Assassins Creed 3 La Tiranía del Rey Washington rgh como instalar (SOLUCIONADO)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
neo188
Adicto
299 mensajes
desde dic 2008
en Venezuela

hola a todos, quisiera saber como instalar el dcl de Assassins Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington ya que lo descargue y no encuentro como instalarlo... si alguien sabe como espero su ayuda
Ultima edición por neo188 el 01 mar 2013 00:58, editado 1 vez

Speed
Fuego camina conmigo
3.025 mensajes
y 1 foto
desde feb 2001
en ZaraGotham

Igual que los demás DLC.
Usa el Content Manager, por ejemplo.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764 (Sin uso)
PSN / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Silver)
------------------------
Si me añades, MP.

neo188
Adicto
299 mensajes
desde dic 2008
en Venezuela

Speed escribió:Igual que los demás DLC.
Usa el Content Manager, por ejemplo.
Saludos.

Gracias amigo, si ya lo hice, pero despues de un rato de estar jugando, me sale limpiar el disco, comprobe si el dcl estaba bloqueado pero no esta libre, yo tengo el juego el un disco externo y el dcl lo pase al hdd interno, pero noc porque sale ese error, que podria ser lo que lo causa?.. yo voy a intentar pasar el juego del disco externo al disco interno y probar asi, pero si tienes alguna solucion te lo agradesco mucho...

Nota: el dcl esta muy bueno esta parte de la historia esta muy interesante.

Learsiziur
MegaAdicto!!!
587 mensajes
desde nov 2007
en Málaga

La "release extraoficial" del DLC que estas jugando tiene ese error, antes de que te salga esa secuencia, ten pulsado B para saltartela.

nabunocosor
MegaAdicto!!!
1.394 mensajes
desde may 2007

No hay forma!! Lo tengo instalado en su directorio y desbloqueado con el XM360 y siempre me tira que me conecte al LIVE. Lo he provado con todo TU y nada mismo resultado.
¿Solución?
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

neo188
Adicto
299 mensajes
desde dic 2008
en Venezuela

nabunocosor escribió:No hay forma!! Lo tengo instalado en su directorio y desbloqueado con el XM360 y siempre me tira que me conecte al LIVE. Lo he provado con todo TU y nada mismo resultado.
¿Solución?

Tienes que instalarlo en el discoduro interno para que pueda funcionar, sino nunk lo podras jugar

nabunocosor
MegaAdicto!!!
1.394 mensajes
desde may 2007

neo188 escribió:
nabunocosor escribió:No hay forma!! Lo tengo instalado en su directorio y desbloqueado con el XM360 y siempre me tira que me conecte al LIVE. Lo he provado con todo TU y nada mismo resultado.
¿Solución?

Tienes que instalarlo en el discoduro interno para que pueda funcionar, sino nunk lo podras jugar

Lo tengo instalado en el HDD interno, en su carpeta correspondiente del juego. Como hago con todo dlc que tengo. Pero nada este se me resiste. Me sale en el menú, le doy al DLC y me dice que me conecte al LIVE le doy que si y me vuelve a tirar al menú principal.
Como ya he dicho lo tengo desbloqueado con el XM360, y nada. ¿Solución?
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

Speed
Fuego camina conmigo
3.025 mensajes
y 1 foto
desde feb 2001
en ZaraGotham

nabunocosor escribió:
neo188 escribió:
¿Solución?

Lo tengo instalado en el HDD interno, en su carpeta correspondiente del juego. Como hago con todo dlc que tengo. Pero nada este se me resiste. Me sale en el menú, le doy al DLC y me dice que me conecte al LIVE le doy que si y me vuelve a tirar al menú principal.
Como ya he dicho lo tengo desbloqueado con el XM360, y nada. ¿Solución?

¿Tienes el Uplay passport y/o compraste el Season pass?
Tambien puede ser que tengas el Dash desactualizado.
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764 (Sin uso)
PSN / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Silver)
------------------------
Si me añades, MP.

Ovrz1
MegaAdicto!!!
725 mensajes
desde jun 2007
en 192.168.1.1

Hay dos versiones por ahí. La 1º da error de disco sucio al principio, y para la otra necesitas el season pass y uplay passport. Estás en la 2º opción, asi que ya sabes.

Y hace falta la TU05
XBOX 360 + PLAYSTATION 3 + Nintendo 3DS + XBOX ONE

Código 3DS: 2208-5433-9448
Imagen

nabunocosor
MegaAdicto!!!
1.394 mensajes
desde may 2007

Ovrz1 escribió:Hay dos versiones por ahí. La 1º da error de disco sucio al principio, y para la otra necesitas el season pass y uplay passport. Estás en la 2º opción, asi que ya sabes.

Y hace falta la TU05

Tengo las TU5 que te descarga el FSD, y aún asi no me tira. También tengo el season pass y uplay passport. Nada que desestimaré hasta que salga una nueva TU!!!
Edit: solucionado, he borrado todas las TU's y las he vuelto descargar y rulando!!! XD XD XD

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew