Assassin's Creed IV: Black Flag

Kasios escribió:
Hola. Y sabes como se va a llamar la versión completa del assasins creed 4?. Para estar al loro y asegurarme de que pillo la edicion definitiva del assasins 4 [+risas]

se llama jackdaw, y ya está a la venta desde hace unos días

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assassins-Creed-Jackdaw/dp/B00IS2U390/
Edenia_ escribió:
Papafriten escribió:Aprovechando el fin de semana de soble xp platino conseguido :D. 50 horitas me ha durado y al multi otras pocas. Para mi gusto tarda mucho en arrancar pero las ultimas misiones me han encntado


A mi se me esta haciendo eterno el platino, Nv 47 online y aun no he empezado casi el modo historia xD

yo he llegado al lvl 55 haciendo simplemente sesiones de manada xD, ya te digo ha sido doble exp y si entraba con 4 y la terminabamos subia 18k de exp y si la jugaba solo 12k, una burrada vamos jaja
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Papafriten escribió:
Edenia_ escribió:
Papafriten escribió:Aprovechando el fin de semana de soble xp platino conseguido :D. 50 horitas me ha durado y al multi otras pocas. Para mi gusto tarda mucho en arrancar pero las ultimas misiones me han encntado


A mi se me esta haciendo eterno el platino, Nv 47 online y aun no he empezado casi el modo historia xD

yo he llegado al lvl 55 haciendo simplemente sesiones de manada xD, ya te digo ha sido doble exp y si entraba con 4 y la terminabamos subia 18k de exp y si la jugaba solo 12k, una burrada vamos jaja


Yo desde que he empezado el juego solo he echado partidas de duelo a muerte y se busca, será por eso que se me acaba echo eterno xD.
Edenia_ escribió:
Yo desde que he empezado el juego solo he echado partidas de duelo a muerte y se busca, será por eso que se me acaba echo eterno xD.

Asi si es mucho mas lento, yo es que en el competitivo soy malisimo, solo lo he usado para copiar los poderes de los demas para el trofeo polifacetico. Si algun dia quieres ayuda o quieres jugar unas sesiones de manada, si estoy libre me dices si quieres, así le sigo dando uso al juego

Waldo Faldo escribió:
Kasios escribió:
Hola. Y sabes como se va a llamar la versión completa del assasins creed 4?. Para estar al loro y asegurarme de que pillo la edicion definitiva del assasins 4 [+risas]

se llama jackdaw, y ya está a la venta desde hace unos días

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assassins-Creed-Jackdaw/dp/B00IS2U390/

Se han colado con el precio para lo que trae no? :/, el contenido del pase de temporada a mi parecer es un desproposito [mad]
Papafriten escribió:Se han colado con el precio para lo que trae no? :/, el contenido del pase de temporada a mi parecer es un desproposito [mad]

Pues si, bastante ... en Game España no esta ni entre los 50 mas vendidos. Y en Amazon españa no está ni entre los 100 mas vendidos en videojuegos ...

Ya lo bajaran, o si no a enterrar los blue-rays en algun lado ... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Waldo Faldo escribió:
Kasios escribió:
Hola. Y sabes como se va a llamar la versión completa del assasins creed 4?. Para estar al loro y asegurarme de que pillo la edicion definitiva del assasins 4 [+risas]

se llama jackdaw, y ya está a la venta desde hace unos días

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assassins-Creed-Jackdaw/dp/B00IS2U390/


Gracias por responderme. Si e sla verion definitiva y completa del juego...porque trae un pase de temporada?, para que sirve entonces?
Para bajarte gratis los DLCs que vayan saliendo, si lo que quieres es un juego con los dlcs incluidos, tendras que esperarte un tiempo
Lion_omega escribió:Para bajarte gratis los DLCs que vayan saliendo, si lo que quieres es un juego con los dlcs incluidos, tendras que esperarte un tiempo


