Assassin's Creed: Syndicate

16, 7, 8, 9, 10
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición especial a 25e en Game. Llegó la hora de comprarlo [amor]
indigo_rs escribió:La edición especial a 25e en Game. Llegó la hora de comprarlo [amor]


Estoy por pillarlo a 50€ de importación USA y que me venga con todos los DLC's en su versión Gold. Aunque por 25€ está bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues ya lo he comprado, a ver que tal , si me entretiene como el Unity habrá merecido la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las misiones son muy parecidas y la trama muy poco trabajada, creo que les vendrá bien este año de descanso para volver con mas fuerza. Como todo Assassins sigue atrayendo y siendo divertido con sus nuevas mecánicas de juego pero la trama desde el Revelations ha ido hacia atrás. Imprescindible para todo fan de la saga y pasearse por el Londres de la época es un espectáculo pero la historia es muy simple, espero que el año que viene nos sorprendan con un Assassins de verdad, como los primeros de la saga.
Me lo acabo de comprar y no se muy bien de que va, es sólo.conquistar los barrios de Londres? Habrá algunas otras misiones que haces no?
Lo peor de este juego es la ia... en serio es absurda..
Tenía muchas expectativas con este juego y encontré grandes fallos en él... La IA es penosa, los enemigos son muy débiles cuando te aproximas a sus niveles y tienes equipo medio decente. El hecho de conquistar barrios y las misiones que hay que hacer antes de la conquista terminan siendo repetitivas a más no poder... de verdad, pensé que el hecho de conquistar barrios jamás iba a acabar. Cuando consigues la tirolina, prácticamente le dices adiós al escalar y al hacer atalayas a la "antigua usanza"... es inevitable usarla, aunque eso sí, va muy bien para escapar o para desaparecer de enemigos que te tienen en su punto de mira. Luego, desde el Assassins Creed IV: Black Flag, me da la impresión de que intentan que los personajes masculinos tengan un carisma similar al de Ezio Audiotre (véase Edward Kenway, que es un cachondo mental, Arno Dorian, que es un bándalo de familia adinerada, y cuyo padre fue asesino, como el de Ezio, y Jacob Frye, con sus chistes fáciles...).

SPOILER DE LA TRAMA:

Es el punto más débil del juego... empiezas con Evie y Jacon en quest de la hermandad y después de ello te vas por tu cuenta a Londres a librarla del control templario; la hermandad prácticamente no tiene repercusión en el juego. El antagonista para mí tenía una personalidad digna de un villano; un obseso por el control, que no desespera ante las situaciones límite salvo cuando tiene que actuar él mismo, y un cabrón al que no le importa quitar de en medio a sus propios aliados cuando ya no le sirven de nada.. No sé, el final del juego me pareció seco e insípido, y la trama en sí también. La del Unity para mí estuvo más trabajada con Arno y Elise, por mucha crítica que haya recibido..
.
Memnoch92 escribió:Tenía muchas expectativas con este juego y encontré grandes fallos en él... La IA es penosa, los enemigos son muy débiles cuando te aproximas a sus niveles y tienes equipo medio decente. El hecho de conquistar barrios y las misiones que hay que hacer antes de la conquista terminan siendo repetitivas a más no poder... de verdad, pensé que el hecho de conquistar barrios jamás iba a acabar. Cuando consigues la tirolina, prácticamente le dices adiós al escalar y al hacer atalayas a la "antigua usanza"... es inevitable usarla, aunque eso sí, va muy bien para escapar o para desaparecer de enemigos que te tienen en su punto de mira. Luego, desde el Assassins Creed IV: Black Flag, me da la impresión de que intentan que los personajes masculinos tengan un carisma similar al de Ezio Audiotre (véase Edward Kenway, que es un cachondo mental, Arno Dorian, que es un bándalo de familia adinerada, y cuyo padre fue asesino, como el de Ezio, y Jacob Frye, con sus chistes fáciles...).

SPOILER DE LA TRAMA:

Es el punto más débil del juego... empiezas con Evie y Jacon en quest de la hermandad y después de ello te vas por tu cuenta a Londres a librarla del control templario; la hermandad prácticamente no tiene repercusión en el juego. El antagonista para mí tenía una personalidad digna de un villano; un obseso por el control, que no desespera ante las situaciones límite salvo cuando tiene que actuar él mismo, y un cabrón al que no le importa quitar de en medio a sus propios aliados cuando ya no le sirven de nada.. No sé, el final del juego me pareció seco e insípido, y la trama en sí también. La del Unity para mí estuvo más trabajada con Arno y Elise, por mucha crítica que haya recibido...

Si lo pones así mejor ;)
Desarchivado a petición de @bpSz
Gracias!

Una pregunta, lo empecé ayer noche y no he jugado mucho aún... por lo visto tiene buena pinta (todos los AC me acaban enganchando jeje). La pregunta es: ¿¿¿No hay espadas??? lo echo en falta, es lo único que no me convence.

