Assassin's Creed IV: Black Flag

Pues creo que se me ha quedado pillado un trofeo... el de la secuencia 4... No me lo han dado al terminar dicha secuencia (cosa que el de la 5 si...). Hay alguna solución que no sea empezar de nuevo el juego??? [buuuaaaa]
manucabal está baneado por "Flamer"
jos3gr escribió:Pues creo que se me ha quedado pillado un trofeo... el de la secuencia 4... No me lo han dado al terminar dicha secuencia (cosa que el de la 5 si...). Hay alguna solución que no sea empezar de nuevo el juego??? [buuuaaaa]

Prueba a jugar de nuevo el capítulo final de la secuencia.....
Es mucho lío sacarse los logros del online? El resto de los logros los tengo y aunque no soy muy de logros iría a por mi primer platino sí no son muchas horas. En caso contrario paso.
Ballantinesss escribió:Es mucho lío sacarse los logros del online? El resto de los logros los tengo y aunque no soy muy de logros iría a por mi primer platino sí no son muchas horas. En caso contrario paso.


Se sacan todos en un par de horas, salvo el de ascender al nivel 55 que ahí ya tardarás dependiendo de tu habilidad.
manucabal escribió:
jos3gr escribió:Pues creo que se me ha quedado pillado un trofeo... el de la secuencia 4... No me lo han dado al terminar dicha secuencia (cosa que el de la 5 si...). Hay alguna solución que no sea empezar de nuevo el juego??? [buuuaaaa]

Prueba a jugar de nuevo el capítulo final de la secuencia.....

Lo he intentado pero nada... Seguiré avanzando y cuando lo tenga todo haré copia en la nube y empezare desde 0 solamente la campaña... ahora mismo la llevo avanzada para dejar esa partida :(
lobitojlbs escribió:
Metallic Side escribió:
lobitojlbs escribió:Sinceramente para pagar 15 euros por el dlc solo por 5 euros más os aconsejo el pase de temporada. Personajes multiplayer, objetos de personalización para el jackdaw y kenway, un par de nuevas localizaciones y el dlc, además que les faltan 1 o 2 dlc más por sacar.
Yo lo pille y más contento que un niño con zapatos nuevos.

Y los que os vayáis a jugar el dlc os aconsejo que os paséis el juego antes posible el dlc es 15 años después y te desvela cosas que ocurrieron.


Ya no van a sacar mas DLCs de ningún tipo para el juego. El último pack de personajes multijugador era el último DLC previsto.


Pues lo de último estuve buscando antes de pillarlo y no veía donde ponían que los personajes online serian los últimos yo por lógica viendo los anteriores pensé que le quedaría 1 o 2 por sacar...

CASTIGADOR escribió:El DLC cuesta 9,99€ y son unas 5 horas, el DCL como juego independiente son 15€


Estaba comenta do que si se iban a gasta los 15 euros pues por 5 más que pillas en el pase si solo van a por el dlc pues que se gasten los 9.90 jeje


Ese pase contempla algun DLC mas de historia o son todos multiplayer?
takuma_xoaxe escribió:
Ballantinesss escribió:Es mucho lío sacarse los logros del online? El resto de los logros los tengo y aunque no soy muy de logros iría a por mi primer platino sí no son muchas horas. En caso contrario paso.


Se sacan todos en un par de horas, salvo el de ascender al nivel 55 que ahí ya tardarás dependiendo de tu habilidad.



Gracias por la info :)
CASTIGADOR escribió:Ese pase contempla algun DLC mas de historia o son todos multiplayer?


El único DLC de historia es Grito de Libertad.

Luego están las tres islas exclusivas de las ediciones de coleccionista (Isla Negra, Isla Sacrificio e Isla Misterio), que también se incluyen en el pase de temporada o se pueden comprar por separado en el pack "Piratas Ilustres".

Lo demás son personajes multijugador y objetos de personalización del Jackdaw, incluyendo un pack que solo es exclusivo del pase, llamado "Kraken Ship".

Repito, de historia no se van a sacar mas DCLs.
jos3gr escribió:
manucabal escribió:
jos3gr escribió:Pues creo que se me ha quedado pillado un trofeo... el de la secuencia 4... No me lo han dado al terminar dicha secuencia (cosa que el de la 5 si...). Hay alguna solución que no sea empezar de nuevo el juego??? [buuuaaaa]

Prueba a jugar de nuevo el capítulo final de la secuencia.....

Lo he intentado pero nada... Seguiré avanzando y cuando lo tenga todo haré copia en la nube y empezare desde 0 solamente la campaña... ahora mismo la llevo avanzada para dejar esa partida :(


No se si lo has intentado pero has pensado en subir el save a la nube borrar todo instalar de nuevo, poner de nuevo el save y rejugarlo?
Me podéis decir como se saca los planos de cascos élite todo referente al las ultimas mejoras del barco ¿donde se saca?es que me quiero mejorar el barco a tope y no se donde se consigue y otra cosa.Al termina el la campaña del juego ¿se puede sacar los demás tesoros y cosas mas que hay en el mapa? y otra cosa mas para el tema de bucear ¿eso que se consigue en el modo historia?
las mejoras se consiguen a traves de los tesoros, y para bucear tienes que avanzar en el modo historia.
Hola gente!

me gustaría jugar al online con gente que hable mi mismo idioma, para pasar el rato y sacar los trofeos online. No veas como desespera jugar con guiris que no saben jugar...

Si a alguno le interesa que me agregue, mi PSN Id es ykcub o que deje su Id por aquí y le agrego yo...

Saludos!
TaketoFTW escribió:
mls3197 escribió:Tengo un par de dudas.
1- me he pasado el juego pero me salen q las secuencias principales están al 85%, puedo conseguir ahora el 100? Cómo?

2- una vez pasado puedo hacer traslados rápidos? Seguir conquistando fuertes etc...? se pueden repetir las misiones principales una vez pasado, ya que no todas las pase al 100%?


Si que se puede tranqui. En las opciones, la primera opción que es sincronización o algo así, o medidor, ahí te indica cuanto te queda de cada cosa, y ahí puedes repetir los recuerdos que no estén a 100%. Y si, una vez pasado puedes seguir jugando y conquistando ciudades y fuertes.

PD: Odio el online, que peñazo macho, a ver si acabo pronto de subir a 55 y saco el platino ya.



muchas gracias ;)
Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, que pena joder que este año (el 2013 me refiero) compitiese con GTA V, porque se merece un GOTY en toda regla, que pedazo de juego...

he disfrutado de principio a fin, tiene una variedad de cosas que hacer (aunque repetitivas un poco) inmensa, la trama principal de escándalo, a mi que me encanta leer a Javier Sierra, a Dan Brown y que me he mamao grandes clásicos del sci-fi la trama no quería que se acabase nunca...

La historia de cada persona que te cruzas en el juego es tremenda, y la cantidad desorbitada de documentos con información sobre las actividades de la empresa, las anteriores sagas, documentos clasificados, vídeos... joder es que es flipante.

En fin, ya me han vendido el AC V y todos los que salgan porque se ve que esta gente se curra el contenido de los juegos cosa mala, por cierto se puede ver el numero de horas totales de juego que llevo? es que no se donde mirarlo.

Y una cosa respecto al final:

Cuando esta con la hija en la escena final en el teatro, que aparece el hijo y le dice "si me canso bajamos y compramos un helado con mama", y salta el logro "se veía venir", es que al final se casa con la hija? porque es lo que me da a entender en la escena donde la única que no aparece es la madre y encima el nombre del logro justo cuando lo dice... eso me ha dejado un poco rallado.
Buenas gente. Vereis tengo un bug desde hace tiempo y nunca se va. Resulta que en las coordenadas 578,885 tengo un convoy de comunidad, el caso es que cuando llego no hay nada, no hay barcos ni nada. Me aparece el simbolo y que estoy a 5 metros (es decir en mis narices) pero no hay nada.

No se que hacer para quitar ese simbolo.

Por cierto ahora mismo estoy en 445,645 y hay otro convoy con 10 mil reales. Este si funciona, lo acabo de abordar. Para quien le pueda interesar. No se cuanto tiempo le queda

Pd: otro convoy en 122,610 le quedan 5 horas y media
Si te termina la campaña del juego¿Puedes seguir jugando y buscar los demás tesoro y objetos?
InagotablE escribió:Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, que pena joder que este año (el 2013 me refiero) compitiese con GTA V, porque se merece un GOTY en toda regla, que pedazo de juego...

he disfrutado de principio a fin, tiene una variedad de cosas que hacer (aunque repetitivas un poco) inmensa, la trama principal de escándalo, a mi que me encanta leer a Javier Sierra, a Dan Brown y que me he mamao grandes clásicos del sci-fi la trama no quería que se acabase nunca...

La historia de cada persona que te cruzas en el juego es tremenda, y la cantidad desorbitada de documentos con información sobre las actividades de la empresa, las anteriores sagas, documentos clasificados, vídeos... joder es que es flipante.

En fin, ya me han vendido el AC V y todos los que salgan porque se ve que esta gente se curra el contenido de los juegos cosa mala, por cierto se puede ver el numero de horas totales de juego que llevo? es que no se donde mirarlo.

Y una cosa respecto al final:

Cuando esta con la hija en la escena final en el teatro, que aparece el hijo y le dice "si me canso bajamos y compramos un helado con mama", y salta el logro "se veía venir", es que al final se casa con la hija? porque es lo que me da a entender en la escena donde la única que no aparece es la madre y encima el nombre del logro justo cuando lo dice... eso me ha dejado un poco rallado.


No, Kenway se casa una segunda vez y con esa mujer tiene a Haytham. El otro chico que hay en el teatro es Birch, el Gran Maestre Templario del principio de ACIII.

Lo de se Veía Venir es porqué el pirncipio de Assassin's Creed III en el Teatro con Haytham hace referencia a que habia visto la obra de pequeño con su padre.
periquinx escribió:Si te termina la campaña del juego¿Puedes seguir jugando y buscar los demás tesoro y objetos?


Si. [oki]
Night Terror escribió:
InagotablE escribió:Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, que pena joder que este año (el 2013 me refiero) compitiese con GTA V, porque se merece un GOTY en toda regla, que pedazo de juego...

he disfrutado de principio a fin, tiene una variedad de cosas que hacer (aunque repetitivas un poco) inmensa, la trama principal de escándalo, a mi que me encanta leer a Javier Sierra, a Dan Brown y que me he mamao grandes clásicos del sci-fi la trama no quería que se acabase nunca...

La historia de cada persona que te cruzas en el juego es tremenda, y la cantidad desorbitada de documentos con información sobre las actividades de la empresa, las anteriores sagas, documentos clasificados, vídeos... joder es que es flipante.

En fin, ya me han vendido el AC V y todos los que salgan porque se ve que esta gente se curra el contenido de los juegos cosa mala, por cierto se puede ver el numero de horas totales de juego que llevo? es que no se donde mirarlo.

Y una cosa respecto al final:

Cuando esta con la hija en la escena final en el teatro, que aparece el hijo y le dice "si me canso bajamos y compramos un helado con mama", y salta el logro "se veía venir", es que al final se casa con la hija? porque es lo que me da a entender en la escena donde la única que no aparece es la madre y encima el nombre del logro justo cuando lo dice... eso me ha dejado un poco rallado.


No, Kenway se casa una segunda vez y con esa mujer tiene a Haytham. El otro chico que hay en el teatro es Birch, el Gran Maestre Templario del principio de ACIII.

Lo de se Veía Venir es porqué el pirncipio de Assassin's Creed III en el Teatro con Haytham hace referencia a que habia visto la obra de pequeño con su padre.


Ostia puta (con perdón de la expresión), que puntazo no? joder... tengo que jugar a las anteriores versiones [snif] , ahora me vendría bien eso del playstation now y poder jugarlos...
Sergitos2 escribió:
periquinx escribió:Si te termina la campaña del juego¿Puedes seguir jugando y buscar los demás tesoro y objetos?


Si. [oki]

Gracias socio [360º]
¿Qué pasa con los servidores que llevo tres días sin poder entrar a la flota de Kenway?
danib_madrid escribió:¿Qué pasa con los servidores que llevo tres días sin poder entrar a la flota de Kenway?


que yo sepa no le pasa nada por lo menos a mi compañero.
Pues no lo entiendo, en el modo historia me pone que los servidores de ubisoft no están disponibles, pero luego me deja jugar perfectamente al multijugador...
danib_madrid escribió:¿Qué pasa con los servidores que llevo tres días sin poder entrar a la flota de Kenway?


A mi me pasa igual,no conecta con los servidores de ubisoft,me dice constantemente "servidores no disponibles" y no puedo entrar en la flota kenway,el multijugador no lo he probado

A nadie mas le pasa? :-? :-?
A mi sí me dejaba jugar online. Sin embargo, lo de la flota no podia ver a los demas jugadores...

Seran servidores distintos? [reojillo]
ykcub escribió:A mi sí me dejaba jugar online. Sin embargo, lo de la flota no podia ver a los demas jugadores...

Seran servidores distintos? [reojillo]


No lo se si seran diferentes los servidores,yo el multijugador no lo he probado,llevo ya unos 4 dias intentando entrar en la flota kenway y no me deja,pero desde el movil si puedo despejar rutas y enviar barcos,pero ese dinero recolectado no me vale de nada ya que no puedo entrar desde el juego en ps4
tengo ganas de probar este juego pero , voy mal de pelas todavia , alguno que lo haya jugado y vuelto a jugar,quiera venderlo y sacarse unos eurillos que se ponga en contacto conmigo haber si asi lo pruebo. [+risas] [+risas]
Empieza el run run...como cada año por estas fechas.

Ha aparecido una presunta filtración de Assassin's Creed 5: el teaser tráiler del juego y su supuesto logo. Tómate esta información como un rumor ya que, para empezar, se desconoce totalmente el origen de este rumor. Ambos materiales han empezado a aparecer en foros relacionados con la saga sin demasiadas explicaciones al respecto.

Imagen

Según el rumor, Assassin's Creed 5 acabaría llamándose Assassin's Creed: The Great Fall (La Gran Caída). En el tráiler aparece el logo del Erudito ¿Significa que este grupo misterioso se enfrentará a los Templarios para vencerlos de una vez por todas?

https://www.youtube.com/watch?v=L08Dc0ceEXg

Erudito Collective es un grupo de hackers que operan en oposición a Abstergo Industries, la compañía creada por los Templarios, los villanos de la saga.

Es difícil concretar si el teaser es falso, pero el logo podría ser un montaje. Según un usuario de los foros oficiales de Youtube, la R y la E de GREAT usan fuentes diferentes a la R y la E de CREED. Sería raro que Ubisoft cambiase de fuente de letra de repente.

Fuente
Yo tengo buena señal con los servidores, me parece que os podéis fijar en el modo offline que aparece en el HUD como si fuera el wifi eso es que estáis conectados.

Una pregunta que seguro que esta mas que respondida pero yo no me aclaro el trofeo "compartir es amar" como lo consigo?? tengo que dar algún botón en especial cuando vea a un convoy porque yo he visto dos cofres sociales que no se como los he conseguido y un convoy real pero no se como se hace si algún alma caritativa [+risas] me lo explica se lo agradezco.
RUMOR | ASSASSIN’S CREED V SE AMBIENTARÁ EN LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y LLEGARÁ EL 4 DE NOVIEMBRE
En la tarde de hoy se ha filtrado el comunicado oficial de Ubisoft que anunciaría la quinta entrega numerada de Assassin Creed.

El nuevo Assassins Creed se llamaría simplemente ” Assassins Creed V “. La nueva entrega estaría ambientada en la Revolución Industrial, en el Londres Victoriano y el protagonista sería Samuel Fey. Por desgracia para muchos, parece que sólo saldrá en la nueva generación, por lo que habrá que adquirir una Xbox One o una PS4 para poder disfrutarlo en consola.

Los estudios encargados en su desarrollo serían Ubisoft Montreal y Ubisoft Toronto. La compañía podría llevar ya tres años trabajando en Assassin Creed V por lo que para el 4 de noviembre podriamos verlo en el mercado. Este capítulo puede ser el punto de inflexión para la franquicia, debido a que la mecáncia de combate y sigilo han sido completamente revisados​​, impulsados ​​por la nueva generación de motores Ubisoft AnvilX y todas las características exclusivas de las consolas de nueva generación.

Junto a la edición normal, se lanzarán ediciones limitadas y ediciones especiales que concretarán su contenido semanas después de su anuncio oficial. ¿Será todo confirmado el 4 de marzo? Por el momento no podemos saberlo pero Assassins Creed IV: Black Flag se anunció oficialmente también en esa misma fecha, una coincidencia que podría incluso reforzar este rumor. Estaremos atentos a recibir información oficial por parte de Ubisoft.
danib_madrid escribió:¿Qué pasa con los servidores que llevo tres días sin poder entrar a la flota de Kenway?


Ya esta operativa de nuevo el minijuego de la flota kenway,anoche se restablecio el servicio,fijaros en el juego que aparece como una señal de wifi,estos dias atras era como si no tuviera señal y ayer por la noche volvia a llenarse las barritas como si tuviera cobertura
koran escribió:Ya esta operativa de nuevo el minijuego de la flota kenway,anoche se restablecio el servicio,fijaros en el juego que aparece como una señal de wifi,estos dias atras era como si no tuviera señal y ayer por la noche volvia a llenarse las barritas como si tuviera cobertura


Joder pues hoy ha vuelto a petar porque a mi me sigue sin conectar con los servidores.
Una pregunta!! para lo de las ballenas blancas hay que jugar online no??
buenas.. una preguntilla

Compré el juego en la store americana y juego con mi cuenta normal... todo en español

Pero veo que haya lgunas islas, que la gente habla en ingles... te tropiezas con ellos y te dicen cosas en ingles... al principio del juego (no recuerdo las ubicaciones) hablaban en español...
Por ejemplo las canciones de los marineros las cantan en ingles

Ayer volví a una de esas islas/ciudades y hablan en español...


es así el juego? os pasa a vosotros tambien?
Es así, supongo que por las localizaciones y sus idiomas originarios
kaski escribió:buenas.. una preguntilla

Compré el juego en la store americana y juego con mi cuenta normal... todo en español

Pero veo que haya lgunas islas, que la gente habla en ingles... te tropiezas con ellos y te dicen cosas en ingles... al principio del juego (no recuerdo las ubicaciones) hablaban en español...
Por ejemplo las canciones de los marineros las cantan en ingles

Ayer volví a una de esas islas/ciudades y hablan en español...


es así el juego? os pasa a vosotros tambien?


a mi también me pasa, el juego es de la store de usa, quien te puede fijar bien es donde compras armas o arreglas el barco, pero bueno no te preocupes para lo que dicen jajaja
Yo lo he alquilado pal esp y físico y pasa lo mismo, obviamente esas cosas no son por la versión si no porque esta saga es propiedad de una serie de sinvergüenzas que necesitas sacar una entrega cada 10 meses
Señor M escribió:Yo lo he alquilado pal esp y físico y pasa lo mismo, obviamente esas cosas no son por la versión si no porque esta saga es propiedad de una serie de sinvergüenzas que necesitas sacar una entrega cada 10 meses


Si te refieres a lo de las voces en inglés de los NPCs, te diré (y de paso contesto también al de arriba) que no e sun bug, y esto se ha dicho ya tropecientas veces. En diversas localizaciones de dominio británico oirás voces en inglés mientras que en La Habana y demás lugares de dominio español oirás hablar en castellano, de la misma manera que alguien que tenga la versión UK del juego oirá a los NPC de La Habana hablar en castellano.

Bug? ninguno. Ambientación se le llama.
Pongo una duda aunque no se si es el lugar correcto, aun se puede actualizar las versiones de ps3 a ps4, si compro hoy la versión digital de ps3 puedo actualizarla por 10$, tenia entendido que era hasta los juegos comprados a 31 de enero en el caso del Assassin's Creed IV: Black Flag, pero el la descripción no me queda claro, 3,31,14 es la fecha hasta hasta donde se puede aplicar la actualización o comprar el juego?

Imagen
RCDepor escribió:Pongo una duda aunque no se si es el lugar correcto, aun se puede actualizar las versiones de ps3 a ps4, si compro hoy la versión digital de ps3 puedo actualizarla por 10$, tenia entendido que era hasta los juegos comprados a 31 de enero en el caso del Assassin's Creed IV: Black Flag, pero el la descripción no me queda claro, 3,31,14 es la fecha hasta hasta donde se puede aplicar la actualización o comprar el juego?

Imagen


Creo recordar que lo ampliaron para el AC IV y para otro juego, así que seguramente aún se pueda, sí.
actos escribió:
RCDepor escribió:Pongo una duda aunque no se si es el lugar correcto, aun se puede actualizar las versiones de ps3 a ps4, si compro hoy la versión digital de ps3 puedo actualizarla por 10$, tenia entendido que era hasta los juegos comprados a 31 de enero en el caso del Assassin's Creed IV: Black Flag, pero el la descripción no me queda claro, 3,31,14 es la fecha hasta hasta donde se puede aplicar la actualización o comprar el juego?

