Assassin's Creed Syndicate ofrece soporte para PS4 Pro

Ubisoft ha distribuido una actualización de 761MB para Assassin's Creed Syndicate cuyo objetivo principal es optimizar el juego para PS4 Pro. Este soporte se traduce en la introducción de la resolución 4K (no nativa) y mejoras gráficas en televisores Full HD.

Algunos jugadores de PS4 Pro y televisor 4K han probado el juego y no se muestran del todo satisfechos del resultado. Recientemente Ubisoft también optimizó Assassin's Creed The Ezio Collection para PS4 Pro sin detallar las mejoras más allá de confirmar el soporte a los 4K dinámicos.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo descargué esta mañana y no veo nada distinto en mi tele 4K a como se veía antes. Aunque tampoco me entretuve mucho intentando comparar.
Jean-Luc Picard escribió:Lo descargué esta mañana y no veo nada distinto en mi tele 4K a como se veía antes. Aunque tampoco me entretuve mucho intentando comparar.

En 1080p esta a 60 Ftp?
Kosuke Atami escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Lo descargué esta mañana y no veo nada distinto en mi tele 4K a como se veía antes. Aunque tampoco me entretuve mucho intentando comparar.

En 1080p esta a 60 Ftp?


ftp? Frames Ter Peconds? [+risas]
Kosuke Atami escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Lo descargué esta mañana y no veo nada distinto en mi tele 4K a como se veía antes. Aunque tampoco me entretuve mucho intentando comparar.

En 1080p esta a 60 Ftp?


No hay cambios en el menú, no se puede elegir ninguna mejora, por lo que entiendo que el parche solo afecta al aspecto visual (salida de imagen) para adaptarse mejor en TVs 4K. Pero no, no va 60 franes
FJTR escribió:
Kosuke Atami escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Lo descargué esta mañana y no veo nada distinto en mi tele 4K a como se veía antes. Aunque tampoco me entretuve mucho intentando comparar.

En 1080p esta a 60 Ftp?


ftp? Frames Ter Peconds? [+risas]

Lo escribí corriendo con un movil ¿me perdonas? [decaio]
Kosuke Atami escribió:Lo escribí corriendo con un movil ¿me perdonas? [decaio]


Estaba de coña tio!.

Pero te perdono un poquito eh! [carcajad]
Vaya hombre... otro más que ahora se ve peor en Pro que en la PS4 normal.
Yo no se para que la he cambiado. Y encima hoy me traen mi TV 65'' 4K. Ahora veré peor los juegos después de gastarme una pasta... Si es que no puede ser!

[fumando]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si que es una mierda. Ahora tendria que quitar esta actualización porque es horrible.
8 respuestas