Assassins Creed 3 GRATIS!

1, 2, 3, 4, 512
Pues si, en el bazar chino el el Assassins Creed 3 gratis y comentan que esta subtitulado al Español, copio lo pasos que ha puesto el compañero Montoya de Meristation para bajarlo:

A ver, para crear la cuenta china:

1- Acceder al siguiente link:

https://signup.live.com/signup.aspx?wa= ... t=13645695​46&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fmail.live.com%2fdefault.​aspx%3fmkt%3des&id=64855&cbcxt=mai&snsc=1&bk=1364569547&uiflavor=web&m​kt=ES-US&lc=21514&lic=1

Crear el correo con los siguientes datos:

País = China
Código Postal: 528000

Y donde pide un correo electrónico alternativo, poned uno vuestro donde os enviaran el código de confirmación.

El resto de datos, os los podeís inventar.



2- Luego accedeís al siguiente link:

https://live.xbox.com/es-ES/Flows/Accou ... mation.asp​x

Escribir el correo que habeís creado y con el traductor de google vaís le vais dando a Siguiente todo el rato xD


3- Acceder al siguiente link para bajar el juego:

http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... s-Creed-II​I/66acd00​0-77fe-1000-9115-d802555308ae?noSplash=1

Os pedirá un código confirmación para verificar la cuenta, seleccionad la opción de vuestra correo alternativo y os enviaran el código.
Creo que no funciona, no puedo hacerme el mail chino.
xXtiburonXx escribió:Creo que no funciona, no puedo hacerme el mail chino.


Sólo tienes que poner China como país nada más xdxd de yo ya estoy en proceso
Yo lo he hecho y lo he puesto en descarga :) Espero que no nos caigan tortas después por ello, pero debería pasar como con los juegos Arcade del bazar USA, ¿no?
fenix_supremo escribió:
xXtiburonXx escribió:Creo que no funciona, no puedo hacerme el mail chino.


Sólo tienes que poner China como país nada más xdxd de yo ya estoy en proceso

No hay que tener un master para hacerlo, pero no me va, me dice que el servicio tiene un problema temporal.

Imagen

Se habrán dado cuenta.
Muchas gracias pero el paso 2 no lo entiendo. Cuando voy al enlace me lleva a la web de xbox.com y ahí que tengo que hacer?? Donde le tengo que dar?
Stilo16v escribió:Yo lo he hecho y lo he puesto en descarga :) Espero que no nos caigan tortas después por ello, pero debería pasar como con los juegos Arcade del bazar USA, ¿no?


No debería de pasar nada, yo tengo arcades de coreanos XD

xXtiburonXx escribió:
fenix_supremo escribió:
xXtiburonXx escribió:Creo que no funciona, no puedo hacerme el mail chino.


Sólo tienes que poner China como país nada más xdxd de yo ya estoy en proceso

No hay que tener un master para hacerlo, pero no me va, me dice que el servicio tiene un problema temporal.

Imagen

Se habrán dado cuenta.


Pues yo lo he echo hace 10 minutos. Dudo que se sature tañen rápido
Perfecto , mil gracias

Yo lo hice de la siguiente manera

Crear cuenta china

Ir store china

Buscas assassins 3

Darle a comprar por 0 msp y seguir los pasos
litos001 escribió:Muchas gracias pero el paso 2 no lo entiendo. Cuando voy al enlace me lleva a la web de xbox.com y ahí que tengo que hacer?? Donde le tengo que dar?


Pues a iniciar sesión, pero ojo no debes de tener ninguna cuenta hotmail longeada previamente, una vez echo eso te pide que pongas la región de donde eres en este caso China. Y le das a aceptar y te ara un Gametarg automático.
ya no se puede da error de limite de cuentas . lo han capado
LoL pues si que va, bajando, hay que comprarlo aquí http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... noSplash=1 una vez tienes ya la cuenta creada y el gamertag chinorri.
Alguno a probado el idioma / voces que trae ?
lwordl escribió:Alguno a probado el idioma / voces que trae ?

Según dicen en Meri te puedes bajar el idioma a parte desde el bazar, a saber.
Vale ya lo tengo. Pero y ahora?? tengo que crearme una cuenta en la consola?
el problema es que no deja crear la cuenta(la primera)
litos001 escribió:Vale ya lo tengo. Pero y ahora?? tengo que crearme una cuenta en la consola?


Tienes que recuperar el Gametarg
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:Vale ya lo tengo. Pero y ahora?? tengo que crearme una cuenta en la consola?


