Astro A50 o Turtle Beach 800? Para Ps4 y PC

Bueno eso q estoy indeciso entre unos u otros ya q valen más o menos igual y por durar se q los astros durarán más pero la carga inalámbrica de los turtle me encanta....pero he leído q dan bastantes fallos! No se! A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
no puedo comparar ya que no he probado los turtle beach 800, pero los astro son de lo mejor respecto a calidad de sonido, materiales y acabado, aunque si te llama la atencion la carga inalambrica de los turtle te puedo decir que eso precisamente es la gran pega de los astro, aproximadamente 5 horas de carga para 8 a 10 horas de uso, si te quedas sin carga mientras los utilizas pinchas el cable usb y solucionado, pero no me he gastado el exceso de precio de los a50 para usarlos como unos a40.

Tambien se soluciona poniendo a cargar los cascos cuando no los utilizas.
dandocc escribió:no puedo comparar ya que no he probado los turtle beach 800, pero los astro son de lo mejor respecto a calidad de sonido, materiales y acabado, aunque si te llama la atencion la carga inalambrica de los turtle te puedo decir que eso precisamente es la gran pega de los astro, aproximadamente 5 horas de carga para 8 a 10 horas de uso, si te quedas sin carga mientras los utilizas pinchas el cable usb y solucionado, pero no me he gastado el exceso de precio de los a50 para usarlos como unos a40.

Tambien se soluciona poniendo a cargar los cascos cuando no los utilizas.


5h de carga???había escuchado q la batería unas 5h-6h. Pero si son 10....se q los astro me durarán un montón y la verdad he tenido cosas de carga magnética y no es q vayan muy bien....me decantaré por los astro a50 entonces. Gracias
2 respuestas