Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo Oficial de este juego.
buenisima noticia tenerlo en nuestras wiiu
A este ritmo puede haber mas juegos de assassins en la wiiu que juegos de Mario.
Pesima noticia que Ubi saque tan pronto otro AC y encima numerado. Y grandisima noticia que vayan anunciando mas multis para WiiU, espero que esta sea la tonica.
Me alegra todo lo que sean noticias de juegos para WiiU, pero vamos, que al final van a sacar la sopa de Assassins, el colacao Assassins.....
Es una gran saga, eso es indiscutible, pero a uno por año, puede resultar repetitivo..
No me mola el rollo piratas. Creo que en principio pasaré de él.
Me alegro mucho porque es un multi que no se pierde la plataforma independientemente de si a mi me guste o no, me alegro mucho de que llegue.
Este año ya toca abandonar 360 y centrarme en wii u, ya que a la next gen le van a dar por ahí hasta nuevo aviso. Me alegro que el AC4 salga para Wii U, ya se donde lo voy a pilalr :D
A nadie le molesta que salga un nuevo AC? De verdad... están exprimiendo la saga de una manera descomunal y encima con la historia de Desmond ya terminada o eso nos hicieron creer...

¿Que me lo compraré? Seguro, soy un gran fan, pero si que es cierto que me molesta
ark83 escribió:A este ritmo puede haber mas juegos de assassins en la wiiu que juegos de Mario.


No es que vaya a ser muy difícil, este será el 6º de xbox y PS3.

Yo ya ni levanto la ceja cada vez que anuncian uno, si al menos lo hubieran centrado en la revolución francesa... pero claro, es un escenario demasiado complejo para los chicos de Ubisoft.

De todas formas fijo que me lo agencio cuando lo encuentre apañado de precio. Aunque hace ya tiempo que esta serie dejó de ser una prioridad para mí, siguen siendo juegos divertidos y con buenas ambientaciones.
ark83 escribió:A este ritmo puede haber mas juegos de assassins en la wiiu que juegos de Mario.

No les des ideas que nos sacan ediciones especiales de los anteriores xd.
Respecto a este assassins yo creo que ya cansa y como le metan demasiadas fases de barcos (lo deduzco al ser de piratas) paso del juego total }:/ el único de la saga que se salva es el 3, aunque el 2 no estuvo mal ;)
Otro AC??? Esto ya es ridiculo, en serio. Para mi el mejor el 2 de lejos. A ver si este sale con menos bugs que el 3 porque tiene guasa
A mi me parece una broma, aun recuerdo acabar el 3 y mi cara ¬_¬ , por favor señores de Ubisoft no quemen una IP que a priori era fascinante a nivel argumental (Opinión personal) y que en ese aspecto con cada juego va decayendo, el 2 ahora mismo es el mejor, corrigió bastante bien los fallos y cadencias del 1 y mejoro muchos aspectos, pero es que ya....

Y que conste que a mi este juego mas que por su jugabilidad, siempre me a llamado mas su trama central,
la de los dioses
, muchas veces jugaba las fases rápido porque quería saber que pasaría, pero después de ver el final del 3 yo ya no se que esperarme [mad]

Y su temática pirata a día de hoy no me atrae nada, habrá que esperar a ver mas.

ESPERO EQUIVOCARME, DE VERDAD LO ESPERO.

PD: Eso si luego venderá millones de copias y ale otro juego en 2014
Neverus escribió:A mi me parece una broma, aun recuerdo acabar el 3 y mi cara ¬_¬ , por favor señores de Ubisoft no quemen una IP que a priori era fascinante a nivel argumental (Opinión personal) y que en ese aspecto con cada juego va decayendo, el 2 ahora mismo es el mejor, corrigió bastante bien los fallos y cadencias del 1 y mejoro muchos aspectos, pero es que ya....

Y que conste que a mi este juego mas que por su jugabilidad, siempre me a llamado mas su trama central,
la de los dioses
, muchas veces jugaba las fases rápido porque quería saber que pasaría, pero después de ver el final del 3 yo ya no se que esperarme [mad]

Y su temática pirata a día de hoy no me atrae nada, habrá que esperar a ver mas.

