Assassin's Creed IV: Black Flag

Nos la han colado bien pero bien con el pase de temporada de AC4, anuncian ya la GOTY que es solo para PS4, XBO y PC (o sea que ya con esto se confirma que el siguiente AC sera solo next gen), pero... ¿ya no tiene más dlcs para el 4? ¿no más episodios? Si lo mejor del 3 eran los episodios extras! O_O Increible, encima el episodio que nos sacan es regulero en el 4 (se ha llevado hasta notas de 6 y to xD, que esta bien pero no aporta nada!).Ya no compro mas pases de temporada, porque al final me han hecho pagar por el episodio, el pack de personajes que no queria y otro pego más...
Yuluga escribió:Nos la han colado bien pero bien con el pase de temporada de AC4, anuncian ya la GOTY que es solo para PS4, XBO y PC (o sea que ya con esto se confirma que el siguiente AC sera solo next gen), pero... ¿ya no tiene más dlcs para el 4? ¿no más episodios? Si lo mejor del 3 eran los episodios extras! O_O Increible, encima el episodio que nos sacan es regulero en el 4 (se ha llevado hasta notas de 6 y to xD, que esta bien pero no aporta nada!).Ya no compro mas pases de temporada, porque al final me han hecho pagar por el episodio, el pack de personajes que no queria y otro pego más...


Esto no tiene nada que ver, con esa versión va a venir un código para el pase de temporada, no quiere decir que no salgan más dlcs. De hecho cuando compré el antology, había algunos DLC que no habían salido para el 3.
Hola, tengo una duda, cuando estoy en el mar con el barco en el minimapa me sake sale una flecha de color naranja , roja o verde ¿que significa? Agregarme para el tema de la flota edwink Nik: Sinowark, gracias
Sinowark escribió:Hola, tengo una duda, cuando estoy en el mar con el barco en el minimapa me sake sale una flecha de color naranja , roja o verde ¿que significa? Agregarme para el tema de la flota edwink Nik: Sinowark, gracias


la dificultad, tienes que entrar en cada una y destruir barcos
¿Alguien que haya hecho upgrade de la versión física de PS3 a la digital de PS4 me puede ayudar?
Debía venir un código en la versión de PS3, porque yo no lo tengo

Un saludo
diex90 escribió:
Sinowark escribió:Hola, tengo una duda, cuando estoy en el mar con el barco en el minimapa me sake sale una flecha de color naranja , roja o verde ¿que significa? Agregarme para el tema de la flota edwink Nik: Sinowark, gracias


la dificultad, tienes que entrar en cada una y destruir barcos

Gracias, pero tengo que seguir la flecha hasta que llegue a su fin o me tengo que quedar dentro de la zona.
Yuluga escribió:Nos la han colado bien pero bien con el pase de temporada de AC4, anuncian ya la GOTY que es solo para PS4, XBO y PC (o sea que ya con esto se confirma que el siguiente AC sera solo next gen), pero... ¿ya no tiene más dlcs para el 4? ¿no más episodios? Si lo mejor del 3 eran los episodios extras!

El precio de salida era menor que el del pase de temporada del AC3 ...

O sea, que o pensaban meter menos cosas, o habian reducido el precio. Y ahora ya vemos que es lo primero.

Los pases de temporada en general son una KK, si compras el DLC antes de que lo hagan, para que se van a esmerar luego en hacerlo ?
Sinowark escribió:
diex90 escribió:
Sinowark escribió:Hola, tengo una duda, cuando estoy en el mar con el barco en el minimapa me sake sale una flecha de color naranja , roja o verde ¿que significa? Agregarme para el tema de la flota edwink Nik: Sinowark, gracias


la dificultad, tienes que entrar en cada una y destruir barcos

Gracias, pero tengo que seguir la flecha hasta que llegue a su fin o me tengo que quedar dentro de la zona.


Perdna al leer lo de la flota creía q te referiadms a eso y leí mal.