Y asi de curiosidad....que assasins creed traia todos los dlc que sacaron en cada version incluidos en el propio disco?
Kasios escribió:
Lion_omega escribió:Para bajarte gratis los DLCs que vayan saliendo, si lo que quieres es un juego con los dlcs incluidos, tendras que esperarte un tiempo


Y asi de curiosidad....que assasins creed traia todos los dlc que sacaron en cada version incluidos en el propio disco?

creo que solamente el 2 GOTY traía los dlc incluidos en el disco, el resto de assassin´s traen los extras por código descarga.
Waldo Faldo escribió:
Kasios escribió:
Lion_omega escribió:Para bajarte gratis los DLCs que vayan saliendo, si lo que quieres es un juego con los dlcs incluidos, tendras que esperarte un tiempo


Y asi de curiosidad....que assasins creed traia todos los dlc que sacaron en cada version incluidos en el propio disco?

creo que solamente el 2 GOTY traía los dlc incluidos en el disco, el resto de assassin´s traen los extras por código descarga.


Pos muchas gracias por la info!. Estaré atento a esta versión cuando valga menos de 40 euros ;)
Waldo Faldo escribió:
Kasios escribió:
Hola. Y sabes como se va a llamar la versión completa del assasins creed 4?. Para estar al loro y asegurarme de que pillo la edicion definitiva del assasins 4 [+risas]

se llama jackdaw, y ya está a la venta desde hace unos días

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assassins-Creed-Jackdaw/dp/B00IS2U390/

Yo también estoy interesado en pillarla pero la duda que tengo es si comprando está edición viene incluida la hora de juega extra en PS4.

En caso que no puede decirme alguien que la haya jugado si vale la pena? Me imagino que mejor tener el season pass pero también la otra está más barata.
ami me la regalaron y no pone nada de la mision extra si a alguien le interesa el pase de temporada se lo vendo :)
defensivepepe escribió:
Waldo Faldo escribió:
Kasios escribió:
Hola. Y sabes como se va a llamar la versión completa del assasins creed 4?. Para estar al loro y asegurarme de que pillo la edicion definitiva del assasins 4 [+risas]

se llama jackdaw, y ya está a la venta desde hace unos días

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assassins-Creed-Jackdaw/dp/B00IS2U390/

Yo también estoy interesado en pillarla pero la duda que tengo es si comprando está edición viene incluida la hora de juega extra en PS4.

En caso que no puede decirme alguien que la haya jugado si vale la pena? Me imagino que mejor tener el season pass pero también la otra está más barata.


creo que no, los 60 minutos extra es exclusivo de la primera edición del juego
defensivepepe escribió:
Waldo Faldo escribió:
Kasios escribió:
Hola. Y sabes como se va a llamar la versión completa del assasins creed 4?. Para estar al loro y asegurarme de que pillo la edicion definitiva del assasins 4 [+risas]

se llama jackdaw, y ya está a la venta desde hace unos días

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Assassins-Creed-Jackdaw/dp/B00IS2U390/

Yo también estoy interesado en pillarla pero la duda que tengo es si comprando está edición viene incluida la hora de juega extra en PS4.

En caso que no puede decirme alguien que la haya jugado si vale la pena? Me imagino que mejor tener el season pass pero también la otra está más barata.


creo que no, los 60 minutos extra es exclusivo de la primera edición del juego[/quote]



Pos entonces que no pongan en la caja "edicion completa" porque no lo es.... ¬_¬
Kasios escribió:Pos entonces que no pongan en la caja "edicion completa" porque no lo es.... ¬_¬

+1

Incompleto y caro :(

A este paso no lo juego hasta 2015 ...
He ido hoy al game a preguntar si estaban los 60 minutos y me han dicho que no pone que lo lleve. Si lo llevase estaría anunciado.

De todas formas, creo que voy a esperar un par de meses y ya lo pillaré cuando esté al precio que debe estar.

