Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.512
Online:
1.193
Hilos:
1.380.394
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Assassin’s Creed para 360, al menos eso dicen

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

EDU80
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re: Me retiro

Mensajepor EDU80 28 Jun 2006 22:07

capel escribió:En fín, estais encoñados en la tecnología punta. Pues pa vosotros la perra gorda.

Esto es para mí , personalmente. No discutais sobre el juego que menciono en cuestión. Pero me importa 3 pepinos jugar al Gear of War en una pantalla de 42" en alta definición si por la putada de la multiplaforma, aún no he podido jugar el Metal Gear 3. Yo PERSONALMENTE preferiria jugarme un metal gear 3 que el gear of war porque para mí lo importante no son los megas, ni los Mhz...para mí lo importante son los JUEGOS.
Si ahoramismos me pusieran una play 2 y una x360 para regalarmela...me qedaria sin pensarmelo con la ps2. PRefiero JUGAR a los juegos que me gustan...que tener 3 procesadores funcionando en paralelo..con turbo intercooler inyección de 24valvulas y no poder jugar al juego que realmente me gusta.

osea eres de los que prefieren un 600 a un ferrari...comorl???
PD acaso has jugado a gears of war para pensar que solo sera superior a mgs3 en graficos?pues entonces para que hablas,y pones a gears por debajo,eres un poco bocazillas

PD2 no se que coño le ven algunos a metal gear 3 cuando esta en la selva pero no se ve,esta vallada,la historia pierde fuelle por todos lados,y es un quiero y no puedo de llegar a la categoria de mgs1,como le paso al 2.
Seguro que has jugado a mgs3¿,si lo hubieras jugado verias que no es para tanto sc chaos theory se lo come con patatas por ejemplo
Ultima edición por EDU80 el 28 Jun 2006 22:10, editado 1 vez
Frank West,un hipermercado colosal,11 psicopatas,miles de zombies,cientos de articulos para causar dolor y 4 dias
por delante-Dead Rising
"No te darán una medalla por esto, ni siquiera existes""Lambert,las medallas no son las que me quitan el sueño por la noche"-Sam Fisher-Splinter Cell Chaos Theory"
Mejor juego de la historia: The Legend of Zelda Ocarina of Time
-Life is complicated
-Chuck Norris es el unico ser capaz de hablar en Braille,entre otros hechos xDD---
-Codigo amigo 3ds : 3566 1631 7368 Yhazarus
-PSN psp id:Yhazarus
-x360 gamertag:MPP Draven

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 28 Jun 2006 23:45

capel escribió:Conclusión:

Preferís una superconsola con 3 procesadores a 3Mhz y jugar al crimsom skies , que tener una consola 10 veces menos potente y perderos el ACE COMBAT 5.

CRimson Skies es 100000 veces mas juego que Ace Combat.
[url][/url]Galaxy

delone
jugosus maximus

Mensajepor delone 29 Jun 2006 00:02

Yo no quisiera acusar a la ligera pero el chaval parece bastante son... mejor dejemoslo ahí.
Si tanto te gustan las sagas tipicas desony te compras playstation y si prefieres otras cosas no es que seas gilipollas,es que te aburren los FF,los GT,tekken,los acecombat que son iguales unos a otros y por MGS4 por muy bien que esté ya no tengo la paciencia de antes y el 3 todavia no me lo he pasado,que no dig o que no sea bueno,pero ya no me "obliga" a comprarme una consola,y menos una de 500 o 600 que va a tener practicamente las mismas cosas que me interesan y puedo tener en 360.

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 29 Jun 2006 08:01

El RESIDENT EVIL 4....tambien es una chorrada de juego no??pero claro...seguís prefiriendo los 3 micros a 3ghz..jajajajj
Y tengo xbox pq qise comprármela y no la stoy criticando...ojo!! si cuando empecé a postear no fué quejandome de la consola...si no en General de la multiplataforma..q pienso q nos perjudica alos que NO somos fanáticos de la tecnología ni de determinadas empresas.
A mi me gusta jugar y simplemente me gustaría jugar al ninja gaiden al devil may cry o al Rogue scuadron sin tener q comprarme 3 consolas.
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Re: Re: Me retiro

Mensajepor IWOJIMA 29 Jun 2006 09:30

EDU80 escribió:
PD2 no se que coño le ven algunos a metal gear 3 cuando esta en la selva pero no se ve,esta vallada,la historia pierde fuelle por todos lados,y es un quiero y no puedo de llegar a la categoria de mgs1,como le paso al 2.
Seguro que has jugado a mgs3¿,si lo hubieras jugado verias que no es para tanto sc chaos theory se lo come con patatas por ejemplo

eso ha sido un chiste cojonudo

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 29 Jun 2006 09:49

me estas comparando los ultimos petardazos del coleteo de unas consolas ke llevan años en el mercado, con una ke no hace ni un año ke esta en el mercado capel? (por muchos micros ke no paras de repetirte majete...), manda huevos chatin...

esperate a ke lleve tantos años como ps2, xbox o GC y mira los juegazos y entonces explayate a gusto, pero ahora??, ke exigentes ke os habeis vuelto no?

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

capel
MegaAdicto!!!

Mensajepor capel 29 Jun 2006 10:12

Dios, paso. No entendeis nada de lo que digo. Pongo nombres de juegos por poner de los más famosillos. Yo critico la multiplataforma, NO los juegos.

Majete, dentro de 4 años las nuevas consolas tendrán Super juegos y por la puta culpa de la MULTIPLATAFORMA tendremos que elegir entre jugar el ninja gaiden 2 o al Devil may cry (OJO..QUE no stoy diciendo cual será ni peor , ni mejor)????? me entendeis???? eso es lo que me jode coño. No me compareis si este juego es mejor...si este juego es peor...que pareceis niños...(ya hay alguno q salta con la comparacion mgs sc..., que yo no stoy comentando eso.,,a ver si lees un poqito...y si no tiens gans de leer los post...pues ni opines...)

MULTIPLATAFORMA--->Mayor competencia-->MEJORES JUEGOS--->MENOR PRECIO--->MAQINAS MAS POTENTES --->>> Y ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA TENER QUE elegir entre NINJA GAIDEN 2 Ó devil may cry!!!!! POR EJEMPLO!!!

DIGO ESTOS JUEGOS COMO PODRÍA DECIR OTROS JUEGAZOS PARA AMBAS CONSOLAS Y QUE SON EXCLUSIVOS...CADA CUAL SEGURO Q TIENE SUS PREFERENCIAS Y POR SUPUESTO JUEGOS DE UNA O OTRA CONSOLA AL QUE NO LE HA PODIDO HECHAR EL GUANTE.
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

Previo

Volver a Juegos