Creo q te refieres al viento. A la fuerza de este y la dirección
Alsinthenash escribió:¿Alguien que haya hecho upgrade de la versión física de PS3 a la digital de PS4 me puede ayudar?
Debía venir un código en la versión de PS3, porque yo no lo tengo

Un saludo

deberías comprar el upgrade en la store y jugar con el disco de ps3 puesto
apbies escribió:
Alsinthenash escribió:¿Alguien que haya hecho upgrade de la versión física de PS3 a la digital de PS4 me puede ayudar?
Debía venir un código en la versión de PS3, porque yo no lo tengo

Un saludo

deberías comprar el upgrade en la store y jugar con el disco de ps3 puesto


Gracias por contestar. El upgrade en la store me sale "no disponible para compra"
Buenas, soy el único que no puede jugar al multijugador del assassins? Llevo un par de días intentando jugar pero no me conecta con los servidores de ubisoft y se me activa el modo limitado.

También añadir que solo tengo problemas con el multijugador del assassins, a los demás juegos puedo jugar sin problemas.
Una dudilla, se sabe ya el precio de la Jackdaw edition? Estaba pensando comprarmelo y acabo de ver que lo van a poner para ps3 por 40€, y por 10 mas ya tendria el juego en ps4, no se si me saldria mas a cuentas o esperar (seria compra conjunta).
Otra duda, el pase de temporada incluira mas cosas o ya ha salido todo porque lo que hay la verdad es que no me llama nada y prefiero comprar solo la standard
Nur4rihyon escribió:Buenas, soy el único que no puede jugar al multijugador del assassins? Llevo un par de días intentando jugar pero no me conecta con los servidores de ubisoft y se me activa el modo limitado.

También añadir que solo tengo problemas con el multijugador del assassins, a los demás juegos puedo jugar sin problemas.



Los servidores de Ubi van como el culo, en el Online del Liberation (Vita) llevo 2 días que tampoco te dejan entrar a si que será eso.
(mensaje borrado)
Estoy sacandome el platino del juego pero no me salta el trofeo de la secuencia 8, todos los trofeos estan conseguidos a falta de 2 del modo multijugador. he probado a repetir el recuerdo y nada de nada.
Alguna solución? no me apetece empezar otra vez desde cero para ver si salta esta vez en la secuencia 8......

Un saludo.
Está como oferta de la semana en la store 40€ y 36€ para los plus.
Alsinthenash escribió:¿Alguien que haya hecho upgrade de la versión física de PS3 a la digital de PS4 me puede ayudar?
Debía venir un código en la versión de PS3, porque yo no lo tengo

Un saludo


Me autocito por si alguien me puede ayudar. Gracias
Alsinthenash escribió:
apbies escribió:
Alsinthenash escribió:¿Alguien que haya hecho upgrade de la versión física de PS3 a la digital de PS4 me puede ayudar?
Debía venir un código en la versión de PS3, porque yo no lo tengo

Un saludo

deberías comprar el upgrade en la store y jugar con el disco de ps3 puesto


Gracias por contestar. El upgrade en la store me sale "no disponible para compra"

Es raro porque esta disponible hasta el 31 de este mes :s, yo lo voy a comprar en digital para ps3 y lo voy a pasar a ps4, espero que no tenga problemas }:/
Alsinthenash escribió:
Alsinthenash escribió:¿Alguien que haya hecho upgrade de la versión física de PS3 a la digital de PS4 me puede ayudar?
Debía venir un código en la versión de PS3, porque yo no lo tengo

Un saludo


Me autocito por si alguien me puede ayudar. Gracias


En mi caso venía un código, pero tenía una fecha de caducidad, creo que era el 31 de Marzo.

Ese código lo pones y te debería canjear el juego como cualquier código de descarga. Luego descargas el juego y juegas con el con el disco de ps3 metido.
El caso es que no venía código, ¿es posible que no en todas las copias hubiera código?
Alsinthenash escribió:El caso es que no venía código, ¿es posible que no en todas las copias hubiera código?


La verdad es que no sé, si es original no sé si viene en todas o no.

Lo siento
Gracias, hablaré con ubi o con alguien pq no es normal
Akai7 escribió:Estoy sacandome el platino del juego pero no me salta el trofeo de la secuencia 8, todos los trofeos estan conseguidos a falta de 2 del modo multijugador. he probado a repetir el recuerdo y nada de nada.
Alguna solución? no me apetece empezar otra vez desde cero para ver si salta esta vez en la secuencia 8......