De momento he pillado el Killzone, mi primer juego de PS4.
defensivepepe escribió:He ido hoy al game a preguntar si estaban los 60 minutos y me han dicho que no pone que lo lleve. Si lo llevase estaría anunciado.

De todas formas, creo que voy a esperar un par de meses y ya lo pillaré cuando esté al precio que debe estar.

De momento he pillado el Killzone, mi primer juego de PS4.


ANtes que el killzone hubiera cogido el infamous...yo el killzone porque me venia con la consola, que si no..
Qué desesperación...

Alguien me puede dar algun consejo para enfrentarme a los super barcos? Ayer lo intenté con...

el acorazado y me dio pal pelo 5 veces.

Ya se que tengo que atacarle desde atrás. Pero es que nada más empezar con sus morteros ya me quita media barra de las 3 que tengo. Como esquivais los morteros? También he intentado no separarme mucho de el para que no lance morteros pero mete unos acelerones del copón


Algunos consejos para el resto?

DP: Ya tengo el Jackdawn mejorado al 100%
cuanto dan por el en game sabeis? gracias
Este finde evento especial en el multi: 3 manadas seguidaS con recompensas. Si a alguien le interesa; soy supermorgan37
Kasios escribió:
defensivepepe escribió:He ido hoy al game a preguntar si estaban los 60 minutos y me han dicho que no pone que lo lleve. Si lo llevase estaría anunciado.

De todas formas, creo que voy a esperar un par de meses y ya lo pillaré cuando esté al precio que debe estar.

De momento he pillado el Killzone, mi primer juego de PS4.


ANtes que el killzone hubiera cogido el infamous...yo el killzone porque me venia con la consola, que si no..

La verdad es que el Infamous tampoco me atrare mucho. He dudado entre cual pillar (del Infamous me atraía la edición coleccionista) y al final he pillado el más barato.

La verdad es que de momento no creo que ni lo toque.
ykcub escribió:Qué desesperación...

Alguien me puede dar algun consejo para enfrentarme a los super barcos? Ayer lo intenté con...

el acorazado y me dio pal pelo 5 veces.

Ya se que tengo que atacarle desde atrás. Pero es que nada más empezar con sus morteros ya me quita media barra de las 3 que tengo. Como esquivais los morteros? También he intentado no separarme mucho de el para que no lance morteros pero mete unos acelerones del copón


Algunos consejos para el resto?


DP: Ya tengo el Jackdawn mejorado al 100%


Yo lo intente varias veces y no pude y lo que hice para comenzar la mision fue aparcar el barco mas lejos e irme nadando jajaja.
Para la gente que se queja de que los 60 minutos extra de contenido viene o no, decirles que este contenido no viene incluido en la version Jackdawn, ya que es un contenido promocional de salida del juego y exclusiva para playstation, ademas no es el primero que pasa. En el AC3 la primera version del juego venia con un dlc exclusivo para play y cuando salio el washington edition que era la version completa este dlc tampoco venia incluido. Son dlc para las primeras versiones del juego y solo exclusivas para las playstation. Para tener la version completa del juego recomiendo cojer el juego con los 60 minutos extras y el pase de temporada, es la unica manera de tenerlo completo.
iceboy23 escribió:Para la gente que se queja de que los 60 minutos extra de contenido viene o no, decirles que este contenido no viene incluido en la version Jackdawn, ya que es un contenido promocional de salida del juego y exclusiva para playstation, ademas no es el primero que pasa. En el AC3 la primera version del juego venia con un dlc exclusivo para play y cuando salio el washington edition que era la version completa este dlc tampoco venia incluido. Son dlc para las primeras versiones del juego y solo exclusivas para las playstation. Para tener la version completa del juego recomiendo cojer el juego con los 60 minutos extras y el pase de temporada, es la unica manera de tenerlo completo.