ESPERO EQUIVOCARME, DE VERDAD LO ESPERO.

PD: Eso si luego venderá millones de copias y ale otro juego en 2014


El tema de los piratas seguramente sea porque a todo el mundo le gustó el tema de poder navegar en barco y manejarlo


pone que el video es privado :/
que cabrones lo han quitado XD, seria el previsto para el lunes y se les a colado, era cgi igualmente, pero piratas del caribe total

edit: otra vez lo han quitao XD
Muy bonita CGI, pero este juego va a ser como La Hermandad, mas un expansion pack que otra cosa. Deberian quitarle el IV.
v_i_l_e escribió:Desarchivado.


Con razon no lo encontraba xD, gracias!

Alguien ya lo tiene? Yo lo tengo desde el dia 1 y estoy supremamente complacido, ademas cabe anotar que el online va perfecto, AC3 no es ni la sombra de lo que es este en la Wii U.
slatis escribió:
v_i_l_e escribió:Desarchivado.


Con razon no lo encontraba xD, gracias!

Alguien ya lo tiene? Yo lo tengo desde el dia 1 y estoy supremamente complacido, ademas cabe anotar que el online va perfecto, AC3 no es ni la sombra de lo que es este en la Wii U.


En el Online del AC3 costaba HORRORES encontrar una partida, tenía un matchmaking malísimo. En el AC4, ¿te encuentra las partidas rápidamente?
En Europa sale el 21 de noviembre no?
wiizerg escribió:
slatis escribió:
v_i_l_e escribió:Desarchivado.


Con razon no lo encontraba xD, gracias!

Alguien ya lo tiene? Yo lo tengo desde el dia 1 y estoy supremamente complacido, ademas cabe anotar que el online va perfecto, AC3 no es ni la sombra de lo que es este en la Wii U.


En el Online del AC3 costaba HORRORES encontrar una partida, tenía un matchmaking malísimo. En el AC4, ¿te encuentra las partidas rápidamente?


Bastante rapido, es no mas conectarse darle partida rapida y en menos de 30 segundos ya estas en una partida llena. Te dejo un video que acabo de hacer para que veas lo bien que anda :D
http://www.youtube.com/watch?v=LPWjKkhkbDE
slatis escribió:
wiizerg escribió:
slatis escribió:
Con razon no lo encontraba xD, gracias!

Alguien ya lo tiene? Yo lo tengo desde el dia 1 y estoy supremamente complacido, ademas cabe anotar que el online va perfecto, AC3 no es ni la sombra de lo que es este en la Wii U.


En el Online del AC3 costaba HORRORES encontrar una partida, tenía un matchmaking malísimo. En el AC4, ¿te encuentra las partidas rápidamente?


Bastante rapido, es no mas conectarse darle partida rapida y en menos de 30 segundos ya estas en una partida llena. Te dejo un video que acabo de hacer para que veas lo bien que anda :D
http://www.youtube.com/watch?v=LPWjKkhkbDE


Joder, va super rápido, en el AC3 nunca encontraba una sala llena de gente, solo 1, 2 o 3 personas... y en el video te mete en una sala con 6 o 7 del tirón. Me gusta...
tiene buena pinta a ver si lo pillo bien de precio i lo pillo en wiiu i si el online va bien no como el 3 entonces mucho mejor
que posibilidades da la pantalla tactil?
Miyazaki escribió:que posibilidades da la pantalla tactil?


Las mismas que en AC3, mapa y uno que otro acceso directo, lo cual deja la imagen en el TV completamente limpia para que disfrutemos el juego.
slatis escribió:
Miyazaki escribió:que posibilidades da la pantalla tactil?


Las mismas que en AC3, mapa y uno que otro acceso directo, lo cual deja la imagen en el TV completamente limpia para que disfrutemos el juego.


Entiendo entonces que al igual que pasó con AC3 el juego permite el modo TVOFF, ¿no?.

Es que el 3, aparte de ser el peor de la saga, petardeaba muchísimo en WIIU, tendiendo mas bugs que la version del Liberation de Vita.

Lo compré para PS3, porque iba a tardar mucho en salir la versión de WIIU y me está encantando, y eso que soy fiel seguidor de la saga y fanatico de Ezzio Auditore, y ya daba esta saga por perdida despues de la MIERDA de Connor y Pocahontas, pero esta nueva entrega es bestialmente buena.

Ambientación, musica, jugabilidad, historia. ...y BATALLAS NAVALES consagran este título como una obra de arte, eso si, olvidaros del fruto del eden, de abstergo, del sujeto 16, de Desmond, de los templarios y los asesinos tal como lo hemos conocido en las 5 entregas anteriores y pensar que estais ante un sandbox de piratas.....y os aseguro que disfrutareis de este titulazo como si jamas hubierais jugado a otra cosa en vuestra vida.

A espera de ver la critica/comparación de esta joya con la versión de Ps3 y si trae algun tipo de extra como la historia de Aveline, posiblemente venda esta de PS3 y dentro de dos semanas pille el de WIIU, para seguir surcando los mares siendo el terror del caribe.
Roid Clive escribió:
slatis escribió:
Miyazaki escribió:que posibilidades da la pantalla tactil?


Las mismas que en AC3, mapa y uno que otro acceso directo, lo cual deja la imagen en el TV completamente limpia para que disfrutemos el juego.


Entiendo entonces que al igual que pasó con AC3 el juego permite el modo TVOFF, ¿no?.

Es que el 3, aparte de ser el peor de la saga, petardeaba muchísimo en WIIU, tendiendo mas bugs que la version del Liberation de Vita.

Lo compré para PS3, porque iba a tardar mucho en salir la versión de WIIU y me está encantando, y eso que soy fiel seguidor de la saga y fanatico de Ezzio Auditore, y ya daba esta saga por perdida despues de la MIERDA de Connor y Pocahontas, pero esta nueva entrega es bestialmente buena.

Ambientación, musica, jugabilidad, historia. ...y BATALLAS NAVALES consagran este título como una obra de arte, eso si, olvidaros del fruto del eden, de abstergo, del sujeto 16, de Desmond, de los templarios y los asesinos tal como lo hemos conocido en las 5 entregas anteriores y pensar que estais ante un sandbox de piratas.....y os aseguro que disfrutareis de este titulazo como si jamas hubierais jugado a otra cosa en vuestra vida.

A espera de ver la critica/comparación de esta joya con la versión de Ps3 y si trae algun tipo de extra como la historia de Aveline, posiblemente venda esta de PS3 y dentro de dos semanas pille el de WIIU, para seguir surcando los mares siendo el terror del caribe.


Si claro, el Off-TV ya es algo obligado para los jeugos de Wii U. Y fijate que o yo fui muy de buenas o mi Wii U tiene algo especial, porque a mi AC3 siempre me ando 10/10 nunca vi glitches, ni se me pertardeo la consola.

Eso si a este AC4 le estoy sacando todo el jugo, me ha encantado el modo historia, y es un agregado grandisimo que desde el inicio Ubisoft nos haya dado un online completamente funcional ;)
Ahora aprovecharé para hacerme con la JOIN OR DIE del 3 que está a 22 libras en amazon.uk, en su dia no la pude comprar y no tengo ni el diario de Washington ni la moneda.

Mes extraña el poco HYPE de esta nueva entrega en WIIU cuando estoy loco por que salga y eso que me lo estoy haciendo en PS3, pero no es lo mismo.

Por cierto, alguien puede confirmar que para WIIU tenemos el DLC de Aveline con la edicion SKULL??????, ya que el resto de dlcs si no cambia la cosa tendré que pillarlos para PS3.
Roid Clive escribió:Ahora aprovecharé para hacerme con la JOIN OR DIE del 3 que está a 22 libras en amazon.uk, en su dia no la pude comprar y no tengo ni el diario de Washington ni la moneda.

Mes extraña el poco HYPE de esta nueva entrega en WIIU cuando estoy loco por que salga y eso que me lo estoy haciendo en PS3, pero no es lo mismo.

Por cierto, alguien puede confirmar que para WIIU tenemos el DLC de Aveline con la edicion SKULL??????, ya que el resto de dlcs si no cambia la cosa tendré que pillarlos para PS3.


No hay DLC para la version Wii U, y al parecer no llegara ninguno segun palabras de Ubi. http://venturebeat.com/2013/10/09/ubiso ... e-content/
ningun latinoamericano tiene el juego?? alli no salia antes?? quiero comprarmelo pero necesito leer opiniones para ver como va la cosa?
onsokomaru escribió:ningun latinoamericano tiene el juego?? alli no salia antes?? quiero comprarmelo pero necesito leer opiniones para ver como va la cosa?


Brother yo soy de Colombia y si lees la pagina anterior me la he pasado respondiendole preguntas a los demas compañero y dando opiniones sobre el juego (que ya lo tengo).
slatis escribió:
onsokomaru escribió:ningun latinoamericano tiene el juego?? alli no salia antes?? quiero comprarmelo pero necesito leer opiniones para ver como va la cosa?


Brother yo soy de Colombia y si lees la pagina anterior me la he pasado respondiendole preguntas a los demas compañero y dando opiniones sobre el juego (que ya lo tengo).


XD ole mi vista de aguila jajaja, pues me podrias hacer un resumen asi por encima de el juego en general, el online ya veo que lo dejas claro, aquia te dejo unas preguntas, contesta las que puedas y quieras jejejeje

- graficamente: popping? fallos de rendimiento? bugs? as podido compararlo con alguna version ps360??

- sonido y doblaje: el doblaje por los videos vistos de otra version veo que bien y la bso la escucho por youtube y todo correcto asi que de este tema solo, desincronizacion de dialogos y movimiento facial?

- jugabilidad: esta depurado el control? tema escalada, saltos, hace de vez en cuando movimientos de esos raros que tenia el 3?

- duración: como va de duracion en general con extras misiones secundarias tema desbloqueables, rejugable despues de pasartelo??

gracias de antemano [oki]
onsokomaru escribió:- graficamente: popping? fallos de rendimiento? bugs? as podido compararlo con alguna version ps360??

Nuevamente y al igual que AC3 no se si mi consola es especial o tiene que ver algo que sea version digital; pero yo no he sufrido de cuelgues, ni de lag en las animaciones, ni petardeos, ni nada raro, hasta el momento todo suave como la tela, si acaso he notado algo de demora en el menu multijugador; pero hasta ahi llega ya en las partidas va igual que el modo 1 jugador.

onsokomaru escribió:- sonido y doblaje: el doblaje por los videos vistos de otra version veo que bien y la bso la escucho por youtube y todo correcto asi que de este tema solo, desincronizacion de dialogos y movimiento facial?


Te cuento que yo lo juego en Inglés y siempre me han parecido bastante adecuadas las selecciones de voz que hacen. No obstante hay sitios especificos donde hablan en Español los NPC y ahi utilizan el doblaje español que viene por defecto en el juego.

onsokomaru escribió:- jugabilidad: esta depurado el control? tema escalada, saltos, hace de vez en cuando movimientos de esos raros que tenia el 3?

El control es mucho mas pulido que en AC3 sin embargo sigo peleando que las colisiones sobre todo con los elementos para esconderse deben ser mejoradas, muchas veces me ha pasado que voy corriendo y termino dentro de un pajar o sentado en una silla sin siquiera estar apuntando hacia ellos.

onsokomaru escribió:- duración: como va de duracion en general con extras misiones secundarias tema desbloqueables, rejugable despues de pasartelo??


Pues aun no lo termino, y la vdd creo que me durara bastante, ya que por cada 3 horas de multijugador juego 1 o 2 del modo historia jajajaja. Pero por lo pronto llevo unas 4 horas en las cuales he estado avanzando mientras recojo todo lo que este disponible en cada area y se que apenas voy comenzando, asi que creo que de duracion va bastante bn.

onsokomaru escribió:gracias de antemano [oki]


No hay de que ;) de a pocos ire colocando mas apreciaciones del juego, por el momento justifica los 63 dolares que me costo, o bueno que le costo a mi novia que fue la que me lo regalo XD .
Que poco HYPE!!! veo en este hilo siendo este título uno de los grandes de estas navidades. Compré el de Ps3 por no salir el de WIIU y hasta lo que llevo jugado es una joya. El de PS3 tiene caídas de frames, poppin y texturas que dejan bastante que desear, junto a algunos efectos de luces aunque tambien digo a su favor que para la RAM que monta (512mb) son un pasote para una hardware de hace 6 años largos (a ver que PC de esa antigüedad y arquitectura mueve este juego).

Me estoy plantenado el comprarlo de salida, siempre en cuando estas deficiencias esten corregidas, es mas, incluso estoy esperando la comparativa con Ps4, Pc y One, ya que sinceramente con los Thirt Partys no tengo claro en la liga que juega WIIU, si en la Gen actual o en la Next Gen, lo que si está claro es que los ONLY FOR de NINTENDO juegan todos en la Champions porque vaya joyas que estan sacando y van a sacar en los próximos meses.

A ver si Metacritic abre el grifo esta semana y hace una buena comparativa, pero no con PS360 si no con Ps4One que es la división en la cuál debe de jugar este maquinon de NINTENDO.

Mientras tanto seguiré el hilo de cerca y las opiniones del amigo Slatis que por ahora es el unico que conozco que está disfrutando de él.

Decir a favor que este AC IV no tiene nada que ver con AC III en jugabilidad (menos mal), en argumento claramente es la precuela de este y por ahora despues de 12 horas de campaña veo que la historia esta muy bien llevada y entrelazada.

El rollo pirata le sienta muy bien como Sandbox y como juego de exploración en general, por eso si esta versión representa claramente un salto evolutivo con sus hermanas PS360 lo pillare sin dudarlo, aun sabiendo que perderé los futuros DLC.

Por cierto, para los que ya lo estais disfrutando, ¿Como es la jugabilidad OFF-TV?, ¿Se controla bien al personaje y al barco?. Es que las batallas navales en PS3 son de lo mejor que he visto nunca en una consola y si esta versión realmente está a 1080p y como minimo a 30fr estables, tiene que ser un pasote.
Una de comparativas que tanto gustan

http://www.ign.com/videos/2013/11/14/assassins-creed-4-graphics-comparison-ps4-ps3-xbox-360-wii-u

seguro que luego sale otro video con la de wiiu pc one ps4 ps3 x360 menudo curro será el montaje del video
maq escribió:Una de comparativas que tanto gustan

http://www.ign.com/videos/2013/11/14/assassins-creed-4-graphics-comparison-ps4-ps3-xbox-360-wii-u

seguro que luego sale otro video con la de wiiu pc one ps4 ps3 x360 menudo curro será el montaje del video


Esta muy currado el montaje, pero cada vez que veo un video comparativo tengo mas dudas sobre cual será la mejor versión, si la versión de WIIU está a la altuta de PS4ONE o en su defecto está anclada en la generación PS360.

A una semana de su salida y las reviews/previews son minimas sobre las epecificaciones técnicas, sin aportar datos concluyentes sobre su resolución 720/1080 o el framerate 30/60.

Esperemos que está semana salgamos de dudas, mientras tanto a seguir esperando la versión de WIIU en Europa y a disfrutar de la versión de PS3, porque este juego es grande como el solo.
Que tal salio la version de wiiu? . Alguno que la tenga puede dar sus impresiones? Se decia que se iba a ver mejor que en play3 y xbox360 y peor que play 4. El 3 vale la pena? Recien me compro la wii u y nunca jugue a ningun assasin creed.
Saludos
Ayer recibi de Xtralife la version SKULL de WIIU, y despues de jugar a la de PS3, solamente puedo tener buenisimas impresiones.

En PS3 le he dedicado mas de 35 horas, pero entre las ralentizaciones durante las batallas, las bajas texturas, popping y bugs "made in Ubisoft" la jugabilidad se hacia "complicada". Ademas de que Edward hacia lo que le daba la gana, como ocultarse cuando no tenia que hacerlo o saltar cuando estaba en medio de un Parkourt, jodiendo la mision al 100%.

Esta version de WIIU es INCREIBLE!!!, jamas pense ver una cosa asi en WIIU, y menos teniendo la experiencia de la 3º entrega con sus pros y sus contras. No se acuanto Fr estará ni si la resolucion es 720/1080, pero la suavidad con la que se mueve todo no hay color.

La jugabilidad en OFFTV es ESPECTACULAR, no se piede para nada ningun apiz de accion ya que los botones estan muy bien adaptados, sobretodo en las batallas navales, haciendose muy intuitivas y siendo la baza mas grande que tiene este juego.

Tema de texturas y juegos de luces una gozada, sobre todo el efecto del mar o de los destrozos del buque cuando le impactan metralla en el casco.

Aun no he visto POPPING cosa que me consuela porque te pasa media vida de barco en barco, y ver como algo aparece derrepente en tus naricez deja muchisimo que desear.

Hoy a por hoy, uno de los GRANDES de WIIU que no pertenece al catalogo exclusivo de Nintendo. Yo me lo estoy pasando pipa con Kenway arrasando por donde voy.
Roid Clive escribió:Ayer recibi de Xtralife la version SKULL de WIIU, y despues de jugar a la de PS3, solamente puedo tener buenisimas impresiones.

En PS3 le he dedicado mas de 35 horas, pero entre las ralentizaciones durante las batallas, las bajas texturas, popping y bugs "made in Ubisoft" la jugabilidad se hacia "complicada". Ademas de que Edward hacia lo que le daba la gana, como ocultarse cuando no tenia que hacerlo o saltar cuando estaba en medio de un Parkourt, jodiendo la mision al 100%.

Esta version de WIIU es INCREIBLE!!!, jamas pense ver una cosa asi en WIIU, y menos teniendo la experiencia de la 3º entrega con sus pros y sus contras. No se acuanto Fr estará ni si la resolucion es 720/1080, pero la suavidad con la que se mueve todo no hay color.

La jugabilidad en OFFTV es ESPECTACULAR, no se piede para nada ningun apiz de accion ya que los botones estan muy bien adaptados, sobretodo en las batallas navales, haciendose muy intuitivas y siendo la baza mas grande que tiene este juego.

Tema de texturas y juegos de luces una gozada, sobre todo el efecto del mar o de los destrozos del buque cuando le impactan metralla en el casco.

Aun no he visto POPPING cosa que me consuela porque te pasa media vida de barco en barco, y ver como algo aparece derrepente en tus naricez deja muchisimo que desear.

Hoy a por hoy, uno de los GRANDES de WIIU que no pertenece al catalogo exclusivo de Nintendo. Yo me lo estoy pasando pipa con Kenway arrasando por donde voy.


¿La Skull Edition de WiiU finalmente incluye los DLCs que estaban indicados en un principio?
Si TODOS, EXCEPTO el de Aveline que es EXCLUSIVO de PS3. Que por cierto, me lo hice en PS3 y tampoco aporta mucho, unos 40 minutos mas al juego con la historia de Aveline que enlaza con el juego de Vita. En XTRALIFE dan un DLC adicional, un mapa del tesoro con todas las islas del caribe y la bandera pirata.

Un JUEGAZO!!!, lastima que no pongan demo de esta joya para WIIU [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:Ayer recibi de Xtralife la version SKULL de WIIU, y despues de jugar a la de PS3, solamente puedo tener buenisimas impresiones.

En PS3 le he dedicado mas de 35 horas, pero entre las ralentizaciones durante las batallas, las bajas texturas, popping y bugs "made in Ubisoft" la jugabilidad se hacia "complicada". Ademas de que Edward hacia lo que le daba la gana, como ocultarse cuando no tenia que hacerlo o saltar cuando estaba en medio de un Parkourt, jodiendo la mision al 100%.

Esta version de WIIU es INCREIBLE!!!, jamas pense ver una cosa asi en WIIU, y menos teniendo la experiencia de la 3º entrega con sus pros y sus contras. No se acuanto Fr estará ni si la resolucion es 720/1080, pero la suavidad con la que se mueve todo no hay color.

La jugabilidad en OFFTV es ESPECTACULAR, no se piede para nada ningun apiz de accion ya que los botones estan muy bien adaptados, sobretodo en las batallas navales, haciendose muy intuitivas y siendo la baza mas grande que tiene este juego.

Tema de texturas y juegos de luces una gozada, sobre todo el efecto del mar o de los destrozos del buque cuando le impactan metralla en el casco.

Aun no he visto POPPING cosa que me consuela porque te pasa media vida de barco en barco, y ver como algo aparece derrepente en tus naricez deja muchisimo que desear.

Hoy a por hoy, uno de los GRANDES de WIIU que no pertenece al catalogo exclusivo de Nintendo. Yo me lo estoy pasando pipa con Kenway arrasando por donde voy.



Entonces si se empieza a notar con este juego que realmente la wii u es mas potente que la play 3. Consulta. Vale la pena jugar al 3 sin haber jugado ningun otro? El de wiiu me conviene o mejor lo busco en otra consola. Por preferencia me gustaria tenerlo en wiiu porque se que estos juegos no venden bien en esta consola y prefiero aprtar mi granito de arena. otra duda. pasa algo si juego directamente al 4 sin haber jugado a los otros?
Coraceros escribió:
Roid Clive escribió:Ayer recibi de Xtralife la version SKULL de WIIU, y despues de jugar a la de PS3, solamente puedo tener buenisimas impresiones.

En PS3 le he dedicado mas de 35 horas, pero entre las ralentizaciones durante las batallas, las bajas texturas, popping y bugs "made in Ubisoft" la jugabilidad se hacia "complicada". Ademas de que Edward hacia lo que le daba la gana, como ocultarse cuando no tenia que hacerlo o saltar cuando estaba en medio de un Parkourt, jodiendo la mision al 100%.

Esta version de WIIU es INCREIBLE!!!, jamas pense ver una cosa asi en WIIU, y menos teniendo la experiencia de la 3º entrega con sus pros y sus contras. No se acuanto Fr estará ni si la resolucion es 720/1080, pero la suavidad con la que se mueve todo no hay color.

La jugabilidad en OFFTV es ESPECTACULAR, no se piede para nada ningun apiz de accion ya que los botones estan muy bien adaptados, sobretodo en las batallas navales, haciendose muy intuitivas y siendo la baza mas grande que tiene este juego.

Tema de texturas y juegos de luces una gozada, sobre todo el efecto del mar o de los destrozos del buque cuando le impactan metralla en el casco.

Aun no he visto POPPING cosa que me consuela porque te pasa media vida de barco en barco, y ver como algo aparece derrepente en tus naricez deja muchisimo que desear.

Hoy a por hoy, uno de los GRANDES de WIIU que no pertenece al catalogo exclusivo de Nintendo. Yo me lo estoy pasando pipa con Kenway arrasando por donde voy.



Entonces si se empieza a notar con este juego que realmente la wii u es mas potente que la play 3. Consulta. Vale la pena jugar al 3 sin haber jugado ningun otro? El de wiiu me conviene o mejor lo busco en otra consola. Por preferencia me gustaria tenerlo en wiiu porque se que estos juegos no venden bien en esta consola y prefiero aprtar mi granito de arena. otra duda. pasa algo si juego directamente al 4 sin haber jugado a los otros?



ASSASSIN se divide en 3 etapas:

Altair/Ezzio/Kenway-Connor. Esta entrega esta en la tercera etapa. Como "Culturilla" no es necesario haber jugado a las anteriores, aunque si te gusta la saga es un delito no hacerlo. Yo compre el de PS3, y lo estoy flipando con el de WIIU, sobre todo a la hora de pescar Ballenas o tiburones, o las fases de buceso buscando tesoros. Es bestial la calidad del agua y la animaciones de Edward, sobretodo los atardeceres en la selva subido en lo alto de un templo maya.

La inversion esta asegurada ya que completarlo al 100% nos asegura mas de 60 horas de juego. Yo deje en el PS3 con 35 y estaba por la mitad del juego. Esta entrega tiene 3 vertientes.

- Batallas navales, que son un pasote y lo que mas engancha (Sobre todo el online y asaltar buques)

- Exploracion de ruinas a lo Uncharted/Tomb Raider para buscar informacion sobre el fruto y el misterio de los mayas.

- Modo Asesino, como cualquier otro Assassin.

