Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.512
Online:
1.207
Hilos:
1.380.394
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Assassin’s Creed para 360, al menos eso dicen

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ame
MegaAdicto!!!

Assassin’s Creed para 360, al menos eso dicen

Mensajepor ame 25 Jun 2006 13:03

http://www.anaitgames.com/
De lo mejorcito de el pasado E3 y segun dicen también saldría en 360 y wii
Como comentario con mala leche, decir que se rumoreaba que la versión que se vio en el E3 corría en una 360....
[bad]
...Parece que va a llover...

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 25 Jun 2006 13:19

Pues siendo el juego de Ubisoft no me extraña que sea multi, practicamente todos sus juegos o son multi o son de pc, no es una empresa muy dada a exclusivas, al igual que EA, lo saca para casi todo.
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 115 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 4 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Kingston 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 25 Jun 2006 13:32

Ese juego sera casi seguro exclusivo temporalmente para ps3 y despues saldra para otras plataformas,sony habra pagado para que sea asi pero siendo el juego de ubi soft sera el juego multi [bye]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

vidda
MegaAdicto!!!

Mensajepor vidda 25 Jun 2006 13:50

Qué politiqueos se tienen entre las compañías.

Mucho tendría que pagar Sony a Ubisoft para que retrase la salida del título para la 360, teniendo en cuenta que la base de usuarios ya instalada de 360 podría hacer al título rentable desde el primer día.

A ver qué tal queda la adaptación a ambas consolas. Sony deberá rogar a Ubisoft que no hagan una mejor adaptación a la 360 porque significaría un desprestigio para la PS3 en los difíciles primeros meses.

Este juego ya fue anunciado en el X05 por MS para la 360 cuando se llamaba Project Assassins. De alguna forma Sony ha hecho algo para que parezca un título sólo de PS3.

Gracias a que PlayStation tiene una buena base de incondicionales que si no...
Ultima edición por vidda el 25 Jun 2006 14:04, editado 1 vez

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 25 Jun 2006 16:54

espero que salga para 360 por que me llamo la atencion.
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Agente 09
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Agente 09 25 Jun 2006 17:51

Assassin’s Creed saldra para nuestra Xbox360, lo que ocurre es que Sony ha pagado una exclusiva temporal ( que sera de 6 meses o 1 año ) para asi hacer creer a los futuros usuarios que quieran o piensen comprarse una PS3 que es es una exclusiva de sony, y no la van a encontrar en otra plataforma que no sea la suya, lo que se llama estrategia de Marketing, es algo parecido a la exclusividad que tuvo Microsoft con el primer Splinter Cell.

Salu2. :)

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 25 Jun 2006 17:56

Agente 09 escribió:Assassin’s Creed saldra para nuestra Xbox360, lo que ocurre es que Sony ha pagado una exclusiva temporal ( que sera de 6 meses o 1 año ) para asi hacer creer a los futuros usuarios que quieran o piensen comprarse una PS3 que es es una exclusiva de sony, y no la van a encontrar en otra plataforma que no sea la suya, lo que se llama estrategia de Marketing, es algo parecido a la exclusividad que tuvo Microsoft con el primer Splinter Cell.

Salu2. :)

hum por un lado eso me jode por las ventas por otro las exclusividades me la sudan por que tarde o temprano lo tendremos.
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Jun 2006 18:38

seria un fallo si no saliera para nuestra blanqita no? [babas]

Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 25 Jun 2006 18:49

en un principio ya se escucho ke acabaria siendo multiplataforma, es mas, ubi siempre ha sido multi casi con todos los juegos, incluso con splinter cell, ke en su dia parecia "exclusivo en consolas" para xbox, acabo siendo multiplataforma, lo ke, despues de la exclusividad temporal.

Ahora con frankeza, el titulo me llama, tecnicamente es atractivo y seguramente le acabe hechando el guante, pero no tenerlo estas navidades o cuando salga para ps3, tampoco me va a kitar el sueño, para cuando salga, hay bastantes titulos de xbox360 (gears of war, lost planet, dead rising, EM, etc...) en los ke me voy a dejar un paston, y tampoco es plan ^^U.

Atte
Evil Vega
Imagen Imagen Imagen
"Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo."
"..IS GOOD... Vv Mi Cuarto Friky vV ...TO BE EVIL.."

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 25 Jun 2006 19:03

Hola

Me extrañaría que Ubisoft despreciara el parque de consolas nex-gen más grande hasta la fecha (por que no hay otra, xD). Cuando salga Assassin's Creed 360 y PS3 irán como poco igualadas, así que porque iba a vender la mitad?

A menos que Sony ponga el talonario encima de la mesa... Pero por uno de los primeros juegos no creo que les valga la pena, tienen muchas más licencias para aprovechar.

Un saludo,
Alex
follow me @msxsnatcher

Siguiente

Volver a Juegos