Entiendo que por época no encaje muy bien, pero.... es que le falta espadas xD

Mis favoritos son:

AC2
AC
AC Unity
AC3
Black Flag
....
El de los indios americanos
(otros)

El Unity lo jugue con todos los parches hace unos meses y vaya juegazo!! Entiendo que se llevara palos al principio si salió lleno de bugs, pero vaya, para mi de los mejores y la paris de la revolución una pasada masificada de pnj etc, le faltó una mejor historia porque el escenario daba para mucho más! :P

El syndicate que nos ocupa, de momento echo en falta las espadas, los combates los estoy viendo durillos por ahora... supongo que me falta práctica. Me gusta que los protagonistas sean dos ¿hermanos? y la posibilidad de jugar con una asesina. Me gusta también que ella esté más centrada en infiltración y el compañero sea más agresivo, aunque espero que no caiga en los clichés habituales a medida que progresa la historia y el juego.
los q nos kejabamos de la ia se disfruta muuuucho mas desactivando cosas de interfaz en pantalla, minimo desactivar IE que es el chivato de parar ataques, penoso jugar con eso para mi gusto, batman,..mordor,..mad max...hago lo mismo
Estoy jugando a este juego que me pille de segunda mano y no me acaba de convencer.
Tiene cosas que mejoran pero por otro lado la historia... la veo muy floja y la mecánica de ir conquistando zonas muy simplona, no se si eso luego va cambiando.
Además pese a que Unity fallaba por todos lados, echo de menos eso de poder entrar y atravesar casas por todas partes.
Hola, visto que esta de oferta en la store me he dado cuenta que la versión gold vale 32 pero si compro el juego normal que vale 16 mas a parte el seassons que son 10, me sale por 26€, mi duda es si es el mismo contenido el seasson mas juego base que la versión gold, estoy mirando y no me queda claro del todo.
Buenas, a ver si alguien puede resolverme esta duda, me acabo de pasar la historia e iba a ponerme con cosas secundarias y sacarle unos cuantos logros mas. El caso es que hay un logro de escoltar el carruaje de tus aliados y desde que me he pasado el juego estoy viendo que no me aparece ningun carruaje para escoltar.
@Camecube

Es muy fácil de hacer. Te tienen que salir. Según vas explirando ek mapa, te van saliendo por cualquier sitio.

Cuando vayamos explorando el mundo encontraremos un carro grande mientras lo lleva un aliado de la banda. Es fácil de encontrar en el minimpa con el icono de un escudo con una rueda blanca en su interior. Lo que tenemos que hacer es subirnos al carro y el aliado emezará a correr hacia nuestra base. Hay que tener cuidado por que los enemigos nos atacarán desde otros carruajes y tratarán de robarlo. Podemos tomar las riendas de los caballos y llevarlo nosotros mismos, ya que el aliado se bajará del carro para combatir.


Es verdad que a veces, estabas en le minimapa mirando y no aparecía ninguno de esos símbolos de escoltar mercancía. yo lo que hacía era hacerme otro saqueo, que de esos siempre aparecen. Me hacía dos saqueos seguidos, pro ejemplo, y luego ya me aparecían en el minimapa los iconos de escoltar mercancía.

Un saludo.
@BILBOKOA se que es facil, ya me han vuelto a aparecer aunque el numero de apariciones ha descendido bastante desde el momento que termine la historia. Ahora seguire con el primer dishonored que lo tenia pendiente y de vez en cuando le dare al syndicate para sacar los logros coleccionables y alguno mas de la trama como el 100% de sincronizacion y conseguir los objetos para crear algun arma de nivel 10 que es otro logro.

Saludos.
Buenas otra duda mas, estoy haciendome con los coleccionables y estoy fijandome que en algunas zonas que he hecho ya limpieza de coleccionables me faltan objetos por coger y sin embargo no me aparecen en el mapa. Diria que ya compre lo de mapa de todos los cofres en cada zona. Sobre todo lo que no me aparece son los fallos de helix y los secretos de londres. Lo segundo puedo entenderlo por ser secretos, pero los fallos?A unas malas tiro de guia, pero queria saber si algunos sabeis el porque.
Desarchivado a petición de @agaguzman
a nivel de la saga, a que nivel lo pondrían?, para ver si aprovecho que esta gratis
N-N escribió:Desarchivado a petición de @agaguzman


Muchas gracias ..

Una pregunta compañeros ¿como se realizan los viajes rápidos ? Me matan en diferentes distritos y siempre aparezco en el mismo sitio . Y su nque escalo las atalayas no me aparece la opción de viaje rápido y me tengo que patear medio mapa para ir donde me habían matado ...

Alguien me orienta ??

Vengo del Origins y de momento este es un bajonazo tremendo ..
Kunf3r10 escribió:a nivel de la saga, a que nivel lo pondrían?, para ver si aprovecho que esta gratis


A mí me gusta, puedes manejar a 2 protagonistas (como detalle más relevante), ya me lo pasé en su día en PS4 y llevo un par de horas ahora en ONE y no es mal juego.

Si lo comparamos con Origins sale perdiendo evidentemente, pero lo cierto es que a mí me gusta más que el unity o el 3.
Buenas compañeros. Os voy a plantear una duda que tengo a ver qué es lo que me pasa y si a algunos os


Resulta que en su día compré Syndicate en físico y después el Season Pass de oferta en la Store y bajé los kits de armas y todo lo gratuito que había en el bazar. El caso es que no lo jugué hasta terminar al 100% Unity. El caso es que en Administrar el juego me sale todo instalado pero in-game en el menú sólo me aparece Jack el Destripador como lo hacía Reyes Muertos en Unity y en Tienda > Ver Mi contenido adicional NO ME SALE LA MISIÓN DEL MARAJÁ. Sólo veo el complot de Dickens y Darwin y Tren fuera de control.

Cuando me meto en Comprar elementos el Season Pass aparece comprado, Jack el Destripador instalado, Paquete steampunk instalado, Leyendas Victorianas Instalado, Misiones del último Marajá instalado, Las calles de Londres instalado, traje Steampunk de Evie instalado y el Leyenda Victoriana de Jacob sólo me aparece comprado pero no instalado.

También compré casi todo con los créditos Ubisoft en la Store.

Lo que más me preocupa es el tema del Marajá
¿Está bien instalado o qué?

Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Os voy a plantear una duda que tengo a ver qué es lo que me pasa y si a algunos os


Resulta que en su día compré Syndicate en físico y después el Season Pass de oferta en la Store y bajé los kits de armas y todo lo gratuito que había en el bazar. El caso es que no lo jugué hasta terminar al 100% Unity. El caso es que en Administrar el juego me sale todo instalado pero in-game en el menú sólo me aparece Jack el Destripador como lo hacía Reyes Muertos en Unity y en Tienda > Ver Mi contenido adicional NO ME SALE LA MISIÓN DEL MARAJÁ. Sólo veo el complot de Dickens y Darwin y Tren fuera de control.

Cuando me meto en Comprar elementos el Season Pass aparece comprado, Jack el Destripador instalado, Paquete steampunk instalado, Leyendas Victorianas Instalado, Misiones del último Marajá instalado, Las calles de Londres instalado, traje Steampunk de Evie instalado y el Leyenda Victoriana de Jacob sólo me aparece comprado pero no instalado.

También compré casi todo con los créditos Ubisoft en la Store.

Lo que más me preocupa es el tema del Marajá
¿Está bien instalado o qué?

Gracias.


Si te sale como instalado no deberia haber problema. Creo recordar que era una mision bonus de las que regalabn con la reserva asi que probablemente venga incluida en el juego base y solo hace falta desbloquearla.
Gracias. Se todas formas me he metido en el Store y me salían la de La larga Noche y el Season Pass otra vez como instalables y algunos elementos que ponía como Obtenidos al abrirlos cambiaron su estatus a Instalados.
agaguzman escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @agaguzman


Muchas gracias ..

Una pregunta compañeros ¿como se realizan los viajes rápidos ? Me matan en diferentes distritos y siempre aparezco en el mismo sitio . Y su nque escalo las atalayas no me aparece la opción de viaje rápido y me tengo que patear medio mapa para ir donde me habían matado ...

Alguien me orienta ??

Vengo del Origins y de momento este es un bajonazo tremendo ..


Me autocito para ver si me podéis echar un cable con el tema de los viajes rápidos .

Mil gracias
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @agaguzman


Muchas gracias ..

Una pregunta compañeros ¿como se realizan los viajes rápidos ? Me matan en diferentes distritos y siempre aparezco en el mismo sitio . Y su nque escalo las atalayas no me aparece la opción de viaje rápido y me tengo que patear medio mapa para ir donde me habían matado ...

Alguien me orienta ??

Vengo del Origins y de momento este es un bajonazo tremendo ..


Me autocito para ver si me podéis echar un cable con el tema de los viajes rápidos .

Mil gracias

En Unity era en el mapa, si no recuerdo mal
Gartenzwerg escribió:En Unity era en el mapa, si no recuerdo mal


Si , en el mapa también es en el Origins pero es que no lo consigo . Hago las atalayas , y en el mapa ya no me aparecen como por descubrir y sin embargo no soy capaz de encontrar el viaje rápido ..

A ver si alguien me orienta , porque estoy por desinstalar el juego porque no es normal ...
Los viajes rápidos son en el mapa. Una vez que sincronices una atalaya, el icono de "atalaya" desaparece y se convierte en el de "fast forward", a partir de ese momento ya puedes viajar rápido a ese lugar
Dhara escribió:Los viajes rápidos son en el mapa. Una vez que sincronices una atalaya, el icono de "atalaya" desaparece y se convierte en el de "fast forward", a partir de ese momento ya puedes viajar rápido a ese lugar


Así debería ser , el caso es que cuando sincronizo atalaya desaparece el icono del mapa (un águila ) y no me aparece el de viaje rápido (como dos flechitas ) ... así que empiezo a pensar que es un bug o algo .

A ver si algún compañero también le pasa y sabe cómo solucionarlo porque desde luego , me gusta el juego pero darle sin viajes rápidos como que no .


Gracias por la ayuda


Edit ...>>> Vale , ya me salen ... me aparecen al completar la secuencia 3 no entiendo por qué
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10