Tienes que recuperar el Gametarg


Vale chachi!!! :) gracias
vale creo que lo he hecho(o no porque estaba todo en chino y el traductor de google se a puesto en huelga xD)
Pues ha funcionado, gracias! Menuda racha llevamos macho [qmparto]
Aeguraros de copiar toda la dirección en el navegador. No pulséis sobre el enlace directamente porque no coge toda la dirección!
empezo a descargarse el juego en mi consola...espero que toda vaya bien :cool: [tadoramo]
Joer, ya podían ponerlo en la store española XD XD XD
en la web me pone gratis pero al darle me pone que vale 4000 y pico points????
Lo tengo bajando pero no jugaré hasta que no haya seguridad de que no me puede caer un baneo por esto, que tengo demasiados meses de live pagados xD.
xXtiburonXx escribió:Lo tengo bajando pero no jugaré hasta que no haya seguridad de que no me puede caer un baneo por esto, que tengo demasiados meses de live pagados xD.


No creo, tu no estas haciendo nada malo, son ellos los incompetentes (que sigan asi) al poner el juego gratis.
Xsato7 escribió:
xXtiburonXx escribió:Lo tengo bajando pero no jugaré hasta que no haya seguridad de que no me puede caer un baneo por esto, que tengo demasiados meses de live pagados xD.


No creo, tu no estas haciendo nada malo, son ellos los incompetentes (que sigan asi) al poner el juego gratis.

Exactamente, esto es tan legal como lo del The Maw o lo del Toy Soldiers, yo tengo cosas bajadas del bazar Japonés o el Americano por ejemplo.
Soy tan descarado que le he puesto chinopoints al a cuenta de mail xDDDDDDDD
estoy en la store china pero me pone que vale 4000 y pico pointS? ya lo han capado? saludos
xXtiburonXx escribió:Lo tengo bajando pero no jugaré hasta que no haya seguridad de que no me puede caer un baneo por esto, que tengo demasiados meses de live pagados xD.


pero como te van a banear por esto??

Tu solo has descargado algo gratis del propio bazar de microsoft. Aquí no hay trampa ni cartón ni ninguna historia para que te puedan banear.
rollospillo escribió:estoy en la store china pero me pone que vale 4000 y pico pointS? ya lo han capado? saludos

A mi aún me sale gratis http://marketplace.xbox.com/zh-CN/Produ ... noSplash=1
Allá vamos! Dentro de un par de horas os cuento en que idioma está :D
Ya me lo pase en PC pero de todos modos he creado una cuenta y compartida con la gente de mi clan, para que luego me digan rata... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Descarga más lento que el caballo del malo... [fumando]
¿Qué ponéis en nombre de cuenta microsoft? Yo pongo Pepito o lo que sea @hotmail/live.com y nada. Poned un ejemplo por favor de lo que ponéis en el recuadro.
lo mismo, lo que sea, pero pepito ya estara cogido xD Si eso pepitodelospalotes1234 [+risas]
vale ya tengo el assasins y la cuenta creada, pero sirve para jugar con tu cuenta actual???
no me deja descargar el perfil a la consola,se han dado cuenta no?
zaragozano escribió:vale ya tengo el assasins y la cuenta creada, pero sirve para jugar con tu cuenta actual???

Ya han dicho varias veces que sí.
rollospillo escribió:no me deja descargar el perfil a la consola,se han dado cuenta no?

Asegúrate de poner bien el mail y la pass.
xXtiburonXx escribió:
rollospillo escribió:no me deja descargar el perfil a la consola,se han dado cuenta no?

Asegúrate de poner bien el mail y la pass.


si lo tengo bien puesto pero me dice que hay un problema con el live y me sale un error con numero y me dice que ahora no esta disponible la descarga de perfiles
Maes Hughes escribió:
zaragozano escribió:vale ya tengo el assasins y la cuenta creada, pero sirve para jugar con tu cuenta actual???

Ya han dicho varias veces que sí.

vaya no lo habia leido con los nervios por si lo corregian.
Descargando.

Habría que dar un premio a la gente que abre hilos así.
Olé...ya lo tengo pillao, aún no lo tengo ni bajando ni nada...hasta que se confirme que sea seguro y tal y no me vaya a ganar un baneo de consola o algo D:
No tiene peligro de baneo alguno, que es una descarga desde su propia página web esto es tan legal como si ellos lo ponen en el bazar español... Os estáis bajando una copia original del juego ¿Eso no se entiende?
a mi me sigue sin dejar
Venga que ya va por el 23%, joder que ilusión poder jugar a este juegico de gratis, si se me baja pronto os digo el idioma en cero coma =)
[+risas] No se puede completar la solicitud
La cuenta Microsoft está experimentando problemas técnicos. Inténtalo de nuevo más tarde.


No para de salirme. ¿Alguien puede hacerme el favor de hacerme una y mandármela por mp? Se lo agradecería con códigos que tengo sin usar.
javidecai está baneado por "Spammer"
ami me pone lo de en este momento no se puede crearla cuenta de microsoft
Muuuchas gracias, descargado 8%. [+risas]
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 512