Un saludo.


Me suena a que vas a tener que empezar el juego de nuevo, yo no se si recuerdo que me paso lo mismo con la hermandad, tuve que volver a pasarme todas las secuencias hasta llegar a la que me faltaba y aun estoy esperando el trofeo de matar a un guardia con la escoba xDD porque ese nunca me ha saltado [+furioso]
El segundo pack de personajes en el online ya lo han puesto gratis para el pase de temporada... Que menudo robo de pase por cierto, que al final solo han sacado un episodio más para la campaña :/
Me parecen un poco timo los pases de temporada en el sentido de que muchas veces compras "a ciegas" por que no sabes bien que acabaran metiendo, con los DLC por lo menos sabes lo que estás comprando.

Está claro que nadie te obliga a comprarlo pero estaría bien que detallaran siempre el 100% del contenido que acabarán metiendo.
Buenas

No se como hacer que me funcione la app de las batallas navales..
He puesto la cuenta de uplay con la que juego en el assasins4 en la ps4 pero en la app del movil me dice que no hay ninguna partida cn esa cuenta

Como puedo vincular mi partida de la ps4 a la app?? Hay que hacer algo mas??
zatu_21 escribió:Me parecen un poco timo los pases de temporada en el sentido de que muchas veces compras "a ciegas" por que no sabes bien que acabaran metiendo, con los DLC por lo menos sabes lo que estás comprando.

Está claro que nadie te obliga a comprarlo pero estaría bien que detallaran siempre el 100% del contenido que acabarán metiendo.


Esto salió semanas antes de que el pase de temporada de AC IV saliera a la venta:

Imagen

Otra cosa es que tu no te enterases.

Tan simple era como escribir "Pase de temporada Assassin's Creed IV" en nuestro gran amigo Google.
wesley22 escribió:
Akai7 escribió:Estoy sacandome el platino del juego pero no me salta el trofeo de la secuencia 8, todos los trofeos estan conseguidos a falta de 2 del modo multijugador. he probado a repetir el recuerdo y nada de nada.
Alguna solución? no me apetece empezar otra vez desde cero para ver si salta esta vez en la secuencia 8......

Un saludo.


Me suena a que vas a tener que empezar el juego de nuevo, yo no se si recuerdo que me paso lo mismo con la hermandad, tuve que volver a pasarme todas las secuencias hasta llegar a la que me faltaba y aun estoy esperando el trofeo de matar a un guardia con la escoba xDD porque ese nunca me ha saltado [+furioso]


Toca ponerse a jugar desde el principio entonces :( . Espero que me salte el trofeo porque si no.... [+furioso]

Un saludo!
Metallic Side escribió:
zatu_21 escribió:Me parecen un poco timo los pases de temporada en el sentido de que muchas veces compras "a ciegas" por que no sabes bien que acabaran metiendo, con los DLC por lo menos sabes lo que estás comprando.

Está claro que nadie te obliga a comprarlo pero estaría bien que detallaran siempre el 100% del contenido que acabarán metiendo.


Esto salió semanas antes de que el pase de temporada de AC IV saliera a la venta:

Imagen

Otra cosa es que tu no te enterases.

Tan simple era como escribir "Pase de temporada Assassin's Creed IV" en nuestro gran amigo Google.



Mi frase empieza... "Me parecen un poco timo los pases de temporada" me refiero a todos en general! no a este en concreto, y saco el tema por que un compañero habla del season pass xD Pero bueno, en este en concreto hay más cosas aparte de eso de la imagen, por eso decía que me parecen un poco timo por que muchas veces no especifican al 100% lo que traerá, en la imagen te pone que van a salir cosas pero no todo el contenido y eso es lo que me parece mal... por que aunque estén trabajando en los DLC's, ellos saben de sobras lo que acabarán metiendo.
kaski escribió:Buenas

No se como hacer que me funcione la app de las batallas navales..
He puesto la cuenta de uplay con la que juego en el assasins4 en la ps4 pero en la app del movil me dice que no hay ninguna partida cn esa cuenta

Como puedo vincular mi partida de la ps4 a la app?? Hay que hacer algo mas??


Teneis la app!???
Hola buenas,

Podéis conectados con los servidores de Ubi, yo he probado varias veces durante todo el día y nada.

