Assassin's Creed: Syndicate

Sergitos2 escribió:Pues si, parece que tiene caídas hasta los 20fps en ambas consolas... Y mejor que el Unity tampoco es muy difícil xD Unity era injugable cuando salió, una chapuza de las gordas. Me acuerdo de la primera zona en la catedral, joder iría como a 5-10 fps xD

Yo como dije, pasando de este juego, no sólo por esto, si no por cansancio con la saga. Ya le daré una oportunidad cuando pase un tiempo y lo hayan pulido cómo deben.

Yo la verdad con unity note bastante poco(en la catedral si) pero en general note muy poco, y me lo acabé de salida, ahora syndicate lo probaré luego aver que tal va, supongo que debe ir mas suave no?
david1995w escribió:
Grinch escribió:La verdad es que en una no hay ni dios y en la otra esta llena de gente

@david1995w puedes dar el link de la comparativa que la vea ?

Por supuesto, es más, debería haberlo puesto como fuente. Aquí lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=BGIQ8NMwd3w

No esta muy bien hecha la comparativa pero si se ve un par de cosas. A falta de comparar con mas comparativas. La one tiene problemas con las fases prerenderizadas que apenas se nota si no fuera por ver la comparativa. Y en la carrera del carro donde va la otra parece una calle desértica y en la de la one muy poblada.
Lo mismo es solo coincidencia
Ya veremos como avanza esto
@dicsi, si fuistes de los que se acabaron Unity de salida , enhorabuena XD ,a mí se me hizo imposible jugarlo en esas condiciones xD

Viendo el vídeo parece que no son tan acusadas las bajadas como decían, es más estable que Unity desde luego, aunque veo un pelin más estable la versión de ps4. Pero vamos, son prácticamente iguales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sergitos2 escribió:Pues si, parece que tiene caídas hasta los 20fps en ambas consolas... Y mejor que el Unity tampoco es muy difícil xD Unity era injugable cuando salió, una chapuza de las gordas. Me acuerdo de la primera zona en la catedral, joder iría como a 5-10 fps xD

Yo como dije, pasando de este juego, no sólo por esto, si no por cansancio con la saga. Ya le daré una oportunidad cuando pase un tiempo y lo hayan pulido cómo deben.


Esas bajadas que mencionas no las veo, y menos en ps4. Gracias a mejorar el rendimiento en ambas plataformas respecto el unity, el juego se hace más jugable.

DEW!!
Realmente si las bajadas son porque hay mas gente en una que en otra( es una teoria) prefiero que quiten gente y sea mas estable como la otra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las caídas de frames llevando carromatos son continuas, pasa en ambas consolas con caídas cercanas a 20fps, del resto va muy bien.

https://youtu.be/Pysa-Iq28dE?t=3m13s
@paulcarrack, como he dicho en mi último mensaje, después de ver el vídeo, las bajadas no son tan acusadas como decían. Se mantiene más estable en ps4 sin duda. Lo de las caídas hasta 20 fps lo había leído sin ver antes ningún tipo de vídeo comparativo, culpa mía [carcajad] Es estable, pero tampoco son 'rocosos', donde más sufren ambas versiones es con los carros parece ser.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Instalando [risita] voy a poder hacer una sesión de 2 horas, 2 horas y media más o menos, luego posteo impresiones si acaso. No me dará tiempo a mucho pero bueno... Algo es algo, y si ayuda a los indecisos, mejor que mejor
De verdad q sois pesaditos con el tema de los fps
Parece q no estais a disfrutar del juego sino solo a buscarle fallos...
Algunos deberian opositar a betatesters!
Si no lo quereis regaladmelo a mi!
Impresiones despues de cinco horas jugadas
.pros
-el juego va bastante fluido...es verdad que en los carros sufre un poco.
-hay bastantes novedades.
-londres no es Paris en su belleza...pero impresiona.
-El gancho es un puntazo.
-La historia promete mas que la de unity.

