues otra vez pone agotado.

Les está saliendo de maravilla el dichoso netbook a Asus, joer como venden. XD XD


Menos mal que he sido agil y mañana me llega por Seur... ya estoy haciendo acopio de drivers y herramientas de OC para aprovecharlo bien.
turbiales escribió:
balastegui escribió:Pues otra vez pone agotado.

Les está saliendo de maravilla el dichoso netbook a Asus, joer como venden. XD XD


Menos mal que he sido agil y mañana me llega por Seur... ya estoy haciendo acopio de drivers y herramientas de OC para aprovecharlo bien.

¿Lo has pedido con W7?
¿Se lo vas a dejar, o qué SO le vas a poner? [ayay]
Ahora escribiendo desde el, una maravilla!! estoy encantado! y eso que nada mas abrirlo la he cagado, k sin kerer le e kitado la alimentacion y no se a instalado el w7, y no podia iniciarlo y e tenido k acerlo con el backup, pero desesperado estaba!! [+furioso] [+furioso]
Eso si, ahora una maravilla!! yo estoy encantado, me gusta en todos aspectos, eso si aun estoy probandolo.
sico escribió:Ahora escribiendo desde el, una maravilla!! estoy encantado! y eso que nada mas abrirlo la he cagado, k sin kerer le e kitado la alimentacion y no se a instalado el w7, y no podia iniciarlo y e tenido k acerlo con el backup, pero desesperado estaba!! [+furioso] [+furioso]
Eso si, ahora una maravilla!! yo estoy encantado, me gusta en todos aspectos, eso si aun estoy probandolo.


Yo desde que lo tengo, apenas toco el de sobremesa... ;)
Muy de acuerdo!! y depende a k juegos online va genial! k sin el ion ya te digo yo que no van
Rigle escribió:¿Lo has pedido con W7?
¿Se lo vas a dejar, o qué SO le vas a poner? [ayay]


Pues si, viene con W7 Home Premium. Estoy pensando en ponerle un W7 x64 ya que parece que se consigue un poco mas de rendimiento, pero solo lo haré si consigo 4GB para ponerle.

Lo que me extraña es que no he visto casi nadie que le haya puesto WinXP ¿Alguno de vosotros lo ha instalado y os tira bien?
Sico, gracias por esos primeras impresiones [ayay]
¿Podrías probar algún emulador algo potente, como de PS2, por ejemplo? [risita]
La verdad esk eso no lo he probado.. y tampoco si te soy sincero me voy a poner porque tengo la ps2 aki al lado y la psp por aqui y cada cosa juego a lo k es. Pero te puedo decir que he instalado varios de steam, el source, y me va perfecto e estado un rato jugando, eso si, se calienta, pero la verdad esque no le doi ninguna importancia, ya que si juegas se calientan todos, y si estas escribiendo por el foro va trankilo trankilo
¿A qué calidad has puesto los juegos? Es para hacerme una idea [ayay]
Pues no lo se... creo k buena, se veia bien, y resolucion a tope, pero nose k calidad tenia, tira bastante, pero no como un sobremesa ni como uno grande imagino, pero tira bastante.
Aquí una toma de las temperaturas haciendo un uso normal del bicho....

Imagen

La he tomado despues de unos 15 min encendido y con un uso normal, musica (spotify) y navegar por internet con un par de pestañas...

El que quiera participiar enseñando temperaturas de uso (he hablado con otro compañero y le ronda igual...) puede descargar-se el Everest Ultimate Edition 5.00.1650 (2009) de aquí:
http://www.megaupload.com/es/?d=I1SDL0YA

No hace falta ni instalar ni nada, descomprimes el .rar y abres el programa...

Saludos!

Madre mía! 67º navegando. ¿A cuanto se debe poner en full?
Esto me tira un poco para atras... He leido por algún foro que puede ser que no sea la temperatura real sino problema de bios.

Sigo atento al hilo para ver si me compro el 1201n o el 311c
A mi me parece mucho tambien, pero dudo que no lo tengan "controlado" los de ausus...

De todas formas, ni por asomo noto el portatil caliente y el aire que tira, no lo tira para nada caliente.... (si lo hace cuando le das caña en juegos).

No se como calcula el everest la temperatura, pero bueno... esperaremos a ver...

