Aspiradora tipo escoba ¿Dyson?

En casa necesitamos una escoba, siempre he leído que las dyson son las mejores.

Por presupuesto, esta me vendría bien:
https://www.carrefour.es/aspirador-esco ... 21719476/p

Lo que no sé es si al ser la gama más baja de dyson, va a valer la pena o mejor ir a otra marca con este presupuesto.
dyson la calidad es espectacular... pero el precio tambien.

yo en la banda de los 200 euros, tengo referencias bastante buenas de la cecotec rockstar (han cambiado gamas un par de veces, y en cada cambio de gama han mejorado algunas cosillas y sobre todo los accesorios no son compatibles de una generacion a la siguiente)

ahora en enero habra bastantes ofertas en las grandes superficies. yo esperaria a despues del 6 de enero para comprar.
Las Xiaomi G, la que te puedas permitir entre la G9 y la más actual (G11 creo).
@Moreno_vk

Sin duda, Dyson son las mejores. Yo tengo la V10 Absolute desde hace 4 años y estoy encantado con ella… de manera que mis padres y tíos cuando la usaron en mi casa. Se la compraron hace 1 año y igual de encantados que yo.
Mi hermano se compró la V15 ahora de oferta a 550€ en MM creo
@sonyfallon ¿sabes de alguien que tenga la v8?
Moreno_vk escribió:@sonyfallon ¿sabes de alguien que tenga la v8?



Un vecino la tiene desde hace varios años y encantado. Eso si, la potencia de subccion comprará el con la v10 o v15 que tiene mi hermano no tiene nada que ver.
Pero es una buena aspiradora
La v10 es que cuesta una pasta, y ahora que hemos gastado tanto en la mudanza...
@Moreno_vk A mí me dieron hace años una Bosch, que la de mano para el coche me viene bastante bien, pero para suelo eso siempre fue una basura y cara, puede que como se vé en las imagenes para suelos de madera o moquetas vaya bastante bien, pero para suelos cerámicos eso sea poco más que un trasto inútil, yo que tú si puedes la probaría antes de comprarla, que dependerá del tipo de suelo que tengas para que te vaya mejor o peor, o la compras en un sitio donde tengas la posibilidad de devolverla tranquilamente.
Imagina que acabo antes con la de toda la vida de tracción animal [fiu] que con esa Bosch que al final me obliga a pasar la de tracción animal ...
Moreno_vk escribió:La v10 es que cuesta una pasta, y ahora que hemos gastado tanto en la mudanza...



Pues la V8 es un buen modelo. Además creo que ahora está por más o menos 270€ cosa así, no?
tzadkiel2 escribió:@Moreno_vk A mí me dieron hace años una Bosch, que la de mano para el coche me viene bastante bien, pero para suelo eso siempre fue una basura y cara, puede que como se vé en las imagenes para suelos de madera o moquetas vaya bastante bien, pero para suelos cerámicos eso sea poco más que un trasto inútil, yo que tú si puedes la probaría antes de comprarla, que dependerá del tipo de suelo que tengas para que te vaya mejor o peor, o la compras en un sitio donde tengas la posibilidad de devolverla tranquilamente.
Imagina que acabo antes con la de toda la vida de tracción animal [fiu] que con esa Bosch que al final me obliga a pasar la de tracción animal ...

La de tracción animal [carcajad] .

Creo que en carrefour está a 270 sí.
@Moreno_vk no te desinformes en este hilo con comentarios que se basan de oídas o en sensaciones…

Tengo un par de hilos abiertos en este subforo, uno de la V8. En uno de ellos comento esto:

potencia (medida en AW) de los distintos modos de los diferentes modelos (la V7 y V8 tienen sólo dos modos de potencia, las otras tienen tres):

V7 : 21 - 100
V8 : 28 - 115
V10 :15,8 - 33,8 - 150
V11 : 26 - 38,6 - 185
V12 : 12 - 23 - 150
V15 : 26 - 47 - 240


El modo que uno debería de usar todo el tiempo y en casi todas las circunstancias es el más bajo.

Dicho eso, el modo más bajo de potencia de la V10 es el más flojo de todas, superando únicamente al modelo ligero/compacto V12. Esto lo hizo así Dyson únicamente para aumentar la autonomía máxima oficial de 40 a 60 minutos…

Y el modo medio de potencia de la V10 es marginalmente más potente que el modo de menor potencia de la V8.