Contras=
-se ve menos nitido que unity....y creo que es notorio desde la primera mision....no esta a la altura de acabados de mad max o sombras de mordor....(por no compararlo con gta v)
-hay bugs que te pueden hacer reiniciar el juego(enemigo detras de una pared imposible de completar mision)
-el combate por turnos es bastante flojo
-la inteligencia artificial es de chiste.

Conclusion
el juego es entretenido y se puede jugar en la salida lo que no paso con unity.quitando los fallos tecnicos...el juego merece la pena para los fans de la saga y para que no busquen algo sobresaliente y solo busquen diversion.
Para alguien como yo, que no es seguidor de la saga (he jugado al 1,2 y 3, y sólo me pasé el del indio), merece la pena este Syndicate? Muchos decís que el juego es continuista, pero creo que eso no sería problema para mí porque hace mil que no juego xD Es que el londres victoriano me encanta :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LanzaTM escribió:Para alguien como yo, que no es seguidor de la saga (he jugado al 1,2 y 3, y sólo me pasé el del indio), merece la pena este Syndicate? Muchos decís que el juego es continuista, pero creo que eso no sería problema para mí porque hace mil que no juego xD Es que el londres victoriano me encanta :-|


Merecer merece la pena si eres fan de la saga, en lo que coinciden todos es que va mas fluido que el Unity pero también esta mas recortado gráficamente.
Assassin's Creed Syndicate PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=Fn9ppr28k-E
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues habiendo dado caña unas 2 horas ya se pueden sacar algunas conclusiones...

+ a nivel de rendimiento, va muy fluido, nada que ver con el Unity así queb0 miedos en ese aspecto.

+ las animaciones en el combate están muy guapas, es más agresivo, más "salvaje"

+ no se aprecian tirones ni bajadas drásticas de frames, incluso habiendo mucha carga gráfica.

+ la ciudad de Londres y la ambientación, de 10

- la IA sigue siendo lamentable... Si, pasa desde siempre, pero ya toca revisarla

- el combate es simple y muy sencillo... No supone un reto en ningún momento.

De momento, sensaciones positivas, pinta muy muy bien. Esperemos a ver como avanza la historia y no los fps/resoluciones de los cojones, que son lo de menos.

Lo recomiendo? Si, sin duda. Ahora si vais a estar mirando los fps, la resolución, y los pixeles de los granos de los enemigos, mejor que os lo ahorreis. Directamente vender la consola y pillaros un PC y una gràfica potente para jugarlo todo en ultra. Estamos en una gen de transición, en època de crisis económica, con consolas que montan componentes low cost. Una de las peores (sino la peor) generaciones de la historia de los videojuegos en consola. Tratar de disfrutar de los argumentos, historias y parajes que nos encontramos en cada videojuego, y dejaros de comparativas de fps pq vais a acabar locos y se hace muuuuuy pesado. Este AC va perfectamente fluido y es perfectamente jugable no le deis más vueltas ni caigais en las redes de los graphic whores. Al vicio [beer]
amane_kurosaki escribió:Assassin's Creed Syndicate PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=Fn9ppr28k-E



Vomitivo, no aprenden o no quieren aprender y solo quieren pasta, 900p en ambas versiones y con caidas capeado a 30 fps...he visto el video entero...no se por qué no me sorprende...con el Unity la cagaron a base de bién, y este parece que va mas suelto pero tiene también caidas...es que se merecen que no se les compre nada por cómo se rien del usuario... [+furioso]
Por lo que estoy leyendo las sensaciones son muy positivas por parte de los usuarios pero lastima que en la epoca que esta ambientado no me llame para nada y me haga gastarme el dinero en este AC pero si seria en otra epoca como egipto o alguna así pues XD

Cuando baje de precio sin dudarlo lo pillare..