Imagen


Creo recordar que lo ampliaron para el AC IV y para otro juego, así que seguramente aún se pueda, sí.


Confirmo que aun funciona, juego comprado por 25$ y upgarde por 10$, unos 25,50€.

Si alguien me quiere agregar para jugar RCDepor89, poner el mensaje EOL ;)
Metallic Side escribió:
Señor M escribió:Yo lo he alquilado pal esp y físico y pasa lo mismo, obviamente esas cosas no son por la versión si no porque esta saga es propiedad de una serie de sinvergüenzas que necesitas sacar una entrega cada 10 meses


Si te refieres a lo de las voces en inglés de los NPCs, te diré (y de paso contesto también al de arriba) que no e sun bug, y esto se ha dicho ya tropecientas veces. En diversas localizaciones de dominio británico oirás voces en inglés mientras que en La Habana y demás lugares de dominio español oirás hablar en castellano, de la misma manera que alguien que tenga la versión UK del juego oirá a los NPC de La Habana hablar en castellano.

Bug? ninguno. Ambientación se le llama.


De eso nada, de hecho es precisamente en la Habana donde mas NPCs hablan ingles (porque es donde mas hay), en todo el juego solo en un par de vídeos en los que les gritan a los soldados españoles se habla español original

Bug no es, ambientación muchísimo menos, es una localización a medio hacer por ser un juego sacado a prisa y corriendo con un tiempo muuuuuuy inferior al que hace falta para sacar algo de tanta magnitud.

hay más cosas como que TODOS los piratas y soldados enemigos tengan la misma voz en castellano, lo cual queda bastante ridículo cuando abordas un barco
Alguien me puede explicar el motivo de la "flota Kenway"?...

quiero decir, me he pasado el juego ya hace varios dias, y ahora estoy yo liao con sincronizar los recuerdos al 100% y saquear todos los cofres y demas, en fin lo tipico... pero es que lo de la flota no entiendo la utilidad, es lo unico que no le veo el sentido en el juego, tengo todos los barcos ya y todas las rutas de comercio y más de 1500 piezas de los productos que intercambia y unas 8000 gemas de esas que las uso para reparar los barcos... lo unico que hago es pelear como si fuese un mini juego contra barcos para dejar las rutas sin peligro para hacer viajes que el que mas da son 3500 reales por un viaje de 30 horas?????

hola? sin sentido?, si tengo en el juego más de 250.000 reales sin utilizar por que lo tengo todo... si por lo menos se pudiese hacer algo con los productos que vas obteniendo del comercio, pero es que ni eso.

Pues eso, que no le veo el sentido, pregunto por aqui por si hay algo que se me pasa a mi y que no veo, o si no para dejar de entrar en la tropa y que le peten ya.
Pille el juego digital, se puede jugar mientras se descarga como otros titulos de ps4? Es que al inicio se bajo el capitulo de aveline, y esfa descargando 4gb y no recuerdo si bajo algo mas.. ak iniciar el juego luegi de los 4gb se pondra a bajar lo mas pesado? Podre jugar mientras?
Señor M escribió:
Metallic Side escribió:
Señor M escribió:Yo lo he alquilado pal esp y físico y pasa lo mismo, obviamente esas cosas no son por la versión si no porque esta saga es propiedad de una serie de sinvergüenzas que necesitas sacar una entrega cada 10 meses


Si te refieres a lo de las voces en inglés de los NPCs, te diré (y de paso contesto también al de arriba) que no e sun bug, y esto se ha dicho ya tropecientas veces. En diversas localizaciones de dominio británico oirás voces en inglés mientras que en La Habana y demás lugares de dominio español oirás hablar en castellano, de la misma manera que alguien que tenga la versión UK del juego oirá a los NPC de La Habana hablar en castellano.

Bug? ninguno. Ambientación se le llama.