Tampoco me cuadra que ponga:
CPU núcleo 1 - 67ºC
CPU núcleo 2 - 64ºC
CPU - 55ºC
Imagino que tendrá 3 diodos (sensores) en el micro: uno en cada nucleo y otro fuera... Según las especificaciones de intel, soporta hasta 85º... http://ark.intel.com/Product.aspx?id=35641

En este foro (en inglés) analizan un atom n330 y comentan las extrañas lecturas de temperatura que obtienen diferentes programas. Incluso la temperatura es menor overclockeando el micro a 2 ghz que a velocidad de serie... http://www.hardwarecanucks.com/forum/overclocking-tweaking-benchmarking/28086-n330-atom-processor-temperature-monitor-problem.html

Seguiremos investigando
El mio ronda esas temperaturas, pero l oque dice el compañero, pone eso, pero ami a simple vista por el aire que sale, no sale caliente caliente, si haces cosas si (jugar etc). Y lo de la temperatura incoherente tambien me pasa, ahora si eso colgare una captura, eso si, lo ue es el portatil, carcasa, teclado etc no se calienta nada!! solo sale calor por el ventilador y no pasa nada a la parte superior del portatil, que otros cuando les das caña las eskinas queman o partes donde este el micro. Y puedo decir eso porque estube toda tarde con el encendido dandole caña.
He visto este modelo en media markt plenilunio, pero en su versión HA. Cuidado por que ese modelo no trae la gráfica Nvidia. Lo digo por que me parece que está en los folletos a nivel nacional y yo casi pico...
¿Alguien ha visto el modelo 1201N en tienda física?
PD: alguno que tenga el cacharrito y haya probado juegos de estrategia tales como warcraft III, age of empires III, company of heroes, warhammer 40k, etc podría comentar qué tal los maneja. Es que veo mucho comentario acerca de juegos de 1a persona y nada de estrategia [360º]
Yo tengo el age of empires 2, commandos 3 y el empire earth y todos bien....
Gracias por tu aporte Ry4N. ¿Has probado algun juego mas moderno? Es que como se habla de que puede correr juegos como enemy territory o call of duty modern warfare 2... Pensaba que quizá con juegos de estrategia "modernillos" podría perfectamente...
Por cierto, ahora me acabo de dar cuenta que estoy con el, estoy sin bateria y conectado a la luz, y el cargador si acerco la oreja escucho un leve pitido pero continuo, os pasa a todos? esque me tiene mosca, porque lei por ahi que si hacia ruido no era nada bueno, es leve, pero ahora que se que lo hace quieras que no lo escucho bastante! [mad] [mad]
Saludos!
Los cargadores suelen hacer algún tipo de ruidillo, al menos los de pilas que tengo en casa hay algunos hasta molestos.

No intepretéis "se puede jugar" como "se puede jugar BIEN". Los juegos funcionan, pero con todo al mínimo y a veces a unos FPS que no los hacen jugables, salvo juegos de hace varios años. Es una Nvidia 9400 lo que llevan. Así que no os hagáis falsas ilusiones. En comparación con los "normales" es una maravilla, pero en comparación con un sobremesa por malo que sea, no llegan.
MaxVB escribió:Los cargadores suelen hacer algún tipo de ruidillo, al menos los de pilas que tengo en casa hay algunos hasta molestos.

No intepretéis "se puede jugar" como "se puede jugar BIEN". Los juegos funcionan, pero con todo al mínimo y a veces a unos FPS que no los hacen jugables, salvo juegos de hace varios años. Es una Nvidia 9400 lo que llevan. Así que no os hagáis falsas ilusiones. En comparación con los "normales" es una maravilla, pero en comparación con un sobremesa por malo que sea, no llegan.


Sin duda alguna. Para jugar bien se necesita un sobremesa. Pero vamos, en una máquina de estas caracteristicas, que se pueda jugar a, por ejemplo, un juego de estrategia 3D de hace un par de años, a una resolucion de 800x600, aunque sea con gráficos en detalle bajo, a mí me parece una autentica pasada. Luego que se pueda jugar al CoD 4 tal y como he visto en algun video en YouTube ya es el colmo (en el buen sentido).
Me parecería interesante que los poseedores del portatil posteasen sus experiencias con los juegos que hayan probado. Algo parecido a esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=301972 o esto http://gamingbolt.com/2010/01/05/100-ga ... -computer/.
¿Qué os parece?
Os comento mi experiencia con varios juegos que he jugado:

-GRID: Perfectamente jugable, me he quedado a cuadros cuando a funcionado, a resolucion maxima y bajando detalles, pero me va fluido y la verdad esque una grata sorpresa y ya me he hechado unos vicios.
-Team fortress 2: No se porque pero me da tirones y no me va todo lo fino que podria ir, l ohe puesto todo bajo y es jugable, pero depende si hay mucha gente o no, pega tirones etc.
-Counter source: Perfecto todo lo que he probado.
-Warcraft 3: ningun problema, es mas me suena que tenia todo en alto, los de estrategia por lo que he visto tiran todos, si son muy nuevos y muchos graficos pues se bajara pero no veo que sean de mucha carga, no es como un FPS.

Seguire probando pero esque tiene 4 dias :) :)

PD. Por lo que leo lo que he preguntado del cargador debe ser normal no? porque ahora comprobando si lo enciendo no hace nada de ruido, pero si esta apagado o sin conectarlo al portatil si que hace un zumbido, haber si alguien que lo tengo lo comprueba haber si nos pasa a todos.
1570 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632