capel escribió:En fín, estais encoñados en la tecnología punta. Pues pa vosotros la perra gorda.
Esto es para mí , personalmente. No discutais sobre el juego que menciono en cuestión. Pero me importa 3 pepinos jugar al Gear of War en una pantalla de 42" en alta definición si por la putada de la multiplaforma, aún no he podido jugar el Metal Gear 3. Yo PERSONALMENTE preferiria jugarme un metal gear 3 que el gear of war porque para mí lo importante no son los megas, ni los Mhz...para mí lo importante son los JUEGOS.
Si ahoramismos me pusieran una play 2 y una x360 para regalarmela...me qedaria sin pensarmelo con la ps2. PRefiero JUGAR a los juegos que me gustan...que tener 3 procesadores funcionando en paralelo..con turbo intercooler inyección de 24valvulas y no poder jugar al juego que realmente me gusta.
osea eres de los que prefieren un 600 a un ferrari...comorl???
PD acaso has jugado a gears of war para pensar que solo sera superior a mgs3 en graficos?pues entonces para que hablas,y pones a gears por debajo,eres un poco bocazillas
PD2 no se que coño le ven algunos a metal gear 3 cuando esta en la selva pero no se ve,esta vallada,la historia pierde fuelle por todos lados,y es un quiero y no puedo de llegar a la categoria de mgs1,como le paso al 2.
Seguro que has jugado a mgs3¿,si lo hubieras jugado verias que no es para tanto sc chaos theory se lo come con patatas por ejemplo