De eso nada, de hecho es precisamente en la Habana donde mas NPCs hablan ingles (porque es donde mas hay), en todo el juego solo en un par de vídeos en los que les gritan a los soldados españoles se habla español original

Bug no es, ambientación muchísimo menos, es una localización a medio hacer por ser un juego sacado a prisa y corriendo con un tiempo muuuuuuy inferior al que hace falta para sacar algo de tanta magnitud.

hay más cosas como que TODOS los piratas y soldados enemigos tengan la misma voz en castellano, lo cual queda bastante ridículo cuando abordas un barco


Pues tio, la primera vez que leo algo así. En general la gente que ha hablado aquí de este tema, lo tiene tal como yo he dicho. Voces en castellano en la Habana y demás islas y localizaciones bajo dominio español y voces en inglés en Nasau, Kingston y demás islas y localizaciones bajo dominio británico, en fin.
Xterno50 escribió:Pille el juego digital, se puede jugar mientras se descarga como otros titulos de ps4? Es que al inicio se bajo el capitulo de aveline, y esfa descargando 4gb y no recuerdo si bajo algo mas.. ak iniciar el juego luegi de los 4gb se pondra a bajar lo mas pesado? Podre jugar mientras?

Me cito. Se descargó y en el menú del juego dice Campaña para jugar y tal, multijugador 25% y campaña de Aveline, 71%. ¿La campaña está completamente instalada? porque por ejemplo, campaña del Ghosts dice que sí pero al segundo capítulo hay descarga.

Saludos
Señor M escribió:
Metallic Side escribió:
Señor M escribió:Yo lo he alquilado pal esp y físico y pasa lo mismo, obviamente esas cosas no son por la versión si no porque esta saga es propiedad de una serie de sinvergüenzas que necesitas sacar una entrega cada 10 meses


Si te refieres a lo de las voces en inglés de los NPCs, te diré (y de paso contesto también al de arriba) que no e sun bug, y esto se ha dicho ya tropecientas veces. En diversas localizaciones de dominio británico oirás voces en inglés mientras que en La Habana y demás lugares de dominio español oirás hablar en castellano, de la misma manera que alguien que tenga la versión UK del juego oirá a los NPC de La Habana hablar en castellano.

Bug? ninguno. Ambientación se le llama.


De eso nada, de hecho es precisamente en la Habana donde mas NPCs hablan ingles (porque es donde mas hay), en todo el juego solo en un par de vídeos en los que les gritan a los soldados españoles se habla español original

Bug no es, ambientación muchísimo menos, es una localización a medio hacer por ser un juego sacado a prisa y corriendo con un tiempo muuuuuuy inferior al que hace falta para sacar algo de tanta magnitud.

hay más cosas como que TODOS los piratas y soldados enemigos tengan la misma voz en castellano, lo cual queda bastante ridículo cuando abordas un barco


Pues una de dos, o nos han vendido copias distintas (en ese caso yo que tú iría a reclamar) o lo que dices no es cierto.

Acabo de dar una vuelta por La Habana y todos los npc's hablaban en español, al margen de unos sacerdotes que lo hacían en latín. He aquí la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=Ssf66C_mmBM

Así que sí, estoy con Metallic Side en que está hecho a propósito a modo de ambientación.

Respecto a lo de las voces de los piratas y soldados enemigos puede que sí que tengas razón, no es algo en lo que me haya fijado especialmente o me parezca molesto. De hecho durante los abordajes no oigo ninguna voz, solo gritos y el sonido de las espadas y pistolas ¬_¬
estan las dos dlc para descargar en ps4? solo veo una... i el otro dlc?
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:Pille el juego digital, se puede jugar mientras se descarga como otros titulos de ps4? Es que al inicio se bajo el capitulo de aveline, y esfa descargando 4gb y no recuerdo si bajo algo mas.. ak iniciar el juego luegi de los 4gb se pondra a bajar lo mas pesado? Podre jugar mientras?

Me cito. Se descargó y en el menú del juego dice Campaña para jugar y tal, multijugador 25% y campaña de Aveline, 71%. ¿La campaña está completamente instalada? porque por ejemplo, campaña del Ghosts dice que sí pero al segundo capítulo hay descarga.

Saludos


No te preocupes tu juega que estará instalado y si le falta un 25% del modo campaña no creo que te lo pases deprisa y corriendo para que no se te haya descargado ese porcentaje si aun no lo tuvieras al 100%.

Respecto a las voces tampoco hay que darle mas importancia jejeje eso como si el what dog tuviera voces en castellano, ingles y frances para darle ambientación ya que en verdad tu puedes crucarte por la calle con ingleses no? o todos tenemos que hablar castellano xDD
3301 respuestas