Únicamente en el modo de potencia máximo es donde hay una diferencia palpable. Eso sí, es un modo que sólo se debería de usar para grandes pifostios o alguna alfombra de pelo muy largo o cosas así de específicas.
Believe23 escribió:@Moreno_vk no te desinformes en este hilo con comentarios que se basan de oídas o en sensaciones…

Tengo un par de hilos abiertos en este subforo, uno de la V8. En uno de ellos comento esto:

potencia (medida en AW) de los distintos modos de los diferentes modelos (la V7 y V8 tienen sólo dos modos de potencia, las otras tienen tres):

V7 : 21 - 100
V8 : 28 - 115
V10 :15,8 - 33,8 - 150
V11 : 26 - 38,6 - 185
V12 : 12 - 23 - 150
V15 : 26 - 47 - 240


El modo que uno debería de usar todo el tiempo y en casi todas las circunstancias es el más bajo.

Dicho eso, el modo más bajo de potencia de la V10 es el más flojo de todas, superando únicamente al modelo ligero/compacto V12. Esto lo hizo así Dyson únicamente para aumentar la autonomía máxima oficial de 40 a 60 minutos…

Y el modo medio de potencia de la V10 es marginalmente más potente que el modo de menor potencia de la V8.

Únicamente en el modo de potencia máximo es donde hay una diferencia palpable. Eso sí, es un modo que sólo se debería de usar para grandes pifostios o alguna alfombra de pelo muy largo o cosas así de específicas.



Yo la V10 Absolute que tengo, sueño usar el modo 33,8 (el nivel 2 de fuerza). La verdad que me aspira bien, que también me podría aspirar seguramente igual de bien el modo 15,8 (nivel fuerza 1). Es cierto que después de 5 años que la tengo, la batería me dura menos de lo que en duraba (lo noto).
Tendré que pensar en comprarme una batería para la V10. En Amazon he visto que hay varias no oficiales de Dyson. Lo malo que la de Dyson son 100€, que me parece mucho dinero para una batería. Pero la que no son de Dyson, están por 50€, pero no me fío mucho la verdad…
Yo tengo una Roidmi y estoy bastante contento. La proxima si puedo iré a por Dyson
La bateria es de lo que mas sufre y si le das un uso intensivo (diario) mira que sean reemplazables de manera facil
Incanun escribió:Yo tengo una Roidmi y estoy bastante contento. La proxima si puedo iré a por Dyson
La bateria es de lo que mas sufre y si le das un uso intensivo (diario) mira que sean reemplazables de manera facil



Las Dyson son todas reemplazables de manera fácil
Si, lo decia por eso. Las Roidmi son una j0dienda
Buenas tardes.
Tengo la batería de mi aspiradora Dyson V10 Absolute ya muerta. Me dura a media potencia 10 minutos solamente, dicha aspiradora la tengo desde hace ya 5 años. La suelo user 3 o 4 veces a la semana, además la tengo atornillada a la pared con el estant puesto y conectada siempre a la electricidad.
Estado mirando para comprar nuevas baterías, pero la oficial desde la web de Dyson, son 99€ que me parece mucho dinero la verdad.
He visto está en Amazon que es compatible con mi V10 Absolute y además pone que dura más que la original. Que me recomendáis? Merece la pena? Hay alguna mejor?

Esta de 5000mAh

https://amzn.eu/d/62zkl9O

O esta otra de 6000mAh

https://amzn.eu/d/gx2Ejg2

Creo recordar que la original de V10 absolute es de 3000mAh
Buenas noches.
Pues al final me compré la batería de Amazon de 5000mAh. La verdad, que visualmente es igual que la original de Dyson. La cosa es que al tener esta de Amazon 5000mAh y la de Dyson 2300mAh, durará notoriamente más la de Amazon (o eso imagino). No me acuerdo cuanto tarda en cargar la batería de Dyson (creo que eran 2 horas), pero la de Amazon tarda unas 3 horas en cargarse completamente con la batería descargada.
Ya iré contando que tal con la batería nueva y su duración. Dejo unas fotos para que veáis las diferencias visuales

La batería de Amazon
Imagen

La batería de Dyson oficial
Imagen
Yo al final compré la aspiradora dyson y de momento bastante contento.
Moreno_vk escribió:Yo al final compré la aspiradora dyson y de momento bastante contento.



Que modelo compraste al final?
Moreno_vk escribió:V8 origin




Buena aspiradora! Disfrútala :-)
20 respuestas