Y por otro lado se me queda el menú del multijugador como colgado y no me responde asta pasados unos segundo y me lo hace todo el rato, os pasa a alguno?

Un saludo.
Alsinthenash escribió:El caso es que no venía código, ¿es posible que no en todas las copias hubiera código?


Por cierto. Lo he vuelto a mirar

El descuento expiraba el 31 de Enero (al menos en mi caso) ¿puede que por eso no tengas código?

Un saludo
Bueno, pues acabo de completarlo al 96% y solo puedo decir que me ha parecido el mejor de los últimos AC después de los para mí decepcionantes Revelations y el 3, menudo juegazo!!!!!el final muy bueno. El único defecto que tiene es que esta poco relacionado con el mundo Assassin´s, ahora ya a mejorar 100% el Jackdaw y a por los superbarcos
juampa92 escribió:Bueno, pues acabo de completarlo al 96% y solo puedo decir que me ha parecido el mejor de los últimos AC después de los para mí decepcionantes Revelations y el 3, menudo juegazo!!!!!el final muy bueno. El único defecto que tiene es que esta poco relacionado con el mundo Assassin´s, ahora ya a mejorar 100% el Jackdaw y a por los superbarcos

Los super barcos molas hacerlos polvo jejjeje.
Thanatorz escribió:Hola buenas,

Podéis conectados con los servidores de Ubi, yo he probado varias veces durante todo el día y nada.

Y por otro lado se me queda el menú del multijugador como colgado y no me responde asta pasados unos segundo y me lo hace todo el rato, os pasa a alguno?

Un saludo.


Me pasa lo mismo, llevo desde el jueves tarde sin poder gestionar lo de la flota por error en los servidores...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
albertosh escribió:
juampa92 escribió:Bueno, pues acabo de completarlo al 96% y solo puedo decir que me ha parecido el mejor de los últimos AC después de los para mí decepcionantes Revelations y el 3, menudo juegazo!!!!!el final muy bueno. El único defecto que tiene es que esta poco relacionado con el mundo Assassin´s, ahora ya a mejorar 100% el Jackdaw y a por los superbarcos

Los super barcos molas hacerlos polvo jejjeje.



Me los cargué anoche ya y ufff que chungos los hermanos de sangre
juampa92 escribió:
albertosh escribió:
juampa92 escribió:Bueno, pues acabo de completarlo al 96% y solo puedo decir que me ha parecido el mejor de los últimos AC después de los para mí decepcionantes Revelations y el 3, menudo juegazo!!!!!el final muy bueno. El único defecto que tiene es que esta poco relacionado con el mundo Assassin´s, ahora ya a mejorar 100% el Jackdaw y a por los superbarcos

Los super barcos molas hacerlos polvo jejjeje.



Me los cargué anoche ya y ufff que chungos los hermanos de sangre


A mi el que mas me costo fue el "embestidor", que pesado era!!! todo el rato bailes pegados.., [jaja]

Un saludo!
Encontré esto por ahí...

"Se filtra imágenes del próximo Assassin's Creed en Francia."
http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... en-francia
Que sea verdad o no... ya no sé, aunque veo al personaje un poco... ¿raro?
SplicerLen escribió:Encontré esto por ahí...

"Se filtra imágenes del próximo Assassin's Creed en Francia."
http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... en-francia
Que sea verdad o no... ya no sé, aunque veo al personaje un poco... ¿raro?

Hombre... Se ve flipante no? Ya empezamos con los globos sonda de Ubisoft para marear. En un par de semanas, el primer teaser trailer. Ya vereis... Es el mismo modus operandi que todos los años.
SplicerLen escribió:Encontré esto por ahí...

"Se filtra imágenes del próximo Assassin's Creed en Francia."
http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... en-francia
Que sea verdad o no... ya no sé, aunque veo al personaje un poco... ¿raro?

Joder, que bomba !!!!!!!

Al final dicen que hay 2 AC este año, normal, así que habia rumores tanto de francia como de rusia ...
El asesino se parece al que se vio en el poster que se filtro de la entrada de Ubisoft.

