Assassin’s Creed La Hermandad tendrá DLC gratuito

UbiSoft ha anunciado hoy el primer contenido descargable para Assassin’s Creed La Hermandad llamado Animus Project Update 1.0. Este DLC gratuito incluirá un modo de juego y un nuevo mapa para el modo multijugador. Su distribución mediante Xbox Live y PlayStation Network se espera para el 14 de diciembre.

El nuevo modo multijugador es una nueva versión de Alliance Mode mientras que el nuevo mapa llamado Mont Saint-Michel estará ambientado en una isla de Normandía.

Imagen Imagen
Que menos, despues de los bugs que hay en el juego...

POLE!
Estaba pensando en comprarmelo y este tipo de actuaciones son las que me convencen cada vez más.

A esperar a navidades se ha dicho, pero cae seguro.
Frotándome los ojos me hallo, ¿Contenido extra gratuito en un juego de Ubisoft? Habrá sido alguna errata X-D

Una pena que aún no pueda hacerme con ese juego (la segunda parte me pareció magistral), pero caerá algún día, y ahora con más razón.

Saludos! [bye]
Será gratis el primero. Luego vendrán varios de pago. Me suena a Red Dead :-|
Si es Gratis póngame 2.
Bueno, si es gratuito bienvenido sea. Veremos el precio y la calidad del DLC de pago.
DLC gratuito con contenido nuevo, ¿hoy es el día de los inocentes? [boing]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y los bugs como dice el compañero de arriba para cuando ?
¿Qué significa gratis?
Ojalá sea cierto y que las demás compañías tomen ejemplo. ¬¬ (Me gustaría creerlo)
Sí bueno, este será gratuito pero verémos los próximos lanzamientos de DLC, como con el Red Dead Redemtion ...
Primero nos ponen el caramelito en la boca, para que digamos ohhhh !! que buenos son DLC gratuito !! Y despues te sacan otros 5 de pago .... u_u'

En que mal momento se sacaron de la manga los DLCs [enfado1]
Con este serian 2 gratis, no? Lo digo por que el de Cópernico también es gratis, aunque aun no lo he jugado pero no creo que sea tan largo como un DLC.
El mapa multijugador no me sirve de nada, ya que hay problemas con algunos usuarios, entre los que me incluyo yo, que no pillan una partida. aunque con mucha suerte, hoy pillé una y me ha gustado bastante.

Aunque si es gratuito, se agradece.

saludos
Parece que están apostando por un anticopia mucho mejor que el DRM de los coj*nes que daba más problemas a los usuarios de juego original que a los de copia. Porque otra cosa no se me ocurre en un juego que acaba de salir...

Pero vaya, que a mi me parece bien, es una buena manera de darle una distinción de las copias sin joder al usuario "legal"
Capde escribió:
En que mal momento se sacaron de la manga los DLCs [enfado1]


+1 un caramelo demasiado jugoso para las compañias...
Casi no me lo creo, Ubisoft ofreciendo un DLC gratuito [flipa]
Pues sí, es un buen timo lo del DLC =/ sobretodo los que te cobran por ello...
Ahora parece que haya que dar gracias si es gratuito, solo faltaría, te venden el juego incompleto >_>;
Taipan89 escribió:Y los bugs como dice el compañero de arriba para cuando ?


http://www.youtube.com/watch?v=byCa3RBx ... r_embedded

aqui tienes!
Esto es para ver si los que no pueden jugar con la copia por la protección AP25 se lo compran.
Nuevos mapas para el multi y un modo de juego nuevo, ya ves, los dlcs guapos del modo campaña esos si que habrá que pasar por caja.
M I L A G R O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
70 euracos por un juego (spain is diferent) y ahora la leche de los DLC´s..... que se pusieron de moda... Si es que al fin y al cabo somos gilipollas vamos y como eso nos tratan...
No. Si es gratis pónganlo en el disco.
Vaya que es una sorpresa otro DLC gratuito, si contamos las Misiones de Copernico.

Y como todos mencionaron, algo traman los de Ubisoft (en estos dias ya nadie te regala nada) seguramente lo estan haciendo porque este Assassins Creed va tener mas DLC de paga y porque... tal vez las ventas no son lo que esperaban (aunque creo que se ha vendido bien) y quieren tentar a mas usuarios para que lo compren.

Al parecer no tiene CO-OP en linea asi que no creo comprarlo pronto. Soy de los que le gusta más los cooperativos en linea que jugar partidas solo para ver quien es el mejor, eso como que no me entretiene mucho (siempre encuentro gente super viciada que me patea el trasero xD)
Eso habrá que verlo... conociendo a Ubi...
Muy buena noticia, esperando la llegada impaciente. [bye]
lo de los DLC no me convence nada, ni gratuitos ni de pago, cuando compras un juego debería estar completo y punto...
sunRise escribió:70 euracos por un juego (spain is diferent) y ahora la leche de los DLC´s..... que se pusieron de moda... Si es que al fin y al cabo somos gilipollas vamos y como eso nos tratan...


Lo de que el DLC es gratuito te lo saltas For teh lulz no? XD

Me parece bien que sea gratuito la verdad, que ya iba siendo hora de que sacaran algo gratis, que ultimamente se sobran todas las compañias mucho con los DLC, aunque algunos merezcan la pena ya que son autenticas expansiones como en los juegos de antaño.
Esta claro que los proximos seran de pago, esta franquicia vende mucho.
pues yo veo bien esto de las descargas,pq siempre dejamos los juegos de lado una vez pasados.. i sacan un dlc i vuelves a jugar que es lo que quieren ellos que juegues a sus juegos,


i BUGS? QUE BUGS HAY? si alguien me lo dice.. pq yo no e visto ninguno
Caramelo jugoso que luego vendrá con todo de pago.
1 gratis, 3 de pago...
Te dan un dulcecito que tendria que ir incluido en el juego y depsues a cobrar por las demas descargas que a la sazon tambien tendrian uqe ir en el juego
Anistus escribió:Sí bueno, este será gratuito pero verémos los próximos lanzamientos de DLC, como con el Red Dead Redemtion ...


Ya podían ser todos como en el rdr. No sólo por la calidad de los dlc (no sé si alguien que diga que el undeam nightmare no vale 8-10€), sino porque antes de que saliera el juego Rockstar publicó cuantos DLC iba a haber, con sus características de juego y de adquisición.
Si que hay bugs si ,pero el juego es increíblemente mejor que el 2 muy bien enlazado todo,lo que no me acabo de creer es que sea gratis...no se por que...
Si tiene tantos bugs me suena más bien a que será un DLC que incluye un parche, y lo ponen como gratis para hacerse los guays...
Le Mont Saint Michel [babas] .

Ya me contaréis si merece la pena el juego, porque comprármelo sólo para ver la recreación del Mont, es mucha tela (es un lugar especial para mi).
¿ cuanto cuesta el dlc gratis ? by Homer xD
Será gratis pero es un ful de contenido... xD
es mejor tener 1 dlc gratis que no tener ninguno ya que mucho quejarse pero por lo menos tenemos algo por lo que no tenemos que pagar que si no compras las dlc tampoco te vas a quedar sin jugar.
Esperemos que copien algunas empresas de Ubisfot y despues de pagar un dineral por un juego, al menos que no sigan sacandote pasta...
42 respuestas