@Kenwood es una pena pero es lo que hay [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego va bien de rendimiento, el problema no es ese, el problema es que este Assassins no llama la atención, se ve muy simple (los escenarios, los personajes, el combate etc), todo lo contrario del Unity que si tenia mucha expectación, quizás por ser el primer Assassins Next Gen.
indigo_rs escribió:El juego va bien de rendimiento, el problema no es ese, el problema es que este Assassins no llama la atención, se ve muy simple (los escenarios, los personajes, el combate etc), todo lo contrario del Unity que si tenia mucha expectación, quizás por ser el primer Assassins Next Gen.


Bien bien de rendimiento no va, a veces baja casi 10 fps.. Creo que va peor que Unity. Casualmente, esta vez en ps4 va a 30 estables y ni se mueve.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:El juego va bien de rendimiento, el problema no es ese, el problema es que este Assassins no llama la atención, se ve muy simple (los escenarios, los personajes, el combate etc), todo lo contrario del Unity que si tenia mucha expectación, quizás por ser el primer Assassins Next Gen.


Bien bien de rendimiento no va, a veces baja casi 10 fps.. Creo que va peor que Unity. Casualmente, esta vez en ps4 va a 30 estables y ni se mueve.


Para nada, el Unity era un baile continuo de frames, incluso caia por debajo de 20. Aquí las caídas por debajo de 25 son raras, en ese aspecto yo no le pongo pegas a este Syndicate, 30fps inamovibles son muy difíciles de alcanzar. La mejora es muy notable.

https://youtu.be/clQfCP3NFuc
Tenia pensado ir a pillarlo esta tarde, pero veo que no esta disponible en ningun game de cadiz? Es posible que se haya agotado el primer dia?
JoOs_86 escribió:Tenia pensado ir a pillarlo esta tarde, pero veo que no esta disponible en ningun game de cadiz? Es posible que se haya agotado el primer dia?

Si lo dices por la web del game,todos los game de España últimamente me aparecen en rojo si miro alguj juego el día de salida (prueba mismamente el guitsr hero live que sale hoy también y me sale como no disponible en toda España,cuando está mañana lo vi...
El juego va suave como la seda, nada que ver con el Unity... jugar así es una delicia.
Yo lo he probado media hora (primero quiero acabar el Unity que me queda muy poco) y me ha parecido que iba muy bien también, pero claro, falta jugar más para dar un veredicto final! Un saludo!
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:El juego va bien de rendimiento, el problema no es ese, el problema es que este Assassins no llama la atención, se ve muy simple (los escenarios, los personajes, el combate etc), todo lo contrario del Unity que si tenia mucha expectación, quizás por ser el primer Assassins Next Gen.


Bien bien de rendimiento no va, a veces baja casi 10 fps.. Creo que va peor que Unity. Casualmente, esta vez en ps4 va a 30 estables y ni se mueve.


Para nada, el Unity era un baile continuo de frames, incluso caia por debajo de 20. Aquí las caídas por debajo de 25 son raras, en ese aspecto yo no le pongo pegas a este Syndicate, 30fps inamovibles son muy difíciles de alcanzar. La mejora es muy notable.

https://youtu.be/clQfCP3NFuc


Pero si tu no le ponias pegas ni al Unity...cuando se te preguntaba por esas caidas a 15 frames y contestabas que era el mejor Assasins Creed......vamos que solo te importa lo visual, nada nuevo...madre mía no ves más allá es increible....gráficos gráficos gráficos...900p 30 Frames con caidas a estas alturas es = trabajo vomitivo de Ubisoft te pongas como te pongas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkhe escribió:El juego va suave como la seda, nada que ver con el Unity... jugar así es una delicia.

+1000 voy por la secuencia 3 quizás más adelante cambia... Pero lo que acabo de leer que cae a 10 fps y va peor que unity? WTF??!!! Ni de casualidad, vamos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:
Bien bien de rendimiento no va, a veces baja casi 10 fps.. Creo que va peor que Unity. Casualmente, esta vez en ps4 va a 30 estables y ni se mueve.