Los gráficos parecen de PS360, no ?
Edito: Pues segun kotaku el AV de estas imagenes es de PS4/XBone

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cercata escribió:
SplicerLen escribió:Encontré esto por ahí...

"Se filtra imágenes del próximo Assassin's Creed en Francia."
http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... en-francia
Que sea verdad o no... ya no sé, aunque veo al personaje un poco... ¿raro?

Joder, que bomba !!!!!!!

Al final dicen que hay 2 AC este año, normal, así que habia rumores tanto de francia como de rusia ...
El asesino se parece al que se vio en el poster que se filtro de la entrada de Ubisoft.

Los gráficos parecen de PS360, no ?
Edito: Pues segun kotaku el AV de estas imagenes es de PS4/XBone

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por el momento están en progreso, imagino que al final se verá todo bastante bien... pues solo con eso ya impresiona.
Si alguien ha petado ya el juego, yo estoy buscándolo de 2a mano a buen precio. Interesados MP
"UPLAY TIENE UN GRAN ANUNCIO QUE HACER. Permanece atento a las noticias de nuestro muro."
Lo acaban de decir en la página de Fb de Ubisoft. ¿Creen que será un anuncio acerca del nuevo AC? Ojalá.
SplicerLen escribió: ¿Creen que será un anuncio acerca del nuevo AC? Ojalá.

Que va a ser sino ...

Ahora que se ha filtrado, cuanto antes saquen material promocional de calidad mejor, como paso con el MW3 !!!!
Alguien que juegue a menudo para agregarnos? Yo soy supermorgan37 (el mismo nick en Uplay).
cercata escribió:
SplicerLen escribió: ¿Creen que será un anuncio acerca del nuevo AC? Ojalá.

Que va a ser sino ...

Ahora que se ha filtrado, cuanto antes saquen material promocional de calidad mejor, como paso con el MW3 !!!!


Pues podría, por ejemplo, ser información sobre WD o quizás algún juego nuevo de "vete tu a saber..."
¿Otro AC? Pff, a mí cada vez me parecen más cansinos y aburridos. Tengo el ACIV sin tocar desde diciembre con la partida a medias. Aprovecharé y compraré el season pass por 12€ por no dejarlo ahí a medias y a ver si me animo a terminarlo. Quería sacarle el 100% a las misiones pero ya a estas alturas y con lo que me la 'come' el juego simplemente lo terminaré... xD Y en Ubisoft son una panda de mamones, no se salva ni el gato... [+risas]

Por cierto, ¿alguien aquí ha hecho alguna reclamación contra Ubisoft? Porque imagino que, al ser francesa, tendré que hacer una reclamación transfronteriza mediante el Centro Europeo del Consumidor. Porque estos desgraciados me han estado vacilando pero bien. Pillo la Black Chest de su web, me llega la caja rota, se lo hago saber, me dicen que les mande fotos, se las mando y me dicen que lo van a poner en conocimiento del departamento correspondiente. Meses después a finales de enero, les mando un correo bastante indignada diciendo que si me están tomando el pelo y bla bla. Me responden un mes después diciendo que me van a mandar una caja nueva y que en una semana debería tenerla pero cierran el ticket con lo cual ya no puedo responder a esa misma cuestión sino que, en todo caso, tendría que crear una nueva. Y ya ha pasado un mes y todavía no ha llegado. Vamos, que estos hijos de p*ta se están riendo de mí lo que quieren y más. Y, por lo menos, no quiero dejar que me vacilen y se vayan de rositas porque, vamos, la primera vez que les compro en web y ya me han dado por culo... Sobra decir que en web no les pienso comprar nada más y ya se pueden meter su ediciones exclusivas por donde les quepan. Y creo que los próximos AC los pillaré cuando estén rebajados o saquen una 'complete', o como las llamen ellos...

Saludos.
papasconmojo escribió:Sobra decir que en web no les pienso comprar nada más y ya se pueden meter su ediciones exclusivas por donde les quepan. Y creo que los próximos AC los pillaré cuando estén rebajados o saquen una 'complete', o como las llamen ellos...

A mi me tento la Black Chest, pero como al final solo se podia pillar en su tienda, al final no la pille, y aun no tengo el AC4, ya estoy esperando a que lo rebajen o saquen la edicion completa !!!
3301 respuestas