No tiene nada que ver con el 3, ni por asomo. Aparte mencion especial a la GRANDIOSA BSO del maestro Brian Tyler que se te mete en la cabeza y hay se queda....y el doblaje con TODA LA AMBIENTACION PIRATA!!!
Yo tb tengo reservada la Skull edition para WiiU a ver si los del Game me mandan el mensaje, me alegro de que esta versión este gustando.
Asterun- escribió:Yo tb tengo reservada la Skull edition para WiiU a ver si los del Game me mandan el mensaje, me alegro de que esta versión este gustando.


Pues ya veras la maravilla que te vas a comprar amigo y la Skull merece la pena por todas las cositas que trae, aunque la moneda de la Join or Die también era una chulada.

Ya nos contará que te parece, para mi de lo mas grande que ha hecho Ubisoft para WIIU, y eso que Rayman Legends dejó el pabellon de la empresa francesa muy alto, pero con esta nueva entrega no hay color. Un MUST HAVE para WIIU guste o no la saga de Assassin Creed simplemente por el soberbio acabado final que tiene esta nueva entrega para WIIU.

Espectacular como se juega en TVOFF.....A ver si mas usuarios van posteando opiniones.
Roid Clive escribió:
Asterun- escribió:Yo tb tengo reservada la Skull edition para WiiU a ver si los del Game me mandan el mensaje, me alegro de que esta versión este gustando.


Pues ya veras la maravilla que te vas a comprar amigo y la Skull merece la pena por todas las cositas que trae, aunque la moneda de la Join or Die también era una chulada.

Ya nos contará que te parece, para mi de lo mas grande que ha hecho Ubisoft para WIIU, y eso que Rayman Legends dejó el pabellon de la empresa francesa muy alto, pero con esta nueva entrega no hay color. Un MUST HAVE para WIIU guste o no la saga de Assassin Creed simplemente por el soberbio acabado final que tiene esta nueva entrega para WIIU.

Espectacular como se juega en TVOFF.....A ver si mas usuarios van posteando opiniones.


Saludos la join or die edition la compre hace poco en el Game que la bajaron a 19, y esta muy bien el medallon y el cuaderno de anotaciones, la caja esta chula pero es de cartón, la caja de la Skull es metalica no?

A mi encantan los AC aunque es cierto que las secundarias a veces son algo repetitivas, mi favorito hasta hora es el AC2 del cual tengo la Black Edition, la ciudad de Venecia es genial, a ver que tal este ACIV, que ya le tengo ganas, poder jugarlos los AC en el Gamepad en off-tv, tirado en el sofa es una delicia :)
Para mi AC2 es la obra de arte de toda la saga AC. Esta claro que superar el carisma de Ezzio Auditore es bien dificil, ya que lo hemos visto nacer, vivir y morir en 3 entregas, una minipelicula y un ova de animacion, y superar eso es muy dificil. Altair, era mas "EMO" transmitia mucho menos qe Ezzio, porque la primera entrega era algo mas "seria" que el resto de la saga, pero aun asi se hacia querer.

Luego tenemos a Connor y Haytham, que ni pinchaban ni cortaban por su argumento de "pelicula de las 4 de la tarde" en AC3, y sobretodo por el vacio de los personajes y la falta de "carisma" y "liderazgo" en algunos momentos del juego, PERO, TODO ESTO ESTA PERDONADO!!!!!, porque Ubisoft nos ha dado un nuevo "Ezzio" llamado Edward Kenway con una historia personal de aupa y un carisma que te hace plantearte la saga desde otro punto de vista.

Jamas pense que el nuevo protagonista, padre de Haytham y abuelo de Connor iba a repercutir tanto en la saga, pero lo ha conseguido con creces. Todo el ambiente "Pirata", la "Libertad" que siente uno surcando los mares, y sobretodo los "Personajes Historicos" que acompañan en esta nueva entrega hacen de este AC4 uno de los mejores "Sandbox" (por englobarlo en alguna categoria), creados hasta el momento.

...Y si, jugarlo en modo TVOFF tirado en el sofá NO TIENE PRECIO!!!, y contra eso ninguna Next Gen puede aportar nada para rebatirlo ^_^!!!
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6