Para nada, el Unity era un baile continuo de frames, incluso caia por debajo de 20. Aquí las caídas por debajo de 25 son raras, en ese aspecto yo no le pongo pegas a este Syndicate, 30fps inamovibles son muy difíciles de alcanzar. La mejora es muy notable.

https://youtu.be/clQfCP3NFuc


Pero si tu no le ponias pegas ni al Unity...cuando se te preguntaba por esas caidas a 15 frames y contestabas que era el mejor Assasins Creed......vamos que solo te importa lo visual, nada nuevo...madre mía no ves más allá es increible....gráficos gráficos gráficos...900p 30 Frames con caidas a estas alturas es = trabajo vomitivo de Ubisoft te pongas como te pongas.


No se donde has visto tu caídas a 15 frames, por lo menos en Xbox. El Unity era criticable por el framerate pero este no, ya ves los comentarios de la gente que lo esta jugando, este va muy fluido. Se pueden criticar los bugs, el recorte gráfico, la historia del juego y todo lo que se quiera, pero esta vez el rendimiento es correcto.
¿como va esa beta, gente?
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:
Pero si tu no le ponias pegas ni al Unity...cuando se te preguntaba por esas caidas a 15 frames y contestabas que era el mejor Assasins Creed......vamos que solo te importa lo visual, nada nuevo...madre mía no ves más allá es increible....gráficos gráficos gráficos...900p 30 Frames con caidas a estas alturas es = trabajo vomitivo de Ubisoft te pongas como te pongas.


No se donde has visto tu caídas a 15 frames, por lo menos en Xbox. El Unity era criticable por el framerate pero este no, ya ves los comentarios de la gente que lo esta jugando, este va muy fluido. Se pueden criticar los bugs, el recorte gráfico, la historia del juego y todo lo que se quiera, pero esta vez el rendimiento es correcto.


He dicho CAIDAS yo no he dicho caidas de 15 frames cómo en Unity, no tergiverses ni inventes.

Y siempre es correcto lo que tu digas, todo lo demás no, curiosamente ahora dices que es correcto el rendimiento, en Unity obviaste lo que se te preguntaba O_o

Para mi es, INACEPTABLE que un juego hoy día esté en 900p 30 frames y con caidas, mira el video y comprobarás las caidas que las hay, que vaya más fluido que el Unity no exime a lo que me refiero.

Fin de la historia, fue mi opinión y nada más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y que juego no tiene alguna caídas de frames? creo que se cuentan con los dedos de una mano [+risas]
JoOs_86 escribió:Tenia pensado ir a pillarlo esta [url][/url]tarde, pero veo que no esta disponible en ningun game de cadiz? Es posible que se haya agotado el primer dia?



Estaras mirando en el mapa del click y recoger los primeros dias al no poder hacerse sale todo en rojo [+risas]

@cepo cuando sale un juego los primeros dias esta en rojo todo por que no se puede hacer el click y recoger.
Kain SirKoT escribió:¿como va esa beta, gente?


En desarrollo . Muy triste , lo estoy jugando y es horrible....menos mal que pronto sale el tomo raider . Se han quedado todos los npc en el Unity , no se , prefería los bus del Unity a la soledad de este . Gráficamente da pena y creo que es hora de avanzar , joder mínimamente la calidad de The Witcher o otros de este nivel . Menos mal que me a costado poco , no lo recomiendo y me encantan los assassins pero esto ya es demasiado para mi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que tampoco hace falta que sea un gran juego, con tal de que entretenga es suficiente, la saga Assassins tiene millones de seguidores.
Una pregunta el juego tiene seleccion de dificultad? Porque al empezar te salta la escena de video y ya empieza el juego, hay manera de cambiar la dificultad o solo trae una?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Una pregunta el juego tiene seleccion de dificultad? Porque al empezar te salta la escena de video y ya empieza el juego, hay manera de cambiar la dificultad o solo trae una?


Los Assassins nunca han tenido selector de dificultad, no creo que este sea la excepción.
NucelarGen escribió:
Kain SirKoT escribió:¿como va esa beta, gente?


