Assassin's Creed IV: Black Flag

todavía no hay hilo oficial del unity este? jejeje
1º El trailer es cinemática claramente. Ni siquiera el The Order se ve tan bien.

2º No decian k con cambio de ambientación, cambiaba la numeración? Dónde esta el 5?

3º Así de primeras no me llama mucho pero tampoco lo hacía Black Flag y al final me gusto mucho.
"Más de tres años de trabajo en el nuevo Assassin’s Creed, y aunque todavía no estábamos del todo preparados para mostraros lo que sería un verdadero AC de nueva generación, parece que los “Templarios” nos han obligado a enseñarlo antes de lo previsto. ¡Así que aquí os dejamos este teaser creado con imágenes reales del juego! ¡Permaneced atentos a todas las grandes novedades que irán llegando!"

Que cremas, Paris !!!!!

Que pena que no sea con Connor. No suepo pillar DLCs, pero si sacan un tipo el de Grito de Libertad con Connor, cae fijo.
vaya pintazaaaaaaa los que nos espera en esta next gen colegas

Este assasin solo sera para ps4/one y pc

pinta bien
Imagen

Em.. ¿Connor?. De lo poco que se ve, es parecido.

He recordado AC II en el recorrido de la ciudad. Y al AC I en la parte de la orca.
El trailer es CGI claramente, como viene siendo habitual en las campañas publicitarias de todos los AC. El del año pasado era el de Barbanegra hablando de Edward Kenway en la posada.
A mi me parece un trailer renderizado. No CGI, la verdad.
OMFG! E3 2014 yo te invoco.. que faltan 2 o 3 meses... [+risas] :O
matiasx07 escribió:Em.. ¿Connor?. De lo poco que se ve, es parecido.

JOder, ojala, con lo poco que se le ve ni idea.

Aunque si la filtración de kotaku acertó el nombre del juego, probablemente hayan acertado también el nombre del asesino, Arno. Bueno, sera Arnaud, que es un nombre gabacho, y se pronuncia "Arno" mas o menos.

PD: Joder que ganas de trepar por Notre dame, se ve clavada !!!!!!
matiasx07 escribió:He recordado AC II en el recorrido de la ciudad. Y al AC I en la parte de la orca.


Me pasó igual.
Me he pillado hace 2 dias la PS4 y estoy pensando en comprar la version completa cuando salga la semana que vienem que tal esta el juego en tema de graficos?, hace tiempo lei que tenia muchos dientes de sierra.
Buenas gente.

Me queda poco pasarme el juego, he explorado el mar una autentica barbaridad y todavia no he encontrado nunca un tesoro para compartir.

Alguien a encontrado alguno de estos tesoros alguna vez?


Por cierto si hay gente que a estas alturas siga jugando me gustaria que me agregase para compartir ubicaciones y si fuese posible hacer misiones de la flota juntos.

Mi Id es Wizher
Acabado, me ha encantado, 35 horas al 80%.
juampa92 escribió:Bueno, pues acabo de completarlo al 96% y solo puedo decir que me ha parecido el mejor de los últimos AC después de los para mí decepcionantes Revelations y el 3, menudo juegazo!!!!!el final muy bueno. El único defecto que tiene es que esta poco relacionado con el mundo Assassin´s, ahora ya a mejorar 100% el Jackdaw y a por los superbarcos

Pues el que esté poco relacionado es precisamente lo que más me ha gustado de este assassin´s.. el tema de los piratas es lo que me ha hecho comprarmelo y es sin duda el mejor de la saga en mi opinión..
Me compré una figura de este assasins creed blak flag y me vino con un código para descargar unas cuantas cosas para el juego. Yo no lo voy a usar pq ya me lo terminé en xbox360, lo que no sé si estará usado ya q la figura no venía precintada. El que lo quiera q me dé un toque y le mando la foto.
Viene con:
Connor kenway's Sails
Haytham outfit
Kenway's uní que dual swords
absolon escribió:Me compré una figura de este assasins creed blak flag y me vino con un código para descargar unas cuantas cosas para el juego. Yo no lo voy a usar pq ya me lo terminé en xbox360, lo que no sé si estará usado ya q la figura no venía precintada. El que lo quiera q me dé un toque y le mando la foto.
Viene con:
Connor kenway's Sails
Haytham outfit
Kenway's uní que dual swords

A mi me interesa (si aún no le has entregado). Suelo comprarme las ediciones completas para tener el mayor número de DLC, pero este año en PS3/360 nos quedamos sin edición completa, así que me vendría bien.
A mi también me interesa ;)
axelgs escribió:
absolon escribió:Me compré una figura de este assasins creed blak flag y me vino con un código para descargar unas cuantas cosas para el juego. Yo no lo voy a usar pq ya me lo terminé en xbox360, lo que no sé si estará usado ya q la figura no venía precintada. El que lo quiera q me dé un toque y le mando la foto.
Viene con:
Connor kenway's Sails
Haytham outfit
Kenway's uní que dual swords

A mi me interesa (si aún no le has entregado). Suelo comprarme las ediciones completas para tener el mayor número de DLC, pero este año en PS3/360 nos quedamos sin edición completa, así que me vendría bien.

Como has sido el primero, tanto aquí como en privado, te lo mando.
Por privado. Espero q lo puedas usar bien.
Lo siento al resto.
absolon escribió:Como has sido el primero, tanto aquí como en privado, te lo mando.
Por privado. Espero q lo puedas usar bien.
Lo siento al resto.

Muchas gracias!! He canjeado el código sin ningún problema. [oki]
Una duda que me corroe... ¿queda algún DLC más por salir? En caso afirmativo quería saber fecha y contenido del DLC. Gracias.
Psycho-Fox escribió:Una duda que me corroe... ¿queda algún DLC más por salir? En caso afirmativo quería saber fecha y contenido del DLC. Gracias.


No, ya no va a salir ningún DLC más.
Dan pistas o algo sobre la localizacion de los cofres sociales? En 40h que llevo solo encontre uno y de milagro :/
Papafriten escribió:Dan pistas o algo sobre la localizacion de los cofres sociales? En 40h que llevo solo encontre uno y de milagro :/


No jeje si pones el nombre del trofro en google salen webs que la gente ayuda\ayudaba y si lo pones en ingles pues también
Lo de tener el juego de la ps3 y poder bajarse la version de ps4 por 10€ aun se puede hacer??
el^druida escribió:Lo de tener el juego de la ps3 y poder bajarse la version de ps4 por 10€ aun se puede hacer??


No, era hasta final de enero
el^druida escribió:Lo de tener el juego de la ps3 y poder bajarse la version de ps4 por 10€ aun se puede hacer??

Aun si, acaba el 31 creo. Yo lo hice la semana pasada
Necesito ayuda con los planos. He buceado en todos los pecios cogiendo todos los cofres pero aún me faltan planos. Donde se consiguen los restantes??? :-?
jos3gr escribió:Necesito ayuda con los planos. He buceado en todos los pecios cogiendo todos los cofres pero aún me faltan planos. Donde se consiguen los restantes??? :-?

Pues te galtaran algunos que van por cofre del tesoro imagino.
la edición jackdaw solo se vende en amazon? no la veo en zavvi

Imagen
jos3gr escribió:Necesito ayuda con los planos. He buceado en todos los pecios cogiendo todos los cofres pero aún me faltan planos. Donde se consiguen los restantes??? :-?


En los mapas de los tesoros escondidos hay algunos planos de mejora
Papafriten escribió:
el^druida escribió:Lo de tener el juego de la ps3 y poder bajarse la version de ps4 por 10€ aun se puede hacer??

Aun si, acaba el 31 creo. Yo lo hice la semana pasada



Y como hiciste?
¿No sale más barato comprarse el AC4 de 2ª mano y el pase de temporada antes que comprarse la nueva versión?

:-?
el^druida escribió:
Papafriten escribió:
el^druida escribió:Lo de tener el juego de la ps3 y poder bajarse la version de ps4 por 10€ aun se puede hacer??

Aun si, acaba el 31 creo. Yo lo hice la semana pasada



Y como hiciste?

Yo actualice la version digital, se supone que si es version fisica el juego deberia de traerte un codigo
Pues si, lo acabo de hacer ahora, a ver cuanto tarda en bajar 21 gb ¬¬', lo de que pida el cd original cada vez que kieras jugar es absurdo
Acabo de terminar la historia y he de decir que me ha gustado bastante y el protagonista me parece que está a la altura de Ezzio, el cual era hasta la fecha mi favorito.
Por cierto el mar y el oleaje de lo mejor que he visto, muy realista.
Lo dicho una compra muy satisfactoria.
Platino al fin!!!. Menudo juegazo.
Este juego me lo he pasado al 100% en xbox one y 360, ahora toca sacar el platino en ps4, estoy a la espera de comprarlo en el foro de compraventa
Increible el juego... de los mejores assasins del momento
Impresionante!! La verdad es que me ha alucinado, que nivel de gráficos, que jugabilidad... Espero que sigan saliendo juegos así.
Alguien sabe cuantos DLC van a salir en total? y los que van por ahora? gracias.
La version nueva que han sacado del jackdaw, es practicamente igual que la normal solo que con algunos personajes/trajes mas no?

En esta version ha cambiado algo o es igual que el de PC o ps3?
manu7h escribió:La version nueva que han sacado del jackdaw, es practicamente igual que la normal solo que con algunos personajes/trajes mas no?

En esta version ha cambiado algo o es igual que el de PC o ps3?



- DLC completo de Grito de Libertad. La historia de Adewale. Contiene más de 3 horas de contenido adicional
- Pack de 3 DLCS’s para personalizar tu navío.
- Pack de jugadores y personalización para multijugador.
23mj escribió:- DLC completo de Grito de Libertad. La historia de Adewale. Contiene más de 3 horas de contenido adicional
- Pack de 3 DLCS’s para personalizar tu navío.
- Pack de jugadores y personalización para multijugador.

Pero viene en el disco, o viene un código de descarga ?

Se han pasado un poco con el precio, y si encima es en descarga, ya se han coronao !!!!!
cercata escribió:
23mj escribió:- DLC completo de Grito de Libertad. La historia de Adewale. Contiene más de 3 horas de contenido adicional
- Pack de 3 DLCS’s para personalizar tu navío.
- Pack de jugadores y personalización para multijugador.

Pero viene en el disco, o viene un código de descarga ?

Se han pasado un poco con el precio, y si encima es en descarga, ya se han coronao !!!!!



Yo lo tengo, en el disco solo viene el juego, lo demas es para descargar, y el DLC de Aveline no viene incluido.
kosmos100 escribió:Yo lo tengo, en el disco solo viene el juego, lo demas es para descargar, y el DLC de Aveline no viene incluido.

Joer con estos de Ubisoft, ya solo les falta en el proximo AC volver a hacernos la guarrada del AC2, y dejarse 2 memorias intermedias para futuros DLC. [enfado1] [enfado1]

Ya me veo que no juego el AC4 hasta 2016 ... lo tengo sparrow en el PC, solo para probar que iba bien en mi PC, pero me resisto a jugarlo ...
cercata escribió:
kosmos100 escribió:Yo lo tengo, en el disco solo viene el juego, lo demas es para descargar, y el DLC de Aveline no viene incluido.

Joer con estos de Ubisoft, ya solo les falta en el proximo AC volver a hacernos la guarrada del AC2, y dejarse 2 memorias intermedias para futuros DLC. [enfado1] [enfado1]

Ya me veo que no juego el AC4 hasta 2016 ... lo tengo sparrow en el PC, solo para probar que iba bien en mi PC, pero me resisto a jugarlo ...


siempre hacen lo mismo desde el revelations, en marzo sale la versión completa, que es el juego normal con una cajita de cartón y con los extras en código para descargar. Yo siempre me espero a esta versión pero cuando ronda los 30€ o menos, sobre junio-julio yo creo que andará a ese precio, sobre todo hay que estar atento a amazon, que lo bajan y lo suben constantemente.
Waldo Faldo escribió:siempre hacen lo mismo desde el revelations, en marzo sale la versión completa, que es el juego normal con una cajita de cartón y con los extras en código para descargar. Yo siempre me espero a esta versión pero cuando ronda los 30€ o menos, sobre junio-julio yo creo que andará a ese precio, sobre todo hay que estar atento a amazon, que lo bajan y lo suben constantemente.

Pues habra que hacer eso ... pq el AC3 lo pille de salida para 360, y los episodios de whasingtong me dije que los pillaría cuando estuviesen a un precio justo en XBL, y al final me salio mas barato pillarme la edicion GOLD del juego en amazon para Steam, con el juego + pase de temporada ...

No se si en el bazar de PSN los DLC los rebajaran con el tiempo, espero que no sean tan husmias como Microsoft.
Waldo Faldo escribió:
cercata escribió:
kosmos100 escribió:Yo lo tengo, en el disco solo viene el juego, lo demas es para descargar, y el DLC de Aveline no viene incluido.

Joer con estos de Ubisoft, ya solo les falta en el proximo AC volver a hacernos la guarrada del AC2, y dejarse 2 memorias intermedias para futuros DLC. [enfado1] [enfado1]

Ya me veo que no juego el AC4 hasta 2016 ... lo tengo sparrow en el PC, solo para probar que iba bien en mi PC, pero me resisto a jugarlo ...


siempre hacen lo mismo desde el revelations, en marzo sale la versión completa, que es el juego normal con una cajita de cartón y con los extras en código para descargar. Yo siempre me espero a esta versión pero cuando ronda los 30€ o menos, sobre junio-julio yo creo que andará a ese precio, sobre todo hay que estar atento a amazon, que lo bajan y lo suben constantemente.


Hola. Y sabes como se va a llamar la versión completa del assasins creed 4?. Para estar al loro y asegurarme de que pillo la edicion definitiva del assasins 4 [+risas]
Aprovechando el fin de semana de soble xp platino conseguido :D. 50 horitas me ha durado y al multi otras pocas. Para mi gusto tarda mucho en arrancar pero las ultimas misiones me han encntado
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Papafriten escribió:Aprovechando el fin de semana de soble xp platino conseguido :D. 50 horitas me ha durado y al multi otras pocas. Para mi gusto tarda mucho en arrancar pero las ultimas misiones me han encntado


A mi se me esta haciendo eterno el platino, Nv 47 online y aun no he empezado casi el modo historia xD
3301 respuestas