Y esos 60 min de juego extra son importantes?, o son una chorrada?. Cuenta algo importante?
El contenido extra en este caso es los capitulos de aveline de ac3 liberation que de los 60 minutos creo que en mi caso se convertieron en solo 30 minutos
Para mi es una chorrada porque no es de la historia del ac4, almenos no han hecho la pu..da que hicieron con el 3 que si que era parte de la historia
En efecto, ese extra no tiene nada que ver con ac4, de hecho es el primer assassin que tengo y no sé ni quién es aveline.... Eso si, tremendo el lugar donde patience tenía guardada la reliquia...!

Ayer me pasé los dichosos superbarcos, los que más me costaron fueron los dos de la esquina nordeste... Al final me los pase poniéndome entre ellos, dándole a uno y luego girando la cámara y dándole al otro con los cañones laterales. El truco está en debilitar los dos a la vez, porque si te cargas uno, el otro te viola sin piedad....
Despues de mil intentos y de desesperarme otras tantas veces...

Imagen
alguno se anima a una partida de dominio y sacar el trofeo de maxima puntuacion con el jaguar? pq no hay manera XD
Enhorabuena ykcub!! Ya lo he visto en mis novedades... Cual de los 4 te costó más?

Arkius yo ando detrás de ese trofeo tb!!! Acabo de apagar la play, agrégame (supermorgan37) y otro día jugamos, yo juego todos los días tanto al multi como al juego normal.

Saludos!
superwario escribió:Enhorabuena ykcub!! Ya lo he visto en mis novedades... Cual de los 4 te costó más?

Arkius yo ando detrás de ese trofeo tb!!! Acabo de apagar la play, agrégame (supermorgan37) y otro día jugamos, yo juego todos los días tanto al multi como al juego normal.

Saludos!


Sin duda el blindado. Una vez hecho ese el resto me han parecido un paseo...

A ver si coincidimos online, que aun no hemos jugado y asi tambien intento subir al nivel 55 [oki]
Cuando quieras jugamos un par de manadas, que es lo que más experiencia da! O en cualquier modo, me da igual, aunque en los competitivos soy un poco malo, me puede el ansia de moverme y no sé ir despacio...!!
Lo he visto en una tienda de mi pueblo a 30€, mañana iré volando a comprarmelo
Pongo aquí una Web de AC que ha puesto un compi en el hilo de este juego en One

Tha Sniper escribió:No tenía ni idea de la existencia de esta página (llegué a través de Uplay):

https://acinitiates.com/

Donde te hace un seguimiento de todos los AC que has jugado y te da experiencia si los has completado, misiones a realizar en este AC IV, info sobre los personajes,... [360º]
Alguien tiene un codigo de PS4 libre para el Multiplayer? es que en mi pueblo lo encontré a 30€ de segundamano y me vi el codigo canjeado y yo no sabia esto y me acabo de venir abajo..


EDITO:

Acabo de leer esto:

"Ante los comentarios de los usuarios enfurecidos ante este movimiento, Ubisoft ha declarado que os escucha, y ha decidido retirar el Uplay Passport, con lo que elimina la restricción tanto para la Flota de Kenwak como para el multijugador online y el uso de la App compañera."

Entonces puedo jugar sin problema al multiplayer, sin tener ningun codigo no?
sí, rikki, puedes jugar sin restricciones :)

POLUX1980 escribió:Pongo aquí una Web de AC que ha puesto un compi en el hilo de este juego en One

Tha Sniper escribió:No tenía ni idea de la existencia de esta página (llegué a través de Uplay):

https://acinitiates.com/

Donde te hace un seguimiento de todos los AC que has jugado y te da experiencia si los has completado, misiones a realizar en este AC IV, info sobre los personajes,... [360º]


conozco esa web, soy nivel 6 en initiates jejeje... está interesante, muy recomendable, de hecho dan recompensas que molan, a mí me dieron unas velas ensangrentadas para el barco!!!