En desarrollo . Muy triste , lo estoy jugando y es horrible....menos mal que pronto sale el tomo raider . Se han quedado todos los npc en el Unity , no se , prefería los bus del Unity a la soledad de este . Gráficamente da pena y creo que es hora de avanzar , joder mínimamente la calidad de The Witcher o otros de este nivel . Menos mal que me a costado poco , no lo recomiendo y me encantan los assassins pero esto ya es demasiado para mi

Cmo minimo the witcher? Pones el liston demasiado alto amigo, no creo que ubi haga nunca nada a la altura del the witcher jajaja
cHuSta escribió:
NucelarGen escribió:
Kain SirKoT escribió:¿como va esa beta, gente?


En desarrollo . Muy triste , lo estoy jugando y es horrible....menos mal que pronto sale el tomo raider . Se han quedado todos los npc en el Unity , no se , prefería los bus del Unity a la soledad de este . Gráficamente da pena y creo que es hora de avanzar , joder mínimamente la calidad de The Witcher o otros de este nivel . Menos mal que me a costado poco , no lo recomiendo y me encantan los assassins pero esto ya es demasiado para mi

Cmo minimo the witcher? Pones el liston demasiado alto amigo, no creo que ubi haga nunca nada a la altura del the witcher jajaja



El listón alto ? Para nada , solo es lo que creo . A estas alturas y cuando otros pueden , por que eso es el listón alto , por los millones de fans ? Pues vale , pero me seguirá pareciendo una mierda
Para acercarse a the witcher, lo primero seria no sacar 1 cada año. Con the witcher han estado 8 meses para optimizar y sacar de donde no hay. Ademas, es ubi, no se que esperais de esta gente xDD.
Leer el analisis de meristation....si quereis haceros una idea.despues de jugar todo el dia y leerme muchos analisis...creo que es el que mas se acerca a la realidad.
Cada dia
http://www.meristation.com/playstation- ... go/2026417
NucelarGen escribió:
Kain SirKoT escribió:¿como va esa beta, gente?


En desarrollo . Muy triste , lo estoy jugando y es horrible....menos mal que pronto sale el tomo raider . Se han quedado todos los npc en el Unity , no se , prefería los bus del Unity a la soledad de este . Gráficamente da pena y creo que es hora de avanzar , joder mínimamente la calidad de The Witcher o otros de este nivel . Menos mal que me a costado poco , no lo recomiendo y me encantan los assassins pero esto ya es demasiado para mi


Totalmente de acuerdo. Unity (incluso con los bugs), le daba 50.000 vueltas a Syndicate!

Vaya desgracia de juego...
Tampoco flipemos, que si lo que ha hecho CDProjekt lo hace Ubisoft, le caen h***** hasta en el cielo de la boca. El lanzamiento y posteriores remiendos mediante parches que arreglaban 4 cosas y jodian 7. Y asi ha sido parche tras parche:

-> Infinidad de bugs en misiones,

-> Que si estas en NG + desaparezca el equipamiento de brujo.

-> Infinidad de problemas graficos graves, infinidad de bugs graciosos con el caballo y enemigos varios...

->Y el mejor de todos, el bug entre los bugs, que en un juego de rol no se te sume experiencia, como asi hicieron con uno de sus parches.

Y asi varias cosas mas. TW en temas de optimizacion y ausencias de fallos no es ejemplo de nada, y menos para sonrojar a Ubisoft. Y para mi TW es el mejor juego de largo de lo que va de generacion, y uno de mi top 5 de siempre, pero no mareemos al personal con falsas bondades a la hora de terminar un producto de cara a su salida al mercado.
cHuSta escribió:Para acercarse a the witcher, lo primero seria no sacar 1 cada año. Con the witcher han estado 8 meses para optimizar y sacar de donde no hay. Ademas, es ubi, no se que esperais de esta gente xDD.