por cierto, si acabáis el DLC Freedom Cry os dan 3 días de Abstergo gratis en el multiplayer, es decir, un 25% más de EXP en cada partida... así es mucho más fácil alcanzar el nivel 55
Hola, podríais aclararme una duda que tengo, ¿Cuándo te terminas el juego, te deja volver al juego? lo digo por si quieres jugar de por libre o te han quedado cosas por recoger.
Te deja ir donde quieras sin problema :)
Avisad si os enteráis de algún fin de semana con exp doble! que seguramente lo retome para subirlo de nivel en el Online algún día de estos xD
Yo estoy dandole estos dias al online. Voy ya por el nivel 52 y me faltan solo 4 habilidades para completar los trofeos online.

Si alguien quiere ayuda que me agregue, que siempre es más agradable darle al online con gente con la que hablar... [360º]
A que altura del juego más o menos se puede acceder a la flota de Kenway?
Secuencia 3, recuerdo 4 si no recuerdo mal! (O era recuerdo 3, secuencia 4? :-( )
Los mejores barcos para la flota Kenway son los corsarios que te persiguen con el nivel máximo de alerta, eso si, solo aconsejable cuando tengáis el barco muy evolucionado.
Segundo recuerdo de la cuarta XD
Wenas! Este finde he triunfado xD He pillado el ACIV edición Jackdaw por 38 eurillos y con el pase sin usar!!! mil grácias a la persona que me ha hecho tan feliz xD (brindo por ti colega) [beer]
Bueno, me ha surgido un problema con Ubisoft y el ACIV y lo pongo aquí por si alguien me puede ayudar. Compré la Black Chest en la web de Ubisoft España y me llegó la caja estropeada por el transporte. Lo pongo en su conocimiento y después de pedirme fotos, mandárselas e insistir ante la ausencia de respuesta desde noviembre, me dijeron hace casi dos meses que me mandarían una caja nueva y que tendría que recibirla en una semana. Aún no ha llegado nada y ya me he decidido a ponerles una reclamación, aunque mi duda es la siguiente: como dije, la compra la hice mediante la tienda online de Ubisoft España, pero Ubisoft es francesa, así que no sé si podría poner la reclamación aquí en España en una Oficina del Consumidor, o tendría que usar el Centro Europeo del Consumidor. No sé si alguien se habrá encontrado en la misma situación que yo o sabrá sobre el tema pero agradezco de antemano cualquier ayudita [sonrisa]

Saludos [oki]
papasconmojo escribió:Bueno, me ha surgido un problema con Ubisoft y el ACIV y lo pongo aquí por si alguien me puede ayudar. Compré la Black Chest en la web de Ubisoft España y me llegó la caja estropeada por el transporte. Lo pongo en su conocimiento y después de pedirme fotos, mandárselas e insistir ante la ausencia de respuesta desde noviembre, me dijeron hace casi dos meses que me mandarían una caja nueva y que tendría que recibirla en una semana. Aún no ha llegado nada y ya me he decidido a ponerles una reclamación, aunque mi duda es la siguiente: como dije, la compra la hice mediante la tienda online de Ubisoft España, pero Ubisoft es francesa, así que no sé si podría poner la reclamación aquí en España en una Oficina del Consumidor, o tendría que usar el Centro Europeo del Consumidor. No sé si alguien se habrá encontrado en la misma situación que yo o sabrá sobre el tema pero agradezco de antemano cualquier ayudita [sonrisa]

Saludos [oki]



Que mala pata, por aquí en el foro juraría haber leído a un forero que le pasó algo similar con la tienda Online de Ubisoft. En teoría deberías quejarte en la oficina del consumidor aquí en España por que estás haciendo el pedido en la tienda española de Ubisoft, en este caso supongo que dará igual que Ubi sea una compañía Francesa, además tienen sede en Madrid. De todas formas no es algo que te pueda asegurar pero debería ser así.