Si , de acuerdo contigo , soy el primero que hace poco le respondía a otro usuario aquí con una respuesta parecida . Ellos son los que venden que llevan trabajando x tiempo en los juegos y si la memoria no me falla ,siempre suelen decir que llevan 3 . Vamos no jodas , me puedo creer eso hasta el AC 2 , incluso el 3 si me apuras pero los demás ? Estos se ponen hasta arriba en las "presentaciones filtradas " .

Joder , que se peguen 3 años de verdad los 50 equipos de desarrollo que tiene en cada país ( estoy exagerando ) y veras como sacan algo en condiciones . Tienen la pasta y la gente , vamos a hacer lo bien coñe

De fliparse nada . Hasta donde yo sé , hablo graficamente y eso de momento solo se a visto en The Witcher 3.

Ya quisiera yo los bugs The Witcher en los AC pero con la calidad en todo lo demás de este , total na
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ORZOWEI escribió:
NucelarGen escribió:
Kain SirKoT escribió:¿como va esa beta, gente?


En desarrollo . Muy triste , lo estoy jugando y es horrible....menos mal que pronto sale el tomo raider . Se han quedado todos los npc en el Unity , no se , prefería los bus del Unity a la soledad de este . Gráficamente da pena y creo que es hora de avanzar , joder mínimamente la calidad de The Witcher o otros de este nivel . Menos mal que me a costado poco , no lo recomiendo y me encantan los assassins pero esto ya es demasiado para mi


Totalmente de acuerdo. Unity (incluso con los bugs), le daba 50.000 vueltas a Syndicate!

Vaya desgracia de juego...


Pues si es muy inferior al Unity mal vamos }:/
Lo suyo es que cada uno tuviera la oportunidad de probar lo . No todos lo veremos igual y seguramente para muchos está bien , pero mi opinión después de 4 horas es esa.
Ya me he cansado.40%pasado.señores de ubisoft este juego no esta acabado.en una hora lo he tenido ke reinicia 3 veces.porque hay unos bugs que no te dejan continuar.......y lo peor esque cuanto mas avanzo va todo ha peorrrrrr :( :(
Yo desde el Balck Flag que no toque la saga( pedazo de juegazo de barcos,pero de Assassins solo tenia el nombre.)
El argumento murio con el III y la verdad es que estaba muy bien enlazado con el presente,a partir de ahi nada.

El Unity a tenido muchos bugs y fue muy criticado en su momento,por eso este juego se mira con cierta "distancia",en parte es normal ya que el consumidor no quiere volver a encontrarse un juego inacabado,lleno de bugs e injugable.

Para mi la saga perdio el intereses por sobresaturacion y principalmente por que el argumento a pasado a segundo plano,es solo una excusa cuando antes era parte importante del juego

Tengo el Unity y el Rogue y es que ni los juego,no hay motivacion y prefiero otros juegos ahora mismo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo ya no hay posibilidad de acceder libremente a los interiores de edificios como en el Unity, eran espectaculares }:/
amane_kurosaki escribió:
JoOs_86 escribió:Tenia pensado ir a pillarlo esta [url][/url]tarde, pero veo que no esta disponible en ningun game de cadiz? Es posible que se haya agotado el primer dia?



Estaras mirando en el mapa del click y recoger los primeros dias al no poder hacerse sale todo en rojo [+risas]

@cepo cuando sale un juego los primeros dias esta en rojo todo por que no se puede hacer el click y recoger.


Cierto,pero la movida es que antes no era asi :(
Hola chicos! Se q no va aqui (perdon), merece la pena comprarse el Unity despues de este tiempo q ha pasado y de haber resueltos los bugs?
maniac81 escribió:Hola chicos! Se q no va aqui (perdon), merece la pena comprarse el Unity despues de este tiempo q ha pasado y de haber resueltos los bugs?

Este hilo es para hablar del Syndicate... ademas, esta el hilo del unity y el de recomendaciones... no se por que lo preguntas aqui, la verdad :-? :-?

PD: Yo si me lo compraria, y mas ahora que lo encuentras tirado de precio.
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710