Un saludo y espero que te lo solucionen pronto!
xavimazinger escribió:Wenas! Este finde he triunfado xD He pillado el ACIV edición Jackdaw por 38 eurillos y con el pase sin usar!!! mil grácias a la persona que me ha hecho tan feliz xD (brindo por ti colega) [beer]

de segunda mano o que? vaya suerte
zatu_21 escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, me ha surgido un problema con Ubisoft y el ACIV y lo pongo aquí por si alguien me puede ayudar. Compré la Black Chest en la web de Ubisoft España y me llegó la caja estropeada por el transporte. Lo pongo en su conocimiento y después de pedirme fotos, mandárselas e insistir ante la ausencia de respuesta desde noviembre, me dijeron hace casi dos meses que me mandarían una caja nueva y que tendría que recibirla en una semana. Aún no ha llegado nada y ya me he decidido a ponerles una reclamación, aunque mi duda es la siguiente: como dije, la compra la hice mediante la tienda online de Ubisoft España, pero Ubisoft es francesa, así que no sé si podría poner la reclamación aquí en España en una Oficina del Consumidor, o tendría que usar el Centro Europeo del Consumidor. No sé si alguien se habrá encontrado en la misma situación que yo o sabrá sobre el tema pero agradezco de antemano cualquier ayudita [sonrisa]

Saludos [oki]



Que mala pata, por aquí en el foro juraría haber leído a un forero que le pasó algo similar con la tienda Online de Ubisoft. En teoría deberías quejarte en la oficina del consumidor aquí en España por que estás haciendo el pedido en la tienda española de Ubisoft, en este caso supongo que dará igual que Ubi sea una compañía Francesa, además tienen sede en Madrid. De todas formas no es algo que te pueda asegurar pero debería ser así.

Un saludo y espero que te lo solucionen pronto!


Gracias por responder ;) Igualmente, me pasaré mañana o pasado por la Oficina del Consumidor de mi capital y les expondré mi caso a ver qué me comentan. Cualquier cosa, la dejo por aquí, por si a alguien se le da el caso. Esperemos que se solucione, que la edición me salió 150 eurazos xD La próxima vez ya sé que tengo que abrir el paquete delante del mensajero y, si está estropeado, no recogerlo y fuera. Así me evito dolores de cabeza. Si, al final, el asunto se queda en agua de borrajas, le pediré a un colega que pinta figuras de Warhammer y demás y que ya me reconstruyó en su momento el brazo del Big Daddy de la e.c. del Bioshock (me llegó partido el derecho), que le haga alguna 'pintadita guapa' que disimule la rotura... [+risas]

Saludos [ginyo]
Ya me pase el juego con todos sus trofeos del modo historia [buuuaaaa] que pena me da me a encantado este juego ahora me toca probar un poco el on-line y me saco el platino [360º] pero lo poco que le he dado no me ha gustado mucho que manía de poner logros al on-line.

Necesitaría ayuda con el logro amo del caribe, ya que o soy muy malo o no me entero se supone que es un tutorial del modo manada pero no puedo pasarmelo me he quedado atascado en la mision 4 y por mas que lo intento siempre se me acaba el tiempo y no puedo con la fase, lo he intentado asesinando a toda prisa, muy lento y ganando muchos puntos pero el tiempo siempre se me acaba. A ver si alguien me ilumina el secreto para poder pasármelo.

Si queréis podéis agregarme y le damos un poco al on-line a ver si se hace un poco mas entretenido que subir al nivel 55, tiene tela.
Hola, solo es por curiosidad, el barco hay zonas que se ven como si estuviesen reparadas, con tablones y parches, ¿eso siempre se ve así o cuando lo mejoras al 100% se vera bien? ya se que es una tontería, pero es que se ve todo el barco guapísimo y de repente ves esos parches y jode un poco.
Me podríais los que lo tengáis, ponerme una foto del barco al